Autor Tema: Que injusta fue la selección con Mascherano...  (Leído 9482 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
lo unico que voy a decir es que la camiseta de la seleccion es igual a la de un clubcito de avellaneda..



no hubieras dicho nada para decir erso...
primero q lleva los colores de nuestra bandera y segundo q se diferencian con el baston del medio,el de ras"n es blanco y el de la seleccion es celeste

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El perdedor serial de finales... mamadera......

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ojala,la seleccion le pague a masche,la deuda que tiene para con el.

me cansaron los jugadores pechos de la seleccion.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todo muy lindo con masche.

pero tambien bajemos el humo del heroismo

en la final jugo para la mierda. casi nos meten un gol por una terrible cagada de el y empezo a rengear

no te voy a comprar todas las peliculas de guerrero mascherano.
en algun momento hay que agarrar la pelota en el medio y manejarla.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
La seleccion en deuda con el????????? es joda???? porque motivo se le debe algo a alguien que tiene el HONOR Y PRIVILEGIO de vestir la camiseta de la seleccion de su pais??

no entiendo el poner por arriba de la SELECCION a un jugador....que encima no juegan gratis, les pagan por jugar en la SELECCION, de que deuda me hablan??? que cierre el orto y siga jugando, si no le gusta y llora que se quede en Barcelona y listo, nadie los obliga a jugar, que vengan los que tengan ganas de representar a nuestro PAIS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo banco a muerte pero la selección no le debe nada, pero ojo el tampoco le debe nada a la selección, le dió absolutamente todo.. no se lo puede culpar porque algunos de sus compañeros se viven borrando.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo lo defendia a muerte cuando se decia que no podia jugar de 5 porque era central en un Barcelona flojito.
Aunque uno dijera que en ese puesto se destaco en un mediocampo con GERRARD y XABI ALONSO los bobos, obviamente, insistian en que no jugaba mas en esa posicion.

Hoy, siendo ídolo, estoy seguro de que no puede salir nada bueno de una seleccion con el.
Demostro que el reconocimiento tardío le termino cagando su ultima chance de ser campeon.

Tengo fe en ese puesto igual, Biglia esta por dar el salto y Pereyra puede convertirse en un gran 5 de juego.
Pereyra juega por la punta amigo. de que me estas hablando?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La verdad que puede ser que canse, pero es el único junto al pocho que dieron la cara. Mientras otros, entre ellos nuestro "CAPITÁN" se fueron cobardemente al vestuario a llorar sin decir una puta palabra.

Mascherano tiene un record en perder finales dijeron por ahi. Puede ser, pero es el único que da la cara siempre, que pone huevos, que siente la camiseta, que juega cada bocha como si fuera la última, y es el único que demuestra liderazgo. Si se va o no de la selección dependerá de él, pero la verdad yo creo que es una injusticia que no tenga la cinta él y se la den a otro porque da más publicidad y marketin.

Mientras otros, entre ellos, ZABALETA, se quedaron mirando los penales, Messi agarró la pelota y fue a patear el primero, el que nadie quiere patear, y lo pateo mejor que nadie.

Asique cerra el orto

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Mientras otros, entre ellos, ZABALETA, se quedaron mirando los penales, Messi agarró la pelota y fue a patear el primero, el que nadie quiere patear, y lo pateo mejor que nadie.

Asique cerra el orto
Bueno pero zabaleta jugo un buen partido, de hecho gracias a él no perdimos por el error de masche.
Aparte si messi no daría la cara en los penales que va a pensar todo el mundo? Tiene casi obligación de patearlo, si no lo hubiese pateado lo hubieran quemado vivo. En cambio es entendible porque zabaleta no lo patea, simplemente porque no patea tan bien los penales.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno pero zabaleta jugo un buen partido, de hecho gracias a él no perdimos por el error de masche.
Aparte si messi no daría la cara en los penales que va a pensar todo el mundo? Tiene casi obligación de patearlo, si no lo hubiese pateado lo hubieran quemado vivo. En cambio es entendible porque zabaleta no lo patea, simplemente porque no patea tan bien los penales.

Tal cual ... ya buscan cualquier pavada para justificar cualquier cosa... como messi no va a patear un penal  :boluu:
Y le piden a zabaleta que vaya a patar... zabaleta que en su vida habra pateado un penal...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Bueno pero zabaleta jugo un buen partido, de hecho gracias a él no perdimos por el error de masche.
Aparte si messi no daría la cara en los penales que va a pensar todo el mundo? Tiene casi obligación de patearlo, si no lo hubiese pateado lo hubieran quemado vivo. En cambio es entendible porque zabaleta no lo patea, simplemente porque no patea tan bien los penales.

No, el error es pensar que yo le caigo a zabaleta.

Yo le caigo a los comentarios pelotudos como el que acabo de citar, que alegan que Messi es un cagon, y halagan a Zabaleta porque pone huevos.

Messi agarró la pelota como cagón que es y fue a patear el primer penal de la serie como cagón que es, y no solo hoy, siempre lo hizo, y lo pateó siempre bien en una definición.

Garay no es ningun iluminado igual, no patea los penales exquisitamente, ni tampoco hay que saber hacerlo para jugarsela y decir "Yo pateo". Hay que ponerse los pantalones, ir y hacerlo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
le pifio y me hago el rengo


la gente se emociona




Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Pereyra juega por la punta amigo. de que me estas hablando?

Juega por delante de Pogba, Vidal y Marchisio, pero no es punta.
Seria un puesto similar al de Kalinski en el MDC.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tal cual ... ya buscan cualquier pavada para justificar cualquier cosa... como messi no va a patear un penal  :boluu:
Y le piden a zabaleta que vaya a patar... zabaleta que en su vida habra pateado un penal...

Aprendé a leer amiguito.

Primero que cualquiera puede patear un penal, es lo fundamental de un futbolista: saber patear una pelota

Aún asi, no fue esa la idea, aunque bien zabaleta pudo haber agarrado la pelota y patear, la idea fue que algunos que dicen "Messi es un cagón" no tienen en cuenta que el primer penal de una serie, que es el que nadie quiere patear, el chabón va y lo patea. Me vas a decir que lo hace cualquiera eso?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aprendé a leer amiguito.

Primero que cualquiera puede patear un penal, es lo fundamental de un futbolista: saber patear una pelota

Aún asi, no fue esa la idea, aunque bien zabaleta pudo haber agarrado la pelota y patear, la idea fue que algunos que dicen "Messi es un cagón" no tienen en cuenta que el primer penal de una serie, que es el que nadie quiere patear, el chabón va y lo patea. Me vas a decir que lo hace cualquiera eso?

No, cualquiera no... obvio... pero messi tiene la obligación de hacerlo.. como tendria la misma obligación ortigoza en san lorenzo, o cavenaghi en river ...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Lo banco pero lamentablemente creo que se esta convirtiendo en una caricatura de si mismo.

Le encanta hacer el papel de soldado heroico, rengueando, llorando, puteando a los rivales, contra todos. El otro dia despues de pifiarle a la pelota empezo a renguear y se notaba que no tenia nada pero esta enamorado de la venta de humo que todos le compran.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No, el error es pensar que yo le caigo a zabaleta.

Yo le caigo a los comentarios pelotudos como el que acabo de citar, que alegan que Messi es un cagon, y halagan a Zabaleta porque pone huevos.

Messi agarró la pelota como cagón que es y fue a patear el primer penal de la serie como cagón que es, y no solo hoy, siempre lo hizo, y lo pateó siempre bien en una definición.

Garay no es ningun iluminado igual, no patea los penales exquisitamente, ni tampoco hay que saber hacerlo para jugarsela y decir "Yo pateo". Hay que ponerse los pantalones, ir y hacerlo
No, yo si te habia entendido que no le caiste a zaba, pero Messi por mas que no sea cagon o que lo sea, tiene obligacion de patear el penal por mas miedo que tenga. La gente lo mataría si no pateara el penal. Justamente es el mejor del mundo y tiene que patear para demostrar eso. No así como zabaleta, u otros. Igual todo bien con vos

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Lo banco pero lamentablemente creo que se esta convirtiendo en una caricatura de si mismo.

Le encanta hacer el papel de soldado heroico, rengueando, llorando, puteando a los rivales, contra todos. El otro dia despues de pifiarle a la pelota empezo a renguear y se notaba que no tenia nada pero esta enamorado de la venta de humo que todos le compran.
Exactamente eso es lo que pienso-
Se hace el guerrero contra por ejemplo el negro, pero ese negro si quiere lo mata a mascherano. Se le hace el malo porque esta en una cancha y no pueden pegarse porque saben las consecuencias.
Muchos huevos y buen jugador, pero de verdad es puro show y venta de humo ya.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 16:23:21 por patriciocuervo »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo banco pero lamentablemente creo que se esta convirtiendo en una caricatura de si mismo.

Le encanta hacer el papel de soldado heroico, rengueando, llorando, puteando a los rivales, contra todos. El otro dia despues de pifiarle a la pelota empezo a renguear y se notaba que no tenia nada pero esta enamorado de la venta de humo que todos le compran.

tampoco fue salida limpia desde el fondo. el equipo puro pelotazo,

miremos mas futbol y menos peliculas de guerreros.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Acá hay gente que quiere 11 Mascheranos, con once como Masche jugarás en primera C con suerte, esto es fútbol profesional y acá se necesita mucho más que "huevos". Se necesita que se juegue bien, independientemente del estilo, con eficacia, logrando resolver los problemas que el rival plantea y minimizándolo lo más posible. De eso se trata.
Dicho esto, me parece que la cultura del aguante hasta nos gana en los momentos de análisis futbolísticos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Exactamente eso es lo que pienso-
Se hace el guerrero contra por ejemplo el negro, pero ese negro si quiere lo mata a mascherano. Se le hace el malo porque esta en una cancha y no pueden pegarse porque saben las consecuencias.
Muchos huevos y buen jugador, pero de verdad es puro show y venta de humo ya.

Ojo, para mi es un buen jugador. Pero me rompe las bolas como le festejan cada cosa. Aca mismo hace un par de paginas uno tiro "estaba en una pierna y con un AGUJERO en la pierna" por un raspon que tenia.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi no me gusta de 5 con Biglia. Es un 5 tapón y punto, si va a jugar necesita un Toni Kroos al lado o un Gerrard.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Lo banco pero lamentablemente creo que se esta convirtiendo en una caricatura de si mismo.

Le encanta hacer el papel de soldado heroico, rengueando, llorando, puteando a los rivales, contra todos. El otro dia despues de pifiarle a la pelota empezo a renguear y se notaba que no tenia nada pero esta enamorado de la venta de humo que todos le compran.
Coincido, y eso que a Mascherano lo re contra banco y lo quiero siempre. Pero ya esta, y el problema no lo tiene el, es la gente que creo esa boludez en el mundial, con 11 Mascheranos no llegamos a ningun lado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Los que piden 11 Mascherano es lo que es hoy la seleccion de Uruguay, muchas ganas, huevo pero sin futbol, asi no llegas a ningun lado.

Yo lo banco a Masche y se merece ganar un titulo con la Seleccion pero basta de vender humo, coincido con este comentario:

Lo banco pero lamentablemente creo que se esta convirtiendo en una caricatura de si mismo.

Le encanta hacer el papel de soldado heroico, rengueando, llorando, puteando a los rivales, contra todos. El otro dia despues de pifiarle a la pelota empezo a renguear y se notaba que no tenia nada pero esta enamorado de la venta de humo que todos le compran.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tambien hay que interpretar un toque... mas vale que con 11 mascheranos no ganas nada... con 11 messi tampoco.. y con 11 romero tampoco ...
Ahora, con 11 tipos que tengan la ACTITUD de mascherano... y minimamente mas chances tenes...


LAMMENS VENDIDO