Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74214 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bien los Spurs, igualmente GS siendo un desastre desde la línea de 3 hoy estuvo a tiro todo el partido.
Y no es muy común esto del bajo porcentaje de tiro
Mucho de esto se lo lleva la marca bien pegajosa sobre Curry.

Que linda final del oeste vamos a tener si se da la logica

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué defensa metieron los Spurs, viejo.
Lamas, que estaba comentando el partido, habrá copiado algo, no?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Fuera de joda, los Warrios parecen inbatibles pero los Spurs demostraron hacerlos caer en su juego, la defensa que jugaron o mejor dicho no dejaron jugar a Curry . . el juego interno superior que tienen ( muchos rebotes ofensivos ) ni hablar de Aldridge que los domino, ta bien no estaba Bogut pero tiene buen 5 para molestar a la formacion chica de Golden State q tanto fruto le da . .
Que final vamos a tener xD !! Xq esa va a ser la final, se sobreentiende, no creo que Cleveland pueda sacarles mas de 2 partidos a estos 2 equipos

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
https://www.youtube.com/watch?v=a7Eik_rrJiU&feature=youtu.be

Esto es Melo, ganan un partido y el tipo ni se inmuta, es más, se enoja porque no le dieron la pelota para que la tire él. El tarado de Robin Lopez pidiéndole perdón por no habérsela dado (wtf??), cuánto me alegra que este sujeto (que sin dudas es un gran tirador) nunca haya ganado nada en esta liga, siempre con esos aires de superioridad creyéndose más de lo que es.
En contextos generales te daría la razón, pero este año esta más solidario que nunca, y el equipo no lo acompaña. Está frustrado. Pero siempre fue egoísta
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Fuera de joda, los Warrios parecen inbatibles pero los Spurs demostraron hacerlos caer en su juego, la defensa que jugaron o mejor dicho no dejaron jugar a Curry . . el juego interno superior que tienen ( muchos rebotes ofensivos ) ni hablar de Aldridge que los domino, ta bien no estaba Bogut pero tiene buen 5 para molestar a la formacion chica de Golden State q tanto fruto le da . .
Que final vamos a tener xD !! Xq esa va a ser la final, se sobreentiende, no creo que Cleveland pueda sacarles mas de 2 partidos a estos 2 equipos

Para el caso Duncan casi ni jugó.
La única complicación en el juego de ataque que encontró GS con la ausencia de Bogut es que éste es un muy buen pasador en el poste y puede distribuír juego, además de los picks que pone en el poste alto. Por lo demás, no creo que haya afectado demasiado la ausencia. Incluso sintió más la falta de Iguodala que la de Bogut.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Leí un dato muy piedra sobre Spurs-Warriors, por las dudas no lo tiro para no quemarla. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Para el caso Duncan casi ni jugó.
La única complicación en el juego de ataque que encontró GS con la ausencia de Bogut es que éste es un muy buen pasador en el poste y puede distribuír juego, además de los picks que pone en el poste alto. Por lo demás, no creo que haya afectado demasiado la ausencia. Incluso sintió más la falta de Iguodala que la de Bogut.

Es que justamente no creo que juegue mucho Duncan en una serie contra los Warriors, los Spurs me imagino que van a ir como fueron el finde pasado con Aldridge como pivote y los demas medios pequeños para tener velocidad en defensa, es mas hasta no me sorprenderia ver a Leonard de 4 , , x eso creo que no jugo Duncan, se notaba en el juego que los de San Antonio estaban en todos lados defensivamente, Curry no existio y creo que dejaron a Golden State abajo de los 80 puntos ( cosa de locos )
Lo que decia de Bogut no es tanto en lo ofensivo sino en lo defensivo, se notaba mucho el abuso de Aldridge y los rebotes ofensivos que agarraban los Spurs ....

Desconectado PABLO329

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
paliza tactica  seria una definicion los viejitos spurs de la mano de un tecnico tremendo hicieron que el rival no pueda hacer su estrategia y jugar como a spurs le  conviene ojo tene en cuenta que los golden state jugaron 24 hs antes con dallas y la tuvieron que sudar para vencerlos y manu en declaraciones los bajo a tierra atodos y que solo fue un partido y que siguen lejos del 1 y que va a ser dificil que puedan jugar asi con los gs descansados

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Bien los Spurs, igualmente GS siendo un desastre desde la línea de 3 hoy estuvo a tiro todo el partido.
Y no es muy común esto del bajo porcentaje de tiro
Mucho de esto se lo lleva la marca bien pegajosa sobre Curry.

Que linda final del oeste vamos a tener si se da la logica

Yo creo que viendo este partido se le puede ganar, pero muy dificil que le ganen 4 de 7 en una serie...y les falto iguodala que puede defender a Leonard

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Leí un dato muy piedra sobre Spurs-Warriors, por las dudas no lo tiro para no quemarla. (?)
Uhhh que intriga dios
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Uhhh que intriga dios


Es una boludez, pero creo que no lo habían comentado acá todavía.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Es una boludez, pero creo que no lo habían comentado acá todavía.

Esa estadística remite sólo a temporada regular, porque en playoffs hace sólo tres años...

https://es.wikipedia.org/wiki/Playoffs_NBA_2013#.282.29_San_Antonio_Spurs_vs._.286.29_Golden_State_Warriors

Edit: si vamo' a hacerla, vamo' a hacerla bien: http://www.basketball-reference.com/boxscores/201305080SAS.html
« Última Modificación: marzo 21, 2016, 15:34:25 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ah sí, me olvidé de aclarar eso jaja. Bah, no me acordaba de ese partido, pero los links que había leído hablaban de temporada regular (y ahora sé por qué  :tongue: ).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo creo que viendo este partido se le puede ganar, pero muy dificil que le ganen 4 de 7 en una serie...y les falto iguodala que puede defender a Leonard
por eso mismo.

No siempre va a tirar así de mal GS y siempre estuvieron a tiro en el partido. Es increible ver con la facilidad que te hacen los puntos. SA llego a estar a 11 y sin desesperarse se lo empataron con nada.


Leonard es fundamental para estos partidos tiene que estar enchufado en la marca y on fire en ataque. Clave para SA

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Hoy hueveando por youtube llegue a este video . .

https://www.youtube.com/watch?v=7ARNgCb_P1k

Que manera de tirar xD !!  . . este y Curry son de otro mundo lanzando

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Los Hornets le ganaron a los Spurs. Buen partido de Lin.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Los Hornets le ganaron a los Spurs. Buen partido de Lin.

Mirá vos, que derrota pelotuda, más después de semejante triunfo.

Cuántos partidos quedan?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
por eso mismo.

No siempre va a tirar así de mal GS y siempre estuvieron a tiro en el partido. Es increible ver con la facilidad que te hacen los puntos. SA llego a estar a 11 y sin desesperarse se lo empataron con nada.


Leonard es fundamental para estos partidos tiene que estar enchufado en la marca y on fire en ataque. Clave para SA
No es tanto que Golden State tiró mal. San Antonio lo llevó a eso, y mucha gente no se da cuenta. Justamente por eso, mi favorito es San Antonio.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No es tanto que Golden State tiró mal. San Antonio lo llevó a eso, y mucha gente no se da cuenta. Justamente por eso, mi favorito es San Antonio.

Tiro horrible, lo ayudo la marca de SA. Pero Curry y Thompson están acostumbrados a eso, aun con la marca encima no son de tener estos porcentajes en un partido.

Dificilísimo que vuelvan a errar todo lo que fallaron sin marcandolos igual que el otro dia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Terminado el tercer cuarto, los 12 jugadores de los Spurs anotaron al menos un punto, pero solo uno pasa la doble decena, Leonard, tiene 32.. El resto todos de 9 para abajo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Partidazo de los mormones ganadole a Houston y logrando el 8vo puesto ( por ahora)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Manuuuu a Rio!!  :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Partidazo de los mormones ganadole a Houston y logrando el 8vo puesto ( por ahora)

Y va houston y le gana toronto con un triple doble de la barba.

16pts y 5reb para Scola, 4/6 en triples. Es extremadamente bizarra su temporada. Dato interesante que no sabía de él, es el tercer máximo anotador latino en la historia de la nba, aunque Blackman (el máximo) es más yanqui que panameño. El segundo obviamente es manu. Y contando españoles están 3ro y 4to (primero Pau Gasol).
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 01:03:09 por JulianSL »

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Mediando el 3er cuarto 3/3 en triples para Scola. El año que viene compite en el concurso de triples contra los splash brothers.

En dxtv están pasando a los spurs vs OKC en oklahoma city. Está jugando con el equipo b SAS.
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 21:35:50 por JulianSL »