Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 44500 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Andrés Perez, campeón de la liga colombiana con el Deportivo Cali, es ídolo.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Hubo un tal Blanco, paraguayo que jugaba de central, alla por el 2004 mas o menos.. Vino con Devaca.. No se si llego a jugar un partido completo..

en 2002 vino, con el gallego insúa de DT, que lo ponía de 4 , empezó con blanco devaca morel paredes y terminó con esquivel g.rodriguez morel paredes, no recuerdo si este blanco jugó algun partido de esa sudamericana.


Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
hubo un tal Carlos Castilla en el plantel del año 2000 que no se si llegó a debutar ni que sea en un amistoso.

Otros que se me vienen son Urbano (cipolleti rio negro) y Pablo Cuba (talleres), quienes no debutaron aunque llegaron a estar en reserva me parece.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
hubo un tal Carlos Castilla en el plantel del año 2000 que no se si llegó a debutar ni que sea en un amistoso.

Otros que se me vienen son Urbano (cipolleti rio negro) y Pablo Cuba (talleres), quienes no debutaron aunque llegaron a estar en reserva me parece.

Castilla y Urbano si jugaron en San Lorenzo. Castilla jugó un partido contra AAAJ y Urbano uno contra Newell´s. En cambio Pablo Cuba nunca llegó al club, a pesar que en internet en algunas paginas dice lo contrario (al igual que Cristian LLama, el que esta ahora en Colon, que nunca piso el club pese a que la wikipedia dice que si)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
joaquin botero jugo 15 minutos contra belgrano en cordoba y nunca mas el boli

Botero jugo 6 partidos en la primera de San Lorenzo (4 de ellos internacionales)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Gonzalo Bozzoni, en 2011/12. Era mas malo pobrecito :boluu:


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se acuerdan del pibe este Diaz? creo que era Nicolas o Diego, habia venido en la camada de Augusto Alvarez


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Castilla y Urbano si jugaron en San Lorenzo. Castilla jugó un partido contra AAAJ y Urbano uno contra Newell´s. En cambio Pablo Cuba nunca llegó al club, a pesar que en internet en algunas paginas dice lo contrario (al igual que Cristian LLama, el que esta ahora en Colon, que nunca piso el club pese a que la wikipedia dice que si)

uh le erré en todo! jaja.
Perdón por desinformar, creí estar seguro pero me era difícil chequearlo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
me acuerdo cuando era chico y chilavert ya se habia ido...q atajo un arquero q se llamaba regules...cuando jugabamos a los penales por mucho tiempo yo era regules  :lol: pero nunca mas supe q paso con su carrera

Regules jugo 1 solo partido en primera, contra Velez en el 92. Fue mas conocido por haber atajado en el partido de reserva que perdimos contra Independiente 10 a 1....(si, se comio 10 goles!!!!  :boluu:) Ahora ataja en el equipo Senior de San Lorenzo....

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Gonzalo creo que era Ramires, jugo un par de partidos pintaba lindo y no se mas nada de el. Hace unos años, salio de san lorenzo no se si se acuerdan
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Irribarren o Urribarren (algo asi), un negro que jugaba de central, jugo 1 partido no me acuerdo contra quien y anduvo bien, después nunca mas

Andres peres y Savedra, los refuerzos de Alfaro

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se acuerdan del pibe este Diaz? creo que era Nicolas o Diego, habia venido en la camada de Augusto Alvarez

Matías Diaz.

Diego Diaz (hoy conocido como periodista) también tuvo su paso fugaz por San Lorenzo, aunque se lo recuerda más por el día que nos embocó jugando para Platense

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Matías Diaz.

Diego Diaz (hoy conocido como periodista) también tuvo su paso fugaz por San Lorenzo, aunque se lo recuerda más por el día que nos embocó jugando para Platense

Ese mismo, Matias Diaz, dsps fue a Ferro y lo vi un par de partidos no anduvo nada mal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Irribarren o Urribarren (algo asi), un negro que jugaba de central, jugo 1 partido no me acuerdo contra quien y anduvo bien, después nunca mas

Andres peres y Savedra, los refuerzos de Alfaro

si solo fue uno el partido que jugó iribarren fue contra central, perdimos en arroyito 1 a 0 sobre la hora y entró en el ST, en esa caída en picada con simeone http://www.infobae.com/2010/03/14/505564-rosario-central-se-la-hora-y-san-lorenzo-se-hunde

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944


Ese Andrés Pérez me acuerdo le clavó un gol de rabona al rojo en un torneo de verano.

El 9 que trajo Asad de Aldosivi,  el bufalo Martínez.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
El búfalo Martinez, es tan fantasma que no te sale nada en Google sobre él

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
contra el toluca allá jugo
los ultimos min. y la rompio
Damián
No la rompió, si Ruggeri lo puso de 8 !!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590

Ese Andrés Pérez me acuerdo le clavó un gol de rabona al rojo en un torneo de verano.

El 9 que trajo Asad de Aldosivi,  el bufalo Martínez.

No lo trajo Ramón?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No lo trajo Ramón?

No, no...jugó un par de años antes de Ramón...el Pelado trajo a otro perro colombiano, López Méndez....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
en 2002 vino, con el gallego insúa de DT, que lo ponía de 4 , empezó con blanco devaca morel paredes y terminó con esquivel g.rodriguez morel paredes, no recuerdo si este blanco jugó algun partido de esa sudamericana.

Devaca, mamadera...Que dupla central bizarra que hacian con Blanco, por favor!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Creo recordar a un tal Mariano Hassel y a Wilson Moreno aunque no estoy seguro de los nombres.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El torpedo Drovandi?
Porque me suena ese, llego a jugar? Ni puta idea, pero me vino de golpe, ayuda.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Creo recordar a un tal Mariano Hassel y a Wilson Moreno aunque no estoy seguro de los nombres.

Mariano Hassel era un enganche de las inferiores del club, jugo incluso en alguna Seleccion Juvenil, pero jamas llego a  primera. El tal Wilson que nombras, ni puta idea...

El torpedo Drovandi?
Porque me suena ese, llego a jugar? Ni puta idea, pero me vino de golpe, ayuda.

Drovandi, el Hombre Bala...en épocas de vacas flacas el Bambino lo puso en primera, un wing derecho tan veloz como horrible, pero igual tuvo su minuto de gloria cuando con un gol suyo le ganamos a Boca la final de un torneo de verano, despues fue a Chacarita y termino baldoseando por el exterior...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se acuerdan de Santiago Prim? Aquel que debuto en una victoria contra Tigre, en el que uno de los goles lo hizo Menseguez y que Migliore erro un penal?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire