Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74135 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se retira Tim  :lloron:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No coincido para nada, me parece una nota que trata de quitarle meritos a Curry.
Es como que digan que Messi mete muchos goles porque los tecnicos de hoy no saben enseñar a defender a sus equipos. Que el hecho de que ganara 4 balones de oro habla de lo malo que es el futbol hoy.
Te contesto: A messi no lo marcan mano a mano, verdad? Lo marcan de a 4.
En el basquet no podes marcar de a 4 a un jugador, pero sí podes jugar pegado al cuerpo, una defensa muy fisica. Como la de Boston este año.
Eso es lo que tenes que hacerle a Curry. Lo anulas. Contra los Knicks que fueron un equipo horrible no metió mas de 12 puntos, tiró horrible y se lo veía nervioso. Por que tenía constantemente un tipo encima pegado al cuerpo. Y los partidos en los que estuvo el y perdieron fueron así.
Además, Curry juega en un equipo con un sistema. Comparalo con, por ejemplo, Lebron. Lebron ES el sistema. El tipo va a cualquier equipo y lo hace jugar, y gana anillos. Convierte un equipo de 6ta plaza de Playoffs en candidato al título. Esta respuesta va dirigida a lo del JUGADOR MAS VALIOSO. Jugador mas valioso segun mi punto de vista? Lebron James, Russell Westbrook, etc. Un tipo que juegue, haga jugar, agarre rebotes, defienda bien, levante al equipo. Curry es un fenomeno dentro de un sistema fenomenal. Pero no es ni un líder, ni espectacularmente bueno en defensa, ni agarra rebotes, y muchas veces peca de cabeza de termo. Pero ya hay antecedentes que con una buena marca, lo haces desaparecer.
Pero eso está bien, por que asi funciona el sistema. Desaparece el y aparece Thompson, Barnes, Iguodala, Green, hasta Speights tira triples.

Si yo quisiese convertir a mi equipo en candidato de un año al otro, traería a Lebron por ejemplo. No a Curry. Y espero que se entienda que no lo estoy tirando a menos, estoy diciendo lo que es. Un jugador como Isiah Thomas tuvo mejores estadísticas que Curry durante los mismos años, y no es Michael Jordan o Magic Johnson.

Vuelvo a repetir... Jugador más valioso? Piensenlo dos veces.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Para demostrar lo que digo, Golden State ha ganado partidos sin Curry. Muchos. Y ha jugado bien. Es una pieza fundamental, pero no imprescindible. A los Cavaliers sacales a Lebron, y quedan en pelotas.
EL MVP no se le otorga a los tiradores fuera de serie, o a los que manejan la pelota como si la tuviesen pegada al cuerpo. Se les otorga a las personas que son imprescindibles para sus equipos. Y Curry no es el 100% de Golden State.
« Última Modificación: mayo 12, 2016, 10:59:19 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Además, Curry juega en un equipo con un sistema. Comparalo con, por ejemplo, Lebron. Lebron ES el sistema. El tipo va a cualquier equipo y lo hace jugar, y gana anillos. Convierte un equipo de 6ta plaza de Playoffs en candidato al título.

Para salir campeón tuvo que irse a Miami a jugar con Wade y le agregaron a Bosh, y para volver a Cleveland fue con Irving y trajeron a Love, la única vez que hizo algo parecido a lo que vos decís fue en 2007 en una final que lo barrió San Antonio, después siempre necesitó de una segunda y tercera espada para formar equipos exitosos y a eso agregarle que nunca quiso jugar en la conferencia oeste.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Para salir campeón tuvo que irse a Miami a jugar con Wade y le agregaron a Bosh, y para volver a Cleveland fue con Irving y trajeron a Love, la única vez que hizo algo parecido a lo que vos decís fue en 2007 en una final que lo barrió San Antonio, después siempre necesitó de una segunda y tercera espada para formar equipos exitosos y a eso agregarle que nunca quiso jugar en la conferencia oeste.

Primero venía a comentar exactamente esto. Tiene "solo" 2 anillos con Wade y Bosh. Después, tiene 4 finales perdidas (jugando en el este que siempre es flojito) cuando se cruzó con un equipo del oeste.

Por último, lo de Curry que pone es increíble. Anulado eficazmente. Un tipo con 30 puntos de promedio. Un tipo que no solamente entró al club de los 50-40-90 sino que inauguró los 50-45-90. ¿Cómo puede ser anular eficazmente un tipo que termina con 50% en campo y 45% en triples?
Tiene el mejor drible de la liga. Si lo marcan bien de cerca los pasa a todos como conos.
¿Malo defendiendo? Avísenle que fue el jugador con mas robos de toda la liga.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Pregunta desde la ignorancia...van estos jugadores a la seleccion? No me acuerdo de ver estrellas de eeuu en juegos olimpicos anteriores (igual mucho no estoy en tema)

Ante el poderío de los equipos de europa del este los yanquis decidieron que los jugadores de la NBA jugaran los mundiales y JJOO a partir de Barcelona'92 con el 1° Dream Team:

Laettner, Christian
Robinson, David*   
Ewing, Patrick*   
Bird, Larry*      
Pippen, Scottie*   
Jordan, Michael*   
Drexler, Clyde*   
Malone, Karl*   
Stockton, John*   
Mullin, Chris   
Barkley, Charles
Johnson, Magic*   

Este fue el auténtico Dream Team, los que tienen asterisco (*) están incluídos en los 50 mejores de la historia de la NBA.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy puede ser el ultimo partido de Tim y Manu ( mas alla de los olimpicos)  :'( :'( :'( Espero que no

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para demostrar lo que digo, Golden State ha ganado partidos sin Curry. Muchos. Y ha jugado bien. Es una pieza fundamental, pero no imprescindible. A los Cavaliers sacales a Lebron, y quedan en pelotas.
EL MVP no se le otorga a los tiradores fuera de serie, o a los que manejan la pelota como si la tuviesen pegada al cuerpo. Se les otorga a las personas que son imprescindibles para sus equipos. Y Curry no es el 100% de Golden State.

Cualquier cosa estas diciendo en nombres me animaria a decir q los cavs estan por encima de cualquiera, han formado un equipo terrible esta temporada

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Ante el poderío de los equipos de europa del este los yanquis decidieron que los jugadores de la NBA jugaran los mundiales y JJOO a partir de Barcelona'92 con el 1° Dream Team:

Laettner, Christian
Robinson, David*
Ewing, Patrick*
Bird, Larry*
Pippen, Scottie*
Jordan, Michael*
Drexler, Clyde*
Malone, Karl*
Stockton, John*
Mullin, Chris
Barkley, Charles
Johnson, Magic*

Este fue el auténtico Dream Team, los que tienen asterisco (*) están incluídos en los 50 mejores de la historia de la NBA.
Gracias por la info, va a ser hermoso ver basquet en estos JJOO...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguno sabe si el partido de los spurs-OKC de hoy a la noche lo pasan por espn, dxtv o nba tv?

Ante el poderío de los equipos de europa del este los yanquis decidieron que los jugadores de la NBA jugaran los mundiales y JJOO a partir de Barcelona'92 con el 1° Dream Team:

Laettner, Christian
Robinson, David*   
Ewing, Patrick*   
Bird, Larry*      
Pippen, Scottie*   
Jordan, Michael*   
Drexler, Clyde*   
Malone, Karl*   
Stockton, John*   
Mullin, Chris   
Barkley, Charles
Johnson, Magic*   

Este fue el auténtico Dream Team, los que tienen asterisco (*) están incluídos en los 50 mejores de la historia de la NBA.

Sir Charles Barkley no está entre los 50 mejores? :o

Qué equipazo, por amor de dios!!

Que bárbaro !!!

Lo que va a ser la selección de EE.UU para las olimpiadas. Sólo para bases ya tiene para elegir entre Lillard, Curry, Westbrook, Irving...

Irving está preseleccionado por eeuu? No es australiano?
« Última Modificación: mayo 12, 2016, 14:47:54 por JulianSL »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Sir Charles Barkley no está entre los 50 mejores? :o

Qué equipazo, por amor de dios!!

Si esta, los unicos dos que no estan son Laettner y Mullin

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Alguno sabe si el partido de los spurs-OKC de hoy a la noche lo pasan por espn, dxtv o nba tv?

Irving está preseleccionado por eeuu? No es australiano?
Lo pasan por DeporTV y por Espn.

Si, es australiano. Pero prefirió rechazar la Selección australiana en los JJOO de Londres y pelear el lugar dentro del equipo norteamericano en Río.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Irving es australiano, Steve Kerr del Líbano, Dominique Wilkins francés, Tony Parker belga, Steve Nash sudafricano...menos mal que muchos tienen otra nacionalidad porque sino en fiba nos hubiéramos perdido de algo grande.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lamas comenta en DeporTV el partido  :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Gana okc, westbrook mete 40 puntos.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Flojito San Antonio...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pop parece totalmente perdido... Siento que es el final de una era..

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Se olvido de jugar Basquet Fiba  San Antonio

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Baile de los Thunder, que animalito Durant

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El paseo que le está pegando Oklahoma

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Un desastre San Antonio, creo que nunca los vi tan mal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Estoy muy triste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Estoy muy triste

Fea manera de cerrar un ciclo, por ahora solo de Tim.

Una pena terminar un año tan bueno asi. Unico equipo de los últimos 15 playoffs que con ventaja de localia y serie 2-1 a favor queda eliminado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Qué feo momento éste! Me empezó a gustar el basquet viendo a la generación dorada y a manu en los spurs con parker y duncan. Me da melancolía.