Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252999 veces)

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Buena pelea, aunque tenía la esperanza de ver a Ten haciendo algo que levante la imagen de mierda que dejó en el capítulo anterior, pero lo terminaron cagando a trompadas.

Quien es Cus?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Quien es Cus?
No entiendo la cita porque yo no hablé de Cus. Pero creo que es la ángel del universo 10, la que Sebita tiene de avatar..

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Sigue estando ten shin han? , aguanten ten shin han vieja no me importa nada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los peores Universos por ahora son el Universo 10 y el 9. Hay que ver los demas universos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
A mi me gusto el Capitulo porque vimos el nivel de Gohan que esta a la altura de Goku SSJ Dios Azul, ademas vimos a todo el equipo del Universo 10. Lo que mas me gusto fue escuchar la voz de la hermosa, linda, bella, guapa y Sexy Cus.

Con razon sacaron a Majin Boo porque si no lo sacaban el equipo del Universo 7 estaba rotisimo y se iban a garchar a todos facilmente

fap fap fap

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Sigue estando ten shin han? , aguanten ten shin han vieja no me importa nada

Si, y por ahora es el Corujo del equipo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Si, y por ahora es el Corujo del equipo.

Gokú sería Torrico. Se manda algunas pero te salva las papas cuando lo necesitás.
Vegeta sería Blandi. Hace su trabajo, es clave, pero necesita tener un buen equipo que lo abastezca.
Gohan sería Belluschi. Es el más talentoso, pero cuando anda mal parece un jugador de picado y lo querés matar.
Boo sería Tino Costa. Nunca está para salvarte cuando lo necesitás.
A17 sería Mercier. Todos daban su participación por terminada pero demostró que tiene mucho para dar.
Krilin sería Mussis. No tiene grandes cualidades pero con mucho esfuerzo puede ser una pieza muy útil.
A18 sería Angeleri. Solo está por la guita.
Piccolo sería Ortigoza. Un crack, con mucha técnica y comprensión del juego. Si se junta con Gohan puede ser letal, aunque sus mayores batallas ya hayan pasado.
Roshi sería Romagnoli. El héroe de batallas pasadas, ahora seguramente nos entregue sus últimos grandes destellos.
Freezer sería Barrios. Del ídem (?) a salvar las papas sin escalas. Y muy crack.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
No entiendo la cita porque yo no hablé de Cus. Pero creo que es la ángel del universo 10, la que Sebita tiene de avatar..

Si, perdón, me equivoqué :boluu:

Sebita265, no quiero ofenderte chabon, pero que mal que estas...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Gokú sería Torrico. Se manda algunas pero te salva las papas cuando lo necesitás.
Vegeta sería Blandi. Hace su trabajo, es clave, pero necesita tener un buen equipo que lo abastezca.
Gohan sería Belluschi. Es el más talentoso, pero cuando anda mal parece un jugador de picado y lo querés matar.
Boo sería Tino Costa. Nunca está para salvarte cuando lo necesitás.
A17 sería Mercier. Todos daban su participación por terminada pero demostró que tiene mucho para dar.
Krilin sería Mussis. No tiene grandes cualidades pero con mucho esfuerzo puede ser una pieza muy útil.
A18 sería Angeleri. Solo está por la guita.
Piccolo sería Ortigoza. Un crack, con mucha técnica y comprensión del juego. Si se junta con Gohan puede ser letal, aunque sus mayores batallas ya hayan pasado.
Roshi sería Romagnoli. El héroe de batallas pasadas, ahora seguramente nos entregue sus últimos grandes destellos.
Freezer sería Barrios. Del ídem (?) a salvar las papas sin escalas. Y muy crack.

Muy bueno cuervo!

Y Aguirre quien seria?

Ese es el tema....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muy bueno cuervo!

Y Aguirre quien seria?

Ese es el tema....

Yamcha: No sirve para nada.

Ten Shin Han es los pibes: Está para rellenar la lista.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Recién me veo el capítulo, está nuevamente en modo cabeza la animación, jajaja, ya perdí la esperanza de que mejore en ese sentido..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Yamcha sería la Bomba Navarro, tira buena onda para ver si puede volver al equipo, pero no le da el nivel para estar en el club.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
como odie a la gorda tira besos del universo 2 jajajaja


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
como odie a la gorda tira besos del universo 2 jajajaja


Posta y al cagón de boo tmb.

« Última Modificación: mayo 22, 2017, 09:45:07 por emi_elcuervo »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Por qué dicen que se bajan Krillin y 18?

El capítulo medio verga, la gorda tirando besos dios mio.. por qué hacen esas cosas?

La animación es rarísima, de cerca están re bien hechos, pero cuando los enfocan de lejos son re deformes.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Por qué dicen que se bajan Krillin y 18?

El capítulo medio verga, la gorda tirando besos dios mio.. por qué hacen esas cosas?

La animación es rarísima, de cerca están re bien hechos, pero cuando los enfocan de lejos son re deformes.

no viste el adelanto del capitulo? mencionan eso... Para mi se enteran de que Goku quiere llevar a Frizzer y ahi deciden bajarse jajaja. Alto trauma tiene el pelado jaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
no viste el adelanto del capitulo? mencionan eso... Para mi se enteran de que Goku quiere llevar a Frizzer y ahi deciden bajarse jajaja. Alto trauma tiene el pelado jaja
Como para no tenerlo jajajaj



Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
no viste el adelanto del capitulo? mencionan eso... Para mi se enteran de que Goku quiere llevar a Frizzer y ahi deciden bajarse jajaja. Alto trauma tiene el pelado jaja

Uh, no, no lo vi. Ahora lo veo.

Como para no tenerlo jajajaj



Tremenda escena viejo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9

Cell no puede revivir, es un androide.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cell no puede revivir, es un androide.
No. Los androides pueden revivir en tanto esten formados por partes de seres vivos. 17 y 18 son dos androides creados sobre la base de un par de humanos, y Cell tenía celulas humanas, saiyayins, namekianas y de la raza de Freezer en su cuerpo. Ademas de que si no pudiera revivir, tampoco debería estar en el inferno. El único "androide" que no va a volver es 16, que era meramente una maquina y por eso nunca estuvo vivo. Por otro lado, si los androides no pudieran revivir, no se puede explicar como es que siguen estando 17 y 18 en la serie después de las muertes de ellos en la saga de Buu, 18 convertida en chocolate y 17 muere afuera de la pantalla, supuestamente, cuando Buu explota la tierra.
El motivo por el que se duda que Cell vuelva en el corto plazo es que Toyotaro y Toriyama declararon que es un personaje dificil de dibujar.
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 14:05:55 por Cuervo_19_96 »

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No. Los androides pueden revivir en tanto esten formados por partes de seres vivos. 17 y 18 son dos androides creados sobre la base de un par de humanos, y Cell tenía celulas humanas, saiyayins, namekianas y de la raza de Freezer en su cuerpo. Ademas de que si no pudiera revivir, tampoco debería estar en el inferno. El único "androide" que no va a volver es 16, que era meramente una maquina y por eso nunca estuvo vivo. Por otro lado, si los androides no pudieran revivir, no se puede explicar como es que siguen estando 17 y 18 en la serie después de las muertes de ellos en la saga de Buu, 18 convertida en chocolate y 17 muere afuera de la pantalla, supuestamente, cuando Buu explota la tierra.
El motivo por el que se duda que Cell vuelva en el corto plazo es que Toyotaro y Toriyama declararon que es un personaje dificil de dibujar.

Si bien Cell tiene células de los demás guerreros, es un androide completo (es un ser creado a partir de un experimento), a diferencia de 17 y 18 que sí son humanos a los que Gero modificó (colocándoles la bomba y toda esa gilada).
Cell no puede revivir, y si pudiera sería una idea desacertada. Me parece erróneo seguir trayendo enemigos del pasado. Freezer volvió como 50 veces y ahora van a bizarrear haciéndolo pelear en el equipo de Goku, basta, ya está re quemado.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si bien Cell tiene células de los demás guerreros, es un androide completo

Justamente por eso es un bio androide, lo que lo convierte en un ser vivo, a diferencia de 16 que solo era un conjunto de circuitos y maquinas. Si Cell está ahora en el infierno, es porque en algún momento estuvo vivo, y si fue un ser vivo, se lo puede revivir. Caso contrario habría desaparecido para siempre como cualquier otra maquina.
Con esto no estoy defendiendo una futura aparición del personaje en Super, porque coincido con vos en que deberían dejar de hacer tanto fan service con villanos del pasado. Pero si considero que están dadas las condiciones argumentales para que vuelva.


Para cortar con el offtopic de Super, de momento los equipos están quedando así (Spoilers) : https://i.redd.it/5lycheggvyyy.jpg
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 18:11:10 por Cuervo_19_96 »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Será que Krillin y Androide 18 se bajan del torneo porque Gokú recomienda llamar a Cell? Estaría piola eso!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Como para no tenerlo jajajaj



o quizas x esto:


jajajajaa


Será que Krillin y Androide 18 se bajan del torneo porque Gokú recomienda llamar a Cell? Estaría piola eso!

naaaah, ya la cagarian. Van a terminar yendo... sino prefiero que llamen a Paikuhan