Autor Tema: Defensa del consumidor  (Leído 2816 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Gente, qué experiencias tienen con defensa del consumidor? Quiero hacerle una denuncia a Cablevisión y quiero saber qué onda cómo les fue con este ente en algunas experiencias que hayan tenido, gracias!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Gente, qué experiencias tienen con defensa del consumidor? Quiero hacerle una denuncia a Cablevisión y quiero saber qué onda cómo les fue con este ente en algunas experiencias que hayan tenido, gracias!

q te paso?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
personalmente no tengo experiencia..pero gente que conozco le fue de 10..hay uno nuevo que tenes qeu llamar por telefonoa un 0800 y podes ir solo que me dijeron que funciona muy bien.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo llame por eso de los precios cuidados,no se si es lo mismo...me querian cobrar 2 lucas mas en mil ladrillos.

llame pregunte cuanto figuraba los ladrillos huecos en easi,me dijieron 4,50...fui a comparlos y los hdp me decian q estaban 6,50..les dije q no,q los precios cuidados decian 4,50...me empesaron a querer chamullar,de q eso era para las empresas..yo se lo peleaba a muerte ja,se fue a averiguar y volvio diciendome q solo me podian vender 200 a ese precio...q si q no,no me lo querian vender...llame de vuelta y me dijieron q me hagan una nota y q alguien firmara haciendose cargo de por q no me lo vendian.
volvi con ese discurso y ahi vino uno de un cargo un poco mayor...y me dijo q no habia problemas,pero q no tenian stock....
estaba a nada de meterle un piñon ya...le dije me estas cargando? el corralon de mi barrio tiene mil ladrillos y uds easi no?..
me habra visto los ojos medio rabioso o se dio cuenta de q no iba a dar el braso a torcer,pero me dijo q me hacia la boleta y como mucho tardaban 1 semana en llevarmelo.
a los 2 dias ya estaban en mi casa

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
q te paso?
estos pelotudos me hicieron notas de credito porque el serivicio me funcionó como el ojete dos meses, en mayo me facturaron el total y se los reclamé y me dijeron que se habían equivocado y que ese mes no lo tenía que abonar o realizar el desconocimiento de pago en la tarjeta, lo que hice. Me devolvieron el dinero y ahora me dicen que eso es deuda jaja, son unos fenómenos. Dsp hablé con dos representantes por mensaje en twitter y me dijeron que tenía razón y que eso no debía abonarlo y ahora me vuelven a decir que sí y me llaman y me mandan mails y boletas amenazando con cortarme el servicio...ya me re contra pudrieron, todos los días una nueva con esta empresa de mierda.

personalmente no tengo experiencia..pero gente que conozco le fue de 10..hay uno nuevo que tenes qeu llamar por telefonoa un 0800 y podes ir solo que me dijeron que funciona muy bien.
Consumo protegido? Sí, me hice el usuario ahí. Hoy llamé a defensa del consumidor y me dijeron que primero mandara un mail a cablevisión para dejar asentado el reclamo y si no me daban pelota tenía que ingresar el reclamo en la página de consumo protegido. Veremos qué onda.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Consumo protegido? Sí, me hice el usuario ahí. Hoy llamé a defensa del consumidor y me dijeron que primero mandara un mail a cablevisión para dejar asentado el reclamo y si no me daban pelota tenía que ingresar el reclamo en la página de consumo protegido. Veremos qué onda.

si..ese...un amigo tuvo un problema y se lo resolvieron

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
si..ese...un amigo tuvo un problema y se lo resolvieron
Aparte de solucionarle el problema lo resarcieron? Porque a un amigo le solucionaron el tema y encima creo que le dieron 6 meses gratis de no me acuerdo qué servicio, no es mi intención pero contra estos hijos de puta ni justicia, se las quiero ventajear toda.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Aparte de solucionarle el problema lo resarcieron? Porque a un amigo le solucionaron el tema y encima creo que le dieron 6 meses gratis de no me acuerdo qué servicio, no es mi intención pero contra estos hijos de puta ni justicia, se las quiero ventajear toda.

..tanto no se...se que tenia un problema con  un electrodomestico grande nadie se hacia cargo que no funcionaba  y ahi logro que  le dieran un nuevo..
« Última Modificación: julio 02, 2015, 21:47:57 por uzin06 »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A mi me resolvieron un problema con telefónica.

En mi caso sirvió

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Hice una denuncia en consumo protegido y la verdad no me funcionó, me dieron a elegir una fecha de audiencia con mi contraparte (19 de Junio) y llegó el día y jamás asignaron ni conciliador ni lugar, dicen que están "sobrepasados y reprogramando audiencias"

VdP es del ciclón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Hice una denuncia en consumo protegido y la verdad no me funcionó, me dieron a elegir una fecha de audiencia con mi contraparte (19 de Junio) y llegó el día y jamás asignaron ni conciliador ni lugar, dicen que están "sobrepasados y reprogramando audiencias"
Que paja, vamos a ver qué onda en mi caso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
supuestamente hay un nuevo sistema mucho mas agil

ademas si es para cablevision
debe ser muuuuuuucho mas rapido

dale pa adelante
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
A mi en defensa al consumidor al menos no me funciono. Servicios Publicos hizo que se me quemara una heladera por los reiterados cortes y bajas y subidas de tensión. Hice la denuncia, lleve todo, fui como 3 o 4 veces que me citaron, luego la mediación con la abogada de servicios públicos y el abogado de def. al consumidor, que parecía estar mas preocupado por los intereses de la empresa estatal que los mios como consumidor y demandante, asi me tuvieron a las vueltas y nunca paso nada. Me ganaron por cansancio y hace 6 meses que ya no voy mas. Todo por $1800 mugrosos que reclamaba que fue lo que me costo el arreglo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Sobre consumo protegido: http://theluminoustimes.blogspot.com.ar/2015/04/consumo-desprotegido.html

(la autora del blog es amiga mía)
Debe ser como todo, unos tienen suerte y otros no. Un bajón lo de tu amiga javi

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hice una denuncia en consumo protegido y la verdad no me funcionó, me dieron a elegir una fecha de audiencia con mi contraparte (19 de Junio) y llegó el día y jamás asignaron ni conciliador ni lugar, dicen que están "sobrepasados y reprogramando audiencias"

A mi me pasó igual y con Cablevisión.
Turno para el 13 de mayo. Estamos en julio y sigo sin fecha ni conciliador.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Chicos, perdón por revivir el tema. Pero paso a contarles mi caso.

Compré una afeitadora en Fravega en el dia de hoy por medio de su pagina online. En la publicidad del producto decía la insignia RETIRALO YA!, así que elegí la tienda mas cercana y fui en el momento.
Cuando llego me dicen que sin el mail de confirmación no me podian entregar el producto, le muestro del celular que decia que podía retirarlo en el momento y me llaman al encargado.
Para que, un flor de salame, haciendose el capo desde el minuto 0, chicaneando que si "era abogado" por querer cumplir mis derechos como consumidor. Que el estaba hasta las 20 de la noche, que podia quedarme esperando tranquilo, no lo surtí para no comerme una denuncia, pero era para cagarlo bien a trompadas.

Que me recomiendan hacer?  Ya la compra me chupa un huevo, no estaba cerca de casa encima y debería viajar 30 minutos exclusivamente para ira a esa sucursal.
Me darán bola si reclamo guita por el momento de mierda que pasé?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Chicos, perdón por revivir el tema. Pero paso a contarles mi caso.

Compré una afeitadora en Fravega en el dia de hoy por medio de su pagina online. En la publicidad del producto decía la insignia RETIRALO YA!, así que elegí la tienda mas cercana y fui en el momento.
Cuando llego me dicen que sin el mail de confirmación no me podian entregar el producto, le muestro del celular que decia que podía retirarlo en el momento y me llaman al encargado.
Para que, un flor de salame, haciendose el capo desde el minuto 0, chicaneando que si "era abogado" por querer cumplir mis derechos como consumidor. Que el estaba hasta las 20 de la noche, que podia quedarme esperando tranquilo, no lo surtí para no comerme una denuncia, pero era para cagarlo bien a trompadas.

Que me recomiendan hacer?  Ya la compra me chupa un huevo, no estaba cerca de casa encima y debería viajar 30 minutos exclusivamente para ira a esa sucursal.
Me darán bola si reclamo guita por el momento de mierda que pasé?

DDM al local

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Chicos, perdón por revivir el tema. Pero paso a contarles mi caso.

Compré una afeitadora en Fravega en el dia de hoy por medio de su pagina online. En la publicidad del producto decía la insignia RETIRALO YA!, así que elegí la tienda mas cercana y fui en el momento.
Cuando llego me dicen que sin el mail de confirmación no me podian entregar el producto, le muestro del celular que decia que podía retirarlo en el momento y me llaman al encargado.
Para que, un flor de salame, haciendose el capo desde el minuto 0, chicaneando que si "era abogado" por querer cumplir mis derechos como consumidor. Que el estaba hasta las 20 de la noche, que podia quedarme esperando tranquilo, no lo surtí para no comerme una denuncia, pero era para cagarlo bien a trompadas.

Que me recomiendan hacer?  Ya la compra me chupa un huevo, no estaba cerca de casa encima y debería viajar 30 minutos exclusivamente para ira a esa sucursal.
Me darán bola si reclamo guita por el momento de mierda que pasé?
Le hubieses pedido por escrito que no te lo querían dar
O un vídeo .

O haberlo llamado a damito que te acompañe
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Chicos, perdón por revivir el tema. Pero paso a contarles mi caso.

Compré una afeitadora en Fravega en el dia de hoy por medio de su pagina online. En la publicidad del producto decía la insignia RETIRALO YA!, así que elegí la tienda mas cercana y fui en el momento.
Cuando llego me dicen que sin el mail de confirmación no me podian entregar el producto, le muestro del celular que decia que podía retirarlo en el momento y me llaman al encargado.
Para que, un flor de salame, haciendose el capo desde el minuto 0, chicaneando que si "era abogado" por querer cumplir mis derechos como consumidor. Que el estaba hasta las 20 de la noche, que podia quedarme esperando tranquilo, no lo surtí para no comerme una denuncia, pero era para cagarlo bien a trompadas.

Que me recomiendan hacer?  Ya la compra me chupa un huevo, no estaba cerca de casa encima y debería viajar 30 minutos exclusivamente para ira a esa sucursal.
Me darán bola si reclamo guita por el momento de mierda que pasé?

Ante esos casos, pelas el celular y te pones a grabar al chicanero.

O te lo soluciona en 5 minutos o lo escrachas en redes sociales y se queda sin laburo en 15.

Si estas con tiempo anda de una a defensa al consumidor, van a terminar fallando a tu favor y seguro te podes llevar un producto mejor o algun descuento por las molestias.

El pelado Beto..

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Ante esos casos, pelas el celular y te pones a grabar al chicanero.

O te lo soluciona en 5 minutos o lo escrachas en redes sociales y se queda sin laburo en 15.

Si estas con tiempo anda de una a defensa al consumidor, van a terminar fallando a tu favor y seguro te podes llevar un producto mejor o algun descuento por las molestias.

Gracias! En el día de hoy llame a atencion al cliente y lo unico que me dijeron es que tienen 10 días para responder un mail con la cancelación.
Agarre y les clave denuncia en defensa al consumidor, me cansaron.