Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74192 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero con suerte terminaran entre el 6 y el 8 lugar de la conferencia

El Este es un lugar mágico.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
El Este es un lugar mágico.

Si, es todo un tema la diferencia de conferencias.

Boston en el Oeste terminaba la pasada temporada en el puesto 10, y en la suya termino 7. Y los Nets el ultimo clasificado podia terminar en el puesto 11 o 12 en el Oeste y sin embargo clasifico 8vo en la suya.

Es mas OCT que se quedo afuera, en el Este hubiera terminado 6to.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
San Lorenzo se reforzó mejor que Phoenix para esta temporada.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
San Lorenzo se reforzó mejor que Phoenix para esta temporada.

Y todavía se puede ir Kieff Morris jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
San Lorenzo se reforzó mejor que Phoenix para esta temporada.
Y todavía se puede ir Kieff Morris jaja.
Traigamoslo a Boedo. Y, para que no se sienta solo, que venga con el hermanito. Las torres (gemelas) de Inclán (?)

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Traigamoslo a Boedo. Y, para que no se sienta solo, que venga con el hermanito. Las torres (gemelas) de Inclán (?)

Abrazo...

Si lo recuperamos a Sheed del retiro, con ellos tres podemos liderar la LNB en faltas técnicas. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
https://www.youtube.com/watch?v=eTaJrMs0cw4&feature=youtu.be

lo vi ayer buenisimo,para destacar las locura de Vechio en los entrenamientos y el Pepe al final del programa se quiebra

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Traigamoslo a Boedo. Y, para que no se sienta solo, que venga con el hermanito. Las torres (gemelas) de Inclán (?)

Abrazo...

Si lo traemos tendriamos record: un arquero de futbol llevado detenido y un par de jugadors de basquet presos tambien.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Este año sí hacemos Yahoo Fantasy?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Este año sí hacemos Yahoo Fantasy?

Estaría bueno hacerlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Este año sí hacemos Yahoo Fantasy?

que es onda gran dt?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No sé qué es pero dale jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es una suerte de Gran DT pero con los jugadores de la NBA. Ayer entré a Yahoo y todavía no está habilitada la opción de crear ligas, así que cuando esté disponible les aviso el nombre y con qué usuario la voy a administrar. Después vemos si amerita algún post en la parte de juegos o acá mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Es una suerte de Gran DT pero con los jugadores de la NBA. Ayer entré a Yahoo y todavía no está habilitada la opción de crear ligas, así que cuando esté disponible les aviso el nombre y con qué usuario la voy a administrar. Después vemos si amerita algún post en la parte de juegos o acá mismo.

Yo lo jugué hace banda de años (creo que Manu recién llevaba 2 años en la NBA).
¿Sigue siendo que comprás el jugador por un monto y el jugador va cambiando de valor a lo largo de la temporada?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo lo jugué hace banda de años (creo que Manu recién llevaba 2 años en la NBA).
¿Sigue siendo que comprás el jugador por un monto y el jugador va cambiando de valor a lo largo de la temporada?

Creo que sí, hace mucho que no la juego yo.
Si no es en Yahoo buscamos alguna otra alternativa.
Edit: Si no funca Yahoo, podemos ir por acá: http://fantasynba.canalplus.es/
« Última Modificación: agosto 12, 2015, 14:55:37 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ah dale, es parecido a lo que jugué acá hace un par de años con la Premier. Me prendo cuando arranque.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
El año pasado jugue al de canalplus con unos amigos y esta bastante bueno. A veces es medio difícil manejarse en la página esta medio chotamente diseñado el recorrido pero está bueno y es bastante balanceado en cuanto a darle puntos a los jugadores, sacarles puntos por las cagadas, etc y además tenés que hacer algunos malabares económicos para tener un equipo que jueguen todos y para mí eso está bueno

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
El año pasado desde mediados de Noviembre aproximadamente empece a mirar mas seguido a Warriors me gusto Curry y Thompson (o como se escriba), este año aun no me decidi.

Como me compro el League Pass miro lo que quiero y no solo lo que me pasan los canales.

La pregunta es la siguiente: mas alla de mirar a SA o los Raptors o LAC porque juegan Argentinos, Que equipo creen que puede ser el tapado, como para seguirlo mas. Despues de un cierre malo de Temporada los Memphis son un equipo interesante o Tambien Jazz.

Que creen ustedes.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
El año pasado desde mediados de Noviembre aproximadamente empece a mirar mas seguido a Warriors me gusto Curry y Thompson (o como se escriba), este año aun no me decidi.

Como me compro el League Pass miro lo que quiero y no solo lo que me pasan los canales.

La pregunta es la siguiente: mas alla de mirar a SA o los Raptors o LAC porque juegan Argentinos, Que equipo creen que puede ser el tapado, como para seguirlo mas. Despues de un cierre malo de Temporada los Memphis son un equipo interesante o Tambien Jazz.

Que creen ustedes.
Los Jazz van a dar que hablar. Acordate.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Como los ven a los knicks este año?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El año pasado desde mediados de Noviembre aproximadamente empece a mirar mas seguido a Warriors me gusto Curry y Thompson (o como se escriba), este año aun no me decidi.

Como me compro el League Pass miro lo que quiero y no solo lo que me pasan los canales.

La pregunta es la siguiente: mas alla de mirar a SA o los Raptors o LAC porque juegan Argentinos, Que equipo creen que puede ser el tapado, como para seguirlo mas. Despues de un cierre malo de Temporada los Memphis son un equipo interesante o Tambien Jazz.

Que creen ustedes.

Mirá Phoenix. Seguramente juguemos como el orto pero al menos vas a tener compañía acá en el foro para poder compartir las miserias. (?)

Como los ven a los knicks este año?

Seguro seguirán siendo una murga, pero al menos draftearon a un pibe (Porzingis) que dicen que es bueno en serio, así que de acá a algunos años capaz levantan.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Para mi los  NYK no tendran otro gran año, reconstruyeron la plantilla y tendran un comienzo dificil, pero bueno cualquier cosa puede pasar.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Mirá Phoenix. Seguramente juguemos como el orto pero al menos vas a tener compañía acá en el foro para poder compartir las miserias. (?)

Seguro seguirán siendo una murga, pero al menos draftearon a un pibe (Porzingis) que dicen que es bueno en serio, así que de acá a algunos años capaz levantan.

Si los Suns mejoran el juego interior por lo menos seran un equipo de cuidado, sino van a ser el mismo subi baja del año anterior