Autor Tema: Defensa del consumidor  (Leído 2816 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Gente, qué experiencias tienen con defensa del consumidor? Quiero hacerle una denuncia a Cablevisión y quiero saber qué onda cómo les fue con este ente en algunas experiencias que hayan tenido, gracias!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Gente, qué experiencias tienen con defensa del consumidor? Quiero hacerle una denuncia a Cablevisión y quiero saber qué onda cómo les fue con este ente en algunas experiencias que hayan tenido, gracias!

q te paso?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
personalmente no tengo experiencia..pero gente que conozco le fue de 10..hay uno nuevo que tenes qeu llamar por telefonoa un 0800 y podes ir solo que me dijeron que funciona muy bien.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo llame por eso de los precios cuidados,no se si es lo mismo...me querian cobrar 2 lucas mas en mil ladrillos.

llame pregunte cuanto figuraba los ladrillos huecos en easi,me dijieron 4,50...fui a comparlos y los hdp me decian q estaban 6,50..les dije q no,q los precios cuidados decian 4,50...me empesaron a querer chamullar,de q eso era para las empresas..yo se lo peleaba a muerte ja,se fue a averiguar y volvio diciendome q solo me podian vender 200 a ese precio...q si q no,no me lo querian vender...llame de vuelta y me dijieron q me hagan una nota y q alguien firmara haciendose cargo de por q no me lo vendian.
volvi con ese discurso y ahi vino uno de un cargo un poco mayor...y me dijo q no habia problemas,pero q no tenian stock....
estaba a nada de meterle un piñon ya...le dije me estas cargando? el corralon de mi barrio tiene mil ladrillos y uds easi no?..