Autor Tema: "Neutralizamos a Chile y nos falto convertir nada más"  (Leído 4334 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El problema es q despues, en las eliminatorias cuando le ganemos 4-0 a Chile ( por q esos partidos q no definen los ganamos), todos los boludos se olvidan y vuelven a idolatrar a estos cagones y perdedores
Totalmente, después les ganamos un amistoso y todos felices, los periodistas mediocres de este país felices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"Yo ubico a Chile en un lugar privilegiado a nivel mundial"

Russo diria "El rival tambien juega"


Para cerrar, "fue el peor fracaso de tu carrera"
" Pfffff"  BIEN DE PERDEDOR
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Te parece poco no convertir, Martino???  :boluu:


AH...AHORA CAES??
Te acordas cuando me gritabas aca en el foro los goles contra paraguay?? ( a mi no me engaño ese resultado)
No hable con el diario del lunes....
Te das cuenta a lo q iba no?
DECIA: CAGONES SIN PERSONALIDAD, ESO SON!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ultimo para cerrar.

"Argentina merecio ganar"


Felicitaciones muchachos. Somos campeones morales.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Yo ubico a Chile en un lugar privilegiado a nivel mundial"

Russo diria "El rival tambien juega"


Para cerrar, "fue el peor fracaso de tu carrera"
" Pfffff"  BIEN DE PERDEDOR
Ubicar a la selección más virgo de la tierra en un lugar privilegiado en el mundo jajajaja, es ridículo..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que de vayan todos a la mierda. Messi, sos el mejor del mundo, pero no sos un jugador para la selección. Higuain, matate hermano. Pastore, hdp. Aguante casla !

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Hace 20 años que Argentina es campeon moral de todo lo que juega. Los peores versos del futbol siempre son escuchadisimos cuando de la seleçao se trata....
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Soy el único que piensa que Chile nos atropelló como un tractor física y mentalmente?
A los 130' los chilenos corrían como a los 15', mientras que nuestros jugadores se arrastraban prácticamente. Mantuvieron siempre una presión y en cuanto la agarrábamos nos cerraban todos los caminos, y encima de todo atacaban

Por ahí es un poco tibio este análisis, pero son las primeras impresiones que se me vienen a la cabeza

Y en los penales olvidate, antes de patear ya sabían que eran campeones.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Higuain cada vez que viene en la selección se pone mas gordo ¿no?.
Jugador recontra sobrevalorado, lo ponès a Matos arriba y aporta màs.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Esta declarando como un tipo al pie de la horca.

ADHIERO
que quieren que diga? que defenestre a todos?

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
NO NOS AGARREMOS CON CHILE....si hta festejaban poco por q aun no lo creen....ellos tienen buena seleccion, pero q no podamos ni ganarle 1-0, y q en los penales, los q vienen de jugar una final de mundial, y tienen 14 copa america se asusten mas q los virgos q con la gente alli estaban muertos d los nervios YA SUPERA TODO. EL TEMPLE, Y LOS HUEVOS DE OTRORAS GENERACIONES HAN SIDO ARRASADOS POR LA FALTA DE PERSONALIDAD, HUEVOS, FALTA DE AMOR A LA CAMISETA Y AMOR AL DINERO.
Lo patetico es q si ganabamos por penales iban a ir al obelisco....


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Necesito una explicación URGENTE de estas cosas:
-Por qué quemó todos los cambios antes de los 90? Es boludo?
-Por qué sacó a Agüero estando éste en un excelente nivel, corriendo todas, sin problema físico alguno?
-Por qué metió a Higuan en lugar de poner a Tevez????? sabiendo que la temporada de Higuan fue un papelón y, ENCIMA, se cansó de errar penales en el Napoli.
-POR QUÉ LA OBLIGACION DE CASI A MANO ARMADA DE SALIR JUGANDO SI O SI DESDE ABAJO AUNQUE HAYAN 5 RIVALES PRESIONANDO??????

Y yo puteaba a Sabella........ cuanto me arrepiento.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Belu.Biol

  • Visitante
Claro, claro.

Si fue Martino lo voy a esperar a Ezeiza con una piedra.

Tengo el fundíbulo, vos alcanzame tus piedras.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Soy el único que piensa que Chile nos atropelló como un tractor física y mentalmente?
A los 130' los chilenos corrían como a los 15', mientras que nuestros jugadores se arrastraban prácticamente. Mantuvieron siempre una presión y en cuanto la agarrábamos nos cerraban todos los caminos, y encima de todo atacaban

Por ahí es un poco tibio este análisis, pero son las primeras impresiones que se me vienen a la cabeza

Y en los penales olvidate, antes de patear ya sabían que eran campeones.

Paliza táctica de un bielsista, insólito pero real. Te jugó en bloque todo el partido y no nos dejó jugar nunca.
IMPECABLE.

Un asco Argentina, ese juego lento y previsible... BASTA!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Traigan al cholo a ver si les contagia un poco de huevos.

@Tapa


Belu.Biol

  • Visitante
Necesito una explicación URGENTE de estas cosas:
-Por qué quemó todos los cambios antes de los 90? Es boludo?
-Por qué sacó a Agüero estando éste en un excelente nivel, corriendo todas, sin problema físico alguno?
-Por qué metió a Higuan en lugar de poner a Tevez????? sabiendo que la temporada de Higuan fue un papelón y, ENCIMA, se cansó de errar penales en el Napoli.

-POR QUÉ LA OBLIGACION DE CASI A MANO ARMADA DE SALIR JUGANDO SI O SI DESDE ABAJO AUNQUE HAYAN 5 RIVALES PRESIONANDO??????

Y yo puteaba a Sabella........ cuanto me arrepiento.

Sobre todo el tema de Agüero e Higuaín ... inentendible

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando lo dicen otros esta barbaro jaajja son hermosos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Increible esas declaraciones...

Si lo decia Bauza, los puristas ya estaban saltandole a la yugular..

Osea jugamos con un equipo virgen y tenemos que neutralizarlo... y donde esta el juego ofensivo y vistoso del comegato este?

Que gano para dirigir la seleccion??? un torneo local con ñuls??? si quieren llamen a apuzzo que tiene el mismo curriculum
"La Leyenda Continua"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Martino es un pelotudo pero igual jugo como muchos de aca querían, defendiéndose y tratando de salir de contra, sin que le hagan goles (algunos se quejaban porque Paraguay nos hizo uno  :cansado:), lo dicen uds, mismos, lo importante es que no te conviertan, pero esta claro que dependiendo quien lo hga es un genio o un inútil, si estas declaraciones las hace otro dt aca mas de uno estaría de acuerdo, pero bueno, son asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Martino es un pelotudo pero igual jugo como muchos de aca querían, defendiéndose y tratando de salir de contra, sin que le hagan goles (algunos se quejaban porque Paraguay nos hizo uno  :cansado:), lo dicen uds, mismos, lo importante es que no te conviertan, pero esta claro que dependiendo quien lo hga es un genio o un inútil, si estas declaraciones las hace otro dt aca mas de uno estaría de acuerdo, pero bueno, son asi.

la diferencia es que Martino despues en la semana agarra el violin y te interpreta otra cancion..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
estas mismas declaraciones las escuchan de otro DT y le chupan la japi..... Increible, critiquen por otra cosa (resultado, rendimiento gral) no por la frase.

pd: Ademas jugo a lo que aca pregonan o me van a decir que no fue mas defensivo que ofensivo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Martino es un pelotudo pero igual jugo como muchos de aca querían, defendiéndose y tratando de salir de contra, sin que le hagan goles (algunos se quejaban porque Paraguay nos hizo uno  :cansado:), lo dicen uds, mismos, lo importante es que no te conviertan, pero esta claro que dependiendo quien lo hga es un genio o un inútil, si estas declaraciones las hace otro dt aca mas de uno estaría de acuerdo, pero bueno, son asi.

Yo estoy loco o hace dos dias a mi me decian con total convencimiento que en estos partidos lo IMPORTANTE era no perder ???  y bueno che, llevamos al local hasta los penales ponganse de acuerdo en una jaja ... aparte se jugó como pedian varios... con el equipo tirado mas atras, " intentando " salir de contra... altas contradicciones estos pibes ... ah y por las dudas higuain volvió a fallar en otra final y no fue el unico ..



LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
No entiendo a QUE jugó, no jugó de contra, no atacó, no hizo una mierda. Martirio, explicame a QUE jugaste. Esperar a lo cagón

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jugar a dos por hora, para atras, para los costados (hasta el arquero!!!!) eso es fulbito. Eso no es patonismo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


No lo escuche, no creo que sea verdad.

Otra mufa es Crespi, que se valla de la Seleccion.