Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74129 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
http://twitter.com/SBNationNBA/status/661940308486152193

La puta madree!!!!!! Posta no lo googleen. Son cosas que prefería no saber que existían.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Debería hacer como el ya ahora conocido como Sebastián Porto y cambiarse el nombre. El tema es que es francés, y quizá en francés no signifique lo mismo (quizá en francés siquiera tenga un significado concreto)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Debería hacer como el ya ahora conocido como Sebastián Porto y cambiarse el nombre. El tema es que es francés, y quizá en francés no signifique lo mismo (quizá en francés siquiera tenga un significado concreto)

Puede ser, pero si en Francia googleas su apellido te sale exactamente lo mismo.

Que es?

Es un tipo de gangrena que afecta a los genitales. Googlealo y vas a ver imágenes muy descriptivas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tranqui como arrancó la temporada Drummond en Detroit.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es un tipo de gangrena que afecta a los genitales. Googlealo y vas a ver imágenes muy descriptivas.
Durisimo, ahí vi

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Tranqui como arrancó la temporada Drummond en Detroit.

Bajó 29 rebotes ayer  :eek:
Y promedia 19,5 en los 4 partidos. O sea, 78 rebotes en 4 partidos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Debería hacer como el ya ahora conocido como Sebastián Porto y cambiarse el nombre. El tema es que es francés, y quizá en francés no signifique lo mismo (quizá en francés siquiera tenga un significado concreto)

Él hace un año y pico que está al tanto, igual jaja.

https://twitter.com/EvanFourmizz/status/438890377362149376

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
http://twitter.com/DoctorNBA/status/662350206952960000

Qué locura los numerazos de Ginóbili. Un extraterrestre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Sí.
es para tanto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
es para tanto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si. Es asqueroso. Lo peor que te puedas imaginar que le puede pasar a tus genitales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que asco jajaja, la concha de la lora!

Mirá Kevin Garnett, no sabía que seguía jugando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El otro día me ví Warriors @ Pelicans, no puede ser lo de Curry, nunca ví nada igual en un base. Qué insoportable debe ser tenerlo de rival, encima lo hace todo con una naturalidad...te dan ganas de cagarlo a trompadas y amarlo al mismo tiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El otro día me ví Warriors @ Pelicans, no puede ser lo de Curry, nunca ví nada igual en un base. Qué insoportable debe ser tenerlo de rival, encima lo hace todo con una naturalidad...te dan ganas de cagarlo a trompadas y amarlo al mismo tiempo.
pendejo de mierda. El 70% del equipo es el. Se lesiona y chau golden state. Es un monstruo. Y sale más caro en el fantasy harden (?)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
pendejo de mierda. El 70% del equipo es el. Se lesiona y chau golden state. Es un monstruo. Y sale más caro en el fantasy harden (?)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para mí no es tan así, sin Curry GS sigue siendo terrible equipo. De hecho, trayendo tu "comparación" creo que Houston depende mucho más de Harden (y se nota mucho cuando tiene un mal partido) que GS de Curry.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un verdadero Crack Curry

el mejor jugador de la NBA, actualmente, sin dudas.
Por arriba de Lebron, Durant y Hardem.


Para colmo ya no tiene la presion de ganar un anillo, se le nota un monton en esta nueva temporada como esta jugando.

https://instagram.com/p/9r8SVYRh0m/?taken-by=nba

https://instagram.com/p/9sGZt7Rhyk/?taken-by=nba



Que increible estas dos jugadas pasaron el mismo dia. Parecerian como si estuvieran trucadas.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Para mí no es tan así, sin Curry GS sigue siendo terrible equipo. De hecho, trayendo tu "comparación" creo que Houston depende mucho más de Harden (y se nota mucho cuando tiene un mal partido) que GS de Curry.
pero yo nombre a harden por que me parece ridículo que valga más. Por supuesto que los rockets dependen más de harden que gs de curry. Pero sin curry, golden state sería un equipo de play off y por debajo de los clippers te diria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Un verdadero Crack Curry

el mejor jugador de la NBA, actualmente, sin dudas.
Por arriba de Lebron, Durant y Hardem.


Para colmo ya no tiene la presion de ganar un anillo, se le nota un monton en esta nueva temporada como esta jugando.

https://instagram.com/p/9r8SVYRh0m/?taken-by=nba

https://instagram.com/p/9sGZt7Rhyk/?taken-by=nba



Que increible estas dos jugadas pasaron el mismo dia. Parecerian como si estuvieran trucadas.
No igual a durant no me lo toques. Junto con carmelo anthony son de los aleros más efectivos de la nba. Son posiciones distintas, pero durant sano puede opacar hasta a lebron james.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No igual a durant no me lo toques. Junto con carmelo anthony son de los aleros más efectivos de la nba. Son posiciones distintas, pero durant sano puede opacar hasta a lebron james.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Puse Actualmente, Durant encendido es un posible MVP. Sin dudas.

Carmelo Anthony no tiene ni para atarle los cordones a Curry. Es un tipo que juega para el solo, no sabe jugar en equipo.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Puse Actualmente, Durant encendido es un posible MVP. Sin dudas.

Carmelo Anthony no tiene ni para atarle los cordones a Curry. Es un tipo que juega para el solo, no sabe jugar en equipo.
sí. Es egoísta. Pero tampoco lo que decís. Es un futuro salón de la fama, y uno de los mejores jugadores, dentro de una generación de monstruos. Y mantuvo nivel durante 11 años. Hay que ver si curry hace lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
sí. Es egoísta. Pero tampoco lo que decís. Es un futuro salón de la fama, y uno de los mejores jugadores, dentro de una generación de monstruos. Y mantuvo nivel durante 11 años. Hay que ver si curry hace lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya con lo que hizo Curry para mi lo pasO

Preguntemosle a JaverDM que es crack en este deporte a ver que opina de Melo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No igual a durant no me lo toques. Junto con carmelo anthony son de los aleros más efectivos de la nba. Son posiciones distintas, pero durant sano puede opacar hasta a lebron james.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No se puede poner a Carmelo Anthony en la misma frase que a Durant.
Un crack (KD) y un medio pelo con mucho nombre (un estilo de Maxi Lopez que debe tener que buen representante para cobrar fortunas y para que lo hagan bueno en los juegos jaja)
Si yo tiro 30 tiros por partido creo que también termino con una media de 20 puntos para arriba.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No se puede poner a Carmelo Anthony en la misma frase que a Durant.
Un crack (KD) y un medio pelo con mucho nombre (un estilo de Maxi Lopez que debe tener que buen representante para cobrar fortunas y para que lo hagan bueno en los juegos jaja)
Si yo tiro 30 tiros por partido creo que también termino con una media de 20 puntos para arriba.
Durant es crack, pero si decís que carmelo anthony es un mediopelo o tenes 11 años o nunca miraste Basquet. Desde que salió drafteado con lebron que compiten y los comparan. Obviamente lebron con los años le fue sacando ventaja, pero carmelo anthony es un excelente jugador y es determinante como pocos en la nba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)