Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 44499 veces)

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Mariano Hassel era un enganche de las inferiores del club, jugo incluso en alguna Seleccion Juvenil, pero jamas llego a  primera. El tal Wilson que nombras, ni puta idea...

Drovandi, el Hombre Bala...en épocas de vacas flacas el Bambino lo puso en primera, un wing derecho tan veloz como horrible, pero igual tuvo su minuto de gloria cuando con un gol suyo le ganamos a Boca la final de un torneo de verano, despues fue a Chacarita y termino baldoseando por el exterior...

lo encontre http://enunabaldosa.com/2011/06/17/moreno-rene/   :lol:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Este post no tendria sentido si no aparece el rutilante nombre de Robson Chagas. Un ignoto brasileño que, a traves de un negociado bochornoso de Miele, se puso la azulgrana una tarde de 1996 en el Nuevo Gasometro en un partido amistoso contra el Inter de Porto Alegre. Entro en el segundo tiempo, y la hinchada empezo a cantar "los goles de Vinchuca que ya van a venir" (por lo de Chagas, obviamente). Un momento épico.
Hace unos años, un forista (muy polemico) utilizo su nick en este foro. Se ve que no soy el unico que lo recuerda...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este post no tendria sentido si no aparece el rutilante nombre de Robson Chagas. Un ignoto brasileño que, a traves de un negociado bochornoso de Miele, se puso la azulgrana una tarde de 1996 en el Nuevo Gasometro en un partido amistoso contra el Inter de Porto Alegre. Entro en el segundo tiempo, y la hinchada empezo a cantar "los goles de Vinchuca que ya van a venir" (por lo de Chagas, obviamente). Un momento épico.
Hace unos años, un forista (muy polemico) utilizo su nick en este foro. Se ve que no soy el unico que lo recuerda...

 :lol:  :lol:  :lol:

Me ganaste de mano; justo iba a por él.

Por otra parte, el usuario Robson Chagas fue histórico; el tipo que más odiaba las inferiores de CASLA, sostenía que eran todos malos y que la culpa de todo era producto de las inferiores.  :lol:  :lol:  :lol: Recuerdo imborrable.

Hablando de fantasmas Mielistas podemos nombrar a Tobi Mimboe

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
:lol:  :lol:  :lol:

Me ganaste de mano; justo iba a por él.

Por otra parte, el usuario Robson Chagas fue histórico; el tipo que más odiaba las inferiores de CASLA, sostenía que eran todos malos y que la culpa de todo era producto de las inferiores.  :lol:  :lol:  :lol: Recuerdo imborrable.

Hablando de fantasmas Mielistas podemos nombrar a Tobi Mimboe

Correcto amigo! y hubo otro fantasma africano, en la época del mielismo, Bertrand Tchami, el hermano de Alphonse, el que jugó en Boca...

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Jajajajajja no pense que iba a tener tanto exito el post. Lo que me rei con cada uno que recordaron...

Y la historia de Robson Chagas, que ya la habia escuchado, excelente.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Correcto amigo! y hubo otro fantasma africano, en la época del mielismo, Bertrand Tchami, el hermano de Alphonse, el que jugó en Boca...

 :thumbup:

Miele  :thumbup:embocaba a Silas, Abreu, Cordoba, Biaggio, Pellegrini. Pero por otro lado traía estos engendros extraños impresentables.

Otro caso fantasmal de Miele fue el Español Javier Artero Lopez  :boluu:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hubo un tal Blanco, paraguayo que jugaba de central, alla por el 2004 mas o menos.. Vino con Devaca.. No se si llego a jugar un partido completo..
en 2002 vino, con el gallego insúa de DT, que lo ponía de 4 , empezó con blanco devaca morel paredes y terminó con esquivel g.rodriguez morel paredes, no recuerdo si este blanco jugó algun partido de esa sudamericana.

Esto declaró apenas vino: "Soy el típico jugador paraguayo que mete y mete. Trato de ofrecer seguridad. Que los hinchas se queden tranquilos, porque la pierna no la voy a sacar. Dejaré todo”.
3 partidos jugó nada más. Un asco, que encima había jugado en el globo...
http://enunabaldosa.com/2006/02/11/blanco-hector/

Ese Mimboe es el que había dicho, cuando le habían preguntado por el dedo que le faltaba, que se lo había sacado un león.
http://enunabaldosa.com/2005/04/18/mimboe-tobi/

:thumbup:

Miele  :thumbup:embocaba a Silas, Abreu, Cordoba, Biaggio, Pellegrini. Pero por otro lado traía estos engendros extraños impresentables.

Otro caso fantasmal de Miele fue el Español Javier Artero Lopez  :boluu:

Ese no vino por que Tinelli manejaba el Badajoz? Tengo recuerdos difusos de esa época.
« Última Modificación: julio 02, 2015, 21:27:17 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
:thumbup:

Miele  :thumbup:embocaba a Silas, Abreu, Cordoba, Biaggio, Pellegrini. Pero por otro lado traía estos engendros extraños impresentables.

Otro caso fantasmal de Miele fue el Español Javier Artero Lopez  :boluu:

Si, pobre Artero, años despues tuvo esclerosis multiple, no es joda..... y te acordas de Alex Comas? aquel colombiano de bigotes a lo Pablo Escobar que vino a "reforzar" el equipo que habia salido campeon en el 95. Extrañamente (o no!) estos mamarrachos mielistas provenian del exterior...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Victor Meza

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si, pobre Artero, años despues tuvo esclerosis multiple, no es joda..... y te acordas de Alex Comas? aquel colombiano de bigotes a lo Pablo Escobar que vino a "reforzar" el equipo que habia salido campeon en el 95. Extrañamente (o no!) estos mamarrachos mielistas provenian del exterior...

Alex Comas, tenía más pinta de narco que de jugador.

Otro Colombiano de esa época fue Freddy Grisales, que jugó poco, pero bien. Se fue entre gallos y medianoche, según contaban en las entrañas del club, le gustaban las "pendejitas" y hubo que sacarlo cagando para evitar un escándalo

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Sarria en el 2002, Nestor Villalba en el Clausura 2007 contra Lanus que jugo de 8 creo, Alexis Cabrera, Juan Piombo

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
El colombiano Alex Comas, ídolo de Nacional de Medellín que acá jugó un par de partidos... y no hizo goles, obvio. Pinta de Leopoldo Luque y bastante muerto.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El Pulpo Gonzalez era el que vino de Lanús y jugó un solo partido y se fue? creo que era hermano del Pulpito.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Los quiero loco,  unos crack, memoria de elefante. Me hicieron acordar de una banda de tomuer que se me habían perdido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El uruguayo Olivera, que jugo contra Chacarita e hizo un gol y después se termino yendo.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
En el partido entre Casla y velez en 2006, que empatamos 2 a 2 sobre la hora, hubo un pelado que nunca supe el nombre. Entro en ese partido con la n°27, jugaba por la derecha. En la video sale un toque.
https://www.youtube.com/watch?v=UPQrCmzAl5Y

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
En el partido entre Casla y velez en 2006, que empatamos 2 a 2 sobre la hora, hubo un pelado que nunca supe el nombre. Entro en ese partido con la n°27, jugaba por la derecha. En la video sale un toque.
https://www.youtube.com/watch?v=UPQrCmzAl5Y

Perdón desvirtuó, ese barra en cueros es Matias no?
No lo había visto.
Y del 27 no me acuerdo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En el partido entre Casla y velez en 2006, que empatamos 2 a 2 sobre la hora, hubo un pelado que nunca supe el nombre. Entro en ese partido con la n°27, jugaba por la derecha. En la video sale un toque.
https://www.youtube.com/watch?v=UPQrCmzAl5Y

Maximiliano Cipollone.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
2007 o 2008...

Emiliano Diaz esos años tenemos una fiesta de muertos para nombrar
Balsas
Tacuara Cardozo era bueno pero estaba de vuelta cuando vino
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
2007 o 2008...

Emiliano Diaz esos años tenemos una fiesta de muertos para nombrar
Balsas
Tacuara Cardozo era bueno pero estaba de vuelta cuando vino

Saturnino  :tii:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
El uruguayo Olivera, que jugo contra Chacarita e hizo un gol y después se termino yendo.

fue contra olimpo, en 2004, que debutó lavezzi también, y nos empatan faltando 5 o menos un tal vallenilla. Ese dia recuerdo que la babosa olivera se llevó una inmerecida ovación.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El Pulpo Gonzalez era el que vino de Lanús y jugó un solo partido y se fue? creo que era hermano del Pulpito.

Jugo un amistoso, no me acuerdo sin con Chacarita o algo asi, me acuerdo que lo vi en casa. Y lo vendieron a España sin debut oficial jajaja... Si mal no recuerdo, fue tmb el debut de Roman Diaz, o quiza estoy pifiando fiero.

Luciatti tmb esta, el pibe ese que jugaba de central.
« Última Modificación: julio 03, 2015, 01:51:16 por MarcosSL »

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Esto declaró apenas vino: "Soy el típico jugador paraguayo que mete y mete. Trato de ofrecer seguridad. Que los hinchas se queden tranquilos, porque la pierna no la voy a sacar. Dejaré todo”.
3 partidos jugó nada más. Un asco, que encima había jugado en el globo...
http://enunabaldosa.com/2006/02/11/blanco-hector/

Ese Mimboe es el que había dicho, cuando le habían preguntado por el dedo que le faltaba, que se lo había sacado un león.
http://enunabaldosa.com/2005/04/18/mimboe-tobi/

Ese no vino por que Tinelli manejaba el Badajoz? Tengo recuerdos difusos de esa época.

jamas me habia enterado de que ese blanco había jugado en el gloBo! que hdp, encima! jaja ¨baldosero reincidente¨..

es imperdible la descripción de mimboe de enunabaldosa.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Jugo un amistoso, no me acuerdo sin con Chacarita o algo asi, me acuerdo que lo vi en casa. Y lo vendieron a España sin debut oficial jajaja... Si mal no recuerdo, fue tmb el debut de Roman Diaz, o quiza estoy pifiando fiero.

Luciatti tmb esta, el pibe ese que jugaba de central.

no, era oficial! fue el debut de pipo DT, 1era fecha apertura 2003, perdimos 2 a 1, y creo que si que habia jugado roman diaz, con este pulpo, cordone y el beto acosta

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Carlos Castagneto; un verdadero fantasma.

Arquero, jugó un partido (como el culo)

Hoy en día es un político bastante conocido en La Plata