Autor Tema: Consulta Az america s1005  (Leído 1331 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Así como leen , compre este aparatito , porque tengo las bolas llenas de darle de comer a DTV , alguno que tire buena data?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Para quien no lo conoce , les cuento casi 400 canales , unos 40 HD actualizacion automatica y unos 1500 canales de streaming , como diria el bambino , una manteca nene!

El quiera data que avise y le explico por mp , la mejor compra en años.


Saludos

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 717
Para quien no lo conoce , les cuento casi 400 canales , unos 40 HD actualizacion automatica y unos 1500 canales de streaming , como diria el bambino , una manteca nene!

El quiera data que avise y le explico por mp , la mejor compra en años.


Saludos

Hola locura.... Perdon que levante esto, pero la verdad que yo tengo las bolas llenas de pagar el cable basico de mierda y necesito alguna alternativa.... como es el tema del Az America ese..... Yo vivo en llavallol zona de casas recontra bajas...  funciona bien??? tenes todos los canales de un cable comun??
te sirve en mas de un tele??

Gracias

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Son un golazo los decos, si a alguien le interesa tengo un TocomBox PFC HD, nuevo y en caja para vender mucho más barato que lo que figura en mercado libre o similares.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para quien no lo conoce , les cuento casi 400 canales , unos 40 HD actualizacion automatica y unos 1500 canales de streaming , como diria el bambino , una manteca nene!

El quiera data que avise y le explico por mp , la mejor compra en años.


Saludos
Pasa la data, quiero saber como es la movida, tengo alguna idea vaga de como funciona.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pasa la data, quiero saber como es la movida, tengo alguna idea vaga de como funciona.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Estoy interesado en este tema, hay que tener una antena satelital apuntando a cierto satélite específico no? Mi problema es que vivo en un edificio lleno de antenas de directv, del cual soy cliente y tengo miedo que los del service de DTV al ver una antena que no es de ellos me hagan algún problema, no creo que les haga gracia que todo el mundo se entere que puede ver lo mismo que dan ellos pero sin pagar un abono mensual.

Cuanto sería el costo del equipo más la antena aprox?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Basicamente , es un deco que trabaja decodificando la señal del satelite amazonas , o cualquier otro a donde deseen apuntarlo , la grilla de canales depende de hacia adonde lo apunten , en mi caso lo tengo en el amazonas , y agarro 470 canales , incluyendo HBO , CINEMAX , CINECANAL , FOX etc , lo malo , no agarras los canales de aire ( podes solucionarlo agregando otra antena ) y lo ves unicamente en un televisor , podes comprar un dongle , para hacer espejo , pero siempre vas a ver los mismo en los dos tv , de todos modos ,no es una inversion cara ( $2800 ) y se paga solo , si buscan en ML van a encontrar varias opciones. Para la consulta de DTV , podes usar la misma antena , cambiando unicamente el LNB y logicamente cambia la orientacion de la antena.

Saludos