Autor Tema: Que le dirias a Messi si lo tuvieras en frente?  (Leído 8314 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
dejen de joder loco...sabes la amargura q me agarre hoy,eramos 30 pibes/tipos  hicimos una previa de la concha de sui madre,todos alentando parecia q jugaba san lorenzo...

y viene este pibe a caminar de vuelta una final..

en un momento del primer tiempo,se habia puesto caliente la cosa....y yo me decia por dentro ahora tiene q aparecer pedirla mas q lo caguen mas a patada q ponga en evidencia al arbitro.. Q SAQUE EL FUEGO SAGRADO.....pero no de ahi hasta los 30 del segundo no toco mas la pelota.


eramos 30 y existe la misma discucion de aca,quien es mejor? salvo 2 q son ciegos fan de messi,el resto se dio cunta q ni cerca de lo q es maradona....el diego en esta final capaz q hubiera tenido un mal partido(lo puede tener cualquiera) pero estoy seguro q se hubiera raspado el orto q les hubiera gritado mil veces a sus compañeros q se despertaran q es argentina..



Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que me tire los pronosticos de todos los deportes menos de futbol

https://www.youtube.com/watch?v=jMApDrIKLq4
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No le diria nada porque no me transmite nada

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el que dice que camino no entiende nada de nada



Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
el que dice que camino no entiende nada de nada

 http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18&sns=tw vía @youtube

Vos sos el que no entiende nada de nada. Esto que te muestro, nene, es lo que hace un grande de verdad. Este si que no podía ni caminar de como tenía el tobillo e hizo esto.
Como persona, lo quiero un millón de veces más que a. Maradona y me duele estar escribiendo esto, pero es así y no hay vuelta que darle.
A Messi le perdono que juegue mal, que se haga expulsar al pedo; todo, menos su apatía, el borrarse del partido, su falta de sangre. Ya ni lo culpo de nada, es así, es su personalidad y por eso, será extraordinario en el Barcelona, pero demostró que a nivel selección, o sea al mas alto nivel, esta lejos del podio de los grandes; muy lejos.

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Hoy Chile jugó con medel, gato Silva y marcelo Diaz, y el mejor del mundo no se las pudo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
 :cool:
el que dice que camino no entiende nada de nada
Ojala hubiese caminado, se quedo parado el hijo de una gran puta.
En el Barcelona tiene un petardo en el culo, acá está embalsamado.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el que dice que camino no entiende nada de nada




jajaja

basta,esperen q le haga 4 o 5 al granada,o q gane una champion con el equipo de las estrella para hablar.
aca donde habia q poner lo q habia q poner se borro

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que corra en las finales con la selección. Yo lo quiero mucho pero ya es indefendible, se queda parado, mira el partido y después llora. No le puede atar los cordones ni a Kempes.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Que es lo más grande y que gracias por representarnos en el mundo como lo hace, un ejemplo. te amo Lio.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
el que dice que camino no entiende nada de nada

Me pasa lo mismo, escucho eso y me río ya, ni ganas de contestarles da.  no entienden nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Le diría: "Podés jugar bien o mal, pero NUNCA caminar en una cancha.  Ejemplo: LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI, que juega con el HEART".

Le llevo una TABLET y le muestro este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ASPjr7BvecE

Más murra que esa, que la que le dieron al Pipi ese día, no te van a dar. Y tiene 3 ROTURAS DE LIGAMENTOS.

O los partidos contra River en el Monumental, Pipi en el banco, entra y los hace fruncir el orto a las gallinas...ayer Messi no les hizo fruncir nada a los chilotes...solamente esa jugada del final en el minuto '90 ( y si, dadas las cualidades técnicas y SOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, es normal)...pero después fantasmeó como el mejor...
« Última Modificación: julio 05, 2015, 12:06:35 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Solo voy a agregar que por un momento logro confundirme. Hubo un partido de la serie, no recuerdo cual, en el cual parecía la pedía, se hacia cargo, ese que termino teniéndola en el córner...
Espejismo, soy un bóludo, porque no confió en mi instinto. No llego a estusiarmarme, pero si a confundirme

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
O sea, el problema no es que no lo hace, porque si lo hace "es normal". Eso casi que parece gataflorismo. Y encima comparamos una final de Copa América con un Belgrano - San Lorenzo :verde2:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Porfavor para la prox, deja de jugar rapido en los tiros libres, tuvimos miles de faltas cerca del area y jugaba rapido el hdp, como me sacaba, si me decis que los centrales de chile miden 2 metros te entiendo, pero eran todos enanitos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Osea que el 97% de la gente no entiende nada mientras hay un 3% privilegiado que son los grandes entendedores del futbol jajaja como les cuesta reconocer las cosas que fanatismo pelotudo que tienen algunos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El pipi de pibito era crack, crack en serio. Después cuando volvió en el 2009 mas viejo y hecho mierda hasta el 2012 hizo poquito con todas las lesiones que le agarraban, pero en ese 2012 con San Lorenzo en promoción entendió que ya no era mas crack y que tenía que romperse el culo en la cancha si quería jugar y volver a triunfar con el club.
  Ahora bueno el pipi dentro de todo ha demostrado ser un tipo expresivo es calentón es llorón, Messi es una piedra loco, se lo ve más motivado contra el Rayo Vallecano que contra Alemania el año pasado.. ni siquiera lloró en esa final, tiene que cambiar. Necesita que lo provoquen otra vez y despertarlo porque está dormidisimo, hay que gritarle.. coincido con Farinella en esto

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Me indignan tanto algunos comentarios, hoy estoy bajoneado y prefiero no contestarles a algunos porque se que no lo sienten. Soy hincha de la Seleccion y de Messi y me duele mas que a nadie haber perdido otra final. Pero aca hay mucho pelotudo que en su vida toco una pelota, que ademas de chuparle la Seleccion, le reclaman a Messi que gane con esta (primera contradiccion) y hasta pareciera que estan esperando la derrota para pegarle, para salir de la cueva el año en que Messi va a ganar el 5to Balon de Oro y posiblemente todo a nivel clubes.
Ya se le va a dar en la Seleccion, por eso no me jode, me jode el oportunismo para criticar, la mala leche contra el mejor jugador del mundo por lejos, lejisimos y de los mejores de la historia de este deporte, sino el mejor. Gracias Pulga por el futbol, a mi no me debes nada. Solo le pediria que gane para darse la alegria, ese gusto que el mas que nadie desea; y que le cierre el orto a esta gente que de futbol sabe o entiende poco y nada.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
le pido una foto para levantar "Likes" a lo loco en facebook

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El pipi de pibito era crack, crack en serio. Después cuando volvió en el 2009 mas viejo y hecho mierda hasta el 2012 hizo poquito con todas las lesiones que le agarraban, pero en ese 2012 con San Lorenzo en promoción entendió que ya no era mas crack y que tenía que romperse el culo en la cancha si quería jugar y volver a triunfar con el club.
  Ahora bueno el pipi dentro de todo ha demostrado ser un tipo expresivo es calentón es llorón, Messi es una piedra loco, se lo ve más motivado contra el Rayo Vallecano que contra Alemania el año pasado.. ni siquiera lloró en esa final, tiene que cambiar. Necesita que lo provoquen otra vez y despertarlo porque está dormidisimo, hay que gritarle.. coincido con Farinella en esto

El Pipi cuando se hizo echar contra Boca, lo banqué a muerte. Yo se porque lo digo. Por eso hablo de ACTITUD. Y con MUCHA RAZÓN se enojó.

Messi ni siquiera se si se enoja consigo mismo, nada. Al menos si te enojás, sabés que tenés que meter un poquito más, amor propio se llama eso, pero bueh.

Discusión eterna.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El Pipi cuando se hizo echar contra Boca, lo banqué a muerte. Yo se porque lo digo. Por eso hablo de ACTITUD. Y con MUCHA RAZÓN se enojó.

Messi ni siquiera se si se enoja consigo mismo, nada. Al menos si te enojás, sabés que tenés que meter un poquito más, amor propio se llama eso, pero bueh.

Discusión eterna.

Lo amo al Pipi, pero lo bancaste cuando dejo con 10 en la bombonera al equipo por un capricho suyo? Mamita, ni el se banco ahi. Messi se calienta mas que nadie con el, es su mayor critico. Rechazo el premio al mejor jugador en el partido con Paraguay por la calentura, ayer rechazo el premio al mejor del torneo. Nadie pero nadie mas que el quiere ganar. Y asi le va con la ambicion que tiene, aunque esta claro, las derrotas le duelen mas que al resto. Y le pegan mas.
Alguna vez escuchaste al Diego hablar de Messi en el 2010? A Biglia o Mascherano en 2014? Lo siente mas que nadie. Abrazo y si no lo hiciste busca las entrevistas.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo amo al Pipi, pero lo bancaste cuando dejo con 10 en la bombonera al equipo por un capricho suyo? Mamita, ni el se banco ahi. Messi se calienta mas que nadie con el, es su mayor critico. Rechazo el premio al mejor jugador en el partido con Paraguay por la calentura, ayer rechazo el premio al mejor del torneo. Nadie pero nadie mas que el quiere ganar. Y asi le va con la ambicion que tiene, aunque esta claro, las derrotas le duelen mas que al resto. Y le pegan mas.
Alguna vez escuchaste al Diego hablar de Messi en el 2010? A Biglia o Mascherano en 2014? Lo siente mas que nadie. Abrazo y si no lo hiciste busca las entrevistas.

Yo me enojé en el momento, como con todo, todos en CALIENTE nos calentamos de más o somos muy extremistas. Ese partido no fue la excepción, eso seguro. A Romagnoli "pelotudo" fue lo más suave que le dije, pero después, en frío, uno se da cuenta del por qué la reacción de Romagnoli.
Obviamente, NADIE aplaude una expulsión, pero SI SE ENTIENDE cuando reaccionó de esa manera, porque es un tipo que se "calienta" por las cosas, le molesta que haya algo mal o algo que no va en el partido.

Yo pienso que cada persona es como es y bueno, no todos somos iguales, en actitud, personalidad, etc. Pero hay cosas que, "algo" te tienen que mover en determinadas circunstancias de la vida. Una FINAL del mundo o de lo que fuere, no la tomás como cualquier otra situación, o como una situación más.
Por eso, y no soy el único, creo que somos varios los que notamos que Messi es como que siempre se le nota como apático, como desganado, como que perdió la confianza y hasta llega un punto que ni te acordás que está en la cancha. Nadie lo discute como jugador, es EXTRAORDINARIO y en la época actual es INDISCUTIBLE. Lo que se marca de él acá, es otra cosa, que ya va más allá de los futbolístico.

Y las escuchas, y bueno, pero por un lado es obvio. Si yo soy compañero de Messi o tengo algún tipo de relación cercana a él, no voy a hablar pestes, o decir cosas como las que notamos nosotros cada vez que le toca jugar una instancia importante con la Selección. Lo voy a bancar, publicamente voy a salir a defenderlo a muerte, y seguramente son válidas las escuchas porque ellos lo conocen, ellos saben cómo es, qué es lo que siente en la cancha cuando juga, etc. Pero eso no lo sabemos, lo que SI queda a la vista, es lo que vemos de él en cada partido con la Argentina, no hablo de todos, porque muchas veces nos salvó las papas y eso lo decimos varios, pero puntualmente en algunos otros le pedimos "algo más"...

Igual, es una discusión eterna. Sería necio renegar de un jugador del talento de Messi, así que futbolísticamente no tenemos que decir NADA, pero si podemos debatir un poco sobre su actitud en determinadas instancias...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"