Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74121 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Te amo Manu, interminable el crack.

17 puntos en 15 minutos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que partidazo de anoche de Manu, vi el resumen una cosa increible

PD Iba a apostar a que los Warriors perdian anoche y me olvide, era fija por el cansancio del dia anterior

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Perdieron el invicto con... Milwaukee    :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2836
Perdieron el invicto con... Milwaukee    :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Perdieron el invicto con su propio cansancio creo yo, venian de 2 OT el dia anterior

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Perdieron el invicto con su propio cansancio creo yo, venian de 2 OT el dia anterior

si obvio fue un partido largo pero igual, los Bucks estan casi ultimos en su conferencia  :thumbdown:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
si obvio fue un partido largo pero igual, los Bucks estan casi ultimos en su conferencia  :thumbdown:
Pero no son malos. Estaban jugando mal q es distinto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Claramente fue por el partido con boston ( que dicho sea de paso habian merecido perder y los ayudaron )

ese 2 OT fue clave

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hay un mejor sexto hombre que manu en la nba? No merece estar en el all stars game?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay un mejor sexto hombre que manu en la nba? No merece estar en el all stars game?

tendriamos que hacer campaña y votarlo todos...

es dificil igual, pero se lo recontra merece.

Manu es admirable.


En el 2013 fui a cumplir mi sueño de ver a Phoenix Suns (jugaba vs Spurs) y cuando lo vi a Manu entrar en cancha fue increible.

Me parece un Idolo con todas las letras.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hace su presentación al mundo el hijo de Gary Payton:

http://vine.co/v/iZFL2z3eY7e

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Hace su presentación al mundo el hijo de Gary Payton:

http://vine.co/v/iZFL2z3eY7e

A falta de una esa pelota entró dos veces jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El otro dia dieron la grafica de cuantos triples lleva esta temporada, va a destrozar su propio record y la cantidad que le lleva al segundo es una animalada

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Hay un mejor sexto hombre que manu en la nba? No merece estar en el all stars game?
Para mi es un candidato, pero no diria que es el mejor.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hace su presentación al mundo el hijo de Gary Payton:

http://vine.co/v/iZFL2z3eY7e
Payton-Kemp-Schrempf... Uf, qué equipazo. Amaba a esos Supersonics.
Medio pecho frescos, pero capos. Si no era por los Bulls, algún anillo se hubieran llevado

Edito para agregar el top10 histórico de Gary Payton. Magia pura https://www.youtube.com/watch?v=YfS8lEzIVSo
« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 14:41:10 por guidomortenssen »

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2836
Un buen análisis para dimensionar a Stephen Curry: http://noinventamosnadanuevo.com/steph-curry-es-una-maquina-de-matar/

Muy bueno javi!
Lo hace mas increible ver los numeros

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Dejo esta excelentísima nota (en inglés) sobre porqué los Spurs son probablemente el mejor equipo hasta ahora de la temporada (sí, por encima de GS).

http://hangtime.blogs.nba.com/2015/12/16/why-spurs-might-be-nbas-best-team/?ls=iref:nbahpt6d

Las estadísticas son impresionantes. Por ejemplo en defensa permiten 91.8 puntos por cada 100 posesiones siendo los mejores de la liga. El segundo es Miami con 96.5 y lo curioso es que Miami está mas cerca de Atlanta con 101 que está en el puesto 15° que de los Spurs.

En ataque, Kawhi está primero en el porcentaje de triples (si, por encima de Curry) entre los que califican para la estadística. Y me encanta esta frase literal: "He’ll be competing for Kia MVPs as soon as Curry comes back to Earth."
Parker es el 4° mejor tirador de campo en la NBA lo cual es increíble para un base.
El dúo Manu y Duncan es el mejor dúo de la NBA entre los que jugaron al menos 100 minutos juntos con un ¡¡¡¡+35 de promedio por cada 100 posesiones por partido!!!! y habla de como Popovich los está cuidando a ambos de cara a los Playoffs. Además menciona como Manu mejora considerablemente las estadísticas de los Spurs cuando están en cancha. Por ejemplo la efectividad de tiros de campo sube de 48% a 59%.
Por último, Aldridge recién se está acomodando y falta lo mejor de él.

Creo que si no pasa nada raro (lesiones especialmente), el duelo del oeste entre Spurs y Warriors va a ser muy linda y para mi de estos dos sale el campeón de la NBA.
« Última Modificación: diciembre 16, 2015, 15:47:20 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este año el oeste ha bajado el nivel, Salvo Spurs y Warriors, todos bajaron, Clippers es una banda, Houston esta perdido, Portland ya no existe, Memphis sin triple complicado, Solo te queda cuando Westbrook se enchufa Oklahoma

Igual los del este tampoco son gran cosa, viene medio flojeli por ahora a mi gusto

Falta pero creo que hay muchas chances de que Manu y Tim se retiren con otro anillo

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Hoy precisamos ganar,  se nos vienen 3 partidos de conferencia,  claves los juegos, porque despues se nos vienen varios juegos jodidos. Quedan varios juegos hasta el 31 de diciembre:

Pelicans
Nuggets
Suns
Warriors
Clippers
76ers
Timberwolves
Trailblazers

8 partidos en 14 dias.

Si ganamos 5 de estos juegos me pongo contento.

Por si alguno no sabe soy de los Jazz, y escribo en una pagina de info sobre la NBA

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Este año el oeste ha bajado el nivel, Salvo Spurs y Warriors, todos bajaron, Clippers es una banda, Houston esta perdido, Portland ya no existe, Memphis sin triple complicado, Solo te queda cuando Westbrook se enchufa Oklahoma

Igual los del este tampoco son gran cosa, viene medio flojeli por ahora a mi gusto

Falta pero creo que hay muchas chances de que Manu y Tim se retiren con otro anillo

Coincido en el analisis pero con algunos matises:

Entre el primero y el 10 del Este solo tienen 3.5 juegos, es muy poco. Y compara: si el 7mo del Oeste estaria en el Este, estaria 11. Es muy parejo el Este.

Con el Oeste coincido pero:

Okc mejoro, en la temp. anterior a esta altura tenia 5 partidos mas perdidos. Para mi son mucho mas equipo que en la pasada temporad, y mas con Durant.

LAC, tiene problemas de caciques en el vestuario.

Los Jazz mejoraron, y cagaron al perder a Gobert sino...

Los Suns estan iguales, Dallas perdio un par de juegos mas que la pasada pero esta comodo (no en la tabla pero si en el vestuario) y apesar de no tener un centro de gran calidad, acordemonos del tiempo que perdio con la novela de Jordan.








Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

LAC, tiene problemas de caciques en el vestuario.



Cómo es eso?

este prigioni, más metepua es!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Cualquier equipo que tenga a Prigioni en el plantel y no lo use merece salir 9° cosa de no entrar a los playoffs y quedarse con un pick de mierda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo unico bueno que tienen los thunders es que complican mucho a los spurs, y en una serie a 7 juegos puede pasar cualquier cosa, creo que contra golden state perderian, ademas de que westbrook un dia es Dios y el otro un desastre

Los Clippers se llenaron de termos, no se que les pinto, llenaron el banco de jugadores egoistas y con problemas de conducta, para mi la cagaron mal

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Cómo es eso?

este prigioni, más metepua es!

Josh Smith, se peleo con un par de compañeros después de perder con Toronto Raptors. Y tambien discutio con asistentes de Doc Rivers. Encima Griffin pidio de hablar con sinceridad y parece ser que no cayo nada bien en algunos compañeros.

Esto es lo que lei, no se si es cierto, pero a la vista esta que el equipo, apesar de ganar, no es el mismo del año anterior.


Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Parece que este Marjanovic hace lo que hacía Splitter pero 8 veces más barato.

Hay un mejor sexto hombre que manu en la nba? No merece estar en el all stars game?
Más allá de todo, San Antonio es un mercado chico y tenés que hacer el triple de méritos para ir a un all star jugando en un equipo así. Si Manu hubiera hecho carrera en los Lakers, o Knicks, hoy sería poco menos que una leyenda, un dios viviente en la liga y estaría en el All Star este año aunque hubiese jugado 5 minutos por partido con 2 puntos y media asistencia.