Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 44802 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ese dia si no me equivoco fue en la liguilla y le rompieron la cabeza a Islas de un ladrillazo ..puede ser ?

Estimado amigo, estás bien orientado pero confundiste los partidos. El día del ladrillazo a Islas, efectivamente, fue por la Liguilla 1991. Y Artime hizo un gol, si, pero jugando para Independiente  :risacasla:

El único gol de Artime en San Lorenzo fue 2 años después, en el Apertura 1993. Ganamos 3 a 1, goles del Pampa, Monserrat y Artime sobre el final. El de Independiente lo hizo Parodi, el ex Español que nos embocaba siempre. Me fijé en la formación y el arquero de ellos fue Maltagliatti, el quemero Islas no estaba...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estimado amigo, estás bien orientado pero confundiste los partidos. El día del ladrillazo a Islas, efectivamente, fue por la Liguilla 1991. Y Artime hizo un gol, si, pero jugando para Independiente  :risacasla:

El único gol de Artime en San Lorenzo fue 2 años después, en el Apertura 1993. Ganamos 3 a 1, goles del Pampa, Monserrat y Artime sobre el final. El de Independiente lo hizo Parodi, el ex Español que nos embocaba siempre. Me fijé en la formación y el arquero de ellos fue Maltagliatti, el quemero Islas no estaba...

Si mal no recuerdo, fue el ultimo partido que se jugo como local en cancha de Huracan.

https://www.youtube.com/watch?v=bsUWFXDPESE
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 00:22:55 por Lucas24 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Artime jugó 17 partidos oficiales en San Lorenzo. Hizo 1 solo gol...

Gracias! Claro, 17 partidos, tuvo sus oportunidades... y si mal no recuerdo volvió a Belgrano y volvió a meter goles.  :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si mal no recuerdo, fue el ultimo partido que se jugo como local en cancha de Huracan.

https://www.youtube.com/watch?v=bsUWFXDPESE

El último partido que alquilamos, antes de inaugurar el Bidegain, fue un mes después, 1 a 1, contra River en la Quema.

Gracias por el video Lucas, a los 36 segundos se ve el tremendo gol que hizo el Pampa! Si jugase hoy, no tengo dudas que sería el ídolo de todos los que lo putean...Lástima que como DT es todo lo contrario a lo que fue como delantero... :boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El último partido que alquilamos, antes de inaugurar el Bidegain, fue un mes después, 1 a 1, contra River en la Quema.

Gracias por el video Lucas, a los 36 segundos se ve el tremendo gol que hizo el Pampa! Si jugase hoy, no tengo dudas que sería el ídolo de todos los que lo putean...Lástima que como DT es todo lo contrario a lo que fue como delantero... :boluu:

No fue en cancha de Velez con el gol del Pipo Gorosito de penal?

https://www.youtube.com/watch?v=uwEP-dt0xuU
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 16:07:00 por Lucas24 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No fue en cancha de Velez con el gol del Pipo Gorosito de penal?

https://www.youtube.com/watch?v=uwEP-dt0xuU

Sí señor, fue en Vélez...tenés razón. Me confundí con el último partido que alquilamos en la Quema, que fue el que estábamos comentando, contra Independiente, el del gol de Artime.

Después quedaban 2 partidos más de local antes del fin de año, y ambos los jugamos en Vélez: contra Huracán, ganamos con el gol de Maydana sobre la hora y el que subiste vos, contra River, 1 a 1, gol de Pipo de penal...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sí señor, fue en Vélez...tenés razón. Me confundí con el último partido que alquilamos en la Quema, que fue el que estábamos comentando, contra Independiente, el del gol de Artime.

Después quedaban 2 partidos más de local antes del fin de año, y ambos los jugamos en Vélez: contra Huracán, ganamos con el gol de Maydana sobre la hora y el que subiste vos, contra River, 1 a 1, gol de Pipo de penal...

Ya que hablaste de Huracan, dejame agregarte que las dos ultimas veces que nos enfrentamos con ellos en cancha de Velez, antes de inaugurar el Nuevo Gasometro se los ganamos con el mismo resultado. El anterior al que hago mencion es aquel famoso que ganamos en el Clausura con gol de cabeza de Celiz, un domingo a las 11 de la mañana, que hacia un frio de cagarse.

https://www.youtube.com/watch?v=am0OaQTpnFs

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Los uruguayos Rebollo y Tony Gómez
El paraguayo Ovelar
El guatemalteco Rojas
El brasileño Chagas
El colombiano Pedro Pablo Portocarrero

Y no sigo porque me estoy enojando, cada paquete...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
José Valdiviezo fue parte del plantel campeón del 2001.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
 :mundo
Baigorria y Alderete
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Ciraolo ,veni fumate un porro

Bobadilla,tomate una pastila

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Pedro Camilo Franco

El colombiano que vino del Besiktas con Guede... Fue hace muy poco pero seguro que ya no se lo acordaban  :risacasla:

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Perdón desvirtuó, ese barra en cueros es Matias no?
No lo había visto.
Y del 27 no me acuerdo

Noooo!!! Es lammens Jajajajaja parece que algún día quizo a SL...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Última Modificación: agosto 07, 2018, 20:21:28 por Lucas24 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
¿Alguno se acuerda del 3 rubio, Gonzalo Bozzoni? Jugó en 2011-2012, nefasta época.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
¿Alguno se acuerda del 3 rubio, Gonzalo Bozzoni? Jugó en 2011-2012, nefasta época.

Seee. Me acabo de fijar y había jugado en las inferiores del Atlético de Madrid (:eek:). Terminó en Acassusso...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Seee. Me acabo de fijar y había jugado en las inferiores del Atlético de Madrid (:eek:). Terminó en Acassusso...

Ese pibe fue un negociado muy bizarro. Apareció entrenando en el club en el 2010, cuando estaban Simeone y Guglienmipietro, pero no lo ficharon. Tal vez el Cholo lo haya ubicado en el Atletico Madrid "B". Y volvió en 2012, ya con Asad, que lo hizo debutar en un partido contra Banfield...después desapareció tan misteriosamente como vino...

Otra rareza es que el tipo había nacido en España, por eso figura en los libros como el séptimo español en jugar en San Lorenzo, pero no brilló como Lángara y Zubieta; peor aún, no llegó ni siquiera a la altura de un Artero López... :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Ese pibe fue un negociado muy bizarro. Apareció entrenando en el club en el 2010, cuando estaban Simeone y Guglienmipietro, pero no lo ficharon. Tal vez el Cholo lo haya ubicado en el Atletico Madrid "B". Y volvió en 2012, ya con Asad, que lo hizo debutar en un partido contra Banfield...después desapareció tan misteriosamente como vino...

Otra rareza es que el tipo había nacido en España, por eso figura en los libros como el séptimo español en jugar en San Lorenzo, pero no brilló como Lángara y Zubieta; peor aún, no llegó ni siquiera a la altura de un Artero López... :boluu:

No sabía que era español! Qué bizarro todo!

El partido con Banfield fue en el 2011 (ganamos de recontra pedo, cada contraataque de ellos era medio gol pero afortunadamente no pudieron meter el otro medio porque pintaba para goleada en contra). ¿Qué será de la vida de Artero? Lo último que se supo era que tenía cáncer, ojalá lo haya superado.

https://www.transfermarkt.es/gonzalo-bozzoni/profil/spieler/71970

https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Bozzoni

Nació en Canarias pero de casualidad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo me acuerdo de ese que jugo un partido en cancha de Arsenal. No se si con el turco asad, creo que perdimos 1a0 esa tarde con gol del cangrejo de adrian gonzalez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Yo me acuerdo de ese que jugo un partido en cancha de Arsenal. No se si con el turco asad, creo que perdimos 1a0 esa tarde con gol del cangrejo de adrian gonzalez

Yo tambien, me acuerdo de una jugada que tuvimos de Romeo en el palo que Bozzoni tira el centro.

https://www.youtube.com/watch?v=dT0wrZlgNfM (Minuto 2.46).

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo me acuerdo de ese que jugo un partido en cancha de Arsenal. No se si con el turco asad, creo que perdimos 1a0 esa tarde con gol del cangrejo de adrian gonzalez

Efectivamente, el de Arsenal fue el partido siguiente a su debut contra Banfield. Perdimos 1 a 0 con gol de González y Bozzoni entró por Bazán. Después de eso, desapareció de los lugares que solía frecuentar... :desac:


No sabía que era español! Qué bizarro todo!

El partido con Banfield fue en el 2011 (ganamos de recontra pedo, cada contraataque de ellos era medio gol pero afortunadamente no pudieron meter el otro medio porque pintaba para goleada en contra). ¿Qué será de la vida de Artero? Lo último que se supo era que tenía cáncer, ojalá lo haya superado.

https://www.transfermarkt.es/gonzalo-bozzoni/profil/spieler/71970

https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Bozzoni

Nació en Canarias pero de casualidad.


Claro! Por eso Asad, lo hizo entrar por Gigliotti, para cerrar el partido... :risacasla:

El Turco lo conocía de las inferiores de Velez; seguramente él lo acercó al club (siendo que 2 años antes, se probó y no lo ficharon)...al irse Asad se acabó la carrera de Bozzoni en San Lorenzo, cuando llegó Madelón lo borraron de un plumazo...

Por otra parte, al bueno de Artero López lo vi hace un par de años, laburando como periodista en algún programa español. Al parecer había superado el cáncer por suerte...
« Última Modificación: agosto 09, 2018, 15:43:58 por cuervo1968 »

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ese pibe Maydana que le hizo el gol a las prostis del parque.Nunca mas se supo de el.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
¿Ya nombraron al español Artero?

Lo trajo Miele a fines de los '90, jugó un solo partido.