Autor Tema: Al intento de tecnico de Batista lo echaron por menos que esto  (Leído 3734 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
A esta copa america, particularmente 4: gago, guzman, andujar y casco. No vale decir que no jugó ninguno porque el hecho no es ese, sino que no tendrian que estar. Yo lo deje de bancar desde ese mismo momento, lo tenia como un tipo mas serio.

Y post copa america hay ciclos cumplidos: higuain, demichelis ( x su edad, no x rendimiento ) y banega. Otros quizas son discutibles
Gago y Andujar están hace 80 años en la selección, no influye tanto, quizás es algo grupal. Tampoco son malos jaja

Guzman es un buen arquero, medio tarado pero buen arquero, si pule las boludeces que hace con los pies no es menos que cualquier otro arquero...no hay mucho en ese puesto y el DT lo conoce.

Casco me parece uno más, pero cualquier otro que hubiese ido en su puesto tampoco hubiese jugado...es un puesto en el que hay poco y el DT lo conoce.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Decis que no hay que exigir porque no se gano nada en 22 años, y venis de jugar la final del Mundo, donde tratan de llegar los mas de 200 paises asociados a la FIFA y perdes una final con un pais que no hace 22 años, NUNCA en su puta vida habia ganado nada... perder una final con chile es como perder una final con bolivia, Argentina tiene jugadores para ganar un mundial, y era una copa America pedorra, es un Fracaso estrepitoso, sobre todo porque el DT se cago bastante en su idea en la final donde jugo metido atras todo el partido contra un rival inferior. Pero ademas, y sobre todo, nunca entendi que carajo hizo para llegar a dirigir la seleccion, como tampoco entendi que carajo habia hecho para dirigir Barcelona, unico DT que no gana ahi en los ultimos 10 años. Me vuelvo loco.... que lirismo, ni lirismo!! Este tipo es un perdedor nato pero sobre todo un pelotudo a cuerda, tiene un sueldo de 1 millon de pesos mensuales y hace el tercer cambio faltando 40 minutos para el final del alargue, es pelotudo este tipo, no hay vuelta que darle. Me vuelvo loco!! Encima va a seguir dirigiendo.
No podés decir que perder con este chile es como perder con Bolivia, por favor. Tiene al arquero del Barcelona, al lateral del Inter, a Vidal que es figura de Juventus, a Alexis Sanchez que es un fenómeno, a Medel que es un hijo de puta pero es un gran jugador también, Aranguiz y Díaz que son buenos jugadores y muy regulares, Vargas, Valdivia...somos más pero no me parece una verguenza perder con un rival así, es la mejor generación de la historia de su país. No perdiste con Venezuela.

Argentina tiene jugadores para ganar un mundial, pero no lo ganó. Como tampoco ganó nada en los últimos 22 años. En serio pensamos que la culpa es el DT? Qué culpa tiene el DT que jugadores de primer nivel mundial pateen así un penal? Qué culpa tiene si Higuaín se erra un gol abajo del arco y si Lavezzi define a las manos del arquero como yo cuando jugaba con mi viejo en el parque Chacabuco? No me parece que se haya jugado MAL la final, son partidos difíciles de analizar, se podía haber ganado, hablan como si Chile nos hubiese cagado a pelotazos todo el partido

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
pecho frio de nacimiento como Messi

Que hermoso país en el que me toco nacer
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gago y Andujar están hace 80 años en la selección, no influye tanto, quizás es algo grupal. Tampoco son malos jaja

Guzman es un buen arquero, medio tarado pero buen arquero, si pule las boludeces que hace con los pies no es menos que cualquier otro arquero...no hay mucho en ese puesto y el DT lo conoce.

Casco me parece uno más, pero cualquier otro que hubiese ido en su puesto tampoco hubiese jugado...es un puesto en el que hay poco y el DT lo conoce.

Bueno pero si el argumento es que estan hace 80 años .... y si, para mi son horribles.. uno de ellos encima es pecho y niña como el solo y no hace falta que aclare cual.
Y si, guzman podrá ser buen arquero, pero hay mejores que el, y el justificativo " el DT lo conoce " es lo que se tiene que terminar en la selección ... casco loco  :boluu: me quiero matar ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que hermoso país en el que me toco nacer

No conoces la estirpe leprosa?? Sino la conoces no le digas mufa a r*sin o virgo a gimnasia entonces
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No conoces la estirpe leprosa?? Sino la conoces no le digas mufa a r*sin o virgo a gimnasia entonces



pecho frio, no vengas mas quedate alla, aca no te merecieron nunca ni te van a merecer
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587


pecho frio, no vengas mas quedate alla, aca no te merecieron nunca ni te van a merecer

Todo bien, pero aca estamos hablando de la selección argentina... a menos que tengas una foto con un trofeo importante con esa camiseta....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No podés decir que perder con este chile es como perder con Bolivia, por favor. Tiene al arquero del Barcelona, al lateral del Inter, a Vidal que es figura de Juventus, a Alexis Sanchez que es un fenómeno, a Medel que es un hijo de puta pero es un gran jugador también, Aranguiz y Díaz que son buenos jugadores y muy regulares, Vargas, Valdivia...somos más pero no me parece una verguenza perder con un rival así, es la mejor generación de la historia de su país. No perdiste con Venezuela.

Argentina tiene jugadores para ganar un mundial, pero no lo ganó. Como tampoco ganó nada en los últimos 22 años. En serio pensamos que la culpa es el DT? Qué culpa tiene el DT que jugadores de primer nivel mundial pateen así un penal? Qué culpa tiene si Higuaín se erra un gol abajo del arco y si Lavezzi define a las manos del arquero como yo cuando jugaba con mi viejo en el parque Chacabuco? No me parece que se haya jugado MAL la final, son partidos difíciles de analizar, se podía haber ganado, hablan como si Chile nos hubiese cagado a pelotazos todo el partido

Y chile no habia ganado nada en 100 años, NUNCA!! Sino puedo exigir... si si leelo bien EXIGIR, ganar una final a Chile.... vamos a los botes!! Morimos como pais futbolero o potencia, y en ese caso es responsabilidad en parte de esta generacion de jugadores y una nueva contribucion de este DT que ayudan a que haya argentinos, como vos, minimizando perder una final con Chile, ni siquiera es culpa tuya porque no sos el unico, y esto se explica en gran parte por lo que han hecho los protagonistas los ultimos años. Cuando vos tenias 5 años anda a encontrar a un flaco en ese momento con tu edad ahora diciendo que perder una final con chile no era un fracaso, y Argentina con menos jugadores que ahora ehh....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Todo bien, pero aca estamos hablando de la selección argentina... a menos que tengas una foto con un trofeo importante con esa camiseta....

pero que le podes pedir al bobito este de Simplemente San Lorenzo??? Es un imbecil este pibe y ademas un cagon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No se, pero vino Sabella y cambio todo para bien, si en vez de Higuain habia un 9 menos cagon ganaba el Mundial. Ojala cambiemos el DT, y se vaya este impresentable.

Te vas a enojar, pero no puedo evitar revisar el archivo, sos el ser humano mas especial que vi, esta para estudiarte, te das mas vueltas que un bife boludo

Lavezzi no lo convencio??? Carfa sos un tipo vivo vos... llevas a un mundial a un tipo que no te convence, que pusiste miles de veces y no lo pones por una practica??? O Sabella es tan cagon que modifica hasta el sistema tactico que uso el 95 % de los partidos porque enfrenta al poderoso Bosnia??? Insolito.

aparte no entiendo, lo de sabella es autoboicoteo... ojo capaz le sale divino que se yo, en un equipo con messi, aguero y di maria y los rivales que vamos a enfrentar probablemente ganemos y hasta tengamos buen futbol, pero hace falta?? Te pones a inventar en el mundial?? Si estaba tan enamorado de los 5 defensores tendria que haberlo probado muchas veces. Con Messi, Aguero, Higuain y Di Maria no perdio nunca sabella... Argentina modifica su formacion por Bosnia?? Es el mundo del reves

Todo bien, pero aca estamos hablando de la selección argentina... a menos que tengas una foto con un trofeo importante con esa camiseta....


yo solo puse una foto del pecho frio, es un fracasado ese pibe, messi hijo de mil puta canta el himno
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te vas a enojar, pero no puedo evitar revisar el archivo, sos el ser humano mas especial que vi, esta para estudiarte, te das mas vueltas que un bife boludo
 yo solo puse una foto del pecho frio, es un fracasado ese pibe, messi hijo de mil puta canta el himno

jjajajajaja vivis pendiente de mi??? JAJAJAJAJAJA Pobrecito....

Ademas que demostras con lo que citas?? Preguntale a cuervo de flores con el que suelo hablar en privado, lo de Sabella del primer partido con Bosnia fue cualquier cosa, pero eso no quiere decir que la seleccion de Batista a sabella no haya mejorado muchisimo. Sabella nunca mas volvio a poner esa horrenda linea de 5, se adecuo a un equilibrio entre buscar mas solidez y no resignar un poco de busqueda ofensiva con el 4-4-2..... insisto, te quisiste hacer el TVR con archivo y mandaste cualquier cosa navo... por otra parte tampoco esta mal cambiar de opinion en la vida, los que no lo hacen deben ser los necios como vos.

PD: SOS UN INFELIZ.

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te vas a enojar, pero no puedo evitar revisar el archivo, sos el ser humano mas especial que vi, esta para estudiarte, te das mas vueltas que un bife boludo
 yo solo puse una foto del pecho frio, es un fracasado ese pibe, messi hijo de mil puta canta el himno

Alguien le dijo fracasado a messi ? Citame dicho mensaje porque me lo perdi...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te digo mas, vas a encontrar millones de mensajes mios bancando a morir a Messi.... insisto y??? Hace años escribo en este foro pelotudo, la gente cambia, y las cosas cambian, el unico necio que usa la remera del mismo color todos los dias debes ser vos....

No era que no ibas a citarme mas??

Me encantaria encontrarte mano a mano, juro que pocas veces tuve tantas ganas de encontrarme un usuario pero los dos sabemos que sos un cagon, ya me lo demostraste ampliamente.

PD: Mandame la fotito con Messi con la celeste blanca y algun trofeo.... te doy una ayuda, mandame la de beijing u Holanda por lo menos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Chabon jijiji tenes un problema, antes eras fanatico de Messi ahora lo odias?

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17813.msg518489#msg518489

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=18076.msg528129#msg528129
(aca saludas al Crack por su cumpleaños)


Ojala que tengas el mejor regalo... gracias por tanta magia.

http://www.youtube.com/watch?v=siUqb3mnq1o

Latorre piedra hijo de mil puta!! cada vez que decia que Argentina estaba por hacer el gol se caia el equipo, bardeo feo a Messi con una ironia y empezo a apilar suizos para darnos el triunfo, bien piedra!!

Estoy leyendo tus archivos del mundial, posta que sos re especial, me voy a dormir porque te juro que no puedo entender como se puede ser tan panqueque en esta vida!
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguien le dijo fracasado a messi ? Citame dicho mensaje porque me lo perdi...



Yo ya sabia que a vos no te gusta mucho el futbol, pero lo positivo es que no te das vuelta como uno que conocemos todos

Te digo mas, vas a encontrar millones de mensajes mios bancando a morir a Messi.... insisto y??? Hace años escribo en este foro pelotudo, la gente cambia, y las cosas cambian, el unico necio que usa la remera del mismo color todos los dias debes ser vos....

No era que no ibas a citarme mas??

Me encantaria encontrarte mano a mano, juro que pocas veces tuve tantas ganas de encontrarme un usuario pero los dos sabemos que sos un cagon, ya me lo demostraste ampliamente.

PD: Mandame la fotito con Messi con la celeste blanca y algun trofeo.... te doy una ayuda, mandame la de beijing u Holanda por lo menos.



Paton Bauza, Messi, Sabella, Lammens, Tinelli, Piatti, Barrientos... te falta el Pipi nomas, o capaz ya lo mataste volviste y se me paso
« Última Modificación: julio 05, 2015, 02:46:20 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Chabon jijiji tenes un problema, antes eras fanatico de Messi ahora lo odias?

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17813.msg518489#msg518489

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=18076.msg528129#msg528129
(aca saludas al Crack por su cumpleaños)

Estoy leyendo tus archivos del mundial, posta que sos re especial, me voy a dormir porque te juro que no puedo entender como se puede ser tan panqueque en esta vida!

te gane de mano boludazo.... lee arriba

Obvio, como no bancar a Messi como juega, siempre fui messista pero todo tiene un limite. Hoy Toti Passman hizo todo un preambulo para hacer una pequeña critica a messi porque siempre lo banco... todo el mundo vive preocupado y cuida sus palabras para no quedar panqueque, a mi eso poco me importa, decime panqueque, para mi peor es hacerte fiel a una idea inamovible que para mi es ser Necio, lo cual es mucho peor. Yo siempre crei que Messi a los 26 iba a tener esa gran consagracion con Argentina... me banque la desastrosa copa america que hizo en argentina, me banque que en el 2010 no haga un puto gol, me banque que no aparezca con brasil en 2007, me banque todas, yo tenia en la cabeza brasil, tenia que ser su mundial, no hizo un gol de octavos en adelante, no aparecio cuando el equipo lo necesito, fallo en la final. Volvi a confiar y me conformaba con esta casi premio consuelo que era chile.... lo de hoy para mi fue la gota que revalso el vaso.... que queres que siga bancando nene??? No soy hincha de Barcelona, Messi ya con 28 años lamentablemente es un tiempo suficiente para decir que jamas estuvo a la altura de las circunstancias en la seleccion. Despues la rompe en 2 o 3 partidos en eliminatorias y otra vez lo vuelven a ensalsar y vuelta a ilusionarse, para mi ya fueron 10 años de eso, hoy decidi darle la espalda a Messi. Si algun dia me demuestra lo contrario, volvere a creer en el, y vos volveras a decirme panqueque y a jactarte de no cambiar nunca de opinion como si fuera algo meritorio.

PD: No te olvides que sos un cagon, segui citandome que soy muy importante para vos, comprate pañales cagon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo ya sabia que a vos no te gusta mucho el futbol, pero lo positivo es que no te das vuelta como uno que conocemos todos



Paton Bauza, Messi, Sabella, Lammens, Tinelli, Piatti, Barrientos... te falta el Pipi nomas, o capaz ya lo mataste volviste y se me paso

A mi me encanta el futbol, pero no entiendo que tiene que ver eso con que messi se borre en las finales de la selección... es mi culpa acaso ? Y sigo esperando la cita del que le dijo fracasado a messi.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo ya sabia que a vos no te gusta mucho el futbol, pero lo positivo es que no te das vuelta como uno que conocemos todos



Paton Bauza, Messi, Sabella, Lammens, Tinelli, Piatti, Barrientos... te falta el Pipi nomas, o capaz ya lo mataste volviste y se me paso

Piatti??? JAJAJAJA que dije de Piatti??? Lammens y Tinelli me merecen criticas y elogios, eso es ser panqueque?? Sabell y Messi lo explicado. Al Paton como no amarlo, de entrada lo queriamos matar varias veces.... En definitiva sos un pelotudo. Y principalmente pórque dejaste claro lo que pensas de mi, dijiste que no me ibas a citar mas y lo seguis haciendo.
« Última Modificación: julio 05, 2015, 03:02:14 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otra vez estamos padeciendo la fatídica gestión de la asociación, sin ningún proyecto serio, los mismos acomodados de siempre, más de lo mismo en definitiva.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Y chile no habia ganado nada en 100 años, NUNCA!! Sino puedo exigir... si si leelo bien EXIGIR, ganar una final a Chile.... vamos a los botes!! Morimos como pais futbolero o potencia, y en ese caso es responsabilidad en parte de esta generacion de jugadores y una nueva contribucion de este DT que ayudan a que haya argentinos, como vos, minimizando perder una final con Chile, ni siquiera es culpa tuya porque no sos el unico, y esto se explica en gran parte por lo que han hecho los protagonistas los ultimos años. Cuando vos tenias 5 años anda a encontrar a un flaco en ese momento con tu edad ahora diciendo que perder una final con chile no era un fracaso, y Argentina con menos jugadores que ahora ehh....
Y no, si esta es la mejor generación de su historia, es lógico que no hayan ganado nada antes. El fútbol es hoy, lo que pasó o no pasó hace 100 años no importa. Con ese criterio Argentina debería salir campeón todos los años y hace 22 años que salimos segundos en todos con todo tipo de DT. La brecha con Chile se achicó, de hecho en el fútbol en general. Antes vos tenías algo y ellos absolutamente nada, hoy ellos tienen bastante y vos tenés demasiado, aunque mal aprovechado. Si esta final la perdía otro DT no estarían haciendo tanto espamento, dirían que es culpa de los jugadores nada más, el argentino se volvió un rústico en los últimos años, no entiendo qué quieren, a Sabella le festejaban todo y la selección era un desastre.


Bueno pero si el argumento es que estan hace 80 años .... y si, para mi son horribles.. uno de ellos encima es pecho y niña como el solo y no hace falta que aclare cual.
Y si, guzman podrá ser buen arquero, pero hay mejores que el, y el justificativo " el DT lo conoce " es lo que se tiene que terminar en la selección ... casco loco  :boluu: me quiero matar ...
Claro, los últimos 5 DTS de selecciones los llamaron...pero deben ser horribles claro. Nivel de Primera B tienen.

Yo no digo que por ser conocido por el DT debe llamarlo, digo que ante igualdad de condiciones con otro jugador, eso pesa y no me parece mal.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Adhiero, chau. Igual estos jugadores son perdedores sistemáticos de finales.
Lo de ayer no me lo voy a olvidar nunca más, no pueden perder con Chile hijos de mil puta!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Perdió de local en cuartos y jugando horrible la fase de grupo. No es "por menos" que esto ni en pedo.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que hermoso país en el que me toco nacer

Hacete catalán pelotudo, yo si estoy orgulloso del país en que nací y nacieron mis hijos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


pecho frio, no vengas mas quedate alla, aca no te merecieron nunca ni te van a merecer
Todo bien con los balones de oro, pero que lo demuestre aca. Yo no voy a festejar la champions al obelisco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
No entiendo por qué hablan de papelón. Argentina no gana nada hace 22 años y parece ser que era una obligación ganar esta copa américa y que esa responsabilidad recaía toda en el DT. Hay una generación de jugadores perdedores y contra eso es muy jodido. Lo de Maradona fue un papelón y algunos pedían otra chance. Por qué le tienen bronca a Martino? Por el verso ese boludo que les quieren imponer de que es lírico (?) y hoy por hoy está de moda patearla para arriba y ver qué pasa? Dejense de joder. Hay que bancar este proceso...si hoy Higuaín y Banega no pateaban como tarados estarían hablando de que Martino le había dado una nueva identidad al equipo.
ponele que en el medio hubo un brasil que gana dos.copas del mundo (ni da nombrar sus figuras) y un uruguay de forlan suarez cavani entre otros y ahora perdimos con el chile de alexis sanchez

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"