Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74096 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
2007/2008? Porque Durant llegó a jugar para los Supersonics, no me acuerdo cuántos años, me suena uno o dos.

Una sola temporada, después van a OKL

http://www.youtube.com/watch?v=qrhiajO1Bg4

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Perdió GS, contra los nuggets. Curry se acordó tarde de jugar, metió 20 pts en el último cuarto.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Perdió GS, contra los nuggets. Curry se acordó tarde de jugar, metió 20 pts en el último cuarto.
Que papelón la puta madre. Sólo comparable a que los knicks perdieron contra los NETS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Prigioni, 2pt, 8 ROBOS. Animalito de Deus

http://watch.nba.com/video/games/clippers/2016/01/13/0021500586-mia-lac-prigioni-steals-wsc.nba

A un solo robo del récord de franquicia.

El 2° y 3° robo, yo soy Spoelstra y los mando a recibir latigazos.
« Última Modificación: enero 14, 2016, 10:17:08 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La última es divina, como amaga a seguir su marca y vuelve por la pelota, lo re durmió al grone
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Siempre fue un fenómeno con el flick frontal y en ayudas por el lado ciego, no sorprende. Es el ejemplo de cómo dominar los partidos sin necesidad de meter puntos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya arranco Spurs vs Cavs partidazo, que insolitamente no lo estan dando, lo veo por stream

Hoy jugaron en Londres Raptors vs Magics, 3-3 Scola en triples, que crack

Desconectado eortiz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
  • Bartender
    • Nereo C Eventos
Ya arranco Spurs vs Cavs partidazo, que insolitamente no lo estan dando, lo veo por stream

Hoy jugaron en Londres Raptors vs Magics, 3-3 Scola en triples, que crack


Lo estan dando en dxtv em cablevison hd

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Más o menos Butler metiendo 54 pts 10 reb 6 asist y 3 robos


Ya arranco Spurs vs Cavs partidazo, que insolitamente no lo estan dando, lo veo por stream

Hoy jugaron en Londres Raptors vs Magics, 3-3 Scola en triples, que crack

La defensa de SA es todo lo que está bien en ésta vida.

Y los números de scola fueron raros en todo aspecto, además de ése porcentaje de triples (raro en un interno, no se si tan raro para scola en ésta temporada) tuvo 3 robos, 2 bloqueos y bajó sólo 2 rebotes.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vomitivo el ultimo cuarto de CAVS  y como lo amo a Manu

mientras Lebron no se animaba a penetrar .. Manu define el partido con una bandeja hermosa.

por como venia el partido pense que lo ganaba Cleveland pero pechearon en el ultimo.. 11-0 la racha de los Spurs apenas arranca el periodo y partido liquidado

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y los números de scola fueron raros en todo aspecto, además de ése porcentaje de triples (raro en un interno, no se si tan raro para scola en ésta temporada)

Lo comenté hace un par de semanas; Scola está un poco más tirador de 3 esta temporada. Hasta ahora su máximo de triples intentados en una temporada había sido 20, y en ésta todavía no llegamos a la mitad y ya lleva 62 (metió 25, 40% de triples es un buen porcentaje). No es una graaaan cantidad de intentos pero sí marca que lo está probando un poco más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Butler mvp?

No se si es ironico pero el MVP es Curry desde el 1er partido de temporada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vomitivo el ultimo cuarto de CAVS  y como lo amo a Manu

mientras Lebron no se animaba a penetrar .. Manu define el partido con una bandeja hermosa.

por como venia el partido pense que lo ganaba Cleveland pero pechearon en el ultimo.. 11-0 la racha de los Spurs apenas arranca el periodo y partido liquidado

Para mi fue clave la cuarta falta de Smith, nos estaba matando el hdp

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No se si es ironico pero el MVP es Curry desde el 1er partido de temporada.

No, no es irónico. Fijate los números de Butler y Curry, son muy similares (salvo los tiros de 3 de Curry y en las tapas de Butler).. el tema es que uno juega en los Bulls y el otro en los Warriors. Además juegan de otra cosa.

Hablo de números generales nada más. No sólo puntos. Aunque seguramente se lo lleve Curry.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No, no es irónico. Fijate los números de Butler y Curry, son muy similares (salvo los tiros de 3 de Curry y en las tapas de Butler).. el tema es que uno juega en los Bulls y el otro en los Warriors. Además juegan de otra cosa.

Hablo de números generales nada más. No sólo puntos. Aunque seguramente se lo lleve Curry.

pero en puntos le saca mas de 7 pts !! es un montón.

Le gana en todo Curry salvo en blockeos, que tampoco es tan abismal la diferenci y algo relativo a los bases.

Para mi Curry afana sobre el resto y si tenemos que buscarle uno que le haga fuerza para el MVP en ese caso seria WestBrook

es mas adelante de Butler tenes jugadores como Hardem, Durant, Lebron... hasta Cousins esta por arriba de Butler para mi a la hora del MVP

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
pero en puntos le saca mas de 7 pts !! es un montón.

Le gana en todo Curry salvo en blockeos, que tampoco es tan abismal la diferenci y algo relativo a los bases.

Para mi Curry afana sobre el resto y si tenemos que buscarle uno que le haga fuerza para el MVP en ese caso seria WestBrook

es mas adelante de Butler tenes jugadores como Hardem, Durant, Lebron... hasta Cousins esta por arriba de Butler para mi a la hora del MVP

Para mi en esa lista te olvidas de Kawhi. En estadísticas no estará ni cerca de esos pero es únicamente por el juego de San Antonio. Es imposible que el equipo con 2° mejor récord y, para mi, el mejor equipo en la actualidad no tenga a su mejor jugador (crack de verdad) entre los candidatos.
Como leí una vez. Cuando Curry baje a la tierra, Kawhi va a ser serio candidato a MVP.
Pero bueh... es otro muchacho super perfil bajo que obviamente no vende.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Kiwi ademas es el mejor defensor sin duda deberia ser considerado para el mvp




Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es verdad, es un jugadorazo Leonard

encima año a año va mejorando.

Curry esta muy por arriba del resto la verdad pero me sorprendio lo de la postulacion de Butler

cada uno tiene su opinion igual... pero para mi, siendo objetivo, hay varios jugadores antes de Butler para pelear el MVP


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Otra derrota de GSW. Y paliza de Jazz contra Lakers.

Primera vez en la historia que un jugador de JAzz suma 18 puntos, 18 rebotes y 5 blokeos, muy bien Gobert

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Otra derrota de GSW. Y paliza de Jazz contra Lakers.

Primera vez en la historia que un jugador de JAzz suma 18 puntos, 18 rebotes y 5 blokeos, muy bien Gobert

Y los kings (que cada día banco más, con Cousins y Rondo) le cortaron la racha de 10-0 a los clippers

Aaah, y ganaron los sixers, justo el mismo día que h*racan le ganó a SL y los dos por goleada.

Mañana si no me recuerdo mal hay partidazo entre SA y MAVS.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy sas mavs lo da dxtv a las 21
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya me recontra hincharon los huevos

perder por 30 contra uno de los peores del Oeste??

Basta.

Hay que empezar a limpiar desde ahora, ya no me habia gustado para nada cuando se fue Isaiah Thomas (hoy rompiendola en Boston)
Es muy triste como defiende Phoenix, parece un equipo de otra liga, muchisimo inferior.
Creo que podriamos perder contra los equipos de la D League tranquilamente de la forma en que defendemos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que cojida que le pegaron a los Mavs ayer por favor. Se lucieron todos jajaja