Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74674 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Todavía no caigo, que seguramente nunca más volvamos a ver a Manu jugando en la NBA
Para muchos y mas los de mi edad (21- 24) lo agarramos desde arranque y lo seguimos toda la carrera

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Para mi el retiro de Duncan es 20 veces mas groso que el retiro de Kobe.
Kobe un crack, un fuera de serie, de esos que no se si van a volver a aparecer. Pero en Duncan se va el mejor jugador para mi en esa posición de la historia del deporte.
Encima se fue como un gigante. Una lástima lo que se pinchó San Antonio en esta serie, parecía que se la comía cruda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Todo el partido cagando a San Antonio, los árbitros me tienen los huevos por el piso, Y LA RE CONCHA DE LA LORA.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Estoy viendo dos estadísticas de Duncan increíbles. Primero que terminó con un 71% de victorias en temporada regular en toda su carrera. La mayor en todos los deportes de EE.UU.
Segundo, con él, los Spurs consiguieron 18 temporadas de 50 o mas victorias. Todas las franquicias salvo Celtics (32), Lakers (31) y Suns (19) no llegan a esas 18 temporadas en toda la historia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Para salir campeón tuvo que irse a Miami a jugar con Wade y le agregaron a Bosh, y para volver a Cleveland fue con Irving y trajeron a Love, la única vez que hizo algo parecido a lo que vos decís fue en 2007 en una final que lo barrió San Antonio, después siempre necesitó de una segunda y tercera espada para formar equipos exitosos y a eso agregarle que nunca quiso jugar en la conferencia oeste.
Chris bosh no es ningún fuera de serie. Wade sí. Pero lebron fue totalmente determinante en ese equipo, sin el quedaban afuera en semifinales de conferencia. La rompió toda
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Primero venía a comentar exactamente esto. Tiene "solo" 2 anillos con Wade y Bosh. Después, tiene 4 finales perdidas (jugando en el este que siempre es flojito) cuando se cruzó con un equipo del oeste.

Por último, lo de Curry que pone es increíble. Anulado eficazmente. Un tipo con 30 puntos de promedio. Un tipo que no solamente entró al club de los 50-40-90 sino que inauguró los 50-45-90. ¿Cómo puede ser anular eficazmente un tipo que termina con 50% en campo y 45% en triples?
Tiene el mejor drible de la liga. Si lo marcan bien de cerca los pasa a todos como conos.
¿Malo defendiendo? Avísenle que fue el jugador con mas robos de toda la liga.
Te estoy dando casos puntuales de partidos en que lo anularon. No hables de supuestos y estadísticas. Anda a mirar esos partidos y fíjate que pasó. Estoy defendiendo el artículo que puse. Y tener 30 puntos de promedio no quiere decir embocarle 30 a todos los equipos.  justamente, en toda la temporada le dieron las libertades ya mencionadas. Disculpen muchachos si no me subo a la curry manía... Es un fenómeno. Pero cuando aprendan a defenderlo se van a destacar más sus compañeros que él.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Cualquier cosa estas diciendo en nombres me animaria a decir q los cavs estan por encima de cualquiera, han formado un equipo terrible esta temporada
A vos te parece que sin lebron james serían candidatos al título? Y yo estoy diciendo cualquier cosa?
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Estoy viendo dos estadísticas de Duncan increíbles. Primero que terminó con un 71% de victorias en temporada regular en toda su carrera. La mayor en todos los deportes de EE.UU.
Segundo, con él, los Spurs consiguieron 18 temporadas de 50 o mas victorias. Todas las franquicias salvo Celtics (32), Lakers (31) y Suns (19) no llegan a esas 18 temporadas en toda la historia.
Es un animal. Y no hizo tanto circo como kobe. Muy humilde de su parte.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A vos te parece que sin lebron james serían candidatos al título? Y yo estoy diciendo cualquier cosa?

Cavs sin lebron podrian ganar la conferencia tranquilamente, Warriors sin Curry no , en el este no hay rivales de peso, fijate lo que es Toronto que es el mejor, su estrella tiene unos porcentajes bajisimos en playoffs

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Qué feo momento éste! Me empezó a gustar el basquet viendo a la generación dorada y a manu en los spurs con parker y duncan. Me da melancolía.

Todavía no caigo, que seguramente nunca más volvamos a ver a Manu jugando en la NBA
Para muchos y mas los de mi edad (21- 24) lo agarramos desde arranque y lo seguimos toda la carrera
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Cavs sin lebron podrian ganar la conferencia tranquilamente, Warriors sin Curry no , en el este no hay rivales de peso, fijate lo que es Toronto que es el mejor, su estrella tiene unos porcentajes bajisimos en playoffs
Lebron es el alma del equipo. Les sería jodidisimo ganar la conferencia.
Igual, estamos hablando de supuestos. Vamos a lo concreto:

"He's a shooter," Westbrook said, per the Oklahoman's Anthony Slater. "He's not nothing I haven't seen. Him, [Damian] Lillard, guys like that can shoot the basketball from four or five feet behind the three. You got to do a little, different job. But just be physical."

Acá está diciendo Westbrook lo mismo que vengo repitiendo hace días, y se sigue sumando a comentarios de expertos. Siendo más físico con Curry lo anulas. Veremos como le va en esta serie, creo que es un buen parámetro para validar o refutar lo que yo digo. Si me equivoco, obviamente pedire disculpas.

Fuente del artículo: http://bleacherreport.com/articles/2640505-russell-westbrook-comments-on-guarding-stephen-curry
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lebron es el alma del equipo. Les sería jodidisimo ganar la conferencia.
Igual, estamos hablando de supuestos. Vamos a lo concreto:

"He's a shooter," Westbrook said, per the Oklahoman's Anthony Slater. "He's not nothing I haven't seen. Him, [Damian] Lillard, guys like that can shoot the basketball from four or five feet behind the three. You got to do a little, different job. But just be physical."

Acá está diciendo Westbrook lo mismo que vengo repitiendo hace días, y se sigue sumando a comentarios de expertos. Siendo más físico con Curry lo anulas. Veremos como le va en esta serie, creo que es un buen parámetro para validar o refutar lo que yo digo. Si me equivoco, obviamente pedire disculpas.

Fuente del artículo: http://bleacherreport.com/articles/2640505-russell-westbrook-comments-on-guarding-stephen-curry

Para vos rw lo va a marcar como vos queres que lo marquen? Gomoseando a lo allen de memphis? Capaz lo fastidias un rato pero en cuanto se le pase te pasa por arriba. Es muy habil con la pelota
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Lebron es el alma del equipo. Les sería jodidisimo ganar la conferencia.
Igual, estamos hablando de supuestos. Vamos a lo concreto:

"He's a shooter," Westbrook said, per the Oklahoman's Anthony Slater. "He's not nothing I haven't seen. Him, [Damian] Lillard, guys like that can shoot the basketball from four or five feet behind the three. You got to do a little, different job. But just be physical."

Acá está diciendo Westbrook lo mismo que vengo repitiendo hace días, y se sigue sumando a comentarios de expertos. Siendo más físico con Curry lo anulas. Veremos como le va en esta serie, creo que es un buen parámetro para validar o refutar lo que yo digo. Si me equivoco, obviamente pedire disculpas.

Fuente del artículo: http://bleacherreport.com/articles/2640505-russell-westbrook-comments-on-guarding-stephen-curry

En las últimas 4 temporadas (regular) jugó 315 partidos y metió 1.221 triples: 3,87 por partido, con una efectividad del 44,44%. O sea, ¿en 4 temporadas rompiéndola (2 MVP) para vos no lo marcaron como vos decís técnicos de la NBA? ¿O será que si lo hicieron y no resultó?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mañana es la lotería del draft, para los que estamos pendiente de eso y no de los playoffs.  :tongue:

Para variar, los Suns terminan con picks altos en los drafts considerados más flojos.

Para vos rw lo va a marcar como vos queres que lo marquen? Gomoseando a lo allen de memphis? Capaz lo fastidias un rato pero en cuanto se le pase te pasa por arriba. Es muy habil con la pelota

Allen es un fenómeno, lo banco a pleno jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parece q estan jugando mal que es un partido parejo pero se enojan dos.minutos y perdes por 15 equipazo los warriors

lo mal que la esta pasando el crack westbrook jaja


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mañana es la lotería del draft, para los que estamos pendiente de eso y no de los playoffs.  :tongue:

Para variar, los Suns terminan con picks altos en los drafts considerados más flojos.

Allen es un fenómeno, lo banco a pleno jaja.


Es crack, encima lo enfocan por que esta jugando bien y no le gusta jajaja westbrook esta en otro lado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
jaja es que justamente no citaste a nadie en ese comentario, por eso creo que no lo entendí

todo bien
está jugando horrible sinceramente
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
En las últimas 4 temporadas (regular) jugó 315 partidos y metió 1.221 triples: 3,87 por partido, con una efectividad del 44,44%. O sea, ¿en 4 temporadas rompiéndola (2 MVP) para vos no lo marcaron como vos decís técnicos de la NBA? ¿O será que si lo hicieron y no resultó?
seguís diciendo que por meter triples la rompe. Y no, no lo marcaron como te estoy diciendo. Por eso lo digo.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Primer partido para Oklahoma. Vi los últimos 3, 4 minutos, creo que erraron el 80% de los tiros.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Primer partido para Oklahoma. Vi los últimos 3, 4 minutos, creo que erraron el 80% de los tiros.

El tema es que GS llegó a un punto en el que boludean todo el tiempo, sobran el partido...y en cuanto tienen un rival medianamente serio delante pasa lo que pasó hoy. Si no fuera por fuera por el rechazo que me genera KD, me gustaría que ganara la sere OKC, pero no hay caso.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Bueno... Mejoró westbrook. Pero queda claro que lo perdió golden state.
Y nadie marco al cuerpo como anticiparon... Lo mismo de siempre.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
seguís diciendo que por meter triples la rompe. Y no, no lo marcaron como te estoy diciendo. Por eso lo digo.

Jajaja, no, eso lo decís vos. La rompe con muchas mas cosas, por ejemplo teniendo el mejor drible de la liga, ser el jugador de mas robos de la liga, tener una cantidad de asistencias decentes (debería tener mas para ser un base a mi gusto) teniendo en cuenta la cantidad de puntos que mete, rebotea bien para su altura, abajo del aro es peligrosísimo. Y metiendo triples ya es el mejor jugador de la historia de la NBA, un detalle chiquito la verdad.
Pero bueh... vos sos el anti todo evidentemente. En vez de LeBron, Carmelo. En vez de Curry, Westbrook. Ahora falta que en vez de decir que Duncan fue el mejor Ala-pivot de la historia digas que lo fue Bosh.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Jajaja, no, eso lo decís vos. La rompe con muchas mas cosas, por ejemplo teniendo el mejor drible de la liga, ser el jugador de mas robos de la liga, tener una cantidad de asistencias decentes (debería tener mas para ser un base a mi gusto) teniendo en cuenta la cantidad de puntos que mete, rebotea bien para su altura, abajo del aro es peligrosísimo. Y metiendo triples ya es el mejor jugador de la historia de la NBA, un detalle chiquito la verdad.
Pero bueh... vos sos el anti todo evidentemente. En vez de LeBron, Carmelo. En vez de Curry, Westbrook. Ahora falta que en vez de decir que Duncan fue el mejor Ala-pivot de la historia digas que lo fue Bosh.
Seguís repitiendo que pongo a Carmelo por delante de Lebron. Nunca dije eso, y lo repetis para descalificarme. Si tenés ganas de hablar en serio y dejar de repetir ganzadas, te contesto. Si no, hablá solo.
Por cierto, en este artículo, además de decir que Lebron es el mejor jugador de la liga, resalta que Draymond Green es el más valioso para Golden State.
http://www.nydailynews.com/sports/basketball/isola-lebron-james-best-player-nba-curry-mvp-article-1.2635582
« Última Modificación: mayo 17, 2016, 11:16:25 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Seguís repitiendo que pongo a Carmelo por delante de Lebron. Nunca dije eso, y lo repetis para descalificarme. Si tenés ganas de hablar en serio y dejar de repetir ganzadas, te contesto. Si no, hablá solo.
Por cierto, en este artículo, además de decir que Lebron es el mejor jugador de la liga, resalta que Draymond Green es el más valioso para Golden State.
http://www.nydailynews.com/sports/basketball/isola-lebron-james-best-player-nba-curry-mvp-article-1.2635582

Que LeBron es el mejor jugador de la liga es indiscutible. Nadie podría poner eso en tela de juicio. Esta temporada el mejor fue Curry pero LeBron sigue siendo el mejor jugador del mundo. Es como cuando ocasionalmente Ronaldo ganaba el balón de oro, eso no quitaba que Messi siguiera siendo el mejor jugador del mundo.
Y sobre Green. Es un jugadorazo, yo lo quiero en mi equipo. Pero el mejor jugador de Golden State hoy es Curry. Tan indiscutible como que LeBron es el mejor jugador de mundo.
Bruce Bowen era un jugador importantísimo en San Antonio, irremplazable en su momento, pero eso no significaba que era mejor o mas importante que Duncan.

El problema es que seguís empecinado con que Curry es un tirador y nada mas. Y te haces el boludo cuando te digo que tiene el mejor drible de la liga, fue el que mas pelotas robó esta temporada, tiene un buen ratio de asistencias y pérdidas, es peligrosísimo penetrando (casi tan peligroso como tirando) y sumado a todo eso es el mejor triplero de la historia por escándalo. Mi crítica a Curry (y por eso no está al nivel de LeBron) es que me gustaría que aparezca mas en las difíciles. Las finales el año pasado "se borró". Ahora con un anillo en el dedo espero otra historia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Que LeBron es el mejor jugador de la liga es indiscutible. Nadie podría poner eso en tela de juicio. Esta temporada el mejor fue Curry pero LeBron sigue siendo el mejor jugador del mundo. Es como cuando ocasionalmente Ronaldo ganaba el balón de oro, eso no quitaba que Messi siguiera siendo el mejor jugador del mundo.
Y sobre Green. Es un jugadorazo, yo lo quiero en mi equipo. Pero el mejor jugador de Golden State hoy es Curry. Tan indiscutible como que LeBron es el mejor jugador de mundo.
Bruce Bowen era un jugador importantísimo en San Antonio, irremplazable en su momento, pero eso no significaba que era mejor o mas importante que Duncan.

El problema es que seguís empecinado con que Curry es un tirador y nada mas. Y te haces el boludo cuando te digo que tiene el mejor drible de la liga, fue el que mas pelotas robó esta temporada, tiene un buen ratio de asistencias y pérdidas, es peligrosísimo penetrando (casi tan peligroso como tirando) y sumado a todo eso es el mejor triplero de la historia por escándalo. Mi crítica a Curry (y por eso no está al nivel de LeBron) es que me gustaría que aparezca mas en las difíciles. Las finales el año pasado "se borró". Ahora con un anillo en el dedo espero otra historia.
Yo no me estoy haciendo el boludo. Yo no pienso que Curry sea solamente un tirador, opino que es en lo que más se destaca. Lo del mejor drible de la liga te lo pongo codo a codo con Lillard. Lo de los robos: Promedió DOS por partido. Eso no te convierte en un buen defensor, son, siendo bueno, dos pelotas que le das a tu equipo extra. Nada más. Como rebotero es muy indisciplinado, y justamente este último tiempo es el que más pérdidas le ocasiona a Golden State. Y penetrando es peligrosísimo, si. Pero si lo obligaras a penetrar todo el tiempo le anulás el tiro de mediana y larga distancia que es su mejor arma, y abajo del aro si tenés un base bueno como Westbrook lo tapona, como ayer. Encima, ABUSARON de el cuando lo atacaron. Le pasaron por todos lados.

Lo del mejor triplero de la historia está por verse, sabes por qué? Tuvo dos años buenos. Los grandes tienen 10 años buenos. Rompió records? Si. Pero eso no quita que quizás la temporada que viene la pelota no entra más. De acá a 5 años hablamos de eso.
Y lo de las finales, no se... Me parece muy cabeza de termo y a veces peca de egoísta, pero no me parece que se borra. Veremos que pasa.

Ah, y encontré esto también que me pareció interesante (mirate la estadística con y sin Curry, con y sin Lebron):
https://www.youtube.com/watch?v=QHi3jSrDc4U

y otro
https://www.youtube.com/watch?v=b8wYtz9_E4w
« Última Modificación: mayo 17, 2016, 18:45:08 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)