Autor Tema: Que injusta fue la selección con Mascherano...  (Leído 9384 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Tambien hay que interpretar un toque... mas vale que con 11 mascheranos no ganas nada... con 11 messi tampoco.. y con 11 romero tampoco ...
Ahora, con 11 tipos que tengan la ACTITUD de mascherano... y minimamente mas chances tenes...




dios mio..hay que hacerles un dibujito para que entiendan que significa 11 mascheranos.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
5 finales jugadas, 5 finales perdidas... seguro no tuvo nada que ver. Pobre Masche

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
5 finales jugadas, 5 finales perdidas... seguro no tuvo nada que ver. Pobre Masche

decime en cual jugo mal?

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
decime en cual jugo mal?

decime en cual fue la figura.....no lo mato, pero no lo endiosen, es un 5 sacrificado, no es insustituible

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
 de onda ya estan enloqueciendo,con tal de salvarle la ropa a messi dicen cualquier pelotudes


ahora resulta q el mejor jugador de la seleccion de los ultimos 8 años es uno mas del monton?

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
decime en cual jugo mal?
En que parte dije que jugo mal?? MascheDios nunca juega mal papa, nose de donde sacas eso

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
En que parte dije que jugo mal?? MascheDios nunca juega mal papa, nose de donde sacas eso

por mas q te hagas el ironico,es la triste realidad para uds...mascherano siempre rinde y aveces juega para 10pts....el quetejedi la rompe contra iran pero despues chau chau chauuuuuuuuuuu

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
de onda ya estan enloqueciendo,con tal de salvarle la ropa a messi dicen cualquier pelotudes


ahora resulta q el mejor jugador de la seleccion de los ultimos 8 años es uno mas del monton?

jaja por favor damito hasta el mundial era uno más y lo criticaban bastante. Hasta decian que le pesaba la cinta que le habia dado Maradona en 2010 o no te acordás?? Seamos buenos...

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
cinco mediopelo....

A mi me gustan los cincos que se pone el equipo al hombro y hace jugar a los demas.. este es un mediopelo picapiedra

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jaja por favor damito hasta el mundial era uno más y lo criticaban bastante. Hasta decian que le pesaba la cinta que le habia dado Maradona en 2010 o no te acordás?? Seamos buenos...

estas loco hermanao..te olvidas del mascherano mas diez en 2009? adonde es uno mas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cinco mediopelo....

A mi me gustan los cincos que se pone el equipo al hombro y hace jugar a los demas.. este es un mediopelo picapiedra

Si, a mi me gustaba mucho oliver aton tambien, pero vayamos a la realidad.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
decime en cual jugo mal?

Pasaron 2 días nomas. El sábado jugó mal.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
estas loco hermanao..te olvidas del mascherano mas diez en 2009? adonde es uno mas

Esa fue justamente una frase del diego. En el mundial de sudafrica no se destacó ni a palos.
Tuvo rendimiento irregular en la selección desde que está como todos. Su mejor momento por lejos fue brasil 2014, después no la rompió ni cerca.
Igual en mi equipo juega eh jaja aclaro por las dudas porque parezco un "anti mascherano" o algo así ya.
Solo me molesta que ahora lo viven endiosando algunos hinchas y medios y le aplauden cualquier pelotudes que diga o haga como si fuera san martín mas o menos.
No me gusta ese personaje que se montó a su alrededor...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esa fue justamente una frase del diego. En el mundial de sudafrica no se destacó ni a palos.
Tuvo rendimiento irregular en la selección desde que está como todos. Su mejor momento por lejos fue brasil 2014, después no la rompió ni cerca.
Igual en mi equipo juega eh jaja aclaro por las dudas porque parezco un "anti mascherano" o algo así ya.
Solo me molesta que ahora lo viven endiosando algunos hinchas y medios y le aplauden cualquier pelotudes que diga o haga como si fuera san martín mas o menos.
No me gusta ese personaje que se montó a su alrededor...

Excelente partido contra Holanda, y un correcto partido con Alemania. El resto del mundial jugó 5 puntos, ni cerca del nivel que supo tener en algún momento. El mejor Mascherano, para mi, fue el de la selección de Basile.

A Mascherano se le creó un personaje y se lo infló mucho por tirarse al piso, protestar y hacerse el guapo con todo el mundo. Con 40 cámaras y 2000 tipos de seguridad yo también soy guapo.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 23:07:38 por cuervo_94 »

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13396
Excelente partido contra Holanda, y un correcto partido con Alemania. El resto del mundial jugó 5 puntos, ni cerca del nivel que supo tener en algún momento. El mejor Mascherano, para mi, fue el de la selección de Basile.

A Mascherano se le creó un personaje y se lo infló mucho por tirarse al piso, protestar y hacerse el guapo con todo el mundo. Con 40 cámaras y 2000 tipos de seguridad yo también soy guapo.

si, pero es el unico que demuestra caracter, el resto son muy apichonados por decirlo de una manera....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Excelente partido contra Holanda, y un correcto partido con Alemania. El resto del mundial jugó 5 puntos, ni cerca del nivel que supo tener en algún momento. El mejor Mascherano, para mi, fue el de la selección de Basile.

A Mascherano se le creó un personaje y se lo infló mucho por tirarse al piso, protestar y hacerse el guapo con todo el mundo. Con 40 cámaras y 2000 tipos de seguridad yo también soy guapo.

cuervo,no solo es hacer jueguitos...
cuando empesaba la tanda de penales contra holanda,era mascherano el q arengaba a todos q tenian una cara de cagaso barbaro(incluilo a messi)

con 40 camaras 2000 de seguridad messi se borro por 2 patadas,de q me hablas cuervo


estan llegando a un punto de bardear a todos con tal de defender la pobrisima finales q jugo messi.....banquenlo si tanto lo quieren banquenlo,pero no mintiendose aceptando la verdad....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
si, pero es el unico que demuestra caracter, el resto son muy apichonados por decirlo de una manera....

esas giladas dejaselas para las camaras. el nivel ultimamente fue malo. a mi no m sirve q grite hoy t convertis en heroe.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo no lo sacaría de mi equipo, pero coincido que no es el personaje infalible completamente endiosado que han creado.
Hace 22 años que no se gana nada y Mascherano no se libra de eso lamentablemente, no perdimos finales por su culpa pero si las perdimos con el jugando.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Ahora Mascherano es más importante que Messi en la selección por tirarse un par de veces al piso y gritar  :lol:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
una preguntita...quien rindio mas en la seleccion...messi o mascherano?



Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
de onda ya estan enloqueciendo,con tal de salvarle la ropa a messi dicen cualquier pelotudes


ahora resulta q el mejor jugador de la seleccion de los ultimos 8 años es uno mas del monton?
Increíble como los que más critican a Mascherano son los ultra fans de Messi.

Casualidad? Ni en pedo, lo quieren excusar a su ídolo.
Lamentables estos pibes.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
una preguntita...quien rindio mas en la seleccion...messi o mascherano?


Increíble como los que más critican a Mascherano son los ultra fans de Messi.

Casualidad? Ni en pedo, lo quieren excusar a su ídolo.
Lamentables estos pibes.

de onda,le hacen mal a mascherano...


Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

de onda,le hacen mal a mascherano...


Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2



uds le hicieron muy mal a messi q es distinto...masche puede salir a dar tranquilo una noto q no siente culpa de nada

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El tiempo ha sido injusto con Messi y Mascherano. Les tocó una época donde las selecciones sudamericanas no son equipos sino rejuntados de estrellas a las que el calendario las agobia y el bolsillo aburguesa. Y una época en donda las selecciones europeas son equipos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
uds le hicieron muy mal a messi q es distinto...masche puede salir a dar tranquilo una noto q no siente culpa de nada

no se a quien t referis con ustedes. pero ustedes dos le hacen mal a masche y el diego esta como esta x gente como vos y hernan.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2