Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74130 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Una boludes lo que decís, entonces a LeBron que para vos es el mejor le pintaron la cara Lowry y DeRozan, que serían que numero en la votación?

A ése le pintó la cara Biyomdios.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Como está homero Thompson. Curry desaparecido.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que manera de errar GSW. Curry desaparecidisimo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Thunders vs Cavs la final ?

Con las lesiones de Curry y Duncan se le abrió el panorama a Oklahoma.


Na. Ni a palos Jaja

Deberías no creertela tanto.

« Última Modificación: mayo 25, 2016, 01:25:04 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Una boludes lo que decís, entonces a LeBron que para vos es el mejor le pintaron la cara Lowry y DeRozan, que serían que numero en la votación?
No le pintaron la cara ninguno de los dos principalmente por que no los defendió. Si vas a emitir una opinión mínimo trata de mirar el partido. Hoy russell westbrook lo dejó pintado de vuelta. Igual lo banco a curry. Golden state en general se borró todo.
« Última Modificación: mayo 25, 2016, 01:02:13 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
A ése le pintó la cara Biyomdios.
Ahí sí concuerdo jajajajaja la rompió
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
voy a tener sueños mojados con russell

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Una bestialidad lo q jugaron ayer los thunders....  Toronto - Oklahoma la final (?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Una bestialidad lo q jugaron ayer los thunders....  Toronto - Oklahoma la final (?

Quien lo iba a pensar

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180

Deberías no creertela tanto.
No me la creo. Fue un comentario, no veo el futuro. Si ofendio pido perdon, jaja.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Los verdaderos grandes equipos de la historia se están cagando de risa de Golden State. Equipos históricos como Boston, Lakers, Bulls, etc. Verdaderas dinastías.
Nada, digo nada más. Los verdaderos grandes crecen en las adversidades. Si no dan vuelta esta serie, van a quedar como uno de los mayores fiascos de la historia (si, romperian otro récord).
Y no me como que Curry está semi lesionado, que Green está en otra, etc... Oklahoma lo pasó por encima en DEFENSA. Les crea 15 entregas de balón por partido, presionando (como dije que tenían que hacer...) al cuerpo. Golden State tira al aro nervioso y se nota.

En fin, yo pensaba que esta serie la ganaba GS, pero Oklahoma hizo los deberes en defensa. Por el otro lado, en la otra conferencia. Ambos equipos son muy localistas pero los CAVS son mejor equipo, la lógica sería que pasen. Vaya uno a saber.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
jaja, se te acabó la mentira Golden!!! Bulls hay 1 sólo :thumbup1:

1 minuto de sileeeencio...para golden que esta muerto eaeaeaeaaa match point contra el Deportivo Triple

Los Cavs igual pasan para mí. Se merecen un titulo Durant y Westbrook, aunk como eliminaron a SAS les tengo bronca y a lo mejor quiero que pierdan el duelo de virgos con Cleveland.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
jaja, se te acabó la mentira Golden!!! Bulls hay 1 sólo :thumbup1:

1 minuto de sileeeencio...para golden que esta muerto eaeaeaeaaa match point contra el Deportivo Triple

Los Cavs igual pasan para mí. Se merecen un titulo Durant y Westbrook, aunk como eliminaron a SAS les tengo bronca y a lo mejor quiero que pierdan el duelo de virgos con Cleveland.
Creo que todos sabemos que este equipo de los Golden no tenía comparación con ese de los bulls. En ningún sentido.
https://twitter.com/WORIDSTARHIPH0P/status/735318262175653888
« Última Modificación: mayo 25, 2016, 15:49:37 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Volvió Valanciunas, le tengo fe a los raptors.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Volvió Valanciunas, le tengo fe a los raptors.

También le tengo fe a Lanus para el domingo.  :vigilante:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Volvió Valanciunas, le tengo fe a los raptors.

100 puntos en 3 cuartos jajajaja


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Claramente Curry está jugando lesionado al igual que lo hizo Duncan al final.

Se nota mucho la diferencia.

Si la final es Cavs vs Thunders va a estar muy buena.
Veremos quien pechea menos.

Para mi la ganan los del este

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Claramente Curry está jugando lesionado al igual que lo hizo Duncan al final.

Se nota mucho la diferencia.

Si la final es Cavs vs Thunders va a estar muy buena.
Veremos quien pechea menos.

Para mi la ganan los del este
Ojo que estos Thunder están super agrandados, sería mas apretada de lo usual. Veremos. Todavía tienen que liquidarlo.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si bien parece bastante complejo, hay que ponerlo en términos absolutos; la realidad es que es un partido de visitante la diferencia, y GS tranquilamente puede ganar en Oklahoma. El problema no es Curry sino que se involucren los demás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo dsp de ver el partido anterior creo imposible q lo levanten, con la confianza que juegan los thunders y lo entregados que parecian los warriors, similar a los spurs la ronda anterior, para mi esta sentenciado

Increible la intensidad que han logrado los thunders, nada que ver lo q se vio en la RS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Lo que creo que estamos de acuerdo es que este 6° partido cierra la serie (obviamente si gana OKC porque llega a las 4 victorias jaja).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lo que creo que estamos de acuerdo es que este 6° partido cierra la serie (obviamente si gana OKC porque llega a las 4 victorias jaja).
Yo de todas maneras le daría el beneficio a la duda a golden state, después de haber visto el partido de ayer. Westbrook jugo horrible por cierto
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo de todas maneras le daría el beneficio a la duda a golden state, después de haber visto el partido de ayer. Westbrook jugo horrible por cierto

Si, por eso digo. Lo puede ganar cualquiera. Si gana OKC se cierra la serie porque llega a la 4° victoria, pero para mi si gana GS también se cierra la serie por mas que falte el 7°.
Como la final San Antonio - Miami cuando a los Spurs se le escapó la victoria (y el título) en el 6°. Creo que todos estábamos bastante seguros que el 7° se lo llevaba Miami.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo importante del triunfo de ayer de GS es que al equipo se lo pareció ver volviendo a su dinámica habitual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Lo importante del triunfo de ayer de GS es que al equipo se lo pareció ver volviendo a su dinámica habitual.

Nunca subestimen el corazón de un campeón...