Autor Tema: Polarizado.  (Leído 2122 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Esta permitido o no ? No encontre noticias relativamente nuevas sobre esto!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Están prohibidos, pero igual los usa todo el mundo, no conozco nadie que se haya comido una multa o algo por este tema

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
prohibido... no pasa nada. eso si, en el parabrisas no !
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
No hay ningun ley acá por lo.menos en mardel que no te permitan . solo joden si es polarizado en parabrisas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Una vez leí que estaba permitido hasta cierta tonalidad.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
La ley dice que la tonalidad de los vidrios se pueden modificar de la manera que uno quiera, siempre y cuando se vea la cantidad de pasajeros de adentro

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
La ley dice que la tonalidad de los vidrios se pueden modificar de la manera que uno quiera, siempre y cuando se vea la cantidad de pasajeros de adentro
De noche no se puede ver....

Yo leí y hasta ahora estaba 100% seguro que la tonalidades permitida eran Hasta las tonalidades "mínimas y medias" y solamente se pueden polarizar en las casas permitidas, las que te ponen la obleita en el vidrio del conductor. O sea que vos no podes poner en tu casa un polarizado, necesitas la obleita para circular.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
De noche no se puede ver con casi ningún polarizado * me colgué en escribir jaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay un artículo muy interesante de CESVI. Entre otras cosas señala que el riesgo de participar de un accidente grave es un 30% mayor con vidrios polarizados. https://www.cesvi.com.ar/revistas/r92/polarizados.pdf
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Si tbm el riesgo que te afanen es menos tbm jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
si, jajajajajajajajaja......jajajajajaja.....jajajajaja
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si tbm el riesgo que te afanen es menos tbm jaja

Te chorean igual... ahora eso si, y mi anterior auto lo tenia polarizado, este actual no.


Con polarizado: Se garcha

Sin polarizado: Se garcha (en el telo)


 :lol:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Te chorean igual... ahora eso si, y mi anterior auto lo tenia polarizado, este actual no.


Con polarizado: Se garcha

Sin polarizado: Se garcha (en el telo)


 :lol:
todos dicen lo mismo es una estupides te roban al frente de una comisaria y se van a fijar si tenes polarizado? jajajajajjajaj

y eso: si no se empaña todos moris en el telo jajaj

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
si no me equivoco alguna vez lei q hasta cierta tonalidad esta permitido, el q esta prohibido es el espejado!! y seria una boludes q este prohibido el polarizado xq cuando te toca viajar y el sol esta fuerte, te ayuda un montón, si no el q no tiene polarizado, aprieta con la ventanilla alguna franela, repasador, toalla o lo q tenga a mano y eso seria peor xq directamente no ves nada!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Te chorean igual... ahora eso si, y mi anterior auto lo tenia polarizado, este actual no.


Con polarizado: Se garcha

Sin polarizado: Se garcha (en el telo)


 :lol:


jaja olvidate empañados es la que va
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................