Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252830 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sebita si es la historia de Dios, donde estan los judios?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La historia de Dios y Lucifer es asi:

Lucifer era un angel muy hermoso que por su soberbia se revelo contra dios, queriendo ser como èl, y fue denigrado como castigo, junto con el ejercito de angeles rebeldes que arrastro consigo, siendo desde ese momento reconocido como un angel caido. Desde su rebelion es denominado satanas.

PD: Por esto digo que el villano es Daishinkan junto con los angeles.

PDD: Para mi es la 2da vez que Daishinkan va para mi a rebelarse a Zeno Sama y los otros 6 angeles para mi estan muertos por en el pasado rebelarse ante dios Zeno sama. Ahora Daishinkan cree que con 12 angeles va a poder derrotar a Zeno sama que es dios. Por esto digo que va a ver Dioses Destructores vs Angeles para proteger a Zeno sama
« Última Modificación: marzo 05, 2017, 16:26:19 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Sebita, de dónde sacas esas teorías? Tiraste millones de esas a lo largo de los 81 capítulos y no le pegaste nunca. Encima esta es la mas flashera de todas.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El villano es Goku por q es un pelotudo q pone en riesgo todos los universos, máste
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En el capitulo 80 me pareció que dijeron que por su bajo nivel iban a ser destruidos igual los universos y que Goku lo que logro es que al menos uno pueda sobrevivir, la bronca de todos viene mas que nada porque Goku no se siente menos que nadie y no les anda chupando el culo como el resto.
« Última Modificación: marzo 06, 2017, 20:33:57 por facu del ciclon »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Volar se puede volar, pero no fuera del ring xq hay vacio, pero dentro del cuadrado q sera el ring, si se puede volar. O yo entendi eso jajaja. No se xq Seba dijo lo opuesto.

La teoria del que el enemigo del opening era el q estaba con el payaso ya se descarta.... Igual hago la gran sebita de nuevo y digo que este gordo va a hacerles entender a los otros universos q Goku no es un tipo malo como quizo vender el lobo fracasado ese jajaja.

Las reglas me gustaron, cambian un poco lo normal, pero van a tener q aprender a pelear en equipo... Y con Goku y Vegeta eso va a estar difícil jajaja

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Mmm al ser peleas compartidas... No será para que aparezca Gogeta?? Me pongo locooo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gogeta no creo que salga porque es un personaje no canonico pero Akira Toriyama lo puede volver canonico como volvio canonico la transformacion del SSJ Legendario.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Sebita, de dónde sacas esas teorías? Tiraste millones de esas a lo largo de los 81 capítulos y no le pegaste nunca. Encima esta es la mas flashera de todas.

youtube, hay un usuario llamado Anzu361 la mayoria de sus teorias las tira, si no mira la de lucifer la subio Anzu361 unas horas antes de que sebita lo diga jajajaja
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
olvidate que vuelve vegitto
y gotenks
es fija

Gohan para mi va a tener un papel bastante importante, y no me extrañaria un future trunks de nuevo?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
olvidate que vuelve vegitto
y gotenks
es fija

Gohan para mi va a tener un papel bastante importante, y no me extrañaria un future trunks de nuevo?
Vegitto ni en pedo, hace demasiado poco lo usaron jaja, un Gotenks SSJ3 estaría piola, ni hablar si Gohan y Piccolo de alguna manera se hacen más fuertes...

Por acá, maestro

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Gotenks no va a estar porque no aparecen en la imagen como participantes.

Como verga van a meter a 17? De donde va a salir?

Hay algo que no entiendo, no iban a eliminar 6 universos de todas formas? Osea con este torneo, esos universos que iban a ser borrados, uno tiene la posibilidad de zafar?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Gotenks no va a estar porque no aparecen en la imagen como participantes.

Como verga van a meter a 17? De donde va a salir?

Hay algo que no entiendo, no iban a eliminar 6 universos de todas formas? Osea con este torneo, esos universos que iban a ser borrados, uno tiene la posibilidad de zafar?

Tenés razón con lo de Gotenks (una cagada pero bue), no así con 17, si te fijas en el capitulo que Goku junta la energía para la genkidama vs Majin Boo el androide le da energía, o sea siempre estuvo en la Tierra pero por alguna razón no intervino en las peleas grandes que hubo mientras tanto.

Iban a ser eliminados 8 (4 zafan de por si por ser los mejores según Zeno) incluido el universo donde está Goku, pero éste como le pidió organizar el torneo multiversal digamos que abrió un cupo para el mejor entre esos 8 universos.

Por acá, maestro

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
El tema es que de los 8 universos, 4 estan a salvo y 4 pueden hacerse mierda. Si gana uno de los ultimos 4, solo se destruyen 3 y zafan 5... si gana uno de los mejores universos, se hacen mierda los otros 4 igual jaja.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Este zeno zama que no se pone de acuerdo con la reglas parece la AFA.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
El tema es que de los 8 universos, 4 estan a salvo y 4 pueden hacerse mierda. Si gana uno de los ultimos 4, solo se destruyen 3 y zafan 5... si gana uno de los mejores universos, se hacen mierda los otros 4 igual jaja.

no no no no no, son 12 unversos de los cuales 4 estan a salvo, y quedarian 8 que iban a ser eliminados de  por si, goku le dio la posibilidad a un universo que se salve a traves del torneo
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Goku vs Toppo para mi gana Toppo y Goku va a bajar a la realidad y se va a dar cuenta que hay rivales mas fuertes que èl y se va a poner a entrenar y es cuando en los entrenamientos alcanza la nueva transformacion.

Malas noticias este Sabado no hay Capitulo. Tenemos que esperar hasta el Sabado 18 para ver el Capitulo 82.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
no no no no no, son 12 unversos de los cuales 4 estan a salvo, y quedarian 8 que iban a ser eliminados de  por si, goku le dio la posibilidad a un universo que se salve a traves del torneo


aahhh, tenes razon. No se de donde carajos saque que eran 8 los universos en total jaja. Mala mia !

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Goku vs Toppo para mi gana Toppo y Goku va a bajar a la realidad y se va a dar cuenta que hay rivales mas fuertes que èl y se va a poner a entrenar y es cuando en los entrenamientos alcanza la nueva transformacion.

Malas noticias este Sabado no hay Capitulo. Tenemos que esperar hasta el Sabado 18 para ver el Capitulo 82.

goku gasto muchisima energia, aunque no parezca, utilizando el ss blue junto al kaio ken, debe estar al 60% si pierde sera por eso  toppo se confiaria o es lo cque creo, a menos que toppo se deje vencer
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se van a dar tanto que se van a hacer amigos, si ese topo es re legal. O Goku lo va a matar sin querer y va a quedar todo mal, pero no creo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Publicaron los nombres de algunos de los Kaioshin y Dioses de la destrucción que van a ser introducidos en la saga del torneo, el ultimo kaio tiene cabeza de cebolla.
http://www.kanzenshuu.com/2017/03/10/dragon-ball-super-universe-survival-arc-character-bio-voice-actor-updates-vermoud-anato-ea-mosco-kuru-oguma-iru-agu/

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
por fin hoy capitulo, despues de tanto esperar
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
por fin hoy capitulo, despues de tanto esperar

maaaal, toda la manija del mundo por verlo jajaja

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Dios que buen capitulo la concha de mi puta hermana, valió la pena esperar tanto


♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
40 horas nomas? Hasta Cell les dió mas tiempo para prepararse.