Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74084 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tremendo septimo partido, pero la mejor final de los ultimos años fue la que le gano miami a SAS
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Como me molesta que le den el trofeo al dueño y no a los jugadores.
Todos los años me da bronca lo mismo y espero que lo cambien.

A mi lo que me jode es que salga campeón un equipo que jugó el partido decisivo con remeras de manga corta en vez de camisetas de basquet. La metrosexualidad al palo.
No ví el partido así que mucho no da para opinar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
A mi me pasa lo mismo y soy fan. Habia mucho cagaso, estaban todos con la mano encogida, fue lebron e irving vs draymond green, los unicos que jugaron a su nivel

exacto, la gran estrategia era tirar de tres, que en mi punto de vista afea el espectaculo. Salvo los de green, no hubo gran punteria de tres tampoco.

Lebron magnifico, en los dos aros.

Como siempre, la pareja de relatores de espn a la altura de los acontecimientos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
A mi lo que me jode es que salga campeón un equipo que jugó el partido decisivo con remeras de manga corta en vez de camisetas de basquet. La metrosexualidad al palo.
No ví el partido así que mucho no da para opinar.

jajaja también, es mas me llamó la atención que lo hicieran teniendo en cuenta que en su momento LeBron se quejó de las camisetas con manga.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No suelo ver mucho basquet pero mamita... lo de ayer fue tremendo. Epica final

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
A todo esto.... respect para draymond green. El q puso los huevos sobre la mesa. El mas importante de gs.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
jajaja también, es mas me llamó la atención que lo hicieran teniendo en cuenta que en su momento LeBron se quejó de las camisetas con manga.
A el aproposito se la hicieron más suelta. Las otras son más pegadas al cuerpo
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Maaaal!! Jugaron todos a un nivel tan superlativo, hicieron tantas cosas increíbles, nos regalaron jugadas tan fuera de serie que es una estupidez buscar quien no la descoció taanto. Una estupidez sólo equiparable a la comparación entre Lio y Diego, o entre MJ23 y todos los crack que lo precedieron.
Dame al que aparece en los playoff... En la yemporada con un gran equipo sin figuras llegas a losmplayoff, pero no los pasas.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
que pechiada cosmica

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que contento me pone por LeBron! Merecia ganar un titulo con los Cavs.. Hermoso que hayan perdido los Warriors ademas, y de esta manera, pecheandola al nivel de Central mas o menos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El MVP de la final obviamente LeBron, el de la temporada fue para Curry?

Mi duda es si el MVP de la temporada solo tiene en cuenta temporada regular o los playoffs también, sacando claro la final de la NBA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El jueves es el draft, habría que ir creando el thread de la temporada que viene para seguirlo por ahí jaja.

El MVP de la final obviamente LeBron, el de la temporada fue para Curry?

Sí, de forma unánime.

Mi duda es si el MVP de la temporada solo tiene en cuenta temporada regular o los playoffs también, sacando claro la final de la NBA.

Sólo temporada regular.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Merecido campeón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Algunos ya lo saben y otros no tanto pero empecé a escribir un poco sobre básquet en un portal llamado Resumen Sports, dejo la nota acerca de la última temporada de Curry: http://resumensports.com/stephen-curry-redefiniendo-este-juego/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Muy bueno Javi, buena lectura, me hiciste terminar de leer un artículo de un deporte que mucho no me interesa sólo para saber más sobre este muchacho del que tanto hablan! Jajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jaja, gracias...esa es la idea, intentar llegar en la medida de lo posible a gente que no está acostumbrada a leer sobre básquet. A veces se complica evitar los tecnicismos y no caer en las estadísticas, por eso es que iré mechando con algunas cosas de color en el medio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
A mi lo que me jode es que salga campeón un equipo que jugó el partido decisivo con remeras de manga corta en vez de camisetas de basquet. La metrosexualidad al palo.
No ví el partido así que mucho no da para opinar.
Es como si Messi jugara para el barza con una musculosa  :boluu: malisimo, al basquet no se juega con remera :mad:

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Algunos ya lo saben y otros no tanto pero empecé a escribir un poco sobre básquet en un portal llamado Resumen Sports, dejo la nota acerca de la última temporada de Curry: http://resumensports.com/stephen-curry-redefiniendo-este-juego/

Muy buena nota, te felicito.

Quiza ya lo leiste, pero te dejo este artículo sobre Curry y sus triples.

http://www.nytimes.com/interactive/2016/04/16/upshot/stephen-curry-golden-state-warriors-3-pointers.html?_r=0

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gracias Marcos por los comentarios.
Sí, lo había visto. En realidad ví y leí varios y buscaba más que nada información para sostener determinados argumentos. Lo curioso en Curry es que tiene un porcentaje bajo de conversiones en lo que en básquet se llama "zona 2", que es más bajo que en zona 1 y que en tiros de tres puntos. O sea, se siente muy cómodo muy cerca del aro, y muy cómodo lejos, pero extrañamente erra en la zona intermedia (fuera de la llave, sin migrar a la línea de tres).

Ahora estoy armando un artículo sobre el mejor partido de la historia, cuando esté listo lo subo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Muy bueno Javi. Después se lo voy a pasar a mi viejo, que le quise explicar algo así mientras mirábamos las finales y creo que lo enquilombé más jajaja.

Ahora estoy armando un artículo sobre el mejor partido de la historia, cuando esté listo lo subo.

Si es el que estoy pensando...  :'(

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muy bueno Javi. Después se lo voy a pasar a mi viejo, que le quise explicar algo así mientras mirábamos las finales y creo que lo enquilombé más jajaja.

Si es el que estoy pensando...  :'(

Es.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Algunos ya lo saben y otros no tanto pero empecé a escribir un poco sobre básquet en un portal llamado Resumen Sports, dejo la nota acerca de la última temporada de Curry: http://resumensports.com/stephen-curry-redefiniendo-este-juego/
:pulgares:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
quien me puede aclarar la situacion de Manu hoy? en la misma nota dice que no acepto hacer uso de la opcion de un contrato por un año mas en Spurs pero luego dice que podria continuar pero por menos guita ... o sea renuncia a su contrato actual para firmar  por menos $?
http://canchallena.lanacion.com.ar/1911360-manu-ginobili-no-hizo-uso-de-la-opcion-por-un-ano-mas-en-san-antonio

Manu Ginóbili decidió este miércoles no hacer uso de la opción por un año más de contrato con San Antonio Spurs y ahora tendrá la posibilidad de renegociar un acuerdo como agente libre, si es que todavía mantiene sus expectativas de seguir jugando al básquet en la NBA.Según versiones de la prensa norteamericana, Ginóbili podría continuar en los Spurs, pero con un salario menor, que le permita a la franquicia mejorar sus posibilidades para contratar otros jugadores.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
quien me puede aclarar la situacion de Manu hoy? en la misma nota dice que no acepto hacer uso de la opcion de un contrato por un año mas en Spurs pero luego dice que podria continuar pero por menos guita ... o sea renuncia a su contrato actual para firmar  por menos $?
http://canchallena.lanacion.com.ar/1911360-manu-ginobili-no-hizo-uso-de-la-opcion-por-un-ano-mas-en-san-antonio

Manu Ginóbili decidió este miércoles no hacer uso de la opción por un año más de contrato con San Antonio Spurs y ahora tendrá la posibilidad de renegociar un acuerdo como agente libre, si es que todavía mantiene sus expectativas de seguir jugando al básquet en la NBA.Según versiones de la prensa norteamericana, Ginóbili podría continuar en los Spurs, pero con un salario menor, que le permita a la franquicia mejorar sus posibilidades para contratar otros jugadores.

Quedo bien explicado en la nota que paso Javier. Pero la idea es poder darse mas tiempo para tomar la decision. Recorda que el año pasado ya habian dudado si continuar o retirarse. Ya tienen confirmado que Manu se va cuando se vaya Duncan.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.