Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74116 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Paren esta masacre.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Desde el 2002 que veo nba , nunca vi un tipo hacer las cosas que hace Curry
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Desde el 2002 que veo nba , nunca vi un tipo hacer las cosas que hace Curry
Yo he visto a Jordan hacer cosas imposibles y también lo he visto a Kobe en un nivel sobrehumano. Dicho esto, lo de este pibe es una cosa impresionante.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es una locura lo que juega Curry.

Esta a un nivel muy superior al resto.

Le veo similitud con Messi en el futbol.

Curry es a Jordan lo que Messi es al Diego.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es el mejor tirador de la historia ya, y le queda margen de mejora. Y encima tiene los jugadores alrededor absolutamente válidos y necesarios para jugar a lo que juega. Igual en una derrota por 30 el que termina con cosas más positivas es Popovich, si bien están hiper scouteados GS mostró todas las cartas, para mí medio al pedo pero allá ellos, conocen esa forma de jugar y no la van a cambiar, por eso son los actuales campeones y líderes cómodos de la liga.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es el mejor tirador de la historia ya, y le queda margen de mejora. Y encima tiene los jugadores alrededor absolutamente válidos y necesarios para jugar a lo que juega. Igual en una derrota por 30 el que termina con cosas más positivas es Popovich, si bien están hiper scouteados GS mostró todas las cartas, para mí medio al pedo pero allá ellos, conocen esa forma de jugar y no la van a cambiar, por eso son los actuales campeones y líderes cómodos de la liga.

Javi, vos sabes mucho mas de basket que yo pero GSW juega un partido cada dos dias, siempre de la misma manera, SA no sabia que jugaban asi hasta ayer cuando lo vieron en vivo?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Javi, vos sabes mucho mas de basket que yo pero GSW juega un partido cada dos dias, siempre de la misma manera, SA no sabia que jugaban asi hasta ayer cuando lo vieron en vivo?

Todo el mundo sabe cómo juega GS pero en líneas generales, en este tipo de partidos "mostrar las cartas" es mostrar determinados movimientos ofensivos y defensivos que suelen dar alternativas distintas dependiendo el rival. Ej: GS no va a intentar atacar a SA de la misma manera que ataca a Philadelphia (doy un ejemplo burdo) porque SA tiene la mejor defensa de la liga y los 76ers una de las peores, sino la peor.
Para que Curry pueda hacer más de 30, sus compañeros y el equipo en gral tiene que tener una ingeniería armada para crearle espacios; ayer evidentemente pasó eso, más allá de los tres o cuatro tiros imposibles que suele meter por partido.
si Curry hace menos de 30, tiene que lograr que por lo menos otro compañero meta más de 30 (posiblemente Thompson) o que el goleo sea más repartido: eso le convendría a SA, porque lo dejaría en una situación de defender cinco contra cinco: es decir, todos los jugadores deben estar más atentos a su propio hombre que a evitar que Curry solo se dedique a meterla.
Es una situación muy compleja para SA, como se suele decir, estás eligiendo con qué veneno morir. En un partido de más de 100 pts gana GS, si SA a futuro logra que GS no corra el contragolpe, logra apaciguar el efecto de Curry e invita a GS a jugar ataque estacionado (en la medida de lo posible asegurando el rebote en defensa e intentando que GS juegue posesiones largas) va a tener más chance de ganar. Además SA debe resolver otro tema y es que en esta temporada su ataque está más atascado que en otras oportunidades.
Insisto, para mí Popovich saca más ventaja de este partido que Kerr, aunque parezca mentira.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ayer gs jugo como si fuera la final del mundo, como para no dejar dudas

forzo perdidas increibles en un equipo como san antonio



por otro lado, green anulo a lamarcus muy bien, es realmente potente el grone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que impotencia debe causar Curry en los rivales.. Le das cero centimetros y te clava un triple, le das cero centrimetros te penetra y te hace la bandeja.. No hay forma de marcarlo, literalmente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo de lamarcus ya es preocupante todos los partidos contra los equipos buenos fue un fantasma...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que bronca me da ver perder a San Antonio así, pero bueno... es contra el mejor y no contra un falopa con suerte o que justo hizo un gran partido contra vos.

Qué animal sos Corrri!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Q tempo que tienen mis suns  :boluu: :boluu:
Recien entro x aca . . alguno esta en los fantasy de yahoo? ( los mejores a mi entender )
Q bestia Curry xD !!
Tank mode para mis soles  :scared: :scared:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Q tempo que tienen mis suns  :boluu: :boluu:
Recien entro x aca . . alguno esta en los fantasy de yahoo? ( los mejores a mi entender )
Q bestia Curry xD !!
Tank mode para mis soles  :scared: :scared:


uuuh, otro más

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Va a ser el sexto año consecutivo sin entrar a playoffs pero cada vez somos más. Aguante Phoenix, manga de gatos.  :palo:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Va a ser el sexto año consecutivo sin entrar a playoffs pero cada vez somos más. Aguante Phoenix, manga de gatos.  :palo:

ganenle a los sixers, fracas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
ganenle a los sixers, fracas.

Ya te estoy banneando, sabelo.

edit: lindos números metió ayer Cousins. (?)
« Última Modificación: enero 27, 2016, 14:42:45 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ya te estoy banneando, sabelo.

edit: lindos números metió ayer Cousins. (?)

En la fantasy decis? Bien, no? Igual juego con la ventaja de que armé el equipo completo a mitad de temporada y ya se quiénes vienen bien y quiénes no tanto.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En la fantasy decis? Bien, no? Igual juego con la ventaja de que armé el equipo completo a mitad de temporada y ya se quiénes vienen bien y quiénes no tanto.

No, no, el jugador. Tiró 19% de campo ayer, el cansancio lo liquidó.

Igual bien en la fantasy, arrancaste allá arriba.

Recien entro x aca . . alguno esta en los fantasy de yahoo? ( los mejores a mi entender )

No, estamos jugando en la de Canal+. Si querés, sumate.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=44326.0

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Qué noche rara la de Lavine en Minnesota contra OKC, clavó 32 pts, hizo un partidazo con 12/15 de campo, pero a su vez se apresuró en la jugada clave estando 4 abajo y con 20 seg en el reloj tomó un tiro de 3 incomodísimo teniendo alternativas de pase. Me pregunto qué sensación tendrá éste flaco después de un partido así.

No, no, el jugador. Tiró 19% de campo ayer, el cansancio lo liquidó.

Igual bien en la fantasy, arrancaste allá arriba.

Aaah, no entendí la ironía. Igual no me afectan las cargadas por Cousins porque es un jugador que admiro nomás, no soy hincha de él ni nada. Vendría a ser como los simpatizantes de boca o river que les da igual el futbol y te cargan porque saben que te jode y no podés contraatacar.

En resumen, te caben las cargadas, ajo y agua. :verde2:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Qué noche rara la de Lavine en Minnesota contra OKC, clavó 32 pts, hizo un partidazo con 12/15 de campo, pero a su vez se apresuró en la jugada clave estando 4 abajo y con 20 seg en el reloj tomó un tiro de 3 incomodísimo teniendo alternativas de pase. Me pregunto qué sensación tendrá éste flaco después de un partido así.

Nada que ver, pero cada vez que veo a Lavine me acuerdo de la cara que puso en el draft cuando lo eligió Minnesota jajaja.

ps: Adam Silver parece un conehead.

Aaah, no entendí la ironía. Igual no me afectan las cargadas por Cousins porque es un jugador que admiro nomás, no soy hincha de él ni nada. Vendría a ser como los simpatizantes de boca o river que les da igual el futbol y te cargan porque saben que te jode y no podés contraatacar.

En resumen, te caben las cargadas, ajo y agua. :verde2:

 :'(

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fuck me tira el chabon  :lol: :lol: :lol: :lol:


Que hermoso es ser de Phoenix... en las malas somos mas hinchas que nunca

no la careteamos como el resto

Go Suns !!!


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Tyronn Lue va a ser el coach del Este en el Allstar. Un tipo que consiguió su primer laburo de head coach hace una semana.

Qué se yo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tyronn Lue va a ser el coach del Este en el Allstar. Un tipo que consiguió su primer laburo de head coach hace una semana.

Qué se yo

Me parece que la regla es que el coach del ASG es el del equipo con mejor récord de cada conferencia, en este caso Cleveland. Por más que él no haya contribuido a ese récord.

Capaz estoy mandando fruta jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Contratamos a un tal Mc Rae  de la Dleague solo por que clavo 61 puntos en un partido

veremos como sale este nuevo experimento Suns