Autor Tema: Al intento de tecnico de Batista lo echaron por menos que esto  (Leído 3735 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
..no da para echarlo proque hace poco que està ...pero si para ponerles algunos puntos...que se deje de joder con el grupo...basta de amiguimos...y cortarle la cabeza a dos o tres muchachos que ya no pueden jugar mas en la seleccion porque le da urticaria a la gente solamente verlos

Puede ser, puede ser. Creo que coincido con lo de los amiguismos... como por ejemplo Casco. Y despues, ya personalmente, no se si amiguismos pero Rojo, Gago, Otamendi, Demichelis... hay tipos que no pueden jugar mas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
ponele que en el medio hubo un brasil que gana dos.copas del mundo (ni da nombrar sus figuras) y un uruguay de forlan suarez cavani entre otros y ahora perdimos con el chile de alexis sanchez

Damián
No entendí tu mensaje pero este chile es bastante superior a ese Uruguay eh, pero muy superior. Uruguay tenía una linda camada pero Chile también eh. Tiene al arquero del Barcelona, al lateral del Inter, a 9 del Arsenal, al 5 (entre otras posiciones) de la Juventus, A Vargas y a Aranguiz que juegan en Brasil, A Díaz que juega en Alemania, Valdivia...no me parece una selección para menospreciar. Algunos hablan como si hubiésemos perdido contra perú o bolivia

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Llegamos a la final.

Esa vez fue un papelon enserio y de local.

Ahora La pecheamos, obvio, Pero ni en pedo es peor que lo del 2011

Jajaja tenes el mejor avatar de todo el foro. Q grande el borracho ese
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."