Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74621 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Me parece que la regla es que el coach del ASG es el del equipo con mejor récord de cada conferencia, en este caso Cleveland. Por más que él no haya contribuido a ese récord.

Capaz estoy mandando fruta jaja.

Exacto, es así, independientemente de en qué circunstancias haya sido entrenador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Contratamos a un tal Mc Rae  de la Dleague solo por que clavo 61 puntos en un partido

veremos como sale este nuevo experimento Suns

Hay que tankearla ( perder lo mas posible ) este año aunque duela asi tenemos alguna chance en el draft x Simmons

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay que tankearla ( perder lo mas posible ) este año aunque duela asi tenemos alguna chance en el draft x Simmons

ya esta eso, olvidate

igual no es como es lo nuevo del draft, antes el peor de todos tenia mas chances pero ahora me parece que lo sacaron eso.
No estoy seguro.

Igualmente ese Simmons me encanta como proyecto  :lol: :lol: :lol:


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Cabeza de termo nivel NBA

http://www.basket4us.com/nba/los-angeles-clippers-condenan-altercado-griffin-185013


Yo pense que se habia lesionado jugando  :boluu: :boluu: :boluu:

Que dolor que te meta una mano (al punto de fracturársela) uno de estos tipos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Chau Jeff Hornacek   ... Lo pedí hace rato y ahora que lo cumplen me da un poco de lastima  :'(

la verdad que uno comenta super enojado post partidos de los suns, la defensa la verdad que es una murga (Tiroteada por gendarmeria si quieren agreguenle  :bored: ) pero hasta que punto es culpable el coach

de las lesiones, de las malas decisiones de los jugadores.

Igualmente yo creo que es necesario, un racembio en la banca


ojala traigan a alguien bueno. Me encantaria un Jason Kidd que demostro ser buen Coach... tambien un Steve Nash (Por que no.. si a Kerr le fue bien por que no apostar a un DT joven y con una vision de juego excelente como lo es Nash) o el sueno de mi vida verlo al gran Sir Charles Barkley  y me muero muerto !!!


 :D :D :D

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Booker va a competir con Curry en triples en Juego de las Estrellas

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Booker va a competir con Curry en triples en Juego de las Estrellas

Buen dato !!!

Gracias.


Medio dificil como viene Curry en nivel de tiro, pero igual el pibe este (Booker) es un caradura desfachatado.. no le importa nada  :lol: :lol:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Interesante

https://www.instagram.com/p/BAn7KxWLBiC/?taken-by=nbamemes

Cuando yo hablaba de la consistencia de Curry a través de los años y me saltaron a la yugular.

Eso no quiere decir que de acá a los 38 años la siga rompiendo.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Buscando info del dueño de los Suns me encontre con esto

http://www.apertura.com/negocios/El-dueno-de-los-Phoenix-Suns-compra-el-Mallorca-20160105-0001.html

jajaja, locura


me parece muy barato 20 millones de euros un club como el Mallorca. Raro.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Buscando info del dueño de los Suns me encontre con esto

http://www.apertura.com/negocios/El-dueno-de-los-Phoenix-Suns-compra-el-Mallorca-20160105-0001.html

jajaja, locura


me parece muy barato 20 millones de euros un club como el Mallorca. Raro.

No le alcanza con destruir equipos en el basket que quiere incursionar en el fútbol ahora  :lol:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No le alcanza con destruir equipos en el basket que quiere incursionar en el fútbol ahora  :lol:

me huele a que fue idea de Nash 

por suerte mallorca esta en la B


ahora leyendo comentarios en el facebook de los Suns la gente no esta muy contenta con este dueño

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Chau Jeff Hornacek   ... Lo pedí hace rato y ahora que lo cumplen me da un poco de lastima  :'(

la verdad que uno comenta super enojado post partidos de los suns, la defensa la verdad que es una murga (Tiroteada por gendarmeria si quieren agreguenle  :bored: ) pero hasta que punto es culpable el coach

de las lesiones, de las malas decisiones de los jugadores.

Igualmente yo creo que es necesario, un racembio en la banca


ojala traigan a alguien bueno. Me encantaria un Jason Kidd que demostro ser buen Coach... tambien un Steve Nash (Por que no.. si a Kerr le fue bien por que no apostar a un DT joven y con una vision de juego excelente como lo es Nash) o el sueno de mi vida verlo al gran Sir Charles Barkley  y me muero muerto !!!


 :D :D :D

Agarró interinamente uno de los asistentes, Earl Watson.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Agarró interinamente uno de los asistentes, Earl Watson.

si, hoy me vi una conferencia de prensa en vivo de no se quien   :lol: :lol: :lol:
me llego al facebook, no entendi un carajo pero me deleite con los mensajes del costado


gente matando y gente defendiendo a PJ Tucker

no soy el unico loco, la gente de los Suns esta sacadisima con este pesimo torneo.

Nos vendieron un IgniteTheFuture pero lo que yo veo es que antes entrabamos siempre a playoff despues pasamos a pelear el 8vo puesto para entrar y ahora peleamos el ultimo puesto....

o sea que el futuro es cada vez peor   >:D >:D


Parrafo aparte a todos los que me bardearon con Goodwin, despues de ese gran triple volvio a la normalidad... No me gusta boquear pero metio partidos de 6 pts intentando como 20 tiros  :boluu:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo me resigné a todo ya, encima esta contratación me hace acordar a la de Hunter hace un par de años.



Todavía me sigue haciendo reír.

edit: Bueno, TJ Warren se fracturó el pie y se pierde el resto de la temporada. ¿Es tarde para contratar a un exorcista o algo?
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 20:23:30 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Pregunta, cómo es el tema de los ídolos como jugador que se convierten en head coach y les va mal? Se queman como pasa acá o saben separar una cosa con la otra?

Pregunto porque Coghlan pidió a Barkley.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Q epoca de los suns con Hunter y Beasley tirando a lo loco xD . .
De esta tempo , q decir . . un desastre pero ya esta, la perdimos, hay que pensar aunque duela en terminar lo mas bajo posible para poder draftear a alguien entre los primeros picks, porque sino hacemos la de todos los años ( selecciones arriba del 10 ) y no da  . . . .
Del dueño Sarver , , q decir, un payaso . . se mando varias en todos estos años . .
Q loco que haya tantos cuevos/suns hinchas  . . yo vengo de la epoca de Kevin johnson Y Barkley  .. de chiquito curti el fanatismo por los suns
Y deshacerse ya de Morris y el muerto de Tucker ( no se como sigue jugando x favor )

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pregunta, cómo es el tema de los ídolos como jugador que se convierten en head coach y les va mal? Se queman como pasa acá o saben separar una cosa con la otra?

Pregunto porque Coghlan pidió a Barkley.

Y... Hornacek no es ídolo pero es un tipo querido en Phoenix, y ahora lo sacaron a patadas en el orto jaja. Es igual en todos lados.

En un blog yanqui leí a un par que pedían que no lo pongan a Nash (que está de asistente en Golden State) para no quemarlo, por ejemplo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Q epoca de los suns con Hunter y Beasley tirando a lo loco xD . .
De esta tempo , q decir . . un desastre pero ya esta, la perdimos, hay que pensar aunque duela en terminar lo mas bajo posible para poder draftear a alguien entre los primeros picks, porque sino hacemos la de todos los años ( selecciones arriba del 10 ) y no da  . . . .
Del dueño Sarver , , q decir, un payaso . . se mando varias en todos estos años . .
Q loco que haya tantos cuevos/suns hinchas  . . yo vengo de la epoca de Kevin johnson Y Barkley  .. de chiquito curti el fanatismo por los suns
Y deshacerse ya de Morris y el muerto de Tucker ( no se como sigue jugando x favor )

Terrible !!! yo tambien  Sir Charles y KJ .. la epoca dorada

todos los putos de mis amigos haciendose de chicago, pero no aguantaban los trapos.

Ese estilo de juego de los Suns en esas epocas, bien de contragolpe
como los equipos del bambino Veira  :lol: :lol: :lol:  (posta)

hoy vemos un juego similar (salvando las distancias) en Golden State.

Me encantaba ese juego.

Como extraño esas epocas...

donde equipos como Golden State y los Clippers eran verdaderas mierdas  :lol: :lol:  y varios equipos tenian su base espectacular y su Pivot o Ala Pivot Figura
(NBA JAM LOCURA)




En cuanto a lo del Coach, yo a Hornacek lo veia mas identificado con utah, como bien dijo Legendary es muy querido igual..


No creo que sea igual que el futbol, donde un futbolista de paso exitoso se pueda terminar quemando al tener un mal paso como DT

Igualmente Barkley es MUY idolo en Phoenix.... es Onda el Bambino , si le va mal la gente le va a caer a los jugadores (como pasó en el 2005 en SL)

Sir Charles es Intocable (igual no se si puede ser Coach, no tengo idea)

Nash me encantaria, me lo imagino con un estilo similar al que teniamos antes de ser este desastre... Agarrar el rebote o que te metan el doble pero salir rapido para que el rival no se pueda plantar bien

Jugadores rapidos, un par de buenos tiradores y un Pivot rebotero.

Por favor te lo pido  !!!!
« Última Modificación: febrero 03, 2016, 00:43:59 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El 70% de este topic habla de los suns Jajajajajjaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
De los Celtics soy yo noma?  :(

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
De los Celtics soy yo noma?  :(
Mi mejor amigo es de los celtics. No está acá, pero algo es algo.
Pd: nos rompieron el ocote ayer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Mi mejor amigo es de los celtics. No está acá, pero algo es algo.
Pd: nos rompieron el ocote ayer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que grande!

Mas o menos, buen partido de Thomas.. está jugando muy bien.

Van con los Pistons ahora, partido complicado.. aunque para estas franquicias todo es complicado

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Que grande!

Mas o menos, buen partido de Thomas.. está jugando muy bien.

Van con los Pistons ahora, partido complicado.. aunque para estas franquicias todo es complicado
Los knicks están en año de renovación. Siguen llenos de falopa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De los Celtics soy yo noma?  :(

Hace un par de años había uno de los Celtics acá en el foro que comentaba una banda en estos temas, pero ahora hace bastante que no entra.

Nothing can happen till you swing the bat.