Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74208 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Gracias por contestar! Pensé que la mayoría era de los spurs. Me lleve una sorpresa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Se retira Kobe al final de la temporada (3° máximo anotador de la historia de la NBA... hasta que Lebron lo destrone obviamente).

http://hangtime.blogs.nba.com/2015/11/29/kobe-bryant-announces-hell-retire-at-the-end-of-the-season/?ls=iref:nbahpt3a

Gracias por contestar! Pensé que la mayoría era de los spurs. Me lleve una sorpresa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Pensá que la mayoría de acá vemos NBA desde la década del 90' (y algunos desde antes también).
Yo empecé a ver sin gustos por ningún equipo en particular por el 94/95 (odiaba a los Bulls eso si). Y con el NBA Live 96 de la pc, por los colores (y Robinson), me gustó San Antonio. Igual con la llegada de Manu ya fue todo distinto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta bueno el foro por eso porque hay de muchos equipos distintos, justamente porque con manu es diferente aclare q yo era de los spurs desde antes de que llegara manu ( obviamente me pone contento q a todos los argentinos les vaya bien por mas q no me caiga bien el equipo)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se retira Kobe al final de la temporada (3° máximo anotador de la historia de la NBA... hasta que Lebron lo destrone obviamente).

http://hangtime.blogs.nba.com/2015/11/29/kobe-bryant-announces-hell-retire-at-the-end-of-the-season/?ls=iref:nbahpt3a

Pensá que la mayoría de acá vemos NBA desde la década del 90' (y algunos desde antes también).
Yo empecé a ver sin gustos por ningún equipo en particular por el 94/95 (odiaba a los Bulls eso si). Y con el NBA Live 96 de la pc, por los colores (y Robinson), me gustó San Antonio. Igual con la llegada de Manu ya fue todo distinto.

Te acordas de la magia de la NBA conducida por Paenza en canal 13 ??

Todavia me se el tema completo..

Esta es la magia de la eNBiAi ..yo amo este juego.. I love this game ...



Gano Phoenix de visitante en Toronto y como siempre somos un equipo muy impredecible.


Tema aparte, que siempre hablamos. Parece que ahora es mas complicado clasificar siendo del este que del oeste  :scared: :scared:

El 10mo del este tiene record 8/8 y el 8vo del oeste 8/9


logicamente falta mucho pero ya de por si es raro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Por fin cortamos esta racha de mierda. Buen triunfo en Canadá.

Les traigo un dato curioso (?): en 18 partidos, Scola ya tiró más triples (28) que en cualquier temporada completa que haya jugado en la NBA, y los está tirando con un 50% de efectividad (14). Es 1.5 triples por partido, no es mucho, pero se ve que le agregó eso a su juego para ser un stretch four.  :)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por fin cortamos esta racha de mierda. Buen triunfo en Canadá.

Les traigo un dato curioso (?): en 18 partidos, Scola ya tiró más triples (28) que en cualquier temporada completa que haya jugado en la NBA, y los está tirando con un 50% de efectividad (14). Es 1.5 triples por partido, no es mucho, pero se ve que le agregó eso a su juego para ser un stretch four.  :)

Menos mal que Bledsoe se reivindicó con ese robo sobre el final a Scola en el triple.
Ya me veia pecheandola en el suplementario.


Que jugador Raro Bledsoe, la p madre... es amor odio amor odio en el mismo partido.
Te hace una muy buena pero despues al toque la pierde como un novato.
Es rarisimo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Esta última semana y media anduvo bajo Bled, salvo algún destello puntual. Igual lo banco jaja.

T.J. sigue siendo un crack. :metal:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Partidazo Bulls - Spurs..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
X el canal nba warriors contra utah... empezando el 3Q dentro de todo parejo esta
vamos a volver a boedo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Juegan un básquet moderno, arriesgado, y encima por momentos defienden muy bien. da gusto verlos jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Partidazo Bulls - Spurs..

La puta madre, increible el partido que se perdio. Danny Green me pone mas nervioso que Villalba manejando una contra  :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
19 - 0  :lol:
¿Quién será el Gustavo López de USA?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Quién será el Gustavo López de USA?

Lo curioso es que en la NBA a ningún trasnochado se le ocurriría plantear lo que planteó el eunuco ese.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Indiana Pacers,tengo un amigo fanatico que me hizo seguidor por el 97

Reggie :enamorado:

De los bulls...moda noventosa...lo cierto que ahora me da lo mismo como le vaya a los bulls y quiero que ganen los equipos de los argentinos

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Consulta, por que canal ven los partidos normalmente? Hay alguna web donde pongan los canales que transmiten cada  partido aca en argentina? Yo es muy raro que enganche algun partido por espn o algun otro canal de cable...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Consulta, por que canal ven los partidos normalmente? Hay alguna web donde pongan los canales que transmiten cada  partido aca en argentina? Yo es muy raro que enganche algun partido por espn o algun otro canal de cable...

http://www.nba.com/schedules/intl.html?RID=6&cName=Argentina

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Consulta, por que canal ven los partidos normalmente? Hay alguna web donde pongan los canales que transmiten cada  partido aca en argentina? Yo es muy raro que enganche algun partido por espn o algun otro canal de cable...

Yo los miro por la aplicacion de la NBA, hay que garpar... pero encontre una forma en youtube para verlo sin pagar  ::)

generalmente en DXTV pasan los partidos de Clippers, Spurs, Raptors ( donde juegan los argentinos)

la otra forma de verlos es buscar alguna pagina onda RojaDirecta pero de todos los deportes ( aca subieron una hace poco) para verlos Streaming



Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Busquen el resumen del 3Q de curry de recién...que animal x dios
vamos a volver a boedo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Consulta, por que canal ven los partidos normalmente? Hay alguna web donde pongan los canales que transmiten cada  partido aca en argentina? Yo es muy raro que enganche algun partido por espn o algun otro canal de cable...

Espn da 1 partido miercoles y otro viernes. Todos los partidos de la nba sale 140$ por mes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Increible el partido con Detroir    :boluu:

de ganarlo facil a pechearla como siempre al final...
Triplazo de Brandon que despues con 2 pts a favor y con menos de 24 segundos hace algo increible y la pierde !!!
Tucker inventa una falta 'sin querer' a Drummond que Mete los 2 libres !!

Overtime

Nos sacan diferencia, empiezan a peceharla ellos... nos ponemos a 2 , faltando 30 seg
Posesion de Detroit... hacen tiempo y la pierden !! contra nuestra ... TJ Warren abajo del aro y lo erra  :'( :'( :'(

Previo le habian cobrado una falta ofensiva a Tucker inexistente (mientras Brandon metia el doble)


Que manera estupida de perder un partido  :boluu:

Parrafo aparte para el partidazo del pibe Booker !! tendria que haber jugado mas tiempo, no entiendo por que no lo ponen mas si siempre que entra rinde.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Íbamos ganando por 16 faltando 7 minutos y lo perdemos. Somos lo más pechofrío de la historia.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porzingis metió 17 pts-10 rebotes-4 tapas
Beban de su manantial (?)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Busquen el resumen del 3Q de curry de recién...que animal x dios
40 pts en total. 28 en el 3Q.
Es una bestia este pibe.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Realmente asusta lo de Curry, creo que nunca vi a nadie jugar con tanta liviandad en la NBA, un fuera de serie el muchacho.
" Gracias a dios soy ateo "