Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74089 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Terrible el novelon de Jordan. Y los twitts tambien.

Fue una operacion tipo comando....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ty Lawson a los Rockets. A ver si resulta la pieza que faltaba para pelear el título con chances serias.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lawson como jugador me gusta, pero tiene cada quilombo en la cabeza... Empezando por los dos arrestos por manejar en pedo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Bien los Rockets sacándose de encima al único jugador de basquet de todo el roster por un Papu Gómez de la vida. Ojalá les vaya como el orto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
kyle Anderson de los Spurs MVP de la Summer League

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
A donde terminara Pablo Prigione? Esta grandesito pero aun tiene mucho para dar...

Parrafo aparte para Spurs que se armo barbaro y para otro que me gusta como se esta acomodando: Denver. (Lastima que cortaran a Prigione).

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Otro año mas mediocre y con poquísimas chances de entrar a playoff suns !!! Que bronca
Todo para esperar a KD. Y si la jugada sale mal?

Estoy podrido de fuel The fire e ignite The future

LPMQLRMP

Como? Phoenix esta guardando salario para llevar a Kevin Durant la proxima temporada, supongo que como agente libre? Que los hace pensar que KD va a querer ir?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como? Phoenix esta guardando salario para llevar a Kevin Durant la proxima temporada, supongo que como agente libre?

Nah, (casi) todos los equipos van a tener espacio para contratar a KD o a cualquier otro agente libre estrella porque el año que viene aumenta el cupo salarial en más de 20 palos.

Que los hace pensar que KD va a querer ir?

¿Optimismo?

Durant se va a Washington o se queda en Oklahoma. No creo que haya una tercera opción.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Nah, (casi) todos los equipos van a tener espacio para contratar a KD o a cualquier otro agente libre estrella porque el año que viene aumenta el cupo salarial en más de 20 palos.

¿Optimismo?

Durant se va a Washington o se queda en Oklahoma. No creo que haya una tercera opción.

Por eso, no es que hay algun indicio que permita ilusionarlos fuertemente con que KD vaya, algo como que KD es de Phoenix al menos, no se jajajaj. Que quede en OKC, o a lo sumo que reviva a algun historico, como los Lakers o los Celtics.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mientras más años pasen los Lakers en la miseria, mejor.

Lástima que hasta tuvieron el culo de que les toque el segundo pick del draft jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Mientras más años pasen los Lakers en la miseria, mejor.

Lástima que hasta tuvieron el culo de que les toque el segundo pick del draft jaja.
sí. A los knicks los acostaron mal. El peor récord de su historia y les toca el 4 del draft. Son el huracán de la nba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Mientras más años pasen los Lakers en la miseria, mejor.

Lástima que hasta tuvieron el culo de que les toque el segundo pick del draft jaja.
En su momento, cuando les iba bien, queria que perdieran, me caian mal, pero verlos asi es feo ya jajajaj. Y seria una escalada tremenda para KD si revive a LAL

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como? Phoenix esta guardando salario para llevar a Kevin Durant la proxima temporada, supongo que como agente libre? Que los hace pensar que KD va a querer ir?

Por que asi son los dirigentes ( por asi decirlo) que tiene Phoenix.
Es lo que lei que estaban especulando... siempre  fuel the fire ...Ignite the future y asi siguen pasando las temporadas y nada.
La ultima contratacion estrella fue Shaq y vino ya en las ultimas.

Ojo que me parece que el pibito que vino Booker es bastante bueno, vamos a ver si le pesa jugar en la NBA . Ojala tenga la personalidad.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Booker es crack; no creo que juegue mucho este año pero de acá a un par de temporadas la va a romper.

Por que asi son los dirigentes ( por asi decirlo) que tiene Phoenix.
Es lo que lei que estaban especulando... siempre  fuel the fire ...Ignite the future y asi siguen pasando las temporadas y nada.
La ultima contratacion estrella fue Shaq y vino ya en las ultimas.

Ojo que me parece que el pibito que vino Booker es bastante bueno, vamos a ver si le pesa jugar en la NBA . Ojala tenga la personalidad.

Con el diario del viernes te digo que para mí este año entramos a playoffs (8º o como mucho 7º, pero entramos). Guarden este mensaje así cuando no entremos me pueden boludear a gusto. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Alguien sabe si Paul se termino de recuperar de la lesion?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Booker es crack; no creo que juegue mucho este año pero de acá a un par de temporadas la va a romper.

Con el diario del viernes te digo que para mí este año entramos a playoffs (8º o como mucho 7º, pero entramos). Guarden este mensaje así cuando no entremos me pueden boludear a gusto. (?)

Esta bien, es la fe del hincha,yo si ganamos dos partidos ya me ilusiono al toque
Es mas si faltan 10 partidos y estamos -5 me analizo igual los rivales y rivales de rivales.


También dependemos mucho de las lesiones y de no perder partidos a lo Phoenix, somos capaces de ganarle a golden state o san Antonio y después perder con Sacramento de local

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nuevamente el Lancha Delfino operado. Qué sal, por favor. Lo mejor para él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Los Celtics armaron un equipo medianamente competitivo o siguen siendo el desastre de siempre?  :(

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://www.youtube.com/watch?t=117&v=DBYXjrBhrO8

Crack.

jajajaja, había visto la de Kobe hasta ahora nada mas.
Duncan y Westbrook son geniales.
Ni hablar del fast break de Lebron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hace poquito Hakeem volvió a jugar en un partido a beneficio. INTACTO. Qué pedazo de monstruo por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Los Celtics armaron un equipo medianamente competitivo o siguen siendo el desastre de siempre?  :(

Los Celtis siguen la renovacion, tienen un par de jugadores buenos como Crowder, Johnson y Jereko entre otros, tienen 8 elecciones de Draft de la proxima temporada. Los contratos de los dos ultimos que mencione no son garantizados, asi que si consiguen a alguna estrella en la proxima agencia libre tendra chance en su plantilla por que tienen limite salarial de sobra.

Pero con suerte terminaran entre el 6 y el 8 lugar de la conferencia, y recien en una o dos temporadas volveran a tener un equipo absolutamente competitivo para ir por la gloria nuevamente.