Autor Tema: Recien cometi el error de ver un video de Correa...  (Leído 815 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Era un video de jugadas, pases, asistencias, lujos y goles. La concha de mi madre, me hizo entrar miles de emociones rarisimas al cuerpo. Me hizo volver algo que sentia en la cancha por el 2013, en la Copa del 2014, fue rarisimo y hermoso. Esa sensacion de que agarraba la pelota y algo iba a pasar, aplaudir casi instintivamente. Hermoso.
Pero me hizo extrañar tanto esa sensacion en la cancha, de pagar la cuota y saber que te llevabas mas de lo que costaba la entrada, no hablo de estilos ni nada, estoy contento con el equipo ahora. Pero esa sensacion de ver magia en una cancha del pendejo este. Como lo extraño la puta madre, necesito que juegue con la azulgrana. Pero se que es imposible, asi que al menos me conformaria con verlo jugar otra vez.

Pd: tambien aparecia Nacho, otro crack que me hacia sentir cosas parecidas. Como se extraña y como se va a extrañar a estos monstruos. Ojala pronto aparezca alguno parecido que nos haga disfrutar y ganar mucho.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me pasó exactamente lo mismo, y sobre todo con el gol que le hizo a Argentinos en un 1 a 1. Capaz exagero, pero ahí vi destellos de Messi.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Un fenomeno Angel, lastima que no se pudo quedar mas tiempo con la azulgrana, era un disfrute continuo.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Un distinto, ojala vuelva algun dia!

Belu.Biol

  • Visitante
Me pasó exactamente lo mismo, y sobre todo con el gol que le hizo a Argentinos en un 1 a 1. Capaz exagero, pero ahí vi destellos de Messi.

Y lo que vas a ver en un par de años .. todavía está creciendo mucho futbolísticamente

Desconectado tomy_Casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
  • "Ganar no es lo importante,siempre y cuando ganes"
Dejense de joder. Era mas resistido que aplaudido

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Y lo que vas a ver en un par de años .. todavía está creciendo mucho futbolísticamente

Y... por ahora entre nosotros que hicimos cualquiera y el Atlético de Madrid que lo tiene parabdo se lo estamos negando a toda la humanidad. Posta que es emocionante ahora en perspectiva ver que desde San Lorenzo aportamos al menos unas gotas del fútbol más lindo en esta época en la que todo es cada vez más robótico.

Belu.Biol

  • Visitante
Y... por ahora entre nosotros que hicimos cualquiera y el Atlético de Madrid que lo tiene parabdo se lo estamos negando a toda la humanidad. Posta que es emocionante ahora en perspectiva ver que desde San Lorenzo aportamos al menos unas gotas del fútbol más lindo en esta época en la que todo es cada vez más robótico.

Ya me informaron que no vuelve    :(

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Dejense de joder. Era mas resistido que aplaudido

Vivimos en un pais que se discute a Messi, no todos los que van a la cancha entienden el futbol, no todos lo jugaron. Personalmente lo disfrute desde que debuto, nunca me temblo el pulso para aplaudirlo, INCLUSO EN LOS "ERRORES", en la popular. Repito, para mi valia el precio de la entrada verlo. Hasta se me cayo alguna lagrima la unica vez que recuerdo que se lo ovaciono, sabia que le quedaba poco y que posiblemente no lo ibamos a ver mas en el Nuevo Gasometro. Capaz exagero, no se, yo lo vivia asi.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me paso hace unos dias... como no caer en la tentación  :lloron:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pensar que habia usuarios que decian que era intrascendente, un chico que no tiene ni 20 años y despues verlo dejando parado a tipos con mas de 10 años de carrera como el Cata Diaz... Magia pura nene