Autor Tema: Echaron a 2 pilotos de Aerolíneas Argentinas  (Leído 11839 veces)

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Todo por un pete de un gato horrible lleno de silicona. Que poco cerebro tiene alguna gente, día a día me sorprendo más.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Se quedaron sin laburo por un par de tetas, dios mio !!! q basicos q son... Y ni hablar de q pusieron en riesgo a muchas personas

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Miren que no votaría a Recalde ni aunque fuera el único candidato, ¿pero qué tiene que ver en esta? Lamentablemente en este país podrido, si mandás al gato ese ya sea a una cabina de un avión de Austral, un tren, un subte, un metrobus, etc. el pajero del chofer haría lo mismo. Obviamente, es un avión, es más peligroso, son más vidas en riesgo, pero lo que se tenía que hacer se hizo: se despidió a los dos pelotudos y el toga no va a poder hacer más giras internacionales por un tiempo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Varias cosas:

-Tiene toda la pinta de opereta, aunque Recalde con toda la furia, viento a favor y los planetas alineados arrime a un 20% en Capital.
-Los pilotos no pueden más de idiotas y pajeros, tirar a la basura una carrera tan grosa por semejante cachivache...
-Supongo que más allá de la desprolijidad y que bien echados están, tenían el avión bajo control en todo momento.
-A Lufthansa se le escapó un loco que se estrelló con 150 tipos en los Alpes, midamos las cosas con la realidad.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Se sabe de cuando es el vuelo? a la mina le prohiben volar en aerolineas o en cualquier linea aerea?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
no ,solo en aerolineas y austral,recalde no puede prohibirle volar en otras que no sean esas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Jajajajaja, en todo ven conspiración los K. No claro porque el inútil de Recalde ganó el debate y estaba por llegar al ballotage y esto le cagó la vida. Jajajajaja! Haceme reir los huevos. Recalde es un inservible de esa gran mierda llamada Campora que no sabe ni hablar y que fundió una empresa pero en esta no tiene que ver, no puede controlar a todos los pilotos. La mina es una hueca y un gato? Gran verdad, pero la culpa no es de ella, sino de los dos jeropas de los pilotos.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Se sabe de cuando es el vuelo? a la mina le prohiben volar en aerolineas o en cualquier linea aerea?
22/06

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Para mi ni se la garcharon. Fueron tan boludos que ni para eso sirvieron
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta perfecto. 2 estupidos irresponsables.
Encima justo con la hueca esta...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
2 boludos. Igual me da un poquiiito de lástima.  Que se yo, tirar a la mierda toda tu carrera por una calentura.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Se quedaron sin laburo por pajeros, ademas de poner en riesgo a todos los pasajeros. Algunos piensan con la de abajo y asi les va...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La puta puede ir en cana de 2 a 8 años, y tengo que reconocer que Recalde estuvo muy bien en salir a hablar y aclarar las cosas y ademas las medidas que tomo.


Ahora, Anibal Fernandez diciendo que fue una "opereta" porque el video no estaba en youtbe...mamita  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para mi ni se la garcharon. Fueron tan boludos que ni para eso sirvieron

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No puedo creer como estos tipos se dejaron filmar. Se puede ser tan pajero loco?
Despues lo de meter gente en la cabina lo hacen siempre, hay miles de fotos de famosos asi

Belu.Biol

  • Visitante
lo de clarin es tendencioso a full, hace rato dejaron de hacer periodismo .. aprovechan TODO para pegarle al gobierno, que sea verdad o no es lo de menos

me imagino la tapa entera si el recuento le hubiera dado el triunfo a del sel, como perdio la noticia dejo de ser relevante

no te lo niego; de la misma forma el gobierno aprovecha TODO para pegarle a Clarín.

Se quedaron sin laburo por un par de tetas, dios mio !!! q basicos q son... Y ni hablar de q pusieron en riesgo a muchas personas

eso es lo más grave .. lo que logra la estupidez humana !!


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Al menos hubiera sido una mina que este buena..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado josesl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
Como siempre los medios manejan la información en los copetes de las noticias, para que los giles entren como bobos y sin razonar...La mayoría de los copetes dicen Aerolíneas despide pilotos por....
Después y como pasando desapercibido en mitad de la nota te dicen que eran pilotos de Austral...si bien hay una relación contractual NO es lo mismo.

Aerolíneas y Austral son lo mismo, la única diferencia que tienen es el modelo de los aviones y que por alguna razón hay dos gremios de pilotos distintos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Armadisimo. No se si por ella sola o con alguna que otra mano, pero lo de esta mina es de una mala leche terrible.
Igual los tipos se lo merecen por boludos e irresponsables.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Aerolíneas y Austral son lo mismo, la única diferencia que tienen es el modelo de los aviones y que por alguna razón hay dos gremios de pilotos distintos.

No son lo mismo. Averiguá porque hay dos gremios. Una cosa es lo Aerolineas Argentinas línea de estado y otra es una empresa absorbida. Lo que representa cada una no es lo mismo.
]

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pobre boludos....
Desperdiciaron un laburo de la puta madre, que la deben pasar como reyes.

Y encima no le habran tocado ni 1 teta.

Y ahora a ponerse un parripollo jaja.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
vieron como viajo el gato? todo el papo marcado, quedaron embobados jajajajajajaja "estoy muy feliz que estes aca" jajajajajaja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual la mejor parte del video es cuando la mina tira que se rompe el culo laburando... literal.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118