Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74964 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/nota/_/id/2631633/no-vas-a-creer-como-nike-perdio-a-stephen-curry-ante-under-armour

Notón acerca del contrato de Curry con Under Armour en ESPN


La nota es larguisima pero esta muy buena. Cambiaron la marca y el mercado sin querer queriendo. Es como cuando dejas la caña de pescar sola, te vas a boludear, y cuando volves tenes un muy buen pique
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
No te pasan nunca un partido estos hijos de puta de ESPN.

Otro triunfo de local de los SPURS, estirando la marca.

Manu goleador del partido con 20 puntos, 5/6 en triples y 7/10 en tiros de campo, 2 asistencias, 3 robos, 1 rebote defensivo.
ENORME el crack.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Lindo quilombito el de D'Angelo Russell en los Lakers...ojalá lo caguen a trompadas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me entere nada que paso?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Grabó en una conversación privada a su compañero Nick Young, mientras éste reconocía que le había sido infiel a su mujer.
No conforme con ello, subió el video a snapchat, el cual se viralizó por lógica.
Los reportes dicen que está totalmente aislado del equipo, que nadie siquiera se sienta al lado suyo, y que está yendo a entrenar con custodia privada por miedo a que lo trompeen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajjajaaj que cabeza de termo, y gastaron un pick alto en este no? 4 o por ahi creo q era

Los Lakers seguiran en las ruinas  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Russell fue 2. Creo que hasta Porzingis o Cauley Stein le servían más.
El tema es que el chico tiene muchas condiciones, habrá que ver si deciden sacárselo de encima por el bien del "grupo" o mantenerlo a sabiendas que quizá no sean muchos los que se banquen tener a un tipo tan limitado en el plantel.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Un talento malgastado, un Alan Ruiz este Russell

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gran victoria ante los Warriors sacándole el invicto de local.  Excelente laburo de Stevens esta temporada.

Go Celtics!
« Última Modificación: abril 02, 2016, 21:55:24 por r.sl »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget



El amigo Stephen, llevando las defensas a otro concepto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Me hace acordar a esto:

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Terrible la final de la NCAA!!! Triples x todos lados en los últimos minutos jaja

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Un final histórico.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Gran victoria ante los Warriors sacándole el invicto de local.  Excelente laburo de Stevens esta temporada.

Go Celtics!
Me saco el sombrero ante stevens.
Ojalá nosotros nos saquemos de encima al viejo pedofilo de kurt rambis.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es un finalazo el de la NCAA pero a decir verdad todavía me cuesta entender cómo defiende (de mal) la última bola UNC. Yo no sé si habrán apostado a que el base se la iba a tirar, o a que no podían meter una bola de 8 metros, pero hicieron todo al revés.


9 nuevos integrantes del Hall of Fame. Y Iverson  :D


« Última Modificación: abril 05, 2016, 17:54:37 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Extraño la época en la que no sabía nada sobre KJ fuera de su carrera en los Suns.  :'(

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Me mata la foto, es un nigga de la primera hora Iverson

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Me sorprendio que Yao Ming entre al HOF, es bastante mas accesible el de la NBA parece, no como el de la MLB o NFL que muchos cracks quedan afuera aun ganando campeonatos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Yao Ming les abrió un mercado que a los yanquis los llena de guita.
Adicionalmente, y aún a pesar de sólo haber ganado Campeonatos asiáticos, el chino era un crack. Esos movimientos y lectura de juego en un 2.24... Amor puro

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Pecheada de los warriors,  que ganando x 17 puntos van a OT  (encima con ayuda de los árbitros ) y pierden contra los timberwolfs. Se los noto cansados. No sea cosa que x buscar el récord pierdan el título...

PD: KAT y Wiggins son cracks.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Por Iverson empecé a ver basket, era hincha de su Sixers.

Me acuerdo que me encantaba la camiseta y por eso los empecé a seguir.


Que recuerdos

Esta:

Y la blanca también.
« Última Modificación: abril 06, 2016, 11:44:05 por r.sl »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Cómo podrían dolerle a los Spurs la derrota en Charlotte...de haber ganado estarían a sólo dos victorias de GSW y aún les queda por jugar dos partidos con ellos, de ganarlos y aún quedando empatados en el récord quedarían primeros de toda la liga por el desempate de juegos entre sí. No creo que lleguen pero tranquilamente podrían haber sido 1.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Me pa que los warriors no llegan al record de los bulls, estas 2 derrotas contra los celtis y ayer tremenda contra los wolves mas los 2 partidos que le quedan contra los spurssss....se quedan cortos