Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74139 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Me cambie el nombre de "torrico y sus amigos" a KnicksSl.

Me explican como selecciono titulares y suplentes? por que los pongo en un orden y me los cambia solo el sistema.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me cambie el nombre de "torrico y sus amigos" a KnicksSl.

Me explican como selecciono titulares y suplentes? por que los pongo en un orden y me los cambia solo el sistema.

No distingue entre titulares y suplentes.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Ah bueno. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me estan afanando la idea del SL despues del nombre del equipo NBA   :tongue: :tongue: :tongue:

Che se me acaba de ocurrir... Pop hace su ultima temporada como Coach de los Spurs.. Manu su ultima como jugador y a partir del 2016/17 pasa a ser tecnico de los Spurs ??

 :scared: :scared: :scared:

Para mi de todos los que estan es el que mas proyecto como DT le veo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El continuador del trabajo de Popovich va a ser Ettore Messina

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El continuador del trabajo de Popovich va a ser Ettore Messina

Quien es el Asistente??

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Quien es el Asistente??

Sí, italiano, ex coach del Madrid y de la época dorada del Bologna de Ginóbili.

Ha fallecido Flip Saunders.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por lo que escuche Pop le prometio a Albridge que iba a seguir hasta que finalice su contrato asique no estoy seguro que se vaya ya de los Spurs

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Voy poniendo los que estamos hasta ahora. Después estaría bueno que digan quién es quién.

Boedo Crows (soy yo)
Phoenix Rising (Legendary)
London Crows
Rockets (Shingo)
Black Ravens
GoSunSL (Coghlan)
Torrico y sus amigos
Zona Uno (Javi)
Ortigotze (Cuervo Aries)
Me sumé. Mortensen soy

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El continuador del trabajo de Popovich va a ser Ettore Messina
En marzo pasado tuve la suerte gigantesca de ser acreditado en el MSG, para ver Knicks-Spurs e ingresar al vestuario de San Antonio (todos los acreditados podían pasar unos minutos a hacer notas sin cámara antes del partido, increíble). Popovich, nada locuaz pero amable, atendió a toda la prensa junta y después se sentó solo en un cuartito, pensando, sin darle demasiada bola a las planillas mientras su asistente repasaba distintas cuestiones... parecía el tipo que estaba en todo.
Como Manu no viajó (se había lesionado el partido anterior), Duncan y Parker no se acercaban a la prensa, me quedé a un costado mirando a Pop, sin poder creer la sencillez que transmitía el tipo todo el tiempo.

Es el recuerdo más lindo de un viaje que tengo (espero que mi novia no lea esto )

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
ya me sumé, soy Scola + 4  :thumbup:
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
me quede re dormido ayer para el partido de los Warriors  :boluu: !! Aparentemente, Curry, la rompio  :desac:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
me quede re dormido ayer para el partido de los Warriors  :boluu: !! Aparentemente, Curry, la rompio  :desac:

40 ptos, 7 asis y 6 reb creo

Ganaron los Bulls a Cavs, Pistons a Hawks y Warriors a Pelicans

Hoy debutan los Spurs, a las 9 por Espn 3 contra OKC Partidazo

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Terrible la tapa de Gasol a Lebron a falta de 4 segundos, una bestia!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Terrible la tapa de Gasol a Lebron a falta de 4 segundos, una bestia!!

Le habia puesto un billete a los cavaliers !!

ahora es increible...

estan 8 abajo y Love mete 2 triples.

la ultima se la tenes que dar a el !!!

por mas que le pifie, es el tipo que te llevo a estar a tiro en los ultimos segundos.

Por lo menos.. asi lo veo yo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hoy debut con Dallas, partido que hay que ganar sí o sí por ser un posible rival directo para los últimos puestos de los playoffs (y encima con varias ausencias).

El viernes en el partido contra Portland lo van a homenajear a Nash e incluírlo en el Ring of Honor de Phoenix. Aviso por si alguien lo quiere ver. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hoy debut con Dallas, partido que hay que ganar sí o sí por ser un posible rival directo para los últimos puestos de los playoffs (y encima con varias ausencias).

El viernes en el partido contra Portland lo van a homenajear a Nash e incluírlo en el Ring of Honor de Phoenix. Aviso por si alguien lo quiere ver. (?)

Ohh Vamos Phoenix Suns !!!!

Con todo hoy.

Igualmente viendolo a Curry como arranco ayer peleamos todos desde el 2do al 8vo puesto.


Parrafo aparte, le tengo mucha fe al pibe Booker.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay 6 equipos en el Oeste que para mí, salvo alguna catástrofe, ya se aseguran los 6 primeros puestos. Golden State, los Spurs y Houston se pelean el 1º.
Hay que apuntar a los dos puestos que sobran jaja.

Booker es un genio; este primer año seguro que lo llevan de a poco (es el jugador más joven de la NBA, el viernes recién cumple 19) pero en un par de años va a dar que hablar. Mi pollo es TJ Warren, hace puntos de todos los colores, es tremendo el olfato que tiene jaja. Es difícil pegar un pleno con un pibe eligiendo siempre 13º o 14º en el draft, pero bueno, les tengo fe. Vamos Phoenix carajo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay 6 equipos en el Oeste que para mí, salvo alguna catástrofe, ya se aseguran los 6 primeros puestos. Golden State, los Spurs y Houston se pelean el 1º.
Hay que apuntar a los dos puestos que sobran jaja.

Booker es un genio; este primer año seguro que lo llevan de a poco (es el jugador más joven de la NBA, el viernes recién cumple 19) pero en un par de años va a dar que hablar. Mi pollo es TJ Warren, hace puntos de todos los colores, es tremendo el olfato que tiene jaja. Es difícil pegar un pleno con un pibe eligiendo siempre 13º o 14º en el draft, pero bueno, les tengo fe. Vamos Phoenix carajo.

Si , jugadorazo TJ Warren !!! yo pense que era un veterano pero tiene 22 años  :scared:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Terrible lo que jugo curry ayer. Las aspiraciones de playoff de suns por los proximos 2 años se terminaron cuando se fue dragic, ensamblaba perfecto con hornacek, igual si estuvieran en el este clasificarian
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
ESPN 3?? 3????? Pero la concha de tu hermana ESPN, tengo el 1 y el 2 yo  :palo: !!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
ESPN 3?? 3????? Pero la concha de tu hermana ESPN, tengo el 1 y el 2 yo  :palo: !!!

Estan dando baseball encima. El nba league pass va a estar gratis hasta el 3/11. Odio al thunder, lo unico que hacen es correr  y darsela a kd o westbrook para que tiren
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Dallas que mal se te veeee
Dallas que mal se te veeee
te vamo a correr
por todo el US (iu es)


 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ta lindo el partido por ahora, parejisimo bien Manu

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Excelente partido de Leonard. Especialmente este último cuarto, un crack con todas las letras. Flojo Durant. Lindo partido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 28, 2015, 23:10:56 por r.sl »