Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 253066 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Calculo yo que en el Capitulo 95 empieza el torneo porque ya en el Capitulo 92 faltan 3 hrs. Calculo yo que el Capitulo 93 lo vamos a terminar faltando 2 hrs.

Pero antes habías dicho que empezaba en el capitulo 90  :silbador:

Hasta el Capitulo 88 va hacer asi y recien en el Capitulo 90 empieza el torneo. Falta mucho todavia porque el Capitulo 84 hasta el Capitulo 86 se van a tratar de Krilin, Lazuli y Lapiz. El Capitulo 87 para mi se va a tratar del Maestro Roshi y el Capitulo 88 se va a tratar de Ten Shin Han. El Capitulo 89 el viaje de todos al torneo. Recien en el Capitulo 90 empieza el torneo. Se viene un relleno de 6 Capitulos.

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero antes habías dicho que empezaba en el capitulo 90  :silbador:

Es que en ese momento no sabia que iban hacer mucho relleno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es que en ese momento no sabia que iban hacer mucho relleno

Ya fue, no tires mas estimaciones y listo   :laugh:

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
La verdad, me está gustando bastante. Me quedo con ganas de Buu pero freezer es uno de mis favoritos, veremos con que sale ahora

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La expresión de todos cuando Goku propone a Freezer para el torneo es genial...no tiene desperdicio.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Bills locura
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No les pareció truchísimo como se transformó la mina en SSJ? eso del Ki en la espalda fue cualquier banana, con lo que le costó a todos transformarse y la mina lo hizo así nomás, además que nunca mencionaron eso..


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
insultante el ultimo capitulo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
No les pareció truchísimo como se transformó la mina en SSJ? eso del Ki en la espalda fue cualquier banana, con lo que le costó a todos transformarse y la mina lo hizo así nomás, además que nunca mencionaron eso..

pensandolo asi, tambien seria un insulto como lo hicieron Gotens y Trunks tan jovenes y de la nada jaja


p.d: https://www.youtube.com/watch?v=kW8nbCpX7OE es genial como vegeta se quiere matar jaja

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué bizarro Broly con los labios pintados, es muy Sebita eso..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De a momentos la animación fue muy buena. No puedo decir lo mismo de los saiyayins del U6 y lo falopas que vienen siendo sus transformaciones.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Califula en unos momentos se transformo en SSJ 2 y Kale se transformo en legendaria.

Los Universos 9 y 4 estan haciendo un pacto de alianza para el torneo de Zeno Sama
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
No me agrada que la Broly sea feminazi(?

La voz de Freezer y su cara de hijo de puta es todo lo que esta bien  :metal: :metal: :metal:
« Última Modificación: junio 04, 2017, 14:06:18 por nacho35 »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La animación volvió a ser una verga..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No me agrada que la Broly sea feminazi(?

La voz de Freezer y su cara de hijo de puta es todo lo que esta bien  :metal: :metal: :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca voy a poner spoilers de los siguientes Capitulos :

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Si sos de un universo , x mas malo q seas, no podes competir para el otro. Ni lo van a permitir....

Ademas, tambien deliran con q vienen a matarlo a Freezer y aparece el (no se como se llama) padre de Wiss a deternelos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Se "filtraron" los acontecimientos de los capítulos 94 a 98, pero no de una fuente oficial, por lo tanto no hay nada confirmado. Pero ojo que lo que puso Sebita sobre Freezer está en esas filtraciones.
Lo único confirmado son los títulos hasta el 97.
« Última Modificación: junio 06, 2017, 14:10:28 por Cuervo_19_96 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se "filtraron" los acontecimientos de los capítulos 94 a 98, pero no de una fuente oficial, por lo tanto no hay nada confirmado. Pero ojo que lo que puso Sebita sobre Freezer está en esas filtraciones.
Lo único confirmado son los títulos hasta el 97.

Si pero es de una pagina de facebook muy confiable que sube todas las noticias de Dragon Ball Super y no tira noticias falsas. Gogitaaf es muy confiable
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Súper spoiler (sinopsis capítulos 94 al 98)


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Súper spoiler (sinopsis capítulos 94 al 98)


Por algo ortigoza no renovó con nosotros...

Están alargando mucho la previa del torneo, pero creo que me está gustando...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al final las sinopsis resultaron ser falsas de los Capitulos 95 al 98
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
todos venden humo aca jajaja

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Al final las sinopsis resultaron ser falsas de los Capitulos 95 al 98

Que hdps, hubiera estado bueno que sea así.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo de hoy estuvo muy bueno la reunion de Lazuli, Lapis, Krilin y despues el reencuentro de Lapiz con Pikoro. Ademas la vuelta de Freezer a la Tierra.

Segun la sinopsis del Capitulo 95 ya se termina de construir la plataforma del torneo. Ademas de la pelea que hay de Freezer y Goku.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.