Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 44493 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Fernando Primo (No recuerdo si el nombre de pila era asi realmente)
buen 5 de belgrano que lo tragimos para el campeonato del 95
no jugo ni un minuto. roto completamente estaba.
en la fotito de campeon salio, eso si.
sarria la venia rompiendo en instituto
me habia ilusionado con su llegada.
pero fue una isberg morocho en la cancha. amarguisimo.

Yo lo bancaba al cape,le tenia fe.
Luego se hizo insostenible.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El “casigol” Alfaro y Balsas demuestran la sal que tuvimos con los uruguayos.

Los mas jóvenes cuando se habla de uruguayos pensarán en los que vinieron para fracasar nomás, pero los que peinamos canas cuando se habla de uruguayos recordamos al Sapo Villar, al Indio Malvarez, a Rubens Navarro y a otros, algunos jugaron poco pero igual dejaron buen recuerdo, como Hernán Sosa, Heber Bueno (una sola temporada, 4 goles en los primeros 2 partidos, perdió la titularidad cuando llegó el Toti Iglesias), Alberto Bica y hasta Abreu que cuando estuvo en San Lorenzo fue muy querido por la hinchada.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Los mas jóvenes cuando se habla de uruguayos pensarán en los que vinieron para fracasar nomás, pero los que peinamos canas cuando se habla de uruguayos recordamos al Sapo Villar, al Indio Malvarez, a Rubens Navarro y a otros, algunos jugaron poco pero igual dejaron buen recuerdo, como Hernán Sosa, Heber Bueno (una sola temporada, 4 goles en los primeros 2 partidos, perdió la titularidad cuando llegó el Toti Iglesias), Alberto Bica y hasta Abreu que cuando estuvo en San Lorenzo fue muy querido por la hinchada.

Exacto. Hubo uruguayos que rindieron muy bien. Además de todos los que nombraste también Gustavo Matosas dejó un buen recuerdo. Hasta se podría incluir a Paolo Montero, a pesar de lo fugaz que fue su paso por el club.

Desconectado ferrrs13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Cipolone o no me acuerdo como se escribía jaja. Me acuerdo que era un defensor, debutó con Ramón Díaz en el 07, cuando le ganamos a arsenal.
Otro más era un pibe que jugaba con Madelon, Ramírez. Era el único que iba para delante con el pipi. Después de eso desapareció y nunca más se lo nombró

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que buen post. yo le tenia fe a Alemandi por los videos de youtube

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Cipolone o no me acuerdo como se escribía jaja. Me acuerdo que era un defensor, debutó con Ramón Díaz en el 07, cuando le ganamos a arsenal.
Otro más era un pibe que jugaba con Madelon, Ramírez. Era el único que iba para delante con el pipi. Después de eso desapareció y nunca más se lo nombró

Si no recuerdo mal, ese pibe se había ido por la patria potestad o alguna cosa así (medio que nos había cagado) y después desapareció totalmente...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si no recuerdo mal, ese pibe se había ido por la patria potestad o alguna cosa así (medio que nos había cagado) y después desapareció totalmente...

No, el que nos cagó (yéndose a México) fue otro pibe, Axel Juárez. No llegó muy lejos: terminó en Chicago.

Ramírez pasó por Almagro, se fue a Grecia y después deambuló por el interior; ahora está en Sportivo Belgrano de Córdoba, en el Federal A.
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 09:53:52 por cuervo1968 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, el que nos cagó (yéndose a México) fue otro pibe, Axel Juárez. No llegó muy lejos: terminó en Chicago.

Ramírez pasó por Almagro, se fue a Grecia y después deambuló por el interior; ahora está en Sportivo Belgrano de Córdoba, en el Federal A.
No fue Fernando Gutierrez? que despues termino en Olimpo y ahora no se donde esetara
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
No, el que nos cagó (yéndose a México) fue otro pibe, Axel Juárez. No llegó muy lejos: terminó en Chicago.

Ramírez pasó por Almagro, se fue a Grecia y después deambuló por el interior; ahora está en Sportivo Belgrano de Córdoba, en el Federal A.

Cuervo, recuerdo a Axel Juarez quien fue muy prometedor los pocos partidos que jugó, pero de quien hablan en este caso no es "Fernando Gutierrez" ?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuervo, recuerdo a Axel Juarez quien fue muy prometedor los pocos partidos que jugó, pero de quien hablan en este caso no es "Fernando Gutierrez" ?

No fue Fernando Gutierrez? que despues termino en Olimpo y ahora no se donde esetara

Correcto. Tienen razón ambos. Me confundí con Juárez (porque los dos se fueron a México) pero el garca fue Fernando Gutiérrez, quien también desapareció del mapa...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Si, era Gutiérrez...
https://tn.com.ar/deportes/desafios/madelon-fernando-gutierrez-nos-lastimo-mucho_79065

desapareció el pibe!!!

Agrego: https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Gutiérrez_(futbolista)

Esta jugando en el Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador.
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 10:18:27 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Había uno, Ramírez? Un pibe. Q bien q jugaba la puta madre.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Había uno, Ramírez? Un pibe. Q bien q jugaba la puta madre.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Ramírez el año pasado jugó en el poderoso Defensores de Pronunciamiento; y ahora está en Sportivo Belgrano, en el Federal A:

https://www.diariosports.com.ar/noticia/futbol/14/07/2018/ramirez-el-segundo-en-llegar-a-sportivo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Había uno, Ramírez? Un pibe. Q bien q jugaba la puta madre.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Tampoco tanto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tampoco tanto

No era la gran cosa, pero era de lo mejorcito en una época de mierda. Le pasó que agarró la época de Ramón Díaz (segundo ciclo), Asad y Madelón. Me hubiera gustado verlo en otra época para ver que hubiera pasado.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No era la gran cosa, pero era de lo mejorcito en una época de mierda. Le pasó que agarró la época de Ramón Díaz (segundo ciclo), Asad y Madelón. Me hubiera gustado verlo en otra época para ver que hubiera pasado.

Con asad jugo bastante
A mi me parecia bueno. Arranco bien
Despues se fue diluyendo y lo borraron.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128