Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 44487 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Silvano "La Fiera" Maciel:

https://www.youtube.com/watch?v=UkWJWQ38LWk
Ese día antes y después del partido hubo combates con la Guardia Imperial casi cuerpo a cuerpo en Perito y Cruz. Otras épocas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ese día antes y después del partido hubo combates con la Guardia Imperial casi cuerpo a cuerpo en Perito y Cruz. Otras épocas.

¿Ese fue el partido que se jugó un día de semana a fines del 96?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Carlos Castagneto; un verdadero fantasma.

Arquero, jugó un partido (como el culo)

Hoy en día es un político bastante conocido en La Plata
Castagneto se hizo famoso en un Temperley 0 San Lorenzo 1 al chocar con Giunta en el gol, si mal no recuerdo (estaba en la cancha, tenia 9 o 10 años)... parecia muerto jajaj
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No me acuerdo si ya lo puse, pero Carlos Nicola, arquero uruguayo.

Lo recuerdo bien porque yo era chico, no se porque vi un partido de la selección uruguaya y la rompió toda, y como era pendejo y esas cosas raras del cerebro de un niño, me quedó ahí como un mini ídolo y lo mas loco que a los pocos meses lo trae SL, esto habrá sido 98/99.

Como termina la historia? Jugó un solo partido. Creo que no era malo eh, la verdad no se porque jugó tan poco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No me acuerdo si ya lo puse, pero Carlos Nicola, arquero uruguayo.

Lo recuerdo bien porque yo era chico, no se porque vi un partido de la selección uruguaya y la rompió toda, y como era pendejo y esas cosas raras del cerebro de un niño, me quedó ahí como un mini ídolo y lo mas loco que a los pocos meses lo trae SL, esto habrá sido 98/99.

Como termina la historia? Jugó un solo partido. Creo que no era malo eh, la verdad no se porque jugó tan poco.

El debut (y despedida) de Nicola fue en el Clausura 98, contra AAAJ en el Bidegain. Arrancó mal porque el primer tiro al arco fue gol. Gorosito y Lussenhoff lo dieron vuelta pero el referí Sánchez, nos dejó con 10 y sobre la hora cobró un penal inexistente y terminó 2-2.

Había llegado medio de casualidad, porque Angelucci (el suplente de Passet, que era el indiscutido capitán) se rompió los ligamentos y hubo que salir a buscar de urgencia un reemplazo con el libro de pases cerrado. Como San Lorenzo tenía a Iván Córdoba y Zapata convocados a sus selecciones, se le permitió incorporar un jugador más. Así vino Nicola. Jugó en reserva un par de veces y comenzó a salir en el banco hasta que el Flaco fue suspendido una fecha por 4 amarillas, y tuvo su oportunidad en aquel partido con Argentinos.

Después de eso, Passet no volvió a salir, Angelucci se recuperó de la lesión, aparecieron de las inferiores, primero Ramírez y después Saja (que comenzó tempranamente a entrenar con la primera) y Nicola fue perdiendo lugar y quedó relegado. Finalizado su préstamo se fue.

Se comentaba en su momento que tenía dificultades para ver de noche, pero como luego ese mismo rumor se lo aplicaron a Campagnuolo, desconozco su veracidad. Justamente el partido que vos recordás que la rompió en la Selección uruguaya fue contra Argentina por las eliminatorias del Mundial 98. Y fue en el gallinero de noche...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dentro de 10 años vamos a poner a Torres, Renteria, Viola y alguno que otro mas aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Gonzalo Bozzoni, creo que ni jugo
y de Matias Ibañez yo me había re olvidado jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Gonzalo Bozzoni, creo que ni jugo
y de Matias Ibañez yo me había re olvidado jaja

Pasó Alejandro Alemandi y dijo que Bozzoni es negociado.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
El colombiano Alex Comas. Jugó un par de partidos, uno de ellos contra Gimnasia (0-2 de locales en el Apertura '95)

Uno que era guatemalteco, sino me equivoco... el apellido era Rojas, el Bambino lo puso un par de partidos en el '96.

El uruguayo Meloño, subcampeón con el Sub-20 de su país en el '97, creo que no jugó ni un minuto.

Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Gonzalo Bozzoni, creo que ni jugo
y de Matias Ibañez yo me había re olvidado jaja

Sí, jugó algún partido. Creo que contra Banfield en el NG con el Turco Asad de DT jugó Bozzoni.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Morales Neuman. No recuerdo si se lo nombro antes, pero 0 ganas de fijarme todas las paginas del post.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Un día torres estará aqui

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El “casigol” Alfaro y Balsas demuestran la sal que tuvimos con los uruguayos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Otro que casi no jugó y si recuerdo que lo han puteado de lo lindo.
El cape Sarria
Recuerdo un gol que hace de palomita
a newels?. Ganamos 4a1 ese dia
Pusineri hizo un golazo
2 del beto acosta creo

Fue una noche de golazos si mal no recuerdo.

.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Otro que casi no jugó y si recuerdo que lo han puteado de lo lindo.
El cape Sarria
Recuerdo un gol que hace de palomita
a newels?. Ganamos 4a1 ese dia
Pusineri hizo un golazo
2 del beto acosta creo

Fue una noche de golazos si mal no recuerdo.

.

Si Nahuel, ahí podés ver el gol de Sarría, que fue el paquete que trajeron para reemplazar a Romagnoli, cuando se rompió los ligamentos en 2002.

https://www.youtube.com/watch?v=Hd4X_jTLrPM

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Albil. Un verdadero arquero sin manos, ahora que está de moda el 'mote' haciá los, incluso, arqueros buenos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ese pibe Maydana que le hizo el gol a las prostis del parque.Nunca mas se supo de el.
Marcelo maydana...venia de estudiantes,creo que entro en el clasico y la 1ra que toco hizo el gol,año 90 creo. Despues no se supo mas nada.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No me acuerdo si ya lo puse, pero Carlos Nicola, arquero uruguayo.

Lo recuerdo bien porque yo era chico, no se porque vi un partido de la selección uruguaya y la rompió toda, y como era pendejo y esas cosas raras del cerebro de un niño, me quedó ahí como un mini ídolo y lo mas loco que a los pocos meses lo trae SL, esto habrá sido 98/99.

Como termina la historia? Jugó un solo partido. Creo que no era malo eh, la verdad no se porque jugó tan poco.
En el 96 vino otro arquero uruguayo,Fernando Alvez...habia jugado 2 mundiales,pero creo que ni jugo en SL el tiempo q estuvo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mao Molina y Luiz Fernando. El colombiano venia para ser figura y salvo un par de partido fue un fiasco,pero tenia calidad. El brasuca creo q despues fue a belgrano y desaparecio

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En el 96 vino otro arquero uruguayo,Fernando Alvez...habia jugado 2 mundiales,pero creo que ni jugo en SL el tiempo q estuvo

Alvez atajó 1 sólo partido oficial en San Lorenzo. Contra Huracán, el 5-0 del Apertura 96. Esa tarde terminó con la valla invicta pero después jugó un par de amistosos donde lo cagaron a goles: 0-4 contra la U de Chile en el NG y 0-3 contra la Lazio en Roma.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Alvez atajó 1 sólo partido oficial en San Lorenzo. Contra Huracán, el 5-0 del Apertura 96. Esa tarde terminó con la valla invicta pero después jugó un par de amistosos donde lo cagaron a goles: 0-4 contra la U de Chile en el NG y 0-3 contra la Lazio en Roma.
Me acordaba maso q atajo  contra los quemeros,despues los amistosos ni me acordaba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El “casigol” Alfaro y Balsas demuestran la sal que tuvimos con los uruguayos.

Fornaroli y Olivera son otros ejemplos. Con el único que la pegamos fue con el Loco Abreu.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fernando Primo (No recuerdo si el nombre de pila era asi realmente)
buen 5 de belgrano que lo tragimos para el campeonato del 95
no jugo ni un minuto. roto completamente estaba.
en la fotito de campeon salio, eso si.
Otro que casi no jugó y si recuerdo que lo han puteado de lo lindo.
El cape Sarria
Recuerdo un gol que hace de palomita
a newels?. Ganamos 4a1 ese dia
Pusineri hizo un golazo
2 del beto acosta creo

Fue una noche de golazos si mal no recuerdo.

.

sarria la venia rompiendo en instituto
me habia ilusionado con su llegada.
pero fue una isberg morocho en la cancha. amarguisimo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Albil. Un verdadero arquero sin manos, ahora que está de moda el 'mote' haciá los, incluso, arqueros buenos.

Era "terremoto" Cejas el arquero. Albil nunca atajó en Newell's.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Fernando Primo (No recuerdo si el nombre de pila era asi realmente)
buen 5 de belgrano que lo tragimos para el campeonato del 95
no jugo ni un minuto. roto completamente estaba.
en la fotito de campeon salio, eso si.
sarria la venia rompiendo en instituto
me habia ilusionado con su llegada.
pero fue una isberg morocho en la cancha. amarguisimo.
Daniel Primo, creo.