Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 44867 veces)

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Carlos Castagneto; un verdadero fantasma.

Arquero, jugó un partido (como el culo)

Hoy en día es un político bastante conocido en La Plata

mirá vos, hace poco lo había buscado por otra razón y no me encontré con que había jugado en San Lorenzo. Acá dice que debutó en el 88, aunque pone que atajó 8 partidos y fue en la temporada 88/89 http://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/jugadores/fotos/1980/castagneto.htm

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
mirá vos, hace poco lo había buscado por otra razón y no me encontré con que había jugado en San Lorenzo. Acá dice que debutó en el 88, aunque pone que atajó 8 partidos y fue en la temporada 88/89 http://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/jugadores/fotos/1980/castagneto.htm

Si, Castagneto "jugó" (es una manera de decir) 8 partidos. No agarraba un centro, una cosa horrenda. Fue el suplente de Pogany en la Copa Libertadores. Despues atajo en un par de partidos de aquel torneo en el cual los empates se definian por penales. Lo recuerdo en 2: contra Boca en la Quema (que nos hizo un gol Perazzo) fue todos los penales para el otro lado y terminamos perdiendo...y contra Ferro, de visitantes, que despues de no acertar ninguno, se lo termino atajando a Cancelarich y ganamos la definicion...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me vino a la cabeza un tal Hernan Ferne o Ferner no recuerdo si llego a debutar pero estuvo por la epoca del 2009 o por ahi.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Sarria en el 2002, Nestor Villalba en el Clausura 2007 contra Lanus que jugo de 8 creo, Alexis Cabrera, Juan Piombo

de los que nombraste el que mejor imagen me dejó fue Piombo. Yo no se si habrá jugado mas de 2 partidos, pero estoy casi seguro que los hizo en la Mercosur 2001 reemplazando a michelini, junto en el medio con erviti. Y para mi jugó bien. No se por qué no siguió.

y cape sarria encima llegó para ¨reemplazar¨ al pipi, lo único destacable fue terminar en gol una gran jugada colectiva en la libertadores 2002 que ganamos creo que 5 a 1 en el NG.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Devaca, mamadera...Que dupla central bizarra que hacian con Blanco, por favor!

tuvo bastante suerte para ser tan perro, según wikipedia jugó en el udinese, y compartió plantel en la sudamericana 02 y en el único título de banfield

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hola, vengo a ganar el concurso: Edgardo Perna, goleador histórico (?) de las inferiores de Central, creo que sólo jugó (como otros) en cancha de la mufa, el día que le pusimos la cuarta y sólo perdimos 0-1, el mismo día que Leonardo Giraudo pegó el pelotazo en el palo.

Gracias Edgardo (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Si, Castagneto "jugó" (es una manera de decir) 8 partidos. No agarraba un centro, una cosa horrenda. Fue el suplente de Pogany en la Copa Libertadores. Despues atajo en un par de partidos de aquel torneo en el cual los empates se definian por penales. Lo recuerdo en 2: contra Boca en la Quema (que nos hizo un gol Perazzo) fue todos los penales para el otro lado y terminamos perdiendo...y contra Ferro, de visitantes, que despues de no acertar ninguno, se lo termino atajando a Cancelarich y ganamos la definicion...

jaja, aun con esa performance, en penales fue mejor que orión!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Este post no tendria sentido si no aparece el rutilante nombre de Robson Chagas. Un ignoto brasileño que, a traves de un negociado bochornoso de Miele, se puso la azulgrana una tarde de 1996 en el Nuevo Gasometro en un partido amistoso contra el Inter de Porto Alegre. Entro en el segundo tiempo, y la hinchada empezo a cantar "los goles de Vinchuca que ya van a venir" (por lo de Chagas, obviamente). Un momento épico.
Hace unos años, un forista (muy polemico) utilizo su nick en este foro. Se ve que no soy el unico que lo recuerda...

Estaba leyendo post por post para ver si alguien ya lo había puesto al Gran Robson.

Yo era uno de los menos de mil cuervos que estábamos en la cancha. Era un partido contra el Inter de Porto Alegre que era por la Copa Mercosur (primera edición, fue en julio del 96 y era un triangular pedorro a un solo partido entre los brasileros, un equipo chileno y nosotros). Hacía un frío de cagarse, yo fui a ver el regreso de Gorosito pero nos chamuyaron y no jugó, el que sí debutó ese día fue el Lagarto Fleita que le cantábamos "... ese es el Lagarto Fleita que se fue de R*cing para ser campeón..." (después fracasó, no recuerdo un partido bueno de Fleita jugando con la azulgrana).

Cuando va a entrar Chagas, los de Devoto empiezan "Vinchuuuuuuuuuca, vinchuuuuuuuuuuuca....", la mitad de la tribuna lo cantaba y la otra mitad se cagaba de la risa. Después "... no dejen de aplaudir, los goles de Vinchuca que ya van a venir...".

El negro habrá jugado 15 minutos como mucho, cada vez que tocaba una pelota gritábamos "bieeeeeeeeen!", el negro se dio cuenta y cada vez ponía más huevos, iba a trabar como un caballo.

Ah! Ese partido perdimos y del bueno de "Vinchuca" Chagas no se supo más nada.
« Última Modificación: julio 03, 2015, 16:01:42 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
jamas me habia enterado de que ese blanco había jugado en el gloBo! que hdp, encima! jaja ¨baldosero reincidente¨..

es imperdible la descripción de mimboe de enunabaldosa.

Yo a Mimboe lo recuerdo jugando en reserva y jugaba bien, me parecía un buen central.

Lo del León no me lo creo, debe de ser chamuyo de Abreu...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me vino a la cabeza un tal Hernan Ferne o Ferner no recuerdo si llego a debutar pero estuvo por la epoca del 2009 o por ahi.

Si...era Hernán Fenner, un temible goleador que venía de Berazategui  :desac: No llegó a jugar en primera, pero estuvo hasta el 2011, junto con otro delantero que llegó del ascenso, Cesar Lamanna (este si llego a debutar contra Banfield y hasta se comió un gol increible!)
« Última Modificación: julio 03, 2015, 15:20:47 por cuervo1968 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Vengo a traer el nombre más bizarro de esta sección, no por lo que haya jugado (1 solo partido) si no porque en ese partido jugó nada más que 1 minuto!!!!!!  (si, hubo un tipo que jugó sólo 60 segundos en la primera de San Lorenzo....:risacasla:
Se llamaba Angel Domingo Aguilera Silva, fue un arquero paraguayo que recomendó Chilavert. Era el tercer arquero en 1988. En aquella recordada goleada 6 a 3 a Velez en su cancha (les pusimos los suplentes porque estábamos jugando la Libertadores) en el ultimo minuto se lesionó Castagneto y entró este fulano. Pocos segundos después el referí terminó el partido. Aguilera no llegó a tocar la pelota. Debe ser un récord. Nunca más volvimos a saber de él. Puedo decir orgulloso que estuve esa tarde en la cancha y fui testigo de esos 60 segundos que Aguilera no se olvidara jamás y aun hoy debe contarles a sus hijos en Paraguay...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Alguien se acuerda de Lucas Nanía? Había escuchado una vez una nota que le habían hecho en la cuerveria, y me acuerdo que había dicho que soñaba con ser el sucesor del pipi...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Vengo a traer el nombre más bizarro de esta sección, no por lo que haya jugado (1 solo partido) si no porque en ese partido jugó nada más que 1 minuto!!!!!!  (si, hubo un tipo que jugó sólo 60 segundos en la primera de San Lorenzo....:risacasla:
Se llamaba Angel Domingo Aguilera Silva, fue un arquero paraguayo que recomendó Chilavert. Era el tercer arquero en 1988. En aquella recordada goleada 6 a 3 a Velez en su cancha (les pusimos los suplentes porque estábamos jugando la Libertadores) en el ultimo minuto se lesionó Castagneto y entró este fulano. Pocos segundos después el referí terminó el partido. Aguilera no llegó a tocar la pelota. Debe ser un récord. Nunca más volvimos a saber de él. Puedo decir orgulloso que estuve esa tarde en la cancha y fui testigo de esos 60 segundos que Aguilera no se olvidara jamás y aun hoy debe contarles a sus hijos en Paraguay...

Esta es buenísima.

Pero durante esos sesenta segundos ¿Cómo anduvo Aguilera? ¿Siguió bien las jugadas desde el arco? ¿Les dio alguna indicación a los defensores?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Gustavo Tempone: Volante marplatense que debuto en San Lorenzo en 1988, como no tuvo muchas chances en el Ciclón se fue al Bnei Yehuda de Israel en 1992. Entre 1993 y 1999 paso por nueve equipos (Universitario, Deportivo Pereira, Sipesa, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Sporting Cristal, San Martin de Mendoza, Godoy Cruz y Melgar). En el 2000 le llego el reconocimiento popular cuando firmó para los rosados de El Callao, Sport Boys; y fue convocado a la selección incaica para algunos partidos durante las Eliminatorias para Japón/Corea 2002. Le convirtió un gol a Argentina. En total jugó 5 partidos y marco ese único gol. Después de su salida del conjunto rosado, jugo seis meses en Cienciano, una temporada en Aldosivi de su ciudad natal y se retiro en el 2004 jugando para Cesar Vallejo de su adoptivo Perú.


Aclaro , san google me ayudo , pero no me puedo acordar el clavo que compramos , eterno suplente que hizo inferiores en Italia ? ( Milan?)
y una vez que se fue , nos metió un gol jugando para no se quien , no hace tanto 2009/10

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sarria en el 2002, Nestor Villalba en el Clausura 2007 contra Lanus que jugo de 8 creo, Alexis Cabrera, Juan Piombo
Nestor Villalba salió del club creo, es más tengo el libro que sacó Clarin por ese torneo del 2007 y está su foto..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esta es buenísima.

Pero durante esos sesenta segundos ¿Cómo anduvo Aguilera? ¿Siguió bien las jugadas desde el arco? ¿Les dio alguna indicación a los defensores?

Cagate de risa, para que la historia sea aun mas bizarra, en esos ultimos 60 segundos San Lorenzo hizo un gol!!!!!!.... :risacasla:
Acá hay un documento valiosísimo, el resumen de aquel histórico partido:

https://www.youtube.com/watch?v=aK7dG-tGd3Q

Ahi se pueden apreciar en todo su esplendor las "aptitudes" de Castagneto, que se come 2 de los 3 goles que le hicieron, (en el penal como siempre fue para el otro lado) Se ve como le mete un planchazo el Indio Vazquez (el padre del Mudo, el que juega en Italia ahora) y lo lesiona y lo sacan en camilla. Incluso el horrible relator, hasta dice que entró el bueno de Aguilera!!!!...en esos ultimos 60 segundos, sacamos del medio, les hicimos el sexto gol y termino el partido. Tremenda eficacia la de Aguilera. Un distinto, un elegido...  :pulgares:

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Cagate de risa, para que la historia sea aun mas bizarra, en esos ultimos 60 segundos San Lorenzo hizo un gol!!!!!!.... :risacasla:
Acá hay un documento valiosísimo, el resumen de aquel histórico partido:

https://www.youtube.com/watch?v=aK7dG-tGd3Q

Ahi se pueden apreciar en todo su esplendor las "aptitudes" de Castagneto, que se come 2 de los 3 goles que le hicieron, (en el penal como siempre fue para el otro lado) Se ve como le mete un planchazo el Indio Vazquez (el padre del Mudo, el que juega en Italia ahora) y lo lesiona y lo sacan en camilla. Incluso el horrible relator, hasta dice que entró el bueno de Aguilera!!!!...en esos ultimos 60 segundos, sacamos del medio, les hicimos el sexto gol y termino el partido. Tremenda eficacia la de Aguilera. Un distinto, un elegido...  :pulgares:

noo jaja, el 1ero mas que ninguno se come!

Justo el partido que colgás jugó ese tal Gustavo Tempone que menciona CharlyCordoba, que participa en los dos primeros goles.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cagate de risa, para que la historia sea aun mas bizarra, en esos ultimos 60 segundos San Lorenzo hizo un gol!!!!!!.... :risacasla:
Acá hay un documento valiosísimo, el resumen de aquel histórico partido:

https://www.youtube.com/watch?v=aK7dG-tGd3Q

Ahi se pueden apreciar en todo su esplendor las "aptitudes" de Castagneto, que se come 2 de los 3 goles que le hicieron, (en el penal como siempre fue para el otro lado) Se ve como le mete un planchazo el Indio Vazquez (el padre del Mudo, el que juega en Italia ahora) y lo lesiona y lo sacan en camilla. Incluso el horrible relator, hasta dice que entró el bueno de Aguilera!!!!...en esos ultimos 60 segundos, sacamos del medio, les hicimos el sexto gol y termino el partido. Tremenda eficacia la de Aguilera. Un distinto, un elegido...  :pulgares:

Cómo le patinaba la "R" a Gañete Blasco, jajajaja

"Morrrrrrresi.....Monarrrrrriz", le tocaron todos, pobre :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Cómo le patinaba la "R" a Gañete Blasco, jajajaja

"Morrrrrrresi.....Monarrrrrriz", le tocaron todos, pobre :lol:

jajaja

Monarriz vivía a dos cuadras de mi casa, lo veía siempre porque su casa quedaba a media cuadra del colegio al que iba yo. No sé adónde fue después, otro baldosero importante.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cagate de risa, para que la historia sea aun mas bizarra, en esos ultimos 60 segundos San Lorenzo hizo un gol!!!!!!.... :risacasla:
Acá hay un documento valiosísimo, el resumen de aquel histórico partido:

https://www.youtube.com/watch?v=aK7dG-tGd3Q

Ahi se pueden apreciar en todo su esplendor las "aptitudes" de Castagneto, que se come 2 de los 3 goles que le hicieron, (en el penal como siempre fue para el otro lado) Se ve como le mete un planchazo el Indio Vazquez (el padre del Mudo, el que juega en Italia ahora) y lo lesiona y lo sacan en camilla. Incluso el horrible relator, hasta dice que entró el bueno de Aguilera!!!!...en esos ultimos 60 segundos, sacamos del medio, les hicimos el sexto gol y termino el partido. Tremenda eficacia la de Aguilera. Un distinto, un elegido...  :pulgares:

 :lol:  :lol:  :lol: Es muy buena la de Aguilera.

Castagneto era un verdadero dolor de huevos, hizo negocio dedicándose a la política  :lol:  :lol:  :lol:

Cómo le patinaba la "R" a Gañete Blasco, jajajaja

"Morrrrrrresi.....Monarrrrrriz", le tocaron todos, pobre :lol:

¿Cómo hiciste para acordarte de Cañete Blasco?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Cómo hiciste para acordarte de Cañete Blasco?

Esa voz es inconfundible...
Me acuerdo de él, y de su hijo Fernando. Oscar también relataba básquet, y el pendejo le daba más al voley.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hablando del video de Cuervo1968, casi casi que Walter Bello entra en la categoría del posteo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Hablando del video de Cuervo1968, casi casi que Walter Bello entra en la categoría del posteo

Claramente! Walter Bello fue un centrodelantero muy torpe que nos empaquetaron y sólo jugó 7 partidos. En ese video está su único gol con la camiseta de San Lorenzo. También está el único gol que hizo Monarriz en primera....(párrafo aparte para el quinto gol, una delicia de Pipo Gorosito)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Allemandi, lo trajo caruso creo que ni debuto.

Y otro que no me acuerdo el apellido, era 9 TERRIBLE NEGOCIADO. En la epoca de simeone me parece, victor meza puede ser??? Era una torre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."