Autor Tema: NBA Temporada 2015-2016  (Leído 74134 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Bien, abro el post de la próxima temporada, ya hay algunas noticias de fichajes y cambios, por lo pronto no se sabe si seguirá jugando Manu, pero los Spurs transfirieron a Splitter a los Hawks para hacer espacio en su salary cap a fin de hacerse con Lamarcus Aldridge, tal como anticipó el usuario JavierDM hace varios meses (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Bien, abro el post de la próxima temporada, ya hay algunas noticias de fichajes y cambios, por lo pronto no se sabe si seguirá jugando Manu, pero los Spurs transfirieron a Splitter a los Hawks para hacer espacio en su salary cap a fin de hacerse con Lamarcus Aldridge, tal como anticipó el usuario JavierDM hace varios meses (?)




ajajajaj que jugador aldridge, ahi SA recuperara mas picante en el juego  interior y se podria armar algo bueno con Tim aunque sea su ultimo año

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tyson Chandler firmó con los Suns. Kevin Love se queda un año más en Cleveland. Anthony Davis renovó con los Pelicans por 5 años y 145 millones de dólares, va a tener problemas para llegar a fin de mes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tyson Chandler firmó con los Suns. Kevin Love se queda un año más en Cleveland. Anthony Davis renovó con los Pelicans por 5 años y 145 millones de dólares, va a tener problemas para llegar a fin de mes.

Llevado a pesos son $1.000.000 por dia!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo de gatos que debe levantar Anthony Davis la debe estar dejando seca a la pija  :lol: :lol:

Parece que Green se iria de Golden State

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo de gatos que debe levantar Anthony Davis la debe estar dejando seca a la pija  :lol: :lol:

Parece que Green se iria de Golden State

Cual de todos? Jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tyson Chandler firmó con los Suns.

Con la edad que tiene y todo, es mejor defensor y rebotero que todos los internos que jugaron en Phoenix en los últimos 10 años combinados jaja.

Lo mejor es que firmó y de una se fue a la reunión con Aldridge para tratar de convencerlo de que vaya a los Suns. Yo creo que LMA va a firmar con los Spurs o con Houston (si liberan algo de cupo), pero si se da el milagro y va a Phoenix me voy en pelotas a Arizona a festejar, porque Aldridge-Chandler es una locura.  :pibin:

Cual de todos? Jaja..

El único Green que está en GS jaja (Draymond).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado juancacuervo11

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Quiero seguir viendo un año más a Manu!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al final arreglo Green en Golden State, se hizo desear nomas

Duncan sigue una temporada mas confirmado

Hay que esperar que pasa con Lamarcus y con Manu

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con la edad que tiene y todo, es mejor defensor y rebotero que todos los internos que jugaron en Phoenix en los últimos 10 años combinados jaja.

Lo mejor es que firmó y de una se fue a la reunión con Aldridge para tratar de convencerlo de que vaya a los Suns. Yo creo que LMA va a firmar con los Spurs o con Houston (si liberan algo de cupo), pero si se da el milagro y va a Phoenix me voy en pelotas a Arizona a festejar, porque Aldridge-Chandler es una locura.  :pibin:

El único Green que está en GS jaja (Draymond).

Perdon entendi "a GS", por eso pregunte jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lamarcus Albridge se esta haciendo desear

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lamarcus Albridge se esta haciendo desear

wtf??? Hace dos días nada más que se inició la agencia libre, si el resto de los jugadores son todos unos eyaculadores precoces que firman al toque no tiene nada que ver con lo que hace Aldridge que, de hecho, es lo correcto: reunirse con todos los interesados.
DeAndre Jordan se va a Dallas.
Belinelli a los Kings.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bien ahi Chandler... falta Joey y Ross y tenemos alto equipo  :lol: :lol: :lol: (Chiste Malo)


Hablando en serio, me gusta pero necesitamos uno que sea una Bomba para dar el salto, si no es mas de lo mismo
5 buenos jugadores pero sin uno estrella podes llegar hasta Playoff pero dificil que llegues a la final (Atlanta casi lo logra pero casi nunca se da)

Si lo convence a Albridge ahi si seria un golazo !!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Según el crack de Woj:

Cita
Adrian Wojnarowski
‏@WojYahooNBA

Spurs and Suns have solidified themselves as frontrunners in pursuit of free agent LaMarcus Aldridge, league sources tell Yahoo.

Pasamos de ser una posibilidad remota a pelear mano a mano con los Spurs gracias a una gran reunión, pero está complicado jaja. Los Suns son superiores en todos los factores que supuestamente son importantes para LMA, pero del otro lado están Pop, Duncan y 5 anillos.

Igual hicimos lo que había que hacer: patear el tablero y tratar de ir con todo atrás de una estrella. Si se da se da, y sino mala suerte.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Comento así ya tengo el post.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Según el crack de Woj:

Pasamos de ser una posibilidad remota a pelear mano a mano con los Spurs gracias a una gran reunión, pero está complicado jaja. Los Suns son superiores en todos los factores que supuestamente son importantes para LMA, pero del otro lado están Pop, Duncan y 5 anillos.

Igual hicimos lo que había que hacer: patear el tablero y tratar de ir con todo atrás de una estrella. Si se da se da, y sino mala suerte.

No tenes el dato de si es amigote de algun otro player de los buenos??

Onda Wade, Bosh, Lebron  ??


Llamemos a Robin Lopez, lo agarramos un desastre y ahora es un pivot aceptable

Que se vengan los dos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No tenes el dato de si es amigote de algun otro player de los buenos??

Onda Wade, Bosh, Lebron  ??


Llamemos a Robin Lopez, lo agarramos un desastre y ahora es un pivot aceptable

Que se vengan los dos.

No, que yo sepa no jaja. Igual si armás un buen equipo los jugadores llegan solos. A Durant se le termina el contrato la temporada que viene (ya que vamos a soñar, soñemos en grande ::))

López firmó hoy con los Knicks si no me equivoco. Igual con Chandler y Len estamos bien en ese puesto.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 01:00:47 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No, que yo sepa no jaja. Igual si armás un buen equipo los jugadores llegan solos. A Durant se le termina el contrato la temporada que viene (ya que vamos a soñar, soñemos en grande ::))

López firmó hoy con los Knicks si no me equivoco. Igual con Chandler y Len estamos bien en ese puesto.

A Len le veo una cara de madurar justo cuando lo cambiemos  >:D >:D
Carmelo Antonhy ?  Mucho no me gusta pero bue ... O que vuelva Amare  :pulgares: :pulgares:

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2836
Monta ellis a los pacers, derrick williams y robin lopez a los knicks; belinelli y rondo a los kings, y Deandre jordan a dallas

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Los knicks, mi equipo, armaron una buena defensa este año. El ataque es medio pelo. El equipo seria asi:

Calderon-Anthony-Afflalo-Williams-Lopez





« Última Modificación: julio 04, 2015, 12:09:20 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me parece excelente fichaje el de LaMarcus.. No le tengo miedo para nada a la edad, al contrario, creo que justamente los Spurs lo que buscan es eso.. Cuando firmo Diaw todos decian que nos tardamos 5 años en traerlo, y mira como salio.. Ojo, tambien esta el contraste con el caso de Jefferson..
Si se logra adaptar rapido (sabemos que es lo mas dificil en un equipo como los Spurs) confio en que Manu (para mi va a seguir una temporada mas) y Duncan se retiren siendo campeones..
« Última Modificación: julio 04, 2015, 15:42:36 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Existe alguna pagina buena que informe de los agentes libres y traspasos?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
« Última Modificación: julio 04, 2015, 15:36:34 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.