Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74087 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
http://www.somosbasket.com/2015/10/07/noticias/los-41-anos-historia-utah-jazz-3a-entrega/

Estamos abajo del hiatorial , nunca lo negué.

Pero están penúltimos en la conferencia como dije, y este año perdieron los dos partidos que jugamos. Nada mas.
. Como pusiste paternidad de los jazz y no historial daba un indicio a que hablabas de paternidad sobre los suns.

Que yo recuerde ustedes tuvieron hace poco sus años horribles. Ahora están buscando salir 8vos. Tampoco son tan buenos



Aparte salir 8vos para que te barra GS o SA, no está tan bueno tampoco

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Las reconstrucciones de los eqiopos son de dos formas: traspasos o draft, los Jazz estan desde hace un tiempo con la segunda. Este año la meta es entrar a los playoff,  aunquesea octavos.
Estamos en el camimo correcto: Hayward cada dia mejor, Favors y Gobert siendo determinantes. Hood, Burke y Burks estando mmas activos (aun cuando uno de ellos esta lesionado).

Entrar octavos o sextos es lo mismo, cualquiera de los rivales son muy superiores, pero el camino va consolidandose.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá de que estoy a favor de que Coghlan chicanee (:laugh:), Utah tiene una base joven e interesante. Para la próxima temporada vuelve Exum y listo, completan el quinteto (más vale que no están para pelear el título o meter finales, pero deberían entrar tranqui a playoffs).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Más allá de que estoy a favor de que Coghlan chicanee (:laugh:), Utah tiene una base joven e interesante. Para la próxima temporada vuelve Exum y listo, completan el quinteto (más vale que no están para pelear el título o meter finales, pero deberían entrar tranqui a playoffs).

Mas alla de las chicanas...

Creo que Utah tiene futuro. Ademas tiene limite salarial para la proxima temporada, que es muy importante a la hora de negociar.

Este año no tenemos chances de pasar de primera ronda (si entramos a Playoff claro esta. De OKC, SA y GS saldrá el campeón, como máximo si se dan los resultados podríamos entrar 6tos y nos tocarían alguno de los tres), pero el próximo año, me parece que se puede tener un poco mas de chances de pelear una semi de conferencia.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Más allá de que estoy a favor de que Coghlan chicanee (:laugh:), Utah tiene una base joven e interesante. Para la próxima temporada vuelve Exum y listo, completan el quinteto (más vale que no están para pelear el título o meter finales, pero deberían entrar tranqui a playoffs).

igual la chicana fue por que arrancó el con el gaste   :D :D
y como dentro de la cancha no le podemos responder a nadie me agarro del historico  :lol: :lol: :lol:

pero yo tanto con San Lorenzo como con los Suns suelo ser mas hincha de mi equipo que Anti-otro equipo


igual odio cuando me cargan   >:D >:D pero me la banco ( se puede responder igual)



ya volvera a salir el sol por Arizona.  :'(

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Disculpa si creiste que fue con espíritu de gaste lo que escribí, nada que ver.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Disculpa si creiste que fue con espíritu de gaste lo que escribí, nada que ver.

Naaa no me molesta.

Me gusta ponerle el folklore del fútbol a la NBA. Roza lo bizarro... aparte los yanquis son muy amargo para eso.



Tema aparte. Partidazo de los Suns ayer pese a perder.
Mucha mala suerte sobre el final del 3er periodo. De estar 6 arriba pasar a perder x 5 ..o 4 no recuerdo

Un triple ladrillazo de KD que rebota x todos lados y entra igual. Una falta que le cobran a Teletovic que solo los árbitros ven y buenas jugadas nuestras que no quisieron entrar.

Después el 4ti fue parejo con idas y vueltas hasta que en los últimos 2 min lograron la diferencia.


Que Crick q es KD. Como haces para bloquearle el tiro a un tipo que es altísimo con unos brazos larguísimos y ese salto que mete ... es imposible.
Si esta enchufado es realmente imposible frenarlo.


Encima Phoenix lo poco que tiro de tres lo erró.. pero mejoro bastante en la Pintura

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Séptima victoria consecutiva.

Nos cargamos los Mavs.

Vamos Jazz

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Está tambaleando la clasificacion de los rockets a playoff, ya los pasaron los jazz, están octavos y tienen a Portland comiendole los talones. Si pierden ahora con los warriors quedan con la misma cantidad de derrotas que ellos y con sólo una victoria más. Qué fracaso estrepitoso sería de no clasificar a playoff.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Acabo de ver a Curry tirar de 3 y ni siquiera tocar el aro.  :asustado:

here is it

https://twitter.com/NBAenlinea/status/697301917266010112
« Última Modificación: febrero 10, 2016, 03:25:57 por JulianSL »

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Está tambaleando la clasificacion de los rockets a playoff, ya los pasaron los jazz, están octavos y tienen a Portland comiendole los talones. Si pierden ahora con los warriors quedan con la misma cantidad de derrotas que ellos y con sólo una victoria más. Qué fracaso estrepitoso sería de no clasificar a playoff.

Y hoy 12:30 (mañana seria) juegan Portland Houston.

Terrible partido.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
gran partido de los jazz ayer.... metiendo todas las claves, para llegar al ot y para ganarlo



ayer me fui a dormir con houston ganando y me despierto con la misma noticia de siempre  >:D

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Acabo de ver a Curry tirar de 3 y ni siquiera tocar el aro.  :asustado:

here is it

https://twitter.com/NBAenlinea/status/697301917266010112

 :asustado: :asustado: :asustado:

Esto demuestra que es Humano el HDP

Contra phoenix los tira de espalda y los emboca   >:D >:D

igual tengo el privilegio de decir que fui uno de los pocos que vio en Vivo a los Suns ganarle al GS de Curry (aunque estaban en formacion en ese momento todavia  :lol: :lol:)

pero se lo voy a contar a mis nietos.   :lol: :lol:

Che ultimamente ando medio flojo con el ingles, antes estaba mas afilado, si no lei mal me parece que al pibe Booker
no solo lo convocaron para el torneo de triples si no que tambien para el nuevo formato de Novatos vs internacionales es??

Que grande !!! (quizas le pifio en la noticia)


ahora como es el partido ese?? en un momento era novatos vs jugadores con 1 año de experiencia

ahora es novatos yanquis vs Novatos internacionales??

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
igual tengo el privilegio de decir que fui uno de los pocos que vio en Vivo a los Suns ganarle al GS de Curry (aunque estaban en formacion en ese momento todavia  :lol: :lol:)

pero se lo voy a contar a mis nietos.   :lol: :lol:

:metal:  :metal:

Che ultimamente ando medio flojo con el ingles, antes estaba mas afilado, si no lei mal me parece que al pibe Booker
no solo lo convocaron para el torneo de triples si no que tambien para el nuevo formato de Novatos vs internacionales es??

Que grande !!! (quizas le pifio en la noticia)

Así es. No lo habían convocado al principio (a varios en la liga los había sorprendido que no entre), pero se lesionó Noel y lo llamaron para reemplazarlo.

El nuevo formato hace que sea más difícil entrar para los novatos estadounidenses.

ahora como es el partido ese?? en un momento era novatos vs jugadores con 1 año de experiencia

ahora es novatos yanquis vs Novatos internacionales??

Sigue jugando rookies y sophomores (los de segundo año), pero divididos en base a su país. O sea que serían novatos+2º año yanquis vs novatos+2º año internacionales.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
:metal:  :metal:

Así es. No lo habían convocado al principio (a varios en la liga los había sorprendido que no entre), pero se lesionó Noel y lo llamaron para reemplazarlo.

El nuevo formato hace que sea más difícil entrar para los novatos estadounidenses.

Sigue jugando rookies y sophomores (los de segundo año), pero divididos en base a su país. O sea que serían novatos+2º año yanquis vs novatos+2º año internacionales.

Excelente la info, como siempre !!

Volvia de Cordoba y con la poca señal que agarraba veia como intentabamos hacerle partido a  GS

al final terminamos cerca... pero bueno.

Es muy dificil que San Lorenzo gane (encima una final) y que tambien lo haga Phoenix.

Si pasaba repetiamos lo del 2014 ( victoria a veles y campeonato + victoria a GS)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Excelente la info, como siempre !!

Volvia de Cordoba y con la poca señal que agarraba veia como intentabamos hacerle partido a  GS


Q capo . . volviendo de Cordoba sintonizando a los Suns jajajaja

Vieron la pelea entre Morris y Goodwin , ,  mamita q mal q estamos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Q capo . . volviendo de Cordoba sintonizando a los Suns jajajaja

Vieron la pelea entre Morris y Goodwin , ,  mamita q mal q estamos

Nooo !!! no me enteré

estoy viendo el partido de novatos ... no voy a comentar nada por ahora.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que embole es el juego de las estrellas, que vuelvan los partidos por los puntos ya!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Que embole es el juego de las estrellas, que vuelvan los partidos por los puntos ya!!
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Devin Booker, aún siendo el jugador más joven de la historia en participar del concurso de triples del ASG, llegó a la final contra los Splash Brothers (terminó ganando Klay). Crack.  :metal:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Le robaron a Gordón él torneo de volcadas. Lavine un groso, pero Gordon fue una bestia de verdad.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Devin Booker, aún siendo el jugador más joven de la historia en participar del concurso de triples del ASG, llegó a la final contra los Splash Brothers (terminó ganando Klay). Crack.  :metal:
y ayer la rompió en el partido de novatos... metió 23 pts con casi 6 minutos menos de juego que el MVP que metió 30 creo.(sabiendo que por minuto se meten muchos mas tantos que en un partido regular)

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Cómo le robaron a Gordon, tengo una bronca jaja

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Le robaron mal a gordon. La rompio toda

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cómo lo mandaron a comprar pizza.


El unico Gordon es Ortigoza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza