Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74123 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Ya con lo que hizo Curry para mi lo pasO

Preguntemosle a JaverDM que es crack en este deporte a ver que opina de Melo
Curry técnicamente es un monstruo pero como te dije tiene que tener constancia con los años. Ahí se marca la diferencia entre grandes jugadores y cracks. Hoy por hoy, te digo que sí. Curry tiene todo para hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Durant es crack, pero si decís que carmelo anthony es un mediopelo o tenes 11 años o nunca miraste Basquet. Desde que salió drafteado con lebron que compiten y los comparan. Obviamente lebron con los años le fue sacando ventaja, pero carmelo anthony es un excelente jugador y es determinante como pocos en la nba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tengo 27 años y vi toda mi vida basquet. Y Carmelo es un medio pelo con prensa. Incomparable con Lebron (nunca escuché que nadie los compare en los últimos 8 años) poco determinante (no por nada nunca llega a jugar por nada importante, lo máximo una final de Conferencia).

Es un buen tirador, (nada del otro mundo igual) eso es cierto. Pero como dije si yo tiro 30 tiros por partidos también termino con un promedio de 20 puntos.

Por algo juega en los Knicks. Una franquicia multimillonaria que no juega por nada hace años.

Creo que debe haber 15 aleros fácil mejor que él hoy en día en la liga.

Por último no se porqué la agresión. Si no te gusta mi comentario lo refutas, no hace falta dudar de mi edad o mis años viendo básquet porque con esos argumentos para mi vos tenés 10 años.
« Última Modificación: noviembre 08, 2015, 13:17:41 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Infladísimo Melo, típico jugador que te puede hacer banda de puntos, pero para mi equipo no lo elijo jamás.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Tengo 27 años y vi toda mi vida basquet. Y Carmelo es un medio pelo con prensa. Incomparable con Lebron (nunca escuché que nadie los compare en los últimos 8 años) poco determinante (no por nada nunca llega a jugar por nada importante, lo máximo una final de Conferencia).

Es un buen tirador, (nada del otro mundo igual) eso es cierto. Pero como dije si yo tiro 30 tiros por partidos también termino con un promedio de 20 puntos.

Por algo juega en los Knicks. Una franquicia multimillonaria que no juega por nada hace años.

Creo que debe haber 15 aleros fácil mejor que él hoy en día en la liga.

Por último no se porqué la agresión. Si no te gusta mi comentario lo refutas, no hace falta dudar de mi edad o mis años viendo básquet porque con esos argumentos para mi vos tenés 10 años.
Disculpa si sentís que te agredi. Es que realmente no te puedo tomar en serio. Lo que decís no tiene coherencia, no hay nada que refutar. Ni siquiera el experto más anti-carmelo (que los hay) dice que es un mediopelo. De hecho, me sorprende escucharlo de más de una persona. No resiste análisis.
Por no haber ganado un anillo no lo hace menos crack, tiene la misma cantidad de playoffs que lebron. El problema es que llegó con los nuggets y los knicks, con equipos horribles. Me parece que confundis egoísmo con tener un equipo malo. Al contrario, es un mérito de el. Tiene un promedio de 24 puntos por partido en su carrera, solamente un punto por abajo de lebron (y con mejor índice de efectividad). El problema es que en el resto de los aspectos pierde: defensivamente, rebotes, asistencias. Pero desde que fueron drafteados los dos que compiten y los medios le dan manija. De hecho se nota que no estuviste mirando nba por que cuando jugaron con los cavalliers hace unos días salió una nota con varios expertos que decía que  esta generación tenía que aprovechar esta rivalidad. Comparaciones de todo tipo, y explicaban que son dos futuros salones de la fama. Si queres te busco la nota.
Ponete a ver los números vos. Hay veinte millones de notas y estadísticas.
Pero jugadores como carmelo hay pocos. Muy pocos. La historia te lo dice. Su desgracia es haber salido en la misma generación de lebron.
« Última Modificación: noviembre 08, 2015, 14:40:53 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Pone carmelo anthony vs lebron james en google. Y lee.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Disculpa si sentís que te agredi. Es que realmente no te puedo tomar en serio. Lo que decís no tiene coherencia, no hay nada que refutar. Ni siquiera el experto más anti-carmelo (que los hay) dice que es un mediopelo. De hecho, me sorprende escucharlo de más de una persona. No resiste análisis.
Por no haber ganado un anillo no lo hace menos crack, tiene la misma cantidad de playoffs que lebron. El problema es que llegó con los nuggets y los knicks, con equipos horribles. Me parece que confundis egoísmo con tener un equipo malo. Al contrario, es un mérito de el. Tiene un promedio de 24 puntos por partido en su carrera, solamente un punto por abajo de lebron (y con mejor índice de efectividad). El problema es que en el resto de los aspectos pierde: defensivamente, rebotes, asistencias. Pero desde que fueron drafteados los dos que compiten y los medios le dan manija. De hecho se nota que no estuviste mirando nba por que cuando jugaron con los cavalliers hace unos días salió una nota con varios expertos que decía que  esta generación tenía que aprovechar esta rivalidad. Comparaciones de todo tipo, y explicaban que son dos futuros salones de la fama. Si queres te busco la nota.
Ponete a ver los números vos. Hay veinte millones de notas y estadísticas.
Pero jugadores como carmelo hay pocos. Muy pocos. La historia te lo dice. Su desgracia es haber salido en la misma generación de lebron.


Pone carmelo anthony vs lebron james en google. Y lee.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Sin embargo los periodistas ni lo votan como para ser el mejor jugador de una temporada.
Numeritos rápido como para comparar, desde que Carmelo juega en la NBA, los puntos para ser el MVP de la temporada. (Donde dice NO significa que el jugador no estaba en la NBA todavía).



Por ejemplo, en 6 temporadas (de 12) ni lo votaron y en otras 4 recibió 4 puntos como máximo. Solo en 1 recibió votos considerables.
Carmelo es incomparable con Lebron. Es lógico que los primeros años los compararan porque eran anotadores y líderes de sus equipos siendo jóvenes y de la misma camada (gran camada con Bosh y Wade también). Pero es como comparar a San Lorenzo con Huracán. Si googleas San Lorenzo vs Huracán también te va a salir la rivalidad y no tienen comparación.

Por último nunca hablé de anillos. Hay enormes jugadores que no consiguieron anillos y el mejor ejemplo son Malone y Stockton (uh no, perdón, veo básquet desde ayer así que no se quienes son Malone y Stockton). Si habláramos de anillos o cantidad de playoffs (vos lo hiciste para compararlo con Lebron) Robert Horry debe ser uno de los mas grandes de la historia (ups, otra vez me equivoqué, no se quien es Horry porque veo básquet desde ayer).

Igual no me preocupo. La mayoría de los que hablamos de básquet coincidimos que Carmelo es un total inflado. Nadie dice que no sea un anotador, pero el básquet es mucho mas que eso. Sino Iverson también habría sido un jugadorazo (y a día de hoy todavía se discute si debería ir al salón de la fama, podría ir el año que viene).
Tengo que elegir en un Draft entre Carmelo y Wade o Manu o Bosh o Durant o Harden o Ray Allen o Pierce o Kawhi, etc  y elijo a cualquiera de estos antes que Carmelo. Desde el vamos entienden que en el básquet hay 4 jugadores mas con ellos en la cancha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
sí. Es egoísta. Pero tampoco lo que decís. Es un futuro salón de la fama, y uno de los mejores jugadores, dentro de una generación de monstruos. Y mantuvo nivel durante 11 años. Hay que ver si curry hace lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por lo pronto el nivel actual de Curry (léase temporada pasada y temporada actual) Anthony ni en sus sueños más húmedos lo puede siquiera oler de cerca.
Ni hablar del carácter, que Anthony jamás lo tuvo y cuando tuvo que salir a dar la cara por NY como jugador franquicia que supuestamente es (de visitante con Indiana hace dos años) escondió la cabeza y ni se lo vio.
Anthony puede servir mucho en juegos tipo fantasy, ahora al momento del básquet real es un jugador al que jamás elegiría. Así como él hay varios en toda la liga, tampoco es algo achacable sólo a Melo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Carmelo es el tipico jugador con talento y poco cerebro, nunca va a llegar a nada

Incomparable con James, probablemente el jugador mas inteligente y competitivo del mundo  ( mas alla del fisico)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Carmelo es el tipico jugador con talento y poco cerebro, nunca va a llegar a nada

Incomparable con James, probablemente el jugador mas inteligente y competitivo del mundo  ( mas alla del fisico)

Sin dudas es incomparable.


Ojo James "aprendio" que el basket se juega en equipo despues de un par de temporadas ... Al principio jugaba al estilo Melo ( me parece a mi)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Nada, esto: https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1085770841438876/

Ya lo habia visto.
Este tipo de situaciones son como las de Lucha Libre, sabes que estan armadisimas pero igual caen muy bien.


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ah, en cuanto a curry... me enferma tirando triples de cualquier lado, thompson y el, insoportables, infumables

los cagaria a palos

lo q mas me molesta de curry es q los tira de la nada, no se acomoda, nada, tiene las manos atadas en la espalda, y de la nada te clava un triple casi sin moverse


en cuanto a Melo, creo q no esta al nivel de le bron, kd, etc... pero esta por encima de lo considerado "medio pelo"... termino medio jajaja



ah, y aguante cp3

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Sin embargo los periodistas ni lo votan como para ser el mejor jugador de una temporada.
Numeritos rápido como para comparar, desde que Carmelo juega en la NBA, los puntos para ser el MVP de la temporada. (Donde dice NO significa que el jugador no estaba en la NBA todavía).



Por ejemplo, en 6 temporadas (de 12) ni lo votaron y en otras 4 recibió 4 puntos como máximo. Solo en 1 recibió votos considerables.
Carmelo es incomparable con Lebron. Es lógico que los primeros años los compararan porque eran anotadores y líderes de sus equipos siendo jóvenes y de la misma camada (gran camada con Bosh y Wade también). Pero es como comparar a San Lorenzo con Buracan. Si googleas San Lorenzo vs Buracan también te va a salir la rivalidad y no tienen comparación.

Por último nunca hablé de anillos. Hay enormes jugadores que no consiguieron anillos y el mejor ejemplo son Malone y Stockton (uh no, perdón, veo básquet desde ayer así que no se quienes son Malone y Stockton). Si habláramos de anillos o cantidad de playoffs (vos lo hiciste para compararlo con Lebron) Robert Horry debe ser uno de los mas grandes de la historia (ups, otra vez me equivoqué, no se quien es Horry porque veo básquet desde ayer).

Igual no me preocupo. La mayoría de los que hablamos de básquet coincidimos que Carmelo es un total inflado. Nadie dice que no sea un anotador, pero el básquet es mucho mas que eso. Sino Iverson también habría sido un jugadorazo (y a día de hoy todavía se discute si debería ir al salón de la fama, podría ir el año que viene).
Tengo que elegir en un Draft entre Carmelo y Wade o Manu o Bosh o Durant o Harden o Ray Allen o Pierce o Kawhi, etc  y elijo a cualquiera de estos antes que Carmelo. Desde el vamos entienden que en el básquet hay 4 jugadores mas con ellos en la cancha.
Estuvo a punto de ganar el mvp en 2013. Insisto, no está al nivel de durant o lebron, pero no es un mediopelo.
Lo de los playoffs lo dije por que trajiste a colación que nunca jugo nada importante.
Javi: sí, durante su carrera demostró ser poco líder. Totalmente. Ahora está cambiando.igual, pero ya no tiene 26 años.
Y para los que dicen que no lo elegirian para su equipo: me parece perfecto. Hay mejores aleros. Pero quiero que quede en claro que no es ningún medio pelo. Lo de inflado... Puede ser que con las comparaciones con lebron lo hayan hecho. Pero como dije, es un futuro salón de la fama, un tipo que encendido te gana cualquier partido. Eso.no es poca cosa.

Ah, y te pido disculpas de vuelta por haberte contestado mal. Pero te salté con los tapones de punta cuando dijiste "mediopelo".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 17:11:46 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Carmelo Anthony = Alan Ruiz (?)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Por lo pronto el nivel actual de Curry (léase temporada pasada y temporada actual) Anthony ni en sus sueños más húmedos lo puede siquiera oler de cerca.
Ni hablar del carácter, que Anthony jamás lo tuvo y cuando tuvo que salir a dar la cara por NY como jugador franquicia que supuestamente es (de visitante con Indiana hace dos años) escondió la cabeza y ni se lo vio.
Anthony puede servir mucho en juegos tipo fantasy, ahora al momento del básquet real es un jugador al que jamás elegiría. Así como él hay varios en toda la liga, tampoco es algo achacable sólo a Melo.
Yo hincho por los knicks, y por más que me desespere a veces, lo dejaría hasta que se retire en mi equipo. Son gustos. Así como en el fútbol hay jugadores amados y odiados. No es un fuera de serie, pero como dijo un cuervo, es muy superior a un alero promedio nba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
ah, en cuanto a curry... me enferma tirando triples de cualquier lado, thompson y el, insoportables, infumables

los cagaria a palos

lo q mas me molesta de curry es q los tira de la nada, no se acomoda, nada, tiene las manos atadas en la espalda, y de la nada te clava un triple casi sin moverse


en cuanto a Melo, creo q no esta al nivel de le bron, kd, etc... pero esta por encima de lo considerado "medio pelo"... termino medio jajaja



ah, y aguante cp3
https://www.youtube.com/watch?v=LHdahxlUPac

SC30 señor! el puto amo  :lol:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Acuerdense de este nombre: kristaps porzingis. Va a ser un fuera de serie, mejor que nowitzki.

Gracias phil jackson.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo hincho por los knicks, y por más que me desespere a veces, lo dejaría hasta que se retire en mi equipo. Son gustos. Así como en el fútbol hay jugadores amados y odiados. No es un fuera de serie, pero como dijo un cuervo, es muy superior a un alero promedio nba.

Anthony garantiza espectáculo y eso en NY es siempre muy valorado, pero evidentemente para ser un contender se necesita bastante más que eso. De hecho la última temporada seria de NY llegando a una final fue con un equipo al que le sobraban laburantes y le faltaban estrellas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
https://www.youtube.com/watch?v=LHdahxlUPac

SC30 señor! el puto amo  :lol:

si tu idea era mostrarme lo q acabo de decir q odio, y encima sumarle el rompetobillos a mi jugador favorito.... bien hecho jajajajajaj





Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
si tu idea era mostrarme lo q acabo de decir q odio, y encima sumarle el rompetobillos a mi jugador favorito.... bien hecho jajajajajaj
Jajajaja los mejores bases de la actualidad, sin dudas. Dos monstruos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jajajaja los mejores bases de la actualidad, sin dudas. Dos monstruos

Yo dudo mucho que CP3 sea uno de los mejores. Lo pondría dentro de los 10 posiblemente, pero no dentro de los 5 top.
Tiene varios problemas físicos, y ya corre de atrás con Lillard, John Wall, ni que hablar con un Rose sano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo dudo mucho que CP3 sea uno de los mejores. Lo pondría dentro de los 10 posiblemente, pero no dentro de los 5 top.
Tiene varios problemas físicos, y ya corre de atrás con Lillard, John Wall, ni que hablar con un Rose sano.
Es cierto, puede que el equipo y con los jugadores con los que está lo magnifique un poco más. Me acuerdo del CP3 del 2012 en su primer temporada en los Clippers y era un crack.

Rose vive cagado, creo que lo mejor que le ví fue en el 2011. Y Lillard está jugando un huevo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Igual está bien CP3, lo ayuda mucho que el equipo juegue pick and roll constantemente, crea muy bien los espacios. Es una pena que Pablo no tenga más participación porque es un maestro en eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Anthony garantiza espectáculo y eso en NY es siempre muy valorado, pero evidentemente para ser un contender se necesita bastante más que eso. De hecho la última temporada seria de NY llegando a una final fue con un equipo al que le sobraban laburantes y le faltaban estrellas.
como este año

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)