Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 44853 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Allemandi, lo trajo caruso creo que ni debuto.

Y otro que no me acuerdo el apellido, era 9 TERRIBLE NEGOCIADO. En la epoca de simeone me parece, victor meza puede ser??? Era una torre

Victor Meza fue negociado del Grupo Inversor; su único fichaje había sido en Italiano, pero mágicamente llegó a San Lorenzo de la inefable Unión San Felipe.

En el mejor momento de Rovira, se lo saca para darle el lugar a Victor meza, quien tocó solamente una vez la pelota para tirarla 3 metros por arriba del travesaño contra Banfield. Esa misma semana, se le da salida a Rovira diciendo Simeone en conferencia de prensa que Rovira era el 6° delantero, y por delante suyo estaban, entre otros nombres, el de Victor Meza  :boluu:

Después de eso GR se hizo alcohólico  :scared:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Victor Meza fue negociado del Grupo Inversor; su único fichaje había sido en Italiano, pero mágicamente llegó a San Lorenzo de la inefable Unión San Felipe.

En el mejor momento de Rovira, se lo saca para darle el lugar a Victor meza, quien tocó solamente una vez la pelota para tirarla 3 metros por arriba del travesaño contra Banfield. Esa misma semana, se le da salida a Rovira diciendo Simeone en conferencia de prensa que Rovira era el 6° delantero, y por delante suyo estaban, entre otros nombres, el de Victor Meza  :boluu:

Después de eso GR se hizo alcohólico  :scared:

Aunque mas disimulado y tapado por el gran presente de SL, lamentablemente esto sigue pasando, no me extraña ya que hay varios integrantes del mismo grupo inversor, pero no lo quiero aceptar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los hnos Díaz califican para estar acá o no llegan a eso siquiera?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Los hnos Díaz califican para estar acá o no llegan a eso siquiera?

Mikel entraría en una categoría inclasificable similar a la del hijo de la Chancha Rinaldi. O sea, jugadores con contrato, que jamás jugarían, por razones de parentezco o "favores"

Más grave sería el caso de Bruno Diaz, quien llegó a CASLA por ser el hijo del dentista de Ramón Diaz.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mikel entraría en una categoría inclasificable similar a la del hijo de la Chancha Rinaldi. O sea, jugadores con contrato, que jamás jugarían, por razones de parentezco o "favores"


Esa categoría puede dar pie a otro post (pero ya de una dificultad extrema aun para los memoriosos) que serían aquellos jugadores que alguna vez salieron en el banco de primera pero no tuvieron minutos en cancha. Yo recuerdo a Sergio y Orlando Perazzo (los hermanos de Walter) el primero salió 1 vez en el banco en 1986 y el segundo solo jugó en reserva por el mismo año; el hermano de Ortega Sanchez (del que no recuerdo el nombre!) y Edgar Monserrat, hermano del Diablo, que salieron en el banco de primera sin ingresar. El hermano menor de Chilavert tambien estuvo entrenando en San Lorenzo, pero ignoro si tenia contrato como todos los anteriores que nombré...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Saavedra, Juan Fernández, Edilio, Pipi García, Lucas Nanía, Centeno, Luciatti, Fernando Gutiérrez, Pacheco, Emmanuel Torres, Pedrozo, Matías Vega, Cadelago, Mallemaci, Camiletti.

De todos los que nombre, varios nunca debutaron en primera pero si han ido a pretemporadas y han concentrado e integrado un lugar en el banco de suplentes.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esa categoría puede dar pie a otro post (pero ya de una dificultad extrema aun para los memoriosos) que serían aquellos jugadores que alguna vez salieron en el banco de primera pero no tuvieron minutos en cancha. Yo recuerdo a Sergio y Orlando Perazzo (los hermanos de Walter) el primero salió 1 vez en el banco en 1986 y el segundo solo jugó en reserva por el mismo año; el hermano de Ortega Sanchez (del que no recuerdo el nombre!) y Edgar Monserrat, hermano del Diablo, que salieron en el banco de primera sin ingresar. El hermano menor de Chilavert tambien estuvo entrenando en San Lorenzo, pero ignoro si tenia contrato como todos los anteriores que nombré...

Brillante lo suyo. Una memoria prodigiosa para recordar todos esos casos.


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Adrian Coria, Vanega el que debuto y le dio doping alla por el 2005, Formica el que jugaba de 3

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Iba a mencionar a los hermanos de Perazzo  pero me ganaron de mano.
En los '70 hubo un arquero que jugó 3 partidos y los que lo vieron dicen que fue el mejor de San Lorenzo en toda su historia. Pero después de esos 3 partidos desapareció, creo que el apellido era Verderi o algo así.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Luciano Cariaga, uno que trajo Caruso de Arsenal y apenas jugo en reserva

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Iba a mencionar a los hermanos de Perazzo  pero me ganaron de mano.
En los '70 hubo un arquero que jugó 3 partidos y los que lo vieron dicen que fue el mejor de San Lorenzo en toda su historia. Pero después de esos 3 partidos desapareció, creo que el apellido era Verderi o algo así.

Exactamente; el apellido de ese arquerazo era Verderi; Nestor Verderi.

Impresionante, un flaco que sacaba pelotas de todos los colores. De pronto, no jugó más.

Jugó en el 72 (el año del bicampeonato) donde ya estaba Valiño empezando el primer vaciamiento de CASLA.

Lo vendieron a Perú donde fue gran figura y después pasó a Mexico donde también hizo buena carrera. Tengo entendido por un amigo que vive en México que Verderi siguió laburando allá como entrenador de arqueros

« Última Modificación: julio 04, 2015, 01:50:36 por granguitarra »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Luciano Cariaga, uno que trajo Caruso de Arsenal y apenas jugo en reserva

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk
Es un misterio este pibe.. según wiki sigue en San Lorenzo pero vaya a saber si es verdad

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
que lindo post se armó, me he informado y me he reido mucho. Ya con solo imaginarme estar en la tribuna y escuchar ¨vinchuca, vinchuca¨ me entra la carcajada. Bien por el creador del post, que además lo tituló muy bien.

un jugador que se me ocurre y no se si finalmente jugó algun partido fue un tal Daniel Primo, que incluso formó parte del plantel campeón del 95. Creo igual que en ese clausura no jugó.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Rafael "Pinky" Cabrera, no me acuerdo si llego a debutar, se fue a Almagro

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bustos y Albornoz jugaron muy pocos partidos en la liguilla de 1991. Eran buenos los dos.








Aveidikian y Graña eran grandes promesas.




« Última Modificación: julio 04, 2015, 12:38:17 por hernan77 »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Estos dos eran bastante talentosos y jugaron más. Pero muchos no los recuerdan.

Pachi Ozzan




Gustavo Tempone


El 11, al lado del gran Pipo.
Con tempone yo jugaba al fútbol en el balneario 12 de punta mogotes en los 90.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115



Respecto a la foto de abajo...reconozco obviamente al Beto Ortega Sanchez y a Graña, pero los otros quienes son???????????

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Respecto a la foto de abajo...reconozco obviamente al Beto Ortega Sanchez y a Graña, pero los otros quienes son???????????
Bruno Calabria, el rubio, hijo del ex árbitro Ricardo, amigo de Mirko Sarik,  yo los conocía a los dos y el gran Manuel Santos Aguilar.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 12:39:55 por hernan77 »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bustos y Albornoz jugaron muy pocos partidos en la liguilla de 1991. Eran buenos los dos.








Aveidikian y Graña eran grandes promesas.




Tengo una duda con Bustos y Albornoz, recuerdo que Albornoz llega por una regla de AFA a remplazar a Leo Rodríguez, que estaba (en la Copa América de Chile que finalmente ganamos con leo como revelación total y Batistuta y caniggia como figuras. Jajajajajajaj lo que son las casualidades, hoy Argentina juega la final del mismo torneo, en el mismo país)

Pero Bustos en concepto de que viene? Alguien sabe?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
que lindo post se armó, me he informado y me he reido mucho. Ya con solo imaginarme estar en la tribuna y escuchar ¨vinchuca, vinchuca¨ me entra la carcajada. Bien por el creador del post, que además lo tituló muy bien.

un jugador que se me ocurre y no se si finalmente jugó algun partido fue un tal Daniel Primo, que incluso formó parte del plantel campeón del 95. Creo igual que en ese clausura no jugó.

Tenés razon Atilio. Daniel Primo integró el plantel campeón del 95 (incluso lo tengo en el poster de El Grafico de todo el equipo) Habia llegado de Belgrano pero se lesiono gravemente y no se pudo recuperar en todo el año por lo que no llego a jugar ningun partido jamas...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tengo una duda con Bustos y Albornoz, recuerdo que Albornoz llega por una regla de AFA a remplazar a Leo Rodríguez, que estaba (en la Copa América de Chile que finalmente ganamos con leo como revelación total y Batistuta y caniggia como figuras. Jajajajajajaj lo que son las casualidades, hoy Argentina juega la final del mismo torneo, en el mismo país)

Pero Bustos en concepto de que viene? Alguien sabe?

Bustos llego porque San Lorenzo cedio al arquero Ruiz Diaz a la Seleccion de Paraguay que jugo esa misma Copa America, por eso teniamos 2 cupos...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Glini, Nº 2, hijo de un jugador de los '50, debuto en un torneo de verano a principios de los '90. Y Bianchi, Nº 4, creo que debutó en el mismo verano, jugó un muy buen partido pero al siguiente contra indesingente se resbalo cayendo sobre un rival en el área cometiendo penal y a partir de ahí se desinfló. No se si llegaron a jugar algún partido oficial.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bustos llego porque San Lorenzo cedio al arquero Ruiz Diaz a la Seleccion de Paraguay que jugo esa misma Copa America, por eso teniamos 2 cupos...
Ah excelente dato, que había olvidado.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Glini, Nº 2, hijo de un jugador de los '50, debuto en un torneo de verano a principios de los '90. Y Bianchi, Nº 4, creo que debutó en el mismo verano, jugó un muy buen partido pero al siguiente contra indesingente se resbalo cayendo sobre un rival en el área cometiendo penal y a partir de ahí se desinfló. No se si llegaron a jugar algún partido oficial.

Excelente memoria Megacuervo! solo te hago una pequeña corrección: Bianchi y Glinni aparecieron a principios de los '80, (no '90). Y jamas jugaron oficialmente (aunque si salieron los 2 en el banco de primera alguna vez)

Bruno Calabria, el rubio, hijo del ex árbitro Ricardo, amigo de Mirko Sarik,  yo los conocía a los dos y el gran Manuel Santos Aguilar.


Gracias por el dato Hernán, jamás hubiera reconocido al Sopa Aguilar sin sus rulos característicos...!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Excelente memoria Megacuervo! solo te hago una pequeña corrección: Bianchi y Glinni aparecieron a principios de los '80, (no '90). Y jamas jugaron oficialmente (aunque si salieron los 2 en el banco de primera alguna vez)

Gracias por el dato Hernán, jamás hubiera reconocido al Sopa Aguilar sin sus rulos característicos...!
Era buen jugador el sopa, integrante de selecciónes juveniles. Y puede ser que alguna vez haya sido citado a la mayor también?