Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74231 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
jajajaja, levantaron al muerto más muerto de todos los muertos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Terribles los Warriors!!! James errando libres importantes como de costumbre jajaja


Ahora partidazo entre Spurs y Rockets :D

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Un poco más de respeto con uno de los mejores jugadores de la historia de la nba. Curry lo sigue mirando quince escalones abajo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Fue un gusto, gente, pero voy a tener que ir en cana por incendiario.

Saludos.

jajajaja que bajón perder con Philadelphia. Si hubiera descenso se lo merecerían.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
igual ahora le ganan a los cavs

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Bue, estuvieron cerca. Qué opinan de la de Chandler? Fue falta? Para mi si.

Encima ahora se les viene spurs en SA, son boleta, otro partido sin ganar.

Teeeeerrible Curry que acaba de meter 17 pts en 3 minutos.

Llegó al triple doble, con 14 rebotes (altísimo registro para un base)

Qué animal éste chabón, por favor!
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 02:36:44 por cuervodesavedra »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Alguien sabe cuando juegan los Spurs con Golden State?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Alguien sabe cuando juegan los Spurs con Golden State?

25/01 el primero en GS.
19/03 el segundo en SA.

Pero lo mas interesante es en abril.

07/04 en GS y 10/04 en SA y son los partidos número 78 y 80 (en el caso de San Antonio al menos). Igual quizás regulen demasiado porque es muy probable que tengan el 1 y 2 de la conferencia asegurados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Anoche gano SAS contra Minesota, 18 victorias seguidas de local, la rompio el feo Marjanovic, 17 ptos, verlo jugar ya es una cosa maravillosa, esos movimientos toscos por favor  :lol: :lol:

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Avisen cuando arranquen los playoff que empiezo a verlo

#ElExitistaDelBasket

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que nervioso que me pone verlo jugar a Green  :palo:


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Que nervioso que me pone verlo jugar a Green  :palo:

Al de SA o al de GS?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al de SA o al de GS?

Hay como 7 u 8 Green en la NBA jaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Al de SA o al de GS?
Perdon,  comenté como si serian adivinos jaja.

El de los Spurs, me saca verlo jugar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Injusto que los dos mejores equipos compartan conferencia!

En una supuesta final, sería una locura

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bue, estuvieron cerca. Qué opinan de la de Chandler? Fue falta? Para mi si.

Encima ahora se les viene spurs en SA, son boleta, otro partido sin ganar.

Era cobrable, sin dudas. Me dio más lástima el triple final de Irving, que se dio por una jugada sucia que casi la pierden.

Igual ya está, se lesionó por un par de meses el mayor anotador del equipo (Bledsoe), Hornacek está en la cuerda floja, le echaron a los dos asistentes y el récord es de 12-21... Prefiero que les sigan dando minutos a los pibes como ayer y vemos que pasa.  Booker y Warren parecen tener mucho futuro.

edit: Bledsoe al final se pierde lo que queda de temporada. A mejorar puestos en el draft. (?)
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 17:41:33 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Era cobrable, sin dudas. Me dio más lástima el triple final de Irving, que se dio por una jugada sucia que casi la pierden.

Igual ya está, se lesionó por un par de meses el mayor anotador del equipo (Bledsoe), Hornacek está en la cuerda floja, le echaron a los dos asistentes y el récord es de 12-21... Prefiero que les sigan dando minutos a los pibes como ayer y vemos que pasa.  Booker y Warren parecen tener mucho futuro.

edit: Bledsoe al final se pierde lo que queda de temporada. A mejorar puestos en el draft. (?)


jajajaja, la fácil

Warren me gustó mucho. No sigo a los suns, así que no lo tenía visto, tuvo una buena noche o es bueno en serio?


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

jajajaja, la fácil

Warren me gustó mucho. No sigo a los suns, así que no lo tenía visto, tuvo una buena noche o es bueno en serio?

Las dos jaja. Igual es un pendejo, hay que ver como se termina de adaptar. Para mí es un anotador nato, pero algo raro: ahora que la mayoría de los jugadores tira o de 3 o llegando al aro (bandeja o volcada), él tiene toda una gama de tiros en la zona intermedia, incluso flotaditas o unos tiros extraños que no se sabe qué son pero entran jaja. Encima tiene un don para que siempre le caiga la pelota, ya sea agarrando sus propios rebotes, los de los demás, una pelota sucia que justo lo encuentra, etc. Y así capaz en un partido de golpe te das cuenta que ya lleva 15 puntos y vos ni enterado, ponele.

Lo que le faltaba agregarle a su repertorio eran los triples, y esta temporada por suerte está tirando un poco por encima del 40% (sin muchos intentos, pero bueno). Ayer creo que metió 4 de 5, pero no es lo usual jaja.

Por último, el datito vendehumo (?): en la universidad lideró su conferencia (ACC) tanto en puntos como en porcentaje de tiros de campo. ¿Las otras dos veces que un jugador había logrado eso? Horace Grant y un tal Tim Duncan, y sin ser un interno como ellos.  :tongue:
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 18:29:57 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Injusto que los dos mejores equipos compartan conferencia!

En una supuesta final, sería una locura
Pero son los únicos. Sumales Oklahoma. Por el resto es una division super pedorra y mediocre. El este es mucho más competitivo este año.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Las dos jaja. Igual es un pendejo, hay que ver como se termina de adaptar. Para mí es un anotador nato, pero algo raro: ahora que la mayoría de los jugadores tira o de 3 o llegando al aro (bandeja o volcada), él tiene toda una gama de tiros en la zona intermedia, incluso flotaditas o unos tiros extraños que no se sabe qué son pero entran jaja. Encima tiene un don para que siempre le caiga la pelota, ya sea agarrando sus propios rebotes, los de los demás, una pelota sucia que justo lo encuentra, etc. Y así capaz en un partido de golpe te das cuenta que ya lleva 15 puntos y vos ni enterado, ponele.

Lo que le faltaba agregarle a su repertorio eran los triples, y esta temporada por suerte está tirando un poco por encima del 40% (sin muchos intentos, pero bueno). Ayer creo que metió 4 de 5, pero no es lo usual jaja.

Por último, el datito vendehumo (?): en la universidad lideró su conferencia (ACC) tanto en puntos como en porcentaje de tiros de campo. ¿Las otras dos veces que un jugador había logrado eso? Horace Grant y un tal Tim Duncan, y sin ser un interno como ellos.  :tongue:

Promete bastante.
Según wikipedia ésta fue su temporada rookie. Hay algunos números que no parecen muy creíbles (5 robos por partido?), pero si es así defiende una barbaridad también jaja.
Año           Equipo   PJ   PT   MPP    %TC    %3P    %TL   RPP   APP   ROB   TPP   PPP
2014-15   Phoenix   40   1   15.4     .528     .238     .737     2.1     .6     .5     .2     6.1

Pero son los únicos. Sumales Oklahoma. Por el resto es una division super pedorra y mediocre. El este es mucho más competitivo este año.

Los clippers y houston están bajos, pero también tienen material para pelear.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Promete bastante.
Según wikipedia ésta fue su temporada rookie. Hay algunos números que no parecen muy creíbles (5 robos por partido?), pero si es así defiende una barbaridad también jaja.
Año           Equipo   PJ   PT   MPP    %TC    %3P    %TL   RPP   APP   ROB   TPP   PPP
2014-15   Phoenix   40   1   15.4     .528     .238     .737     2.1     .6     .5     .2     6.1

No, ".5" es 0.5. No es un gran defensor, pero tiene tiempo para ir aprendiendo jaja.

Pero son los únicos. Sumales Oklahoma. Por el resto es una division super pedorra y mediocre. El este es mucho más competitivo este año.

Bueh, era hora que el este deje de dar vergüenza jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No se si el Oeste es tan pedorro

Te falto nombrar a Houston, Clippers y Memphis.  Tienen buenos equipos.

En cuanto a Phoenix no me jode para nada perder con Cleveland, Golden State, San Antonio.. por que es previsible.

Me jode cuando se pierde de local con equipos, a priori, inferiores.

Y mas bronca me da cuando le hacen partido a Clevelend y otros equipos mejores a nosotros y despues boludean y pierden con los Sixers !!!   :boluu: :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Increible el partido que termino perdiendo Houston. Deje de darle bola porque estaban ganando como por 20 puntos y faltando 5 min veo que estaban empatados y lo terminaron perdiendo  :boluu:


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No se si el Oeste es tan pedorro

Te falto nombrar a Houston, Clippers y Memphis.  Tienen buenos equipos.

En cuanto a Phoenix no me jode para nada perder con Cleveland, Golden State, San Antonio.. por que es previsible.

Me jode cuando se pierde de local con equipos, a priori, inferiores.

Y mas bronca me da cuando le hacen partido a Clevelend y otros equipos mejores a nosotros y despues boludean y pierden con los Sixers !!!   :boluu: :boluu:
Houston y clippers este año son horribles encima clippers tiene puterio en el plantel y howard se lleva mal con harden. Memphis no hay mucho para decir supongo.

Y con lo otro que decís te entiendo por que soy fan de los knicks Jajajajajjaja este año perdieron partidos increíbles. Se le.plantan de igual a igual a cualquiera de visitante y siempre lo pierden a lo último. Da bronca. Un partido le rompen el culo a detroit y el otro pierden con milwaukee de local. Igual le echo la culpa al tarado del técnico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: diciembre 30, 2015, 10:55:16 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No, ".5" es 0.5. No es un gran defensor, pero tiene tiempo para ir aprendiendo jaja.

Bueh, era hora que el este deje de dar vergüenza jaja.
A lo último que decís. Sí. De todas maneras suma todo el este y no llegan a competir contra golden state Jajajajajjaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muy choto esta el oeste este año, tiene a los dos mejores y a OKC los otros no arrancan