Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74217 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Para mi hicieron la lógica. Refuerzos no elite pero buenos. Derrick williams, arron afflalo, kyle o quinn, robin lópez (lópez y afflalo son muy buenos). Y después vujacic, seraphin, la vuelta de calderón y carmelo... Mi equipo:
calderon-afflalo-carmelo-porzingis-lopez.
2do equipo: grant-galloway-williams-oquinn-seraphin.
3er equipo: saunders-vujacic-thomas-atkins-amundson.

En balance, me parece que mejoraron bastante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si los Suns mejoran el juego interior por lo menos seran un equipo de cuidado, sino van a ser el mismo subi baja del año anterior

Ahora lo tenemos a Tyson, papá.  :metal:

La posta es que hasta que no se sepa a dónde va Kieff (o si va en cana jaja) no se sabe si el equipo da para algo o no.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Los trail blazers este año quedaron en pelotas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los trail blazers este año quedaron en pelotas

Sí, arrancan de cero los Blazers.

Que equipo creen que puede ser el tapado, como para seguirlo mas.

Me di cuenta que nunca te respondí en serio jaja. Si querés un equipo joven que puede dar alguna sorpresa tenés a los Jazz en el oeste y a Milwaukee en el este. O sino mirá los Pelicans, que lo tienen a AD que es una bestia absoluta.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Me di cuenta que nunca te respondí en serio jaja. Si querés un equipo joven que puede dar alguna sorpresa tenés a los Jazz en el oeste y a Milwaukee en el este. O sino mirá los Pelicans, que lo tienen a AD que es una bestia absoluta.

Milwaukee tiene un equipo interesante, le falta ser mas efectivo en los ultimos 5 minutos de los partidos para dejar de ser un buen proyecto para consolidarse de verdad. Utha puede tener un gran año, y lo mas importante los dueños del equipo son gente seria que no hipotecan todo por tener un buen año, como por ejempo los Nets.

Otro equipo que es para seguir quiza la campaña que comienza y la siguiente es Boston, estan rearmando el equipo tienen muchas opciones en el siguiente draft y armaron un equipo relativamente joven.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
JaVale a Dallas :verde:

Edit: btw, Australia clasificó a los Olímpicos. Jugó con Mills, Bogut, Andersen, Dellavedova, Ingles, Newly...por nombres, un equipazo: http://www.youtube.com/watch?v=7oo7g4k4buM
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 13:34:21 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Los knicks quieren hacer un traspaso Calderón-Crawford
(Los clippers no son pelotudos, no se como será al final)
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Che les quería comentar a los que les gusta el basquet y por ese motivo entran a este post les comento:

Comencé a escribir en una pagina de informacion de la NBA: http://www.somosbasket.com/

Estoy en el equipo de Utah Jazz, ya empece a escribir, hice 2 notas y ya mande una tercera nota para que publiquen.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Che les quería comentar a los que les gusta el basquet y por ese motivo entran a este post les comento:

Comencé a escribir en una pagina de informacion de la NBA: http://www.somosbasket.com/

Estoy en el equipo de Utah Jazz, ya empece a escribir, hice 2 notas y ya mande una tercera nota para que publiquen.
Te felicito! Yo la leo muy seguido. Pero para los knicks jajaja
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Te felicito! Yo la leo muy seguido. Pero para los knicks jajaja

Si esta buena la pagina aparte escriben varios por equipo, y eso ayuda a que no sea tan tendenciosa la opinion.

Como pagina son serios, para que te publiquen algo pasas varios filtros.

Se nota que soy de San Lorenzo, y que los colores no se pueden dejar ni siquiera escribiendo de la NBA?

http://www.somosbasket.com/2015/09/09/noticias/abonos-temporada-ver-los-utah-jazz/
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 08:40:36 por bandejas_2 »

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Si esta buena la pagina aparte escriben varios por equipo, y eso ayuda a que no sea tan tendenciosa la opinion.

Como pagina son serios, para que te publiquen algo pasas varios filtros.

Se nota que soy de San Lorenzo, y que los colores no se pueden dejar ni siquiera escribiendo de la NBA?

http://www.somosbasket.com/2015/09/09/noticias/abonos-temporada-ver-los-utah-jazz/
jajajajajajaja
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Ya arranco la Pretemporada en la NBA, algunos lindos partidos otros medio bodrio pero, bastante buenos en general.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Mañana juegan los knicks contra Bauru de brasil, en el MSG.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Este jueves Celtics contra Real Madrid.. lindo partido

Go Celtics!!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Este jueves Celtics contra Real Madrid.. lindo partido

Go Celtics!!
Partidazo, dos franquicias sumamente ganadoras.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Terrible anoche Booker, le dio un viaje a un Laker.

http://t.co/3GG2LCsrmi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo más importante hasta ahora es que hay goma entre Matt Barnes y Derek Fisher porque éste se está cogiendo la ex mujer de aquel

http://basketball.realgm.com/wiretap/239444/Report-Matt-Barnes-Attacked-Derek-Fisher-For-Dating-Ex-Wife

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Terrible anoche Booker, le dio un viaje a un Laker.

http://t.co/3GG2LCsrmi

Lei Booker y pense que era el pibito nuevo de Phoenix !!!

que dicho sea de paso le tengo una fe barbara.

Devin Booker

Ojala no me equivoque

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ultimamente los lakers jugador falopa que anda dando vueltas se lo llevan que hdps



Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Ultimamente los lakers jugador falopa que anda dando vueltas se lo llevan que hdps

tienen muchos problemas, pero los Lakers tiene esa caracteristica de grande que les permite tener un par de temporadas falopa y volver a ganar como siempre

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Viendo estos partidos de pretemporada...
Es mucho soñar con un San Lorenzo vs Equipo NBA el proximo año  :enamorado:??

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Viendo estos partidos de pretemporada...
Es mucho soñar con un San Lorenzo vs Equipo NBA el proximo año  :enamorado:??

Soy capaz de morirme.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Soy capaz de morirme.
Lastima que pinta para que esta sea la ultima temporada de Manu

pero , ojala que no... y que en la pretemporada que vienen vengan al luna park a jugar contra  :casla: :enamorado: :enamorado:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Lastima que pinta para que esta sea la ultima temporada de Manu

pero , ojala que no... y que en la pretemporada que vienen vengan al luna park a jugar contra  :casla: :enamorado: :enamorado:

Yo pensaba lo mismo, pero no creo.