Autor Tema: Echaron a 2 pilotos de Aerolíneas Argentinas  (Leído 11836 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Xipolitakis acelerando un avión.


SOMOS ÁFRICA.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A todo esto, porque aseguran que la mina los peteo? Son tan boludos que ni eso seguro.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Varias cosas:

-Tiene toda la pinta de opereta, aunque Recalde con toda la furia, viento a favor y los planetas alineados arrime a un 20% en Capital.
-Los pilotos no pueden más de idiotas y pajeros, tirar a la basura una carrera tan grosa por semejante cachivache...
-Supongo que más allá de la desprolijidad y que bien echados están, tenían el avión bajo control en todo momento.
-A Lufthansa se le escapó un loco que se estrelló con 150 tipos en los Alpes, midamos las cosas con la realidad.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Xipolitakis acelerando un avión.


SOMOS ÁFRICA.
Mira bobo, este era el presidente de tu país favorito, pero por lo que se ve en este video, debe ser en África.

https://youtu.be/jEy6srTwSRE

Y tienen un control bárbaro sobre sus aviones. Sobre todo para permitir viajar a veinte integrantes de la familia bin Laden días después del atentado.


https://youtu.be/ubX6CJ4rowo


« Última Modificación: junio 26, 2015, 19:53:22 por hernan77 »

Belu.Biol

  • Visitante
parece que a uno de los dos tipos la esposa lo echó de la casa

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si me echan de la casa que sea por cojerme a Zaira Nara, no este bagre todo operado.

Esta hecha de plástico es como cojerte una muñeca inflable no me jodan
« Última Modificación: junio 27, 2015, 12:56:23 por LeonSL »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora hay que ser muuuuy pelotudo para paranoiquearse con que es una movida contra Recalde. Dos dedos de frente. Pero bueno sigan viendo programas de chimento...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ahora hay que ser muuuuy pelotudo para paranoiquearse con que es una movida contra Recalde. Dos dedos de frente. Pero bueno sigan viendo programas de chimento...
No digo que en este caso sea una movida de Clarín, porque no estoy tan interiorizado.
Pero realmente te llamaría la atención una operación de Clarín?

Vivís en un termo, o nos estás tomando el pelo?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No digo que en este caso sea una movida de Clarín, porque no estoy tan interiorizado.
Pero realmente te llamaría la atención una operación de Clarín?

Vivís en un termo, o nos estás tomando el pelo?
Te hablo desde mi opinión. Como te dije, desde el sentido comun. Ni bien escuché la noticia lo que menos pasó por mi cabeza fue la figura del muchacho Recalde, más bien me imaginé algo digno de Rial o Ventura.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pero preguntando en serio y desde la ignorancia, no pudo haber sido un error y listo? Por que siempre hecharle la culpa a otro?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pero preguntando en serio y desde la ignorancia, no pudo haber sido un error y listo? Por que siempre hecharle la culpa a otro?
Puede haber sido, pero no sería una locura pensar en una operación de Clarín, esa es mi postura.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Te hablo desde mi opinión. Como te dije, desde el sentido comun. Ni bien escuché la noticia lo que menos pasó por mi cabeza fue la figura del muchacho Recalde, más bien me imaginé algo digno de Rial o Ventura.
A vos, pero a mucha gente le decís aerolíneas o austral y piensan en recalde.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
parece que a uno de los dos tipos la esposa lo echó de la casa


Decime que es verdad esto por favor jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No leí nada del post, solo el título.

Perfectamente echados y denunciados.
Y si alguno le cayó a Recalde o a Cristina por esto se sarpa en pelotudo.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No hace falta hacer una movida para que recalde no gane. Ya esta cantado que no gana.
Recalde no va a ganar en capital.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
"Hechan" dios mío, qué asco de mujer.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
11 pasajeros que iban en el avion presentaran una demanda por $ 250.000 cada uno


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No hace falta hacer una movida para que recalde no gane. Ya esta cantado que no gana.
Recalde no va a ganar en capital.

Un visionario...

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
No se si reirme o llorar, muy bizarro todo, poniendo en riesgo la vida de la gente por este bagre todo operado, un asco.
Para mi no es una opereta de clarin, no le va a sacar puntos a recalde, es sabido q en caba no va a ganar primero porque en capital no gana nunca el peronismo, segundo porque despues de fantasmear el otro dia en el debate quedo claro q es un candidato puesto a dedo y no puede hacerse cargo ni en pedo de la ciudad.
para mi no es opereta, fue toda una maniobra de los pilotos q son terribles virgos y pajeros, y del gaturro este q hacia rato venia rompiendo las bolas para viajar en la cabina.
se cagaron la carrera estos 2 pelotudos por un momento de calentura con este bicho, q seguramente no les entrego nada, ni una paja les habra hecho. Y pudieron haber ocasionado una tragedia, que de milagro no ocurrio, pero ahora se vienen juicios por mas de 10 palos que quien lo paga? Obvio, nosotros, si es estatal.

Lo unico q pido es q haya criterio para contratar a los pilotos, despues lloramos cuando pasa una tragedia o desaparece un avion, pero hay cada pelotudo sin oficio arriba del avion q mas de uno no estan preparados para una emergencia

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
No se si reirme o llorar, muy bizarro todo, poniendo en riesgo la vida de la gente por este bagre todo operado, un asco.
Para mi no es una opereta de clarin, no le va a sacar puntos a recalde, es sabido q en caba no va a ganar primero porque en capital no gana nunca el peronismo, segundo porque despues de fantasmear el otro dia en el debate quedo claro q es un candidato puesto a dedo y no puede hacerse cargo ni en pedo de la ciudad.
para mi no es opereta, fue toda una maniobra de los pilotos q son terribles virgos y pajeros, y del gaturro este q hacia rato venia rompiendo las bolas para viajar en la cabina.
se cagaron la carrera estos 2 pelotudos por un momento de calentura con este bicho, q seguramente no les entrego nada, ni una paja les habra hecho. Y pudieron haber ocasionado una tragedia, que de milagro no ocurrio, pero ahora se vienen juicios por mas de 10 palos que quien lo paga? Obvio, nosotros, si es estatal.

Lo unico q pido es q haya criterio para contratar a los pilotos, despues lloramos cuando pasa una tragedia o desaparece un avion, pero hay cada pelotudo sin oficio arriba del avion q mas de uno no estan preparados para una emergencia

y claro hay cabezas hechas, no entra nada más...como en elecciones anteriores se viene la artillería pesada y de todos lados...la nueva, usar figuras contratadas para este tipo de acciones, denuncias de hechos fuera de época y cosas por el estilo, al estilo DB.
Los pilotos por imprudentes fueron sancionados, ¿cuando Macri recibió críticas o sancionó personal cuando se cayeron edificios, confiterias, balcones? andaaaaa.
]

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pobres boludos. En serio, pobres


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
y claro hay cabezas hechas, no entra nada más...como en elecciones anteriores se viene la artillería pesada y de todos lados...la nueva, usar figuras contratadas para este tipo de acciones, denuncias de hechos fuera de época y cosas por el estilo, al estilo DB.
Los pilotos por imprudentes fueron sancionados, ¿cuando Macri recibió críticas o sancionó personal cuando se cayeron edificios, confiterias, balcones? andaaaaa.

O sea vos pensas que a la griega la mando clarin a proposito? Vos crees que esos pilotos son de la oposicion y entraron de incognito a volar a aerolineas?
No se entiende si tu mensaje es defendiendo a recalde, atacandome a mi, hablando de una maniobra sobre este asunto o sobre otra cosa, en concreto lo lei varias veces y no me queda muy claro a que haces referencia.

Por las dudas te aclaro que yo soy peronista (de peron, y de nestor, NO de cristina), que banqué al kirchnerismo hasta que se acabó el dia que murio el pinguino (por eso lo que vino despues de el hasta hoy no lo apoyo ni lo comparto). Y si tengo que criticar a Recalde no es por esto si no por el papelon que hizo el otro dia en el debate donde quedo muy mal parado, con respecto a este hecho no me parece ninguna maniobra ni opereta para perjudicar a nadie, ni me parece q la culpa sea de aerolineas, fue un hecho aislado donde la culpa es 100% de los pilotos y el gato barato de plastico, en todo caso aerolineas es responsable de tener entre sus filas a esta clase de pilotos impresentables (al igual q todas las aerolineas del mundo), pero si vos crees que esto fue todo guionado sos muy ciego realmente. A recalde no le hacen falta operetas para hundirlo, el se hundio solo el otro dia