Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74141 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pesimo partido de los spurs, puede caer el invicto de local con los lakers :palo: :palo:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hoy vi en un par de páginas que se hablaba de Durant a los Rockets, yo sinceramente lo veo difícil, me encantaría pero creo que tiene varias opciones más potables. Supongo que jugará mucho el técnico que se contrate para la campaña que viene.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Pesimo partido de los spurs, puede caer el invicto de local con los lakers :palo: :palo:
Salvaron el invicto: 106-102 y ya tienen 28-0 en casa

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo pesimo qeu andaremos que venimos a perder con estos mormones de Local encima !!!   >:D >:D >:D

la p madre


Parrafo aparte para la Referi Mujer !!! insoportable, cualquier cosa cobra esa mina


y mi duelo personal con Goodwin que cada vez que estoy viendo el partido
(Por que la verdad no me da para ver un partido entero de los SUNS hoy en dia, y entre todo lo que cortan con los comerciales.. las faltas.. los Tiempos muertos.. uno cambia y vuelve de a ratos)
El chabon siempre se manda una cagada... el equipo recupera, levanta un a diferencia de 15 se pone a 10 con la pelota y va y la pierde de manera amateur   :boluu: :boluu: :boluu:




Tema Aparte

Partidazo GS VS Thunders

tengo el presentimiento que se van a cruzar en playoff (todo indica semis del oeste) y va a ser bastante picante el asunto.

Creo que Curry no le cae nada bien a los muchachos de Oklahoma ...

Tiro una magia al final (lastima que no pude ver la repeticion) que es increible como no pisa linea el chabon.. lo apretan entre 3 rivales y saca un pase bomba increible.

despues cuando termina el partido no se saludo nadie... (soy de fijarme bastante estas boludeces)

yo creo que va a ser una semi historica (si es que se cruzan, logico)
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 02:19:22 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Lo pesimo qeu andaremos que venimos a perder con estos mormones de Local encima !!!   >:D >:D >:D

la p madre


Paraaaaa, estan 14 de 15 en la conferencia. Perder con cualquiera es posible, es mas, son menos que cualquiera hoy.
Los Jazz metieron 6 en racha y estamos 8 en la conferencia. Ademas les ganamos las dos veces que los cruzamos.

 

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Paraaaaa, estan 14 de 15 en la conferencia. Perder con cualquiera es posible, es mas, son menos que cualquiera hoy.
Los Jazz metieron 6 en racha y estamos 8 en la conferencia. Ademas les ganamos las dos veces que los cruzamos.

Si por eso, estamos tan mal que perdemos hasta con ustedes... si siempre los cojemos con la japi muerta a los mormones.

No tenemos recambio, estamos jugando con dos pibes de bases y la mitad del plantel esta lesionado encima.




Los yanquis son los reyes de las estadisticas, no existe alguna pagina donde se pueda ver el historial de los equipos enfrentados??? 
seria buenisimo (nunca la encontre)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se juntaron los sin anillo  :lol: Jajajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Se juntaron los sin anillo  :lol: Jajajaja
Jajajajajjaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Se puso picante el foro basquet

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los yanquis son los reyes de las estadisticas, no existe alguna pagina donde se pueda ver el historial de los equipos enfrentados??? 
seria buenisimo (nunca la encontre)

http://www.landofbasketball.com/head_to_head/suns_rivals.htm

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
http://www.landofbasketball.com/head_to_head/suns_rivals.htm

sos groso !!!


toma bandejas_2  HIJO !!!

http://www.landofbasketball.com/head_to_head/suns_vs_jazz_all_time.htm


terrible el dato,  solo somos hijos de Lakers y Celtics (entendible)

Chicago por 3 partidos y Knicks solo por 1 !!!

y por ultimo los Spurs que nos sacaron esa ventaja estos ultimos años (11 juegos)

que dicho sea de paso.. estos ultimos años venimos dando una ventaja terrible en cuanto al historial.


pero esta info que paso Ex Legendary8 demuestra que Phoenix siempre peleo historicamente

Go Suns !!!

ya vendran tiempos mejores  :'( :'( :'(

« Última Modificación: febrero 07, 2016, 14:43:17 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843

Tremendo el dato que tiro Cobernick, muy buena info !!

Hay que perder lo mas que se pueda ( aunque duela ) , esta vez fueron con los mormones del Jazz . . . lastima que los muertos de los Nets ayer no le pudieron ganar a los 76ers sino nos alcanzaban en la tabla de abajo . . .

Hablando de otros temas, circula info en los foros de los Suns que el General Manager podria/quisiera cambiar la pick alta de este año por un jugador estrella , nombraron a Blake Griffin ( a pesar de los quilombos que tiene los Clippers dijeron que no lo quieren cambiar ) o D.Cousins . . Veremos veremos . . ( mientras no lo toquen a Booker todo bien xD )

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
pero esta info que paso Ex Legendary8 demuestra que Phoenix siempre peleo historicamente

Es el 4º equipo con el mejor % de victorias histórico (algo así como la tabla del profesionalismo nuestra).

 :'(

Hablando de otros temas, circula info en los foros de los Suns que el General Manager podria/quisiera cambiar la pick alta de este año por un jugador estrella , nombraron a Blake Griffin ( a pesar de los quilombos que tiene los Clippers dijeron que no lo quieren cambiar ) o D.Cousins . . Veremos veremos . . ( mientras no lo toquen a Booker todo bien xD )

Dudo mucho que sea tan fácil, pero si existe la posibilidad lo hago con los ojos cerrados.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es el 4º equipo con el mejor % de victorias histórico (algo así como la tabla del profesionalismo nuestra).

 :'(

Dudo mucho que sea tan fácil, pero si existe la posibilidad lo hago con los ojos cerrados.

estamos destrozando el promedio con estos años de m  :boluu: :boluu: :boluu:

hasta el nuevo nombre del estadio me parece una garcha   :'( :'(

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hablando de otros temas, circula info en los foros de los Suns que el General Manager podria/quisiera cambiar la pick alta de este año por un jugador estrella , nombraron a Blake Griffin ( a pesar de los quilombos que tiene los Clippers dijeron que no lo quieren cambiar ) o D.Cousins . . Veremos veremos . . ( mientras no lo toquen a Booker todo bien xD )

más plata y uno o dos jugadores me imagino

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si es por Cousins con los ojos cerrados te digo que Si !

te puede salir la suerte de que el jugador del draft se adapte al toque y sea un verdadero Crack

(Onda Booker  :enamorado: :enamorado: .. jaja re pesado)

pero Yo prefiero ir a lo seguro

aparte Chandler vino medio flojo.. necesita un recambio fuerte

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
más plata y uno o dos jugadores me imagino

Jugadores, pensá que hay que igualar más o menos los sueldos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
más plata y uno o dos jugadores me imagino

Claro, hay q igualar mas o menos salarios . . pero el pick alto mas x ejemplo  M.Morris, A.Goodwin y de ultima Warren  algo bueno se puede llegar a traer . .y si se puede largar al muerto de Tucker mejor ( ayer jugo 40 min y no hizo ni un puto punto )

Igual como dijeron arriba, de ahi a q se haga algo . . Ojala pudieran traer a Cousins

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Jugadores, pensá que hay que igualar más o menos los sueldos.

Claro, y quién podría ser? Chandler?

Claro, hay q igualar mas o menos salarios . . pero el pick alto mas x ejemplo  M.Morris, A.Goodwin y de ultima Warren  algo bueno se puede llegar a traer . .y si se puede largar al muerto de Tucker mejor ( ayer jugo 40 min y no hizo ni un puto punto )

Igual como dijeron arriba, de ahi a q se haga algo . . Ojala pudieran traer a Cousins

Pero son sueldos altos ésos?

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Pero son sueldos altos ésos?

Tampoco tiene q ser exacto el trade en salarios, hay una variacion . . ponele que sea un combo de Morris ( 8 millones y algo por año ) Tucker ( 6.5 ) mas los otros 2 que tienen contratos rookies de mas o menos 2 millones y el pick de este año ya te da una opcion para canjear por una estrella que cobra fuerte . . .

Otra podria ser canjear a Brandon Knight ( asi le das espacio a Booker como Sg titular y deja de jugar con 2 bases ) o al mismo Chandler ( pero por este no creo q pueda venir uno bueno ya q desde mi opinion solo se podria cambiar a algun equipo contendiente al titulo por su alto salario y edad, obviamente ese equipo no te daria a uno de sus buenos, seria mas que nada para desprendernos de ese salario alto al pedo que pagamos por el )

Igual va a terminar no pasando nada o seguramente algun trade pedorro como nos tiene acostumbrado los suns
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 17:47:25 por diegosuns »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pesimo partido de los spurs, puede caer el invicto de local con los lakers :palo: :palo:

 :noazulgrana:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tampoco tiene q ser exacto el trade en salarios, hay una variacion . . ponele que sea un combo de Morris ( 8 millones y algo por año ) Tucker ( 6.5 ) mas los otros 2 que tienen contratos rookies de mas o menos 2 millones y el pick de este año ya te da una opcion para canjear por una estrella que cobra fuerte . . .

Otra podria ser canjear a Brandon Knight ( asi le das espacio a Booker como Sg titular y deja de jugar con 2 bases ) o al mismo Chandler ( pero por este no creo q pueda venir uno bueno ya q desde mi opinion solo se podria cambiar a algun equipo contendiente al titulo por su alto salario y edad, obviamente ese equipo no te daria a uno de sus buenos, seria mas que nada para desprendernos de ese salario alto al pedo que pagamos por el )

Igual va a terminar no pasando nada o seguramente algun trade pedorro como nos tiene acostumbrado los suns

Claro, tiene que ser algún jugador groso que esté presionando para irse o que esté en alguna franquicia pedorra. Phoenix tiene algunos jugadores jóvenes y bastantes picks para ofrecer, pero no es fácil. Últimamente las estrellas cambian de equipo al quedarse libres, no mediante trades (¿cuáles fueron los últimos rutilantes que cambiaron así, Harden y Love?), y la temporada que viene aumenta el cupo salarial, así que todos los equipos van a tener espacio para ofrecer contratos altos.

La única esperanza es que Bled es muy amigo de Cousins, así que le puede pegar un tubazo. (?)

ps: lo que marqué en negrita lo hago firmándolo con sangre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Si por eso, estamos tan mal que perdemos hasta con ustedes... si siempre los cojemos con la japi muerta a los mormones.

No tenemos recambio, estamos jugando con dos pibes de bases y la mitad del plantel esta lesionado encima.




Los yanquis son los reyes de las estadisticas, no existe alguna pagina donde se pueda ver el historial de los equipos enfrentados??? 
seria buenisimo (nunca la encontre)

En la pagina de Somosbasket, hice un articulo con la paternidad de los Jazz, ahora no me acuerdo contra los Suns.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En la pagina de Somosbasket, hice un articulo con la paternidad de los Jazz, ahora no me acuerdo contra los Suns.

Pero no le mientas a la gente por favor hijo !!!!


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
http://www.somosbasket.com/2015/10/07/noticias/los-41-anos-historia-utah-jazz-3a-entrega/

Estamos abajo del hiatorial , nunca lo negué.

Pero están penúltimos en la conferencia como dije, y este año perdieron los dos partidos que jugamos. Nada mas.