Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74095 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Westbrook esta temp la rompio pero sigue perdiendo muchas pelotas, haciendo boludeces en los ultimos minutos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Más allá del show de curry, que realmente tirando al aro es un fenómeno (es verdad), opino que westbrook es más completo en otras áreas. Esta temporada la rompió también. Termino lleno de triples dobles. Mientras curry hace magias con los tiros y asistencias y algun q otro robo, westbrook también te agarra diez rebotes por partido, y tiene mejor defensa. Comparen los números.
En mi opinión curry tiene dos areas en las que es un fuera de serie: puntos y asistencias. Y westbrook es muy bueno en casi todas. Son puntos de vista.

Agarra mas rebotes porque es mas atletico, que haga 25 millones de triple dobles no significa q sea mejor, lo de la defensa discutible, no esta haciendo una gran serie defensiva de RW contra Spurs

Curry tiene lo que Westbrook nunca va a tener alto IQ, Westbrook muchas veces no piensa, toma pesimas decisiones y con los años no ha mejorado eso, es muy buen jugador pero Curry para mi es mejor

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Agarra mas rebotes porque es mas atletico, que haga 25 millones de triple dobles no significa q sea mejor, lo de la defensa discutible, no esta haciendo una gran serie defensiva de RW contra Spurs

Curry tiene lo que Westbrook nunca va a tener alto IQ, Westbrook muchas veces no piensa, toma pesimas decisiones y con los años no ha mejorado eso, es muy buen jugador pero Curry para mi es mejor
Yo considero que westbrook es muy inteligente. Y no niego que curry es un fuera de serie eh. No hay ningún parámetro objetivo que diga cual es mejor según tu criterio, por que si no valoras que tome rebotes asista anote y a veces hasta bloquee.. Que le podes pedir a un jugador? Curry es mejor anotador y asistidor. Pero en mi opinión westbrook es más equilibrado en todas las áreas. A curry también se le sale la cadena y hace pelotudeces. Ayer empezó a tirar triples solo a lo egoísta de mitad de cancha sólo para demostrar que la tenía más larga que lillard y Deci q los emboco si no lo estarían puteando. Donde ves la inteligencia ahí?
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Se les cayo la señal justo en los 2 minutos finales de Spurs Thunders  >:D
La puta que te pario ESPN!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Callejeros cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
Seremos leyenda.. seremos cuervos y ricoteros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
ESPN y la concha de tu vieja.. Me cuentan que les volvieron a robar el partido a los Spurs.. Evidentemente Curry tiene que salir campeon..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
No te puedo creer que bronca tengo!!!!. ESPN la puta que te parió!!!! Y thunder la concha de tu madre

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
No puedo creerlo cuanto cayeron? justo se corto cuando Parker metió el doble y puso 90 a 90 estaba on fire el doparti

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y bue, hay que seguir inflando a la modita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo chorearon de nuevo? Cómo está tinelli y los gordos de traje de la nba por favaaar!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Se les cayo la señal justo en los 2 minutos finales de Spurs Thunders  >:D
La puta que te pario ESPN!

Que calentura  :palo: :palo: :palo: :palo:


Igualmente, pecheo mucho San Antonio :bajon:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Más allá del show de curry, que realmente tirando al aro es un fenómeno (es verdad), opino que westbrook es más completo en otras áreas. Esta temporada la rompió también. Termino lleno de triples dobles. Mientras curry hace magias con los tiros y asistencias y algun q otro robo, westbrook también te agarra diez rebotes por partido, y tiene mejor defensa. Comparen los números.
En mi opinión curry tiene dos areas en las que es un fuera de serie: puntos y asistencias. Y westbrook es muy bueno en casi todas. Son puntos de vista.

¿Pero vos entendés que el MVP es el jugador mas VALIOSO? No es el jugador mas completo ni nada parecido.
Para vos merece el premio un tipo (que es un jugadorazo, nadie lo discute) bastante termo que comparte el estrellato con otro fuera de serie (Durant, que es mucho mas fuera de serie que Westbrook para mi) que un tipo que es la clave total de un equipo que hizo una temporada récord, un tipo que bate récords individuales constantemente y que encima deja demostrado que si no está su equipo "se cae a pedazos" (entre comillas porque no es tan así, pero bajan el rendimiento enormemente).
Si vamos a los triples dobles, Draymond Green es mas importante para GS que Curry.

¿Vos eras el mismo que decía que Carmelo y LeBron competían constantemente y los comparaban?
Ahora decís que Westbrook merecía mas el MVP que Curry. Curioso, es la primera vez que un jugador recibe el 100% de los votos para el 1° puesto (ni MJ consiguió eso) pero para vos lo merecía Westbrook que salió 4° en la votación.

PD: otra temporada mas que Carmelo no recibe ni 1 voto en la nominación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No puedo creer lo de SA, pintaba tan bien la serie al comienzo, ayer no pude ver nada yo!

Ojala ganen el 5to carajo!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No puedo creer lo de SA, pintaba tan bien la serie al comienzo, ayer no pude ver nada yo!

Ojala ganen el 5to carajo!

¡¡El 6°!! El 5° fue el de ayer. Ahora jugan en OKC.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
¡¡El 6°!! El 5° fue el de ayer. Ahora jugan en OKC.

Si, pifie, esta San Antonio 3-2 abajo.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
La concha de la lora Pop, dejá de rotar tanto y asegurá la serie!!!!!!!!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
¿Pero vos entendés que el MVP es el jugador mas VALIOSO? No es el jugador mas completo ni nada parecido.
Para vos merece el premio un tipo (que es un jugadorazo, nadie lo discute) bastante termo que comparte el estrellato con otro fuera de serie (Durant, que es mucho mas fuera de serie que Westbrook para mi) que un tipo que es la clave total de un equipo que hizo una temporada récord, un tipo que bate récords individuales constantemente y que encima deja demostrado que si no está su equipo "se cae a pedazos" (entre comillas porque no es tan así, pero bajan el rendimiento enormemente).
Si vamos a los triples dobles, Draymond Green es mas importante para GS que Curry.

¿Vos eras el mismo que decía que Carmelo y LeBron competían constantemente y los comparaban?
Ahora decís que Westbrook merecía mas el MVP que Curry. Curioso, es la primera vez que un jugador recibe el 100% de los votos para el 1° puesto (ni MJ consiguió eso) pero para vos lo merecía Westbrook que salió 4° en la votación.

PD: otra temporada mas que Carmelo no recibe ni 1 voto en la nominación.
Primero: Yo no dije eso, dije que cuando iban a ser drafteados, y después del proceso, vivían comparándolos. El tiempo los distancio obviamente. Pero lo que estoy diciendo es real, agarrá google y fijate si queres. Jamás los compararía hoy en día.

Segundo: Draymond Green ES mas importante que Curry en Golden State. De hecho, sin Curry Golden State gana igual. Y bien. Sin un tipo como Draymond green, es más dificil. No le estoy sacando mérito a Curry eh, pero si te fijas en lo de la votación del MVP, la mayoría de los expertos salió a decir que fue una votación mediocre por que Curry supuestamente no competía con nadie, que es un show y los técnicos no enseñan a defender a Curry, y que ni se compara a las épocas de MJ por ejemplo.
http://bleacherreport.com/articles/2639284-tracy-mcgrady-comments-on-stephen-curry-winning-2015-16-mvp-award

Tercero: Sé lo que significa jugador más valioso. Y creo que todas las personas de este foro sabemos que la NBA es más show que basquet. Y siempre para ellos va a ser más importante el tipo que la vuelca o el tipo que mete 15 triples de mitad de cancha, a los tipos que hacen el trabajo sucio y juegan en equipo. Por cierto, Durant y Westbrook son puestos distintos, y si los queres comparar en rendimiento, este año Westbrook le pasó el trapo.

Estoy dando mi opinión igual, no es para que te alteres... Yo no participo de la votación al MVP. Y curry vive batiendo récords y es una maravilla verlo jugar. Pero yo miro el basquet de otra forma (puedo estar equivocado, no soy nadie).
Y por último, no podes llamarlo a Westbrook termo, cuando Curry es aún más termo que él.
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 14:49:33 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965


Segundo: Draymond Green ES mas importante que Curry en Golden State. De hecho, sin Curry Golden State gana igual. Y bien. Sin un tipo como Draymond green, es más dificil. No le estoy sacando mérito a Curry eh, pero si te fijas en lo de la votación del MVP, la mayoría de los expertos salió a decir que fue una votación mediocre por que Curry supuestamente no competía con nadie, que es un show y los técnicos no enseñan a defender a Curry, y que ni se compara a las épocas de MJ por ejemplo.
http://bleacherreport.com/articles/2639284-tracy-mcgrady-comments-on-stephen-curry-winning-2015-16-mvp-award




No coincido para nada, me parece una nota que trata de quitarle meritos a Curry.
Es como que digan que Messi mete muchos goles porque los tecnicos de hoy no saben enseñar a defender a sus equipos. Que el hecho de que ganara 4 balones de oro habla de lo malo que es el futbol hoy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No coincido para nada, me parece una nota que trata de quitarle meritos a Curry.
Es como que digan que Messi mete muchos goles porque los tecnicos de hoy no saben enseñar a defender a sus equipos. Que el hecho de que ganara 4 balones de oro habla de lo malo que es el futbol hoy.

Exactamente. Curry no compitió contra nadie porque les sacó una escalera entera de ventaja. Le recuerdo a facundogabriel que en esta liga juegan LeBron James, Durant, Westbrook, Kawhi Leonard, etc, etc.
Las bolas no compitió contra nadie. Simplemente jugó a un nivel que hizo que pareciera que jugaba a otro deporte totalmente distinto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Complicada la situación de los Spurs.

En la transmisión del anterior partido al de ayer nombraron la posibilidad de que los Spurs puedan pagar la millonada de guita que cobraría Durant.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estan viendo a Bogut? Tiene la misma movilidad y tecnica para tirar que un maniqui..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lillard es dios. En un rato le contesto a los que me contestaron. Partidazo x ahora. Que lindo es ver jugar a estos dos equipos.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que bárbaro !!!

Lo que va a ser la selección de EE.UU para las olimpiadas. Sólo para bases ya tiene para elegir entre Lillard, Curry, Westbrook, Irving...

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Que bárbaro !!!

Lo que va a ser la selección de EE.UU para las olimpiadas. Sólo para bases ya tiene para elegir entre Lillard, Curry, Westbrook, Irving...
Pregunta desde la ignorancia...van estos jugadores a la seleccion? No me acuerdo de ver estrellas de eeuu en juegos olimpicos anteriores (igual mucho no estoy en tema)