Autor Tema: Al intento de tecnico de Batista lo echaron por menos que esto  (Leído 3737 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Al menos perdio yendo al frente y mereciendo ganar ampliamente ante Uruguay un pais con huevo e historia en el futbol. Este leproso hijo de puta de Martino, pecho frio de nacimiento como Messi, que es una marca que te clavan de nacimiento cuando decis que sos de Newells, perder por penales como batista pero CONTRA CHILE!!! y refugiado 120 minutos con la seleccion que venia de jugar la final del mundo... Como puede ser que nadie ponga en duda la continuidad del payaso este!!!???????? INSOLITO!!!!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Lo peor es que ni siquiera atino a defenderse, o sea salio a ver que pasa para mi, encima después se hace el inteligente caminando en el banco, anda a la concha de tu hermana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es que el discurso de Martino es hermoso. Y tenes a toda la industria del periodismo que te habla maravillas de esa identidad futolistica, de la audacia, de que el arquero salga jugando siempre y como sea, de que la historia del futbol argentino, etc, etc.....

A Sabella se le cayó peor por parar un 4-4-2 en el mundial.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..no da para echarlo proque hace poco que està ...pero si para ponerles algunos puntos...que se deje de joder con el grupo...basta de amiguimos...y cortarle la cabeza a dos o tres muchachos que ya no pueden jugar mas en la seleccion porque le da urticaria a la gente solamente verlos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..no da para echarlo proque hace poco que està ...pero si para ponerles algunos puntos...que se deje de joder con el grupo...basta de amiguimos...y cortarle la cabeza a dos o tres muchachos que ya no pueden jugar mas en la seleccion porque le da urticaria a la gente solamente verlos

No da?? Por que?? Batista hacia cuanto estaba?? Y se cambio con buen tino a tiempo y llego Sabella que le cambio bastante la cara a este equipo. Lamentablemente Sabella decidio no continuar y hay que fumarse al rey de los frios que nadie entiende como lo llevo el Barcelona sin haber hecho nada para mercerlo, nadie entiende como despues de ser el unico DT sin ganar nada en barcelona le dieron la seleccion Argentina y nadie entiende como ahora sigue como si nada.... insolito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema es que vamos a cambiar al DT... y el proximo va hacer las mismas estupideces que hacen TODOS ... yo ya estoy resignado totalmente. Todos llevan a sus pollos, todos llevan jugadores con ciclo cumplido HACE RATO, ninguno tiene huevos para ponerle los puntos al que sea, al parecer ninguno arma SU equipo con convicción. Fue, tengo las bolas llenas..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El problema es que vamos a cambiar al DT... y el proximo va hacer las mismas estupideces que hacen TODOS ... yo ya estoy resignado totalmente. Todos llevan a sus pollos, todos llevan jugadores con ciclo cumplido HACE RATO, ninguno tiene huevos para ponerle los puntos al que sea, al parecer ninguno arma SU equipo con convicción. Fue, tengo las bolas llenas..

No se, pero vino Sabella y cambio todo para bien, si en vez de Higuain habia un 9 menos cagon ganaba el Mundial. Ojala cambiemos el DT, y se vaya este impresentable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se, pero vino Sabella y cambio todo para bien, si en vez de Higuain habia un 9 menos cagon ganaba el Mundial. Ojala cambiemos el DT, y se vaya este impresentable.

Claro, el tema es que al " 9 cagon " lo puso el ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Claro, el tema es que al " 9 cagon " lo puso el ...

Ta bien, compara a Batista con lo que fue Sabella, es como comparar un fitito y un Formula 1, no jodamos a eso voy, que carajo pretendemos con un tipo que ni en Barcelona gano algo y su unico merito es ser amigo de Messi??? No jodamos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ta bien, compara a Batista con lo que fue Sabella, es como comparar un fitito y un Formula 1, no jodamos a eso voy, que carajo pretendemos con un tipo que ni en Barcelona gano algo y su unico merito es ser amigo de Messi??? No jodamos.

Pero batista es un impresentable... no me parece parametro ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero batista es un impresentable... no me parece parametro ...

Ese impresentable por lo menos gano unos juegos olimpicos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ese impresentable por lo menos gano unos juegos olimpicos

  Con el equipo que tenia y con los rivales que tocaron, daba igual si era Batista, Caruso, Cappa, Asad o Apuzzo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Exageran

Con batista la seleccion fue un desastre enserio, solo le ganamos a costa rica (jugamos de local)


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Exageran
Con batista la seleccion fue un desastre enserio, solo le ganamos a costa rica (jugamos de local)
Jamaica, Paraguay y Uruguay sin Suarez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Jamaica, Paraguay y Uruguay sin Suarez

Llegamos a la final.

Esa vez fue un papelon enserio y de local.

Ahora La pecheamos, obvio, Pero ni en pedo es peor que lo del 2011

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Bajo ningún concepto Martino se debería de quedar en la selección, después de este papelon enorme.

Y como cae este pinguino, tienen que caer varios otros hijos de puta mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
  Con el equipo que tenia y con los rivales que tocaron, daba igual si era Batista, Caruso, Cappa, Asad o Apuzzo.

Con el equipo que teniamos y con los rivales que nos tocaron hoy desvirgamos al virgo más grande de la historia del fútbol mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No entiendo por qué hablan de papelón. Argentina no gana nada hace 22 años y parece ser que era una obligación ganar esta copa américa y que esa responsabilidad recaía toda en el DT. Hay una generación de jugadores perdedores y contra eso es muy jodido. Lo de Maradona fue un papelón y algunos pedían otra chance. Por qué le tienen bronca a Martino? Por el verso ese boludo que les quieren imponer de que es lírico (?) y hoy por hoy está de moda patearla para arriba y ver qué pasa? Dejense de joder. Hay que bancar este proceso...si hoy Higuaín y Banega no pateaban como tarados estarían hablando de que Martino le había dado una nueva identidad al equipo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo por qué hablan de papelón. Argentina no gana nada hace 22 años y parece ser que era una obligación ganar esta copa américa y que esa responsabilidad recaía toda en el DT. Hay una generación de jugadores perdedores y contra eso es muy jodido. Lo de Maradona fue un papelón y algunos pedían otra chance. Por qué le tienen bronca a Martino? Por el verso ese boludo que les quieren imponer de que es lírico (?) y hoy por hoy está de moda patearla para arriba y ver qué pasa? Dejense de joder. Hay que bancar este proceso...si hoy Higuaín y Banega no pateaban como tarados estarían hablando de que Martino le había dado una nueva identidad al equipo.

Son asi.... igual martino me chupa un huevo, para mi se tendria que ir no pura y exclusivamente por esto sino por llevar muertos a la seleccion


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Con el equipo que teniamos y con los rivales que nos tocaron hoy desvirgamos al virgo más grande de la historia del fútbol mundial.

  Touche.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Son asi.... igual martino me chupa un huevo, para mi se tendria que ir no pura y exclusivamente por esto sino por llevar muertos a la seleccion
Cuáles?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No entiendo por qué hablan de papelón. Argentina no gana nada hace 22 años y parece ser que era una obligación ganar esta copa américa y que esa responsabilidad recaía toda en el DT. Hay una generación de jugadores perdedores y contra eso es muy jodido. Lo de Maradona fue un papelón y algunos pedían otra chance. Por qué le tienen bronca a Martino? Por el verso ese boludo que les quieren imponer de que es lírico (?) y hoy por hoy está de moda patearla para arriba y ver qué pasa? Dejense de joder. Hay que bancar este proceso...si hoy Higuaín y Banega no pateaban como tarados estarían hablando de que Martino le había dado una nueva identidad al equipo.

Decis que no hay que exigir porque no se gano nada en 22 años, y venis de jugar la final del Mundo, donde tratan de llegar los mas de 200 paises asociados a la FIFA y perdes una final con un pais que no hace 22 años, NUNCA en su puta vida habia ganado nada... perder una final con chile es como perder una final con bolivia, Argentina tiene jugadores para ganar un mundial, y era una copa America pedorra, es un Fracaso estrepitoso, sobre todo porque el DT se cago bastante en su idea en la final donde jugo metido atras todo el partido contra un rival inferior. Pero ademas, y sobre todo, nunca entendi que carajo hizo para llegar a dirigir la seleccion, como tampoco entendi que carajo habia hecho para dirigir Barcelona, unico DT que no gana ahi en los ultimos 10 años. Me vuelvo loco.... que lirismo, ni lirismo!! Este tipo es un perdedor nato pero sobre todo un pelotudo a cuerda, tiene un sueldo de 1 millon de pesos mensuales y hace el tercer cambio faltando 40 minutos para el final del alargue, es pelotudo este tipo, no hay vuelta que darle. Me vuelvo loco!! Encima va a seguir dirigiendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuáles?

A esta copa america, particularmente 4: gago, guzman, andujar y casco. No vale decir que no jugó ninguno porque el hecho no es ese, sino que no tendrian que estar. Yo lo deje de bancar desde ese mismo momento, lo tenia como un tipo mas serio.

Y post copa america hay ciclos cumplidos: higuain, demichelis ( x su edad, no x rendimiento ) y banega. Otros quizas son discutibles
LAMMENS VENDIDO