Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74166 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Fue un día raro. Perdió GS contra los lakers, raptors (21pts de Scola, máximo anotador) contra houston, MAVS contra los nuggets, memphis contra los suns (para alegría de medio foro casi). Además los sixers casi se lo ganan a los heats en miami y los bucks le hicieron buen partido a okc.

Y los warriors no van a superar el record de los bulls de MJ por culpa de éste partido, está cantadísimo.

¿Vos decís? Quedan 21 partidos donde necesitan terminar 16-5. Si bien es cierto que, por ejemplo, les falta 3 partidos contra San Antonio (2 en Texas donde los Spurs por ahora no perdieron esta temporada), 1 con los Clippers y 2 con Memphis para mi el récord mínimo lo igualan.

También de ganar hoy superan el récord de partidos ganados de local.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Memphis sin Gasol no existen, afortunados al que le toque contra ellos en Playoffs

Yo tb creo que los Warriors van a perder el record por este partido  :lol:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
¿Vos decís? Quedan 21 partidos donde necesitan terminar 16-5. Si bien es cierto que, por ejemplo, les falta 3 partidos contra San Antonio (2 en Texas donde los Spurs por ahora no perdieron esta temporada), 1 con los Clippers y 2 con Memphis para mi el récord mínimo lo igualan.

También de ganar hoy superan el récord de partidos ganados de local.

Si, para mi lo pasan
lo de ayer fue una mala noche

pero si perdieron con los Lakers poco importa si juegan con SA, Clippers, etc

es mas, para mi Curry se motiva mucho más en un partido vs SA que contra equipos menores.

entonces como viene la mano, y con la experiencia del ultimo partido
quizas sean mas peligrosos los partidos vs equipos menores que contra los poderosos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Perdio San Antonio anoche en Indianapolis, no les entraba una pelota, 35 ptos al medio tiempo llevaban, partido insolito realmente

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mi GS rompe el récord de los Bulls
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ganaron los Spurs anoche en Mineapolis sin el big 3 y sin Pop, partidazo de Lamarcus

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Victoria de Spurs contra Chicago sin Buttler, debuto Kevin Martin, todavia le falta para agarrar el ritmo del equipo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Los Spurs a 3 victorias de local de igualar el (ex) récord de los Bulls de Jordan.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que bronca. Partidazo ayer de Phoenix vsitando a Curry y cia.

Con la vuelta de Brandon y otro gran juego de Len (ilusiona lo que esta creciendo abajo del tablero) casi le sacamos el invicto de local
 >:D

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que bronca. Partidazo ayer de Phoenix vsitando a Curry y cia.

Con la vuelta de Brandon y otro gran juego de Len (ilusiona lo que esta creciendo abajo del tablero) casi le sacamos el invicto de local
 >:D

Lo vi, como viene jugando Booker tambien, 19 años nomas, tiene todo para ser All Star ... ojala siga creciendo... la mete de cualquier lado, penetra, muy buen manejo de balon para su posicion ( ayer metio mas de 10 asist ) ... ojala canjeen a alguno de los PG y lo dejen como SG indiscutido la prox tempo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo vi, como viene jugando Booker tambien, 19 años nomas, tiene todo para ser All Star ... ojala siga creciendo... la mete de cualquier lado, penetra, muy buen manejo de balon para su posicion ( ayer metio mas de 10 asist ) ... ojala canjeen a alguno de los PG y lo dejen como SG indiscutido la prox tempo
Es impresionante Booker.
Es mas, para mi es ( y debería ser para la franquicia) el numero uno.

Viene Booker y después en resto, el jugador franquicia

Tiene un presente que ilusiona mucho.

Yo lo cambiaría a Bledsoe, sin dudas, + alguna elección de Draft por un buen alero de los importantes.

Booker, Len, Knight, Teletovic, Warren

Esos 5 los conservo... el resto se puede tradear

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo al revés, me quedo con la dupla Bledsoe-Booker y a Knight le propongo ser el microondas desde el banco o lo cambio. Lo bueno es que la temporada que viene va a aumentar el cupo salarial una barbaridad (y con eso los salarios de los agentes libres), así que seguramente varias franquicias se van a arrimar a proponer trades por varios jugadores, que tienen contrato a largo plazo y sueldos razonables.

Algún día nos tiene que tocar el 1º pick.  :'(

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Vamos los spurs,  y mi viejo equipo de siempre los Chicago Bull,  en fin,  este año no los seguí los spurs entran caminando a los playsoff...  imagino o están terminando la temporada

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Vamos los spurs,  y mi viejo equipo de siempre los Chicago Bull,  en fin,  este año no los seguí los spurs entran caminando a los playsoff...  imagino o están terminando la temporada

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Ya están clasificados, junto con GS.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el sabado spurs vs warriors segundo partido, una lastima porque tengo un recital, vere si llego para el segundo tiempo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://www.youtube.com/watch?v=a7Eik_rrJiU&feature=youtu.be

Esto es Melo, ganan un partido y el tipo ni se inmuta, es más, se enoja porque no le dieron la pelota para que la tire él. El tarado de Robin Lopez pidiéndole perdón por no habérsela dado (wtf??), cuánto me alegra que este sujeto (que sin dudas es un gran tirador) nunca haya ganado nada en esta liga, siempre con esos aires de superioridad creyéndose más de lo que es.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El agente de LeBron se llevaría a Simmons, porque su universidad perdió alebosamente con Texas A&M (71-38!!!) y quedo afuera del torneo.

Se iría a entrenar a Cleveland o Los Ángeles.

Rarisimo.

http://www.ole.com.ar/nba/Afuera-numero_0_1540046144.html

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Por lo pronto, lo que deberá resolver es si finalmente representa a Australia en los próximos JJOO

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Che alguien sabe si algun canal de Cabelvision pasa Warriors - Spurs del sabado?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Che alguien sabe si algun canal de Cabelvision pasa Warriors - Spurs del sabado?

Va por DeporTV

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Vamos a que hora va el sábado 21hs 23 hs?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Vamos Spurs carajo  :metal: :metal:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Manu con 3 triples y la estrellita Curry con 1 triple.
Siguen manteniendo la racha de local y están ahí nomás del (ex) récord de los Bulls de victorias consecutivas de local.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Manu con 3 triples y la estrellita Curry con 1 triple.
Siguen manteniendo la racha de local y están ahí nomás del (ex) récord de los Bulls de victorias consecutivas de local.

Ya los igualaron en 44.


Vamos Spurs carajo  :metal: :metal:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.