Autor Tema: Que injusta fue la selección con Mascherano...  (Leído 9486 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
pobre mascherano si, eso si si zabaleta no corria al chileno despues del cagadon que se mando super masche todavia lo estamos puteando...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pobre mascherano si, eso si si zabaleta no corria al chileno despues del cagadon que se mando super masche todavia lo estamos puteando...
seguramente.
pero q le salven una cuando el salvo mil no es nada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
seguramente.
pero q le salven una cuando el salvo mil no es nada

seguro que si hacia el gol alexis ibas a pensar eso  jajaja lo ibas a re putear porque PERDIAMOS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
seguro que si hacia el gol alexis ibas a pensar eso  jajaja lo ibas a re putear porque PERDIAMOS!

Se iba a decir que se mando una cagada que nos hizo perder una final y listo... nada del otro mundo... si no fuera por mascherano yo seguia sin ver a argentina jugar una final del mundo, mira si no le voy a perdonar una cagada a este señor...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Lo que transmite masche..mirenle la cara, y miren la del cara de nada del otro. Después discutimos fútbol.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Se iba a decir que se mando una cagada que nos hizo perder una final y listo... nada del otro mundo... si no fuera por mascherano yo seguia sin ver a argentina jugar una final del mundo, mira si no le voy a perdonar una cagada a este señor...
Un horror FUTBOLISTICO de esos que le pasan a los grades jugadores también, no por falta de actitud.
Pifiarle a una pelota no es una elección, borrarse sí.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
No le encuentra explicacion ?. Yo te explixo Masche... Messi, DiMaria, Aguero, ahora sumale a Pastore, Gago, Banega, Garay, DeMichelis...

En la epoca de Ruggeri, Burruchaga, Olarticoechea, Tata Brown, Valdano o sea cuando Argentina no jugaba Futbol femenino hubieses sido Campeon, no es culpa tuya, es de la nenas que juegan al lado tuyo.
excelente. nada para agregar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Ahora resulta que Mascherano es mufa? Dios santo de donde salen estos pibes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Hummels es un fenómeno pero por una "Mascheroneana" que se mandó en la final, casi los emboca el boludo de Higuaín.

Un error así puede tener cualquiera. Bien Zabaleta "ensuciando" el disparo con el cierre ese.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dicen que Másche lo agarro a bifes a banegas en el vestuario.
Que groso que es.
Para mi ayer hubo por lo menos 3 o 4 chilenos dopados y el referí inclino la cancha permanentemente hacia el arco argentino ,sutilmente pero cobro cada mamarracho y los jugadores sabian que no podian ir a la pelota con la violencia con la que ivan los chilenos pq se ivan y 2 penales no nos cobraron.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Dicen que Másche lo agarro a bifes a banegas en el vestuario.
Que groso que es.
Para mi ayer hubo por lo menos 3 o 4 chilenos dopados y el referí inclino la cancha permanentemente hacia el arco argentino ,sutilmente pero cobro cada mamarracho y los jugadores sabian que no podian ir a la pelota con la violencia con la que ivan los chilenos pq se ivan y 2 penales no nos cobraron.

Espero que lo haya matado a trompadas al falopero hijo de puta ese.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dicen que Másche lo agarro a bifes a banegas en el vestuario.
Que groso que es.
Para mi ayer hubo por lo menos 3 o 4 chilenos dopados y el referí inclino la cancha permanentemente hacia el arco argentino ,sutilmente pero cobro cada mamarracho y los jugadores sabian que no podian ir a la pelota con la violencia con la que ivan los chilenos pq se ivan y 2 penales no nos cobraron.

vos decis ? Y en todo casi si fuera cierto... por qué se la agarró con el solo ? Por qué no son amigos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
vos decis ? Y en todo casi si fuera cierto... por qué se la agarró con el solo ? Por qué no son amigos ?

 :lol: : :lol: :lol:
Estas caliente cuervo te entiendo pq yo también lo estaba.
Viste el resumen del partido?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
:lol: : :lol: :lol:
Estas caliente cuervo te entiendo pq yo también lo estaba.
Viste el resumen del partido?

vi EL partido... por eso sostengo lo que digo ... banega cto jugó ? 20 minutos ? media hora ? y el resto ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Imagen recién subida al Facebook oficial de Diego:





Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
A Messi no le pego un bife porque después lo tiene que ver en el barza...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
vi EL partido... por eso sostengo lo que digo ... banega cto jugó ? 20 minutos ? media hora ? y el resto ?

Si si no digo que no lo hayas visto es que el compacto en frío aporta un poco mas para sacar conclusiones.
Messi y pastore fueron de lo mas claro arriba ,Másche le gano un pique a alexis sanchez reelevando a zabaleta tremendo.
Banegas desperdicio un par de contras regalando pelotas complicadas y el penal que pateo fue polémico para mi gusto.


Belu.Biol

  • Visitante
Facu, creo que después Masche salió a desmentirlo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Facu, creo que después Masche salió a desmentirlo

Que lastima.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Perdonanos Masche, como pais te pedimos perdon, te mereces lo mejor, no tenes explicacion.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Messi no le pego un bife porque después lo tiene que ver en el barza...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
si es tan guapo, tiene tanto huevo y demas que nos quieren hacer creer, porque no agarra del cogote al 10 que se la paso caminando la cancha todo el segundo tiempo y el alargue???

basta de comerse el chamuyo, un tipo que deja todo si, nadie lo duda, pero no mas que eso, un 5 que corre y marca, tiene los pies redondos

Tal cual , opino igual que vos !

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Bueno no comparto con que nadie levanta la patita pero no importa.
El DT, el cual me chupa un huevo y se puede ir mañana mismo que me va seguir chupando un huevo como toda la selección argentina a partir de hoy, hizo lo que varios pedian ... pero le salió mal entonces ahora lo matan ( no lo digo x vos ) Si se nos daba en los penales, nadie decia nada, pero nada eh ..
La verdad es que chile es menos que Argentina, sin dudas, pero tampoco es un equipito falopa como la quisieron pintar varios genios aca y lo demostraron contra nosotros en 120 minutos y tambien lo demostraron el mundial pasado, en el que no dejaron afuera a BRASIL en BRASIL por esas casualidades que tiene el futbol. Si Argentina lo planteaba igual que todos los demas partidos e igual perdiamos... la critica era exactamente igual pero a la inversa... como no cambiaste contra un equipo que tiene buenos delanteros martino !!!! lirico hijo de puta !!! ... todos sabemos que iba a pasar eso.
Jamás hay que cambiar rotundamente y menos para ser más defensivo contra un equipo inferior
Argentina hizo que chile se la crea por culpa de Martino y mismo de los jugadores que jugaron a eso
Eso es lo que más me jode de ayer, no busco caras a la derrota, ni Masche ni messi, ni higuain, ni banega.
El máximo responsable es el tata, pero aún equivocandose pudimos haberlo ganado
Hay que tragar la bronca y tratar de no agrandar más a equipo inferiores
Vamos a Volver

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo unico que voy a decir es que la camiseta de la seleccion es igual a la de un clubcito de avellaneda..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"