Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74194 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Spurs desde la temporada rookie del mas grande, Tim

Ídem pero de un año antes de Duncan por el NBA Live 96 de la pc jaja que fue un juego que me volvió loco y me gustaban los Spurs por los colores de la cancha. Después veía a Robinson y era una locura. Después si, me enamore de Tim. Un jugador del quinteto ideal de la historia pero que al ser super perfil bajo a veces se lo nombra poco.
Claramente cuando llegó Manu ya cambió todo completamente y pasó a ser mas un fanatismo por Manu que por los Spurs.

Otra cosa que siempre me ayudó a seguirlos fue Popovich. Creo que el día que se vaya no los veo mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mañana GS pierde el invicto

 ::) ::) ::)


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mañana GS pierde el invicto

 ::) ::) ::)

Olvidate, llegamos medio golpeados pero el crack de Bledshow pone la cara y lo hace pasar vergüenza al del nombre de comida india. (?)


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Olvidate, llegamos medio golpeados pero el crack de Bledshow pone la cara y lo hace pasar vergüenza al del nombre de comida india. (?)

Como lo detesto a curry. Por dios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
No es humano curry.
vamos a volver a boedo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo de los árbitros es vergonzoso a esta altura. Como si no alcanzara con tener que enfrentar a un equipo de extraterrestres.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cuánto es el record de puntos en un partido nba?


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ni idea. Lo que sí los Warriors acaban de establecer el récord de mayor de cantidad de triples encestados en una mitad (con 15), y encima lo hicieron con un 79% de efectividad. Imposible.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lo de los árbitros es vergonzoso a esta altura. Como si no alcanzara con tener que enfrentar a un equipo de extraterrestres.
la verdad sí. Son horribles. Todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Van a ganar los 82 partidos che ??

Que dicen ?

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Van a ganar los 82 partidos che ??

Que dicen ?
Naaa Jajajajajjaja tampoco la boludez. Algún partido van a perder. Es lógico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Naaa Jajajajajjaja tampoco la boludez. Algún partido van a perder. Es lógico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A este ritmo rompen el record de los Bulls
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Chicos, de que equipo es cada uno de ustedes? Como para ir conociendo quien opina (si quieren). Yo de los knicks

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Indiana Pacers,tengo un amigo fanatico que me hizo seguidor por el 97

Reggie :enamorado:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Chicos, de que equipo es cada uno de ustedes? Como para ir conociendo quien opina (si quieren). Yo de los knicks

Me encanta la NBA, pero no me siento TAN identificado con ningún equipo.
Banco a los Spurs, por el juego de Pop y por Manu
Después creo que Oklahoma. Mucho tiene que ver el equipo con el que me encariñe jugando al Nba2K 
Me gustaban los New Jersey Nets, pero se mudaron y no me gustan los colores XD
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
A este ritmo rompen el record de los Bulls
Eso seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Terrible paliza.. encima no nos salio una !!!
La lesion de Chandler al toque
 la ayuda de los arbitros cuando, aunque este mal, no la necesitan !!!
lo que tiraban metian, tiraban un ladrillo y lo metian.

Zarpada racha

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El record lo rompen seguro... para mi pierden menos de 10.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Después de navidad van a tener el bajón típico q siempre caracterizó en esa época y es inexplicable... Pero igual creó q baten récord este año

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sentarse a verlos ganar ya no tiene gracia. Llamenlo a Om* a ver qué puede hacer

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual como esta jugando gs hace que los partidos sean divertidos hasta ganando por 25
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Por el canal de la nba están pasando al animal de curry que metió 17 de los 30 puntos de los warriors en el 1Q.. igual sacramento esta ahí... x ahora gana golden state 30 29
vamos a volver a boedo.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932

New York Knicks  :thumbup:
desde la época del gran Patrick Ewing. una bestia.
Somos unos cuantos Knicks por acá, eh!
Yo me hice de los Knicks por John Starks, mi viejo era de los Bulls, yo no los podía ni ver, en esa época yo siempre llegaba a casa de noche y mi viejo estaba viendo nba, y me decía "vení, vení a ver esto que es un espectáculo!"
Una vez, entro y estaba callado, veo que eran los Bulls y le pregunto "qué pasa?"
"Nada, hay un cara de miguelito que se hace el malo y Jordan le está dando un baile bárbaro"
Cuando ponen la gráfica, veo que iban perdiendo ahí nomás, el rival era New York.
Me quedo sentado con él, cosa que normalmente no hacía por lo antedicho, y al cabo de un rato, Starks se manda "la volcada".
Salté del sillón como loco y la grité con todo, y desde ese momento y para toda la vida, New York Knicks carajo!
La comparto.
https://www.youtube.com/watch?v=pCTfxOrX4k8

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Somos unos cuantos Knicks por acá, eh!
Yo me hice de los Knicks por John Starks, mi viejo era de los Bulls, yo no los podía ni ver, en esa época yo siempre llegaba a casa de noche y mi viejo estaba viendo nba, y me decía "vení, vení a ver esto que es un espectáculo!"
Una vez, entro y estaba callado, veo que eran los Bulls y le pregunto "qué pasa?"
"Nada, hay un cara de miguelito que se hace el malo y Jordan le está dando un baile bárbaro"
Cuando ponen la gráfica, veo que iban perdiendo ahí nomás, el rival era New York.
Me quedo sentado con él, cosa que normalmente no hacía por lo antedicho, y al cabo de un rato, Starks se manda "la volcada".
Salté del sillón como loco y la grité con todo, y desde ese momento y para toda la vida, New York Knicks carajo!
La comparto.
https://www.youtube.com/watch?v=pCTfxOrX4k8
Espectacular anécdota. Los knicks son una de las franquicias con más historia de la nba, por más que se le nieguen los anillos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo también soy de los Knicks, sufrido hincha de los knicks, me banque a Jordan, a Miller y a los forros del Heat que siempre terminaban a las piñas, que hermosa epoca de la NBA jajaja.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Siempre fui de Detroit... Aunque admito q mi devoción x concepto cárter en su época gloriosa junto a T mac me hizo hinchar mucho por Toronto
 (incluso tengo un tatuaje con la pelota y las 3 garras del logo de los raptors, pero no por el equipo, sino xq me gustó para simbolizar el deporte)

En fin... Siempre Detroit Pistons... Adoraba al pequeño ben wallace... Siempre fue al q más mire para intentar copiar algo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO