Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74107 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que serie . . que 7mo partido . .
Q merecido para los Cavs y Lebron

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué partido, por favor!! Irving maestro, James el puto amo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Como me molesta que le den el trofeo al dueño y no a los jugadores.
Todos los años me da bronca lo mismo y espero que lo cambien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Barnes, Curry y Thompson se los tragò la tierra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Barnes, Curry y Thompson se los tragò la tierra

Pensar que se habla de que Barnes seguro firma un contrato máximo en otro equipo ahora en este receso. En estos playoffs mostró que le pesó siendo la 3º o 4º opción de los Warriors, así que ni en pedo puede ser el principal en otro lado.

Como me molesta que le den el trofeo al dueño y no a los jugadores.
Todos los años me da bronca lo mismo y espero que lo cambien.

Totalmente.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Como me molesta que le den el trofeo al dueño y no a los jugadores.
Todos los años me da bronca lo mismo y espero que lo cambien.

Veía lo mismo y sentía la misma bronca.
Asqueroso, LeBron incluso fue a buscarla para levantarla jajaja.

Asi es la vida tambien no? Los de arriba son los que tienen el poder y se quedan con todo mientras los que sufrimos y nos rompemos el alma somos nosotros.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Realmente emocionante final, vamos CAVS

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que frío corre por las venas de Curry mamá que manera de borrarse en las finales
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
¡Varejao es campeón igual! Porque formó parte de la primera mitad de la temporada de los Cavs, así que seguro le mandan el anillo (especialmente porque jugó mucho tiempo ahí y encima es amigazo de LeBron). Como diría un celebre spot propagandístico: saliera como saliera la final, él ya había ganado.  :tongue:

La tapa es como la de Prince a Reggie, pero en un contexto 20 veces más importante. Un fenómeno.

No me jodas. Alto Mufa el brasuca  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Tremenda final, si la guionaban no salía mejor. Simpatizaba más por los Warriors pero me agradó muchísimo el desenlace, me terminó de cerrar LeBron como leyenda del deporte.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Se podria decir que fue una de las mejores finales de la historia de la nba??, tremendo partido, infartante, se definio faltando 12 segundos, si eso no es una verdadera final que carajo sera...

Que lastima lo de golden state, lo tenian abrochado desde el 4to juego y la pechearon mal, no se si se dejaron estar o que joraca hicieron, pero no podes regalarte asi, mas sabiendo q cleveland jugo los 6 partidos a muerte y se suponia que hoy les iba a pesar el cansancio y ser visitantes.

Parrafo aparte para james, no hay palabras que lo describan, pedazo de jugador por donde se lo mire, una bestia, defiende como los dioses, cuando ataca hace todo bien, pone huevos, aguanta, es grandote y a la vez habilidoso. Que mas se puede pedir? jugador completo como pocos. Cuando lo veo atacando me hace acordar a michael jordan cuando aprovechaba el cuerpo para meterse y embocar llevandose puesto a todos sus rivales, tiene ese estilo james.

Me sorprendio muchisimo el bajo nivel de curry y el flojisimo partido de clay thompson, casi desaparecidos los 2, jugadores vitales para este equipo. De golden state rescato a Green que se comio la cancha y a livingston que me gusto tmb, ese varejao es un brasilero mufa y horrendo, no se como carajo lo siguen bancando.

Pero lo de cleveland fue muy meritorio, se lo recontra merecia james este titulo, ya lo habia merecido la ultima final que jugo con miami y estuvo a nada del titulo, una bestia el negro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Cuando faltando 15 seg tiro esa terrible volcada James y se me erizo la piel, en el aire vino la brusca falta de Green y esos segundos de tension al saber si se podia recuperar LeBRON, la verdad que de las mejores finales de la historia sin duda, los ultimos el ultimo minuto es una locura.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Aguante lebronnn

Curry pechooooo



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Tengo ganas de darle un abrazo a todos los que jugaron ésta finalaza del carajo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hubo muchas finales grosas grosas, la de hoy seguramente se sume a ese grupo. Como la que le ganó Miami a los Spurs hace un par de años.

El 5º juego de Celtics-Suns en el '76.  :'(

p.s.: Fotón la de la tapa a Igoudala.

----

https://twitter.com/NBAonTNT/status/744733964397576192

https://twitter.com/talkhoops/status/744730971145068544

R.I.P. la frase "LBJ arruga en finales". Mirá lo que es esa estadística.
« Última Modificación: junio 20, 2016, 00:44:59 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Que lindo partido y que terrible animal LBJ. Aunque perdieran tenía que ser MVP.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
lo congelado del pecho de curry... ojala se le quite por q es crack.
Lebron es crack, un ganador nato.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hubo muchas finales grosas grosas, la de hoy seguramente se sume a ese grupo. Como la que le ganó Miami a los Spurs hace un par de años.

El 5º juego de Celtics-Suns en el '76.  :'(

p.s.: Fotón la de la tapa a Igoudala.

----

https://twitter.com/NBAonTNT/status/744733964397576192

https://twitter.com/talkhoops/status/744730971145068544

R.I.P. la frase "LBJ arruga en finales". Mirá lo que es esa estadística.

Tremendo, y no sólo los tres partidos. Si no me equivoco, pusieron una placa que decía que en toda la serie promedio el triple doble. Un ¡¡ANIMAL!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me emociono LeBron, curry no jugo mal pero tuvo muchas perdidas boludas, klay no estuvo fino, encima se quedaron sin bogut, jugar con ezeili y varejao los complico, sumale el emo de barnes...
lebron levanto al equipo en el momento justo, se cruzaron los planetas y lograron lo imposible. King James, Irving heroe
« Última Modificación: junio 20, 2016, 03:15:35 por George »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No es para defenderlo pero Curry Jugó lesionado.
Es clarísimo que no volvió bien de la lesión pero igual decidió arriesgar.

Por mi parte, siendo imparcial, vi una final espectacular

Hubo 2 triples de GS que entraron y salieron del aro.
Te cambiaban el partido y hoy se estaría hablando de lo pecho que fue Lebron.

Insisto, no busquemos un pecho y un fenómeno.
A este nivel son todas bestias.
Curry en la temporada fue el mejor (Robó)
Y Lebron en Playoff la rompió toda.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No es para defenderlo pero Curry Jugó lesionado.
Es clarísimo que no volvió bien de la lesión pero igual decidió arriesgar.

Por mi parte, siendo imparcial, vi una final espectacular

Hubo 2 triples de GS que entraron y salieron del aro.
Te cambiaban el partido y hoy se estaría hablando de lo pecho que fue Lebron.

Insisto, no busquemos un pecho y un fenómeno.
A este nivel son todas bestias.
Curry en la temporada fue el mejor (Robó)
Y Lebron en Playoff la rompió toda.

Maaaal!! Jugaron todos a un nivel tan superlativo, hicieron tantas cosas increíbles, nos regalaron jugadas tan fuera de serie que es una estupidez buscar quien no la descoció taanto. Una estupidez sólo equiparable a la comparación entre Lio y Diego, o entre MJ23 y todos los crack que lo precedieron.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Entre la temporada regular de GS, la final de conf gs vs okc, y las finales, fue un año increible de la nba, hermoso

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Entre la temporada regular de GS, la final de conf gs vs okc, y las finales, fue un año increible de la nba, hermoso

En esto no coincido mucho.
La final si, pero el resto fue un poco/Bastante aburrido

Cleveland ni transpiro para llegar a la final, GS recién en final de conferencia.

Me parece que se esta polarizando el potencial en cada vez menos equipos.

Yo en esto me quedo con la NBA de antes.. la Noventosa que tenía esa pareja de cracks x equipo y el resto muy buenos jugadores.

Hoy los cracks especulan y se unen para intentar ganar el anillo. De su parte no está mal pero la NBA debería controlar esto. El tema de tankear ya es muy grosero y pasadas 15 fechas ya tenes una idea de los equipos que se separan del resto.



Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
Será que no soy tan apasionado...pero hablan de gran final pero los ultimos largos  minutos erraron todo...parece que los dos tenian miedo ganar...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Será que no soy tan apasionado...pero hablan de gran final pero los ultimos largos  minutos erraron todo...parece que los dos tenian miedo ganar...

A mi me pasa lo mismo y soy fan. Habia mucho cagaso, estaban todos con la mano encogida, fue lebron e irving vs draymond green, los unicos que jugaron a su nivel
Y que gane San Lorenzo