Autor Tema: Echaron a 2 pilotos de Aerolíneas Argentinas  (Leído 11835 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
y pero los q estamos abajo tmb corrimos riesgo...o me aseguras q si se caia no le pegaba a nada ni a nadie...en la tragedia de lapa,no murieron solamente lso q iban en el avion.

La ley no te contempla eso, sino deberia prohibir los vuelos y el uso de cualquier medio de locomocion ya que la probabilidad de accidente esta. Aca los USUARIOS que CONTRATARON mediante un PAGO un SERVICIO determinado lo compraron bajo las normativas legales, cumplieron con los requisitos que la empresa de vuelo les puso en el horario determinado y fueron a abordar el avion que seria piloteado por PILOTOS. Si vos volas y luego te enteras que en lugar de un piloto habia un gato pardo tocando la palanca (para ponerle un toque de humor) entonces fuiste defraudado por la empresa de vuelo e incumplieron en el contrato del servicio.

Estan en su derecho, caiga bien o mal estan en su derecho y se vera que se resuelve. Lo mas seguro que arreglen algo de guita sin llegar a juicio o en todo caso un juicio largo y que ganen algo de guita pero no mucho mas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jaja tas haciendo una ensalada, y mas simple de lo que pensas.

A las 100/150 personas que iban en ese avión los ampara una ley de aviación.
Al resto de los 40 millones de argentinos, incluido a tu vecino, no.
a ver...pienso q si un abogado pide un resarcimiento,debe tener algo de q agarrarse para pedirlo.
q los bogas vean q pueden morder algo de guita no quiere decir q este bien.

cuando es para uno esta bien q el boga use cualquier artimania para llevar agua a nuestra granja...

ahora cuando un boga usa cualquier artimania yhace q un preso le reduscan una condena de 17 años a una de 5 años y q salga con un solo año y medio detenido y el resto en una domiciliaria....ahi si esta mal,si es para la gente pudiente "la ley lo ampara".


si ese video no salia a la luz ninguno de esos garca tendria fobia ni lesiones ni nada....solo ven un hueco para sacar una tajada y nada mas

La ley no te contempla eso, sino deberia prohibir los vuelos y el uso de cualquier medio de locomocion ya que la probabilidad de accidente esta. Aca los USUARIOS que CONTRATARON mediante un PAGO un SERVICIO determinado lo compraron bajo las normativas legales, cumplieron con los requisitos que la empresa de vuelo les puso en el horario determinado y fueron a abordar el avion que seria piloteado por PILOTOS. Si vos volas y luego te enteras que en lugar de un piloto habia un gato pardo tocando la palanca (para ponerle un toque de humor) entonces fuiste defraudado por la empresa de vuelo e incumplieron en el contrato del servicio.

Estan en su derecho, caiga bien o mal estan en su derecho y se vera que se resuelve. Lo mas seguro que arreglen algo de guita sin llegar a juicio o en todo caso un juicio largo y que ganen algo de guita pero no mucho mas.

todo  entendido con esa regla q ampara al q contarta un vuelo...

pero yo pienso q se les permite(a las empresas) despegar a los aviones,por q los van a pilotear gente experimentada y con oficio(no un gato baqueteado) y no van a poner en riesgo a la poblacion...y si un pasajero puede hacer ese reclamo un habitante de esta tierra tmb

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Supongo que se basaran los abogados en algun aspecto de las normativas de vuelo y la seguridad que se deben tomar de los mismos, siendo asi que si la empresa es por ley solidariamente responsable de los actos efectuados pro sus empleados, la indemnizacion debe salir de esta.
       Por otro lado y me repito. Con el criterio tuyo todo vale, contal, nadie se mato, no fue tan grave no? Sera exagerado el pedido que hacen los que volaron en el avion? podra sera pero estan en su derecho si se sintieron engañados, defraudados y puestos en una situacion que no desearon ni pidieron.

La Avivada Argento.. Que gente imbécil..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
La Avivada Argento.. Que gente imbécil..

Iba a responder algo como que si y que no, pero la frasesita hecha me gana la pulsion para decir que tenes un problema si pensas que lo que vos llamas "avivada" con lo que refiere eso, es algo exclusivo de argentina.

pero yo pienso q se les permite(a las empresas) despegar a los aviones,por q los van a pilotear gente experimentada y con oficio(no un gato baqueteado) y no van a poner en riesgo a la poblacion...y si un pasajero puede hacer ese reclamo un habitante de esta tierra tmb

Obvio que pueden los pilotos, pero si hay un error como el que hubo en este caso vos tiras abajo todas las normativas que te protejen de cualquier demanda.

Por ejemplo, si viajas y hay turbulencia o desperfectos mucho juicio no podes hacer, ahora si el problema radica en que se cagaron en las normativas y bueno negro es como dejar el auto abierto y con la llave puesta en la calle mientras te fuiste a caminar 2 hs.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
pero entonces tenemos q reclamar todos,por q no solo los pasajeros corrieron riesgo..

ponganlo del color q quieran pero es de carancho lo q reclaman

Estan en todo su derecho de reclamar porque garparon un pasaje que no baja de 1 luca para viajar con pilotos profesionales, no con 2 pajeros y un gato de plastico que se pasaron todo el vuelo sacandose fotos y pelotudeando, despues nos quejamos cuando pasa una tragedia, que tendria que haber pasado si no? Se tenian que morir para tener derecho a quejarse?

Esta barbaro el reclamo, si vos pagas por un servicio que no te brindan o no lo hacen en las condiciones q corresponde tenes derecho a quejarte, yo no creo que ningun pasajero haya comprado el pasaje pidiendo que el avion lo maneje la griega, o que el piloto le saque fotos a las tetas hasta cuando despegaban.

Ahora lo q deberia hacer aerolineas es primero indemnizar como corresponde a cada pasajero, segundo agarrar de las bolas a estos 3 marmotas y que ellos paguen toda esta jodita, y tercero hacer una autocritica de porque contrató a esta clase de pilotos de mierda.

Si no va a quedar todo impune y despues cuando vuelva a pasar una tragedia como la de lapa ahi nos acordamos de tomar medidas.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Iba a responder algo como que si y que no, pero la frasesita hecha me gana la pulsion para decir que tenes un problema si pensas que lo que vos llamas "avivada" con lo que refiere eso, es algo exclusivo de argentina.

Obvio que pueden los pilotos, pero si hay un error como el que hubo en este caso vos tiras abajo todas las normativas que te protejen de cualquier demanda.

Por ejemplo, si viajas y hay turbulencia o desperfectos mucho juicio no podes hacer, ahora si el problema radica en que se cagaron en las normativas y bueno negro es como dejar el auto abierto y con la llave puesta en la calle mientras te fuiste a caminar 2 hs.

No conozco todas las personas de todos los continentes.. Pero acá en mi País se suele ser bastante chanta a la hora de sacar ventaja.. Es como cuando en Bariloche aumentaron de un día al otro los barbijos de $3 a $50.- cagandose hasta en los propios vecinos que los necesitaban por el tema ceniza.. Y bueno acá le van a sacar plata al Estado mucho menos les va a importar..
Sólo una frase..  No seas tan sensible.. Suelo defender bastante al argentino en su común.. Ósea en su mayoría.. Pero si es cierto que a la hora de sacar ventaja dejamos mucho que desear.. Lamentablemente..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
No conozco todas las personas de todos los continentes.. Pero acá en mi País se suele ser bastante chanta a la hora de sacar ventaja.. Es como cuando en Bariloche aumentaron de un día al otro los barbijos de $3 a $50.- cagandose hasta en los propios vecinos que los necesitaban por el tema ceniza.. Y bueno acá le van a sacar plata al Estado mucho menos les va a importar..
Sólo una frase..  No seas tan sensible.. Suelo defender bastante al argentino en su común.. Ósea en su mayoría.. Pero si es cierto que a la hora de sacar ventaja dejamos mucho que desear.. Lamentablemente..

jaja te conteste tu msj, no entiendo porque "sensible" por contestar che jaja (¿no sera al contrario?)

Igual todo bien hay de todo en todos lados.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
a ver si me queda claro...
El estado es el que maneja tanto a Aerolineas como a Austral.. o sea que cualquier conflicto que haya, lo pagamos entre todos los que trabajamos. o sea que si acá hay que resarcir a los pasajeros, lo pagamos el resto de los boludos que estamos trabajando. y encima, estos 2 pelotudos que pusieron en riesgo la vida de las personas quieren que por lo menos uno de los 2 siga trabajando porque tiene familia (como si eso importara acá... acaso pagamos por lástima? que vaya a pedir plan social si no quiere trabajar, al fin y al cabo es lo que hace una gran parte del país).
Ojalá que nos rompan el culo en el juicio. Que le cueste fortunas resarcir a todos. En una de esas los que siguen defendiendo a como se manejan en la aerolinea se empiezan a callar un poco la boca cuando se den cuenta de las pérdidas que generó que la gente no quiera trabajar como corresponde, y de esa forma tal vez la gente aprende a tomarse su trabajo en serio.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aerolineas da perdida entre otras cosas porque vuela a lugar donde hay gente que tiene que ir pero no son rentables, por eso es la aerolinea de bandera, en este caso que de perdida o no no tiene importancia, con esa excusa barata en los 90 privatizaron todo y asi estan los servicios publicos

No se trata de vuelos, se trata de costos operativos. Achicá completamente la flota, las rutas, etc, pero claro, eso implica dejar gente sin laburo y eso es anti popular. Mientras tanto el déficit operativo lo paga la gente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
No se trata de vuelos, se trata de costos operativos. Achicá completamente la flota, las rutas, etc, pero claro, eso implica dejar gente sin laburo y eso es anti popular. Mientras tanto el déficit operativo lo paga la gente.
y con las privatizaciones quien pago el deficit? macri?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Aerolineas da perdida entre otras cosas porque vuela a lugar donde hay gente que tiene que ir pero no son rentables, por eso es la aerolinea de bandera, en este caso que de perdida o no no tiene importancia, con esa excusa barata en los 90 privatizaron todo y asi estan los servicios publicos

Todas las aerolineas del mundo dan perdida, por eso la mayoria de los paises optan por privatizarlas o darlas en concesion, no es solamente un caprichito de menem, en todo el mundo pasa, porque si vos te pones a pensar cuantos vuelos hace aerolineas por dia (con un costo altisimo si sumamos sueldos, mantenimiento, nafta, comida, seguridad, subsidios, etc.) y cuantos de esos vuelos van 100% llenos (lo que le dejaria a la empresa un margen de ganancia) la relacion es muy desigual, gran parte de los vuelos sobre todo en temporada baja y en dias de semana van con muy poca gente, ni hablar los vuelos al interior, donde por un tema de gastos la gente prefiere ir por tierra porque es mas economico (ej: ir de bsas a cordoba, rosario, mdq, villa gesell, etc.)

El problema no es la privatizacion del servicio, el problema es que los argentinos nos mal-acostumbramos a creer que la unica forma de privatizar es cediendo todo a un privado y dandole el control absoluto a esa misma empresa, sin ningun tipo de regulacion ni controles por parte del estado, ahi es donde se genera el inconveniente, ahi es donde aparecen los que no invierten, los que no mantienen, los que se afanan todo, los que vacian por completo la empresa hasta dejarla en quiebra.

Si vos privatizas o concesionas una empresa y le pones como condicion que el estado la va a controlar y a supervisar permanentemente para que ese "dueño" invierta, y mantenga como corresponde el servicio seria distinto, seria un servicio de calidad con fuerte control del estado pero sin un gasto publico tan fuerte.
El problema es que nadie hace eso, por lo menos en este pais, entonces te tenes que comer un discurso que te dice que hay que estatizar todo y mantenerlo (perdiendo millones de dolares por dia) y otro totalmente opuesto que te dice que hay que privatizar y dejar que se maneje por si sola (el discurso neoliberal), en ninguno de los dos casos hay un punto medio que seria el ideal, que la inversion la ponga el privado pero que el control sea del gobierno, no se si me explico.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Todas las aerolineas del mundo dan perdida, por eso la mayoria de los paises optan por privatizarlas o darlas en concesion, no es solamente un caprichito de menem, en todo el mundo pasa, porque si vos te pones a pensar cuantos vuelos hace aerolineas por dia (con un costo altisimo si sumamos sueldos, mantenimiento, nafta, comida, seguridad, subsidios, etc.) y cuantos de esos vuelos van 100% llenos (lo que le dejaria a la empresa un margen de ganancia) la relacion es muy desigual, gran parte de los vuelos sobre todo en temporada baja y en dias de semana van con muy poca gente, ni hablar los vuelos al interior, donde por un tema de gastos la gente prefiere ir por tierra porque es mas economico (ej: ir de bsas a cordoba, rosario, mdq, villa gesell, etc.)

El problema no es la privatizacion del servicio, el problema es que los argentinos nos mal-acostumbramos a creer que la unica forma de privatizar es cediendo todo a un privado y dandole el control absoluto a esa misma empresa, sin ningun tipo de regulacion ni controles por parte del estado, ahi es donde se genera el inconveniente, ahi es donde aparecen los que no invierten, los que no mantienen, los que se afanan todo, los que vacian por completo la empresa hasta dejarla en quiebra.

Si vos privatizas o concesionas una empresa y le pones como condicion que el estado la va a controlar y a supervisar permanentemente para que ese "dueño" invierta, y mantenga como corresponde el servicio seria distinto, seria un servicio de calidad con fuerte control del estado pero sin un gasto publico tan fuerte.
El problema es que nadie hace eso, por lo menos en este pais, entonces te tenes que comer un discurso que te dice que hay que estatizar todo y mantenerlo (perdiendo millones de dolares por dia) y otro totalmente opuesto que te dice que hay que privatizar y dejar que se maneje por si sola (el discurso neoliberal), en ninguno de los dos casos hay un punto medio que seria el ideal, que la inversion la ponga el privado pero que el control sea del gobierno, no se si me explico.
y en el caso de los trenes ,cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Potencial peligro, DIos mio cuantos curros que hay, te paso algo? no, viajaste lo mas bien y no paso nada entonces que mierda queres cobrar? todos los que hacen juicios son unos garcas alentandos por abogados de mierda
este es sin dudas el ejemplo más boludo de todos...qué tiene que ver eso...

es como que me digas que vas a un restaurant, te pedís un plato de fideos, te lo comés todo y cuando llegás al final ves dos cucarachas muertas...te quedas en el molde porque ya comiste y no te vas a morir o vas a ir a reclamar?? Es gilada...la gente está en su derecho, estuvo en riesgo su vida...el servicio aéreo es totalmente estricto para los pasajeros, vos por la más mínima giladas que hagas ahí arriba podés caer preso o te podés comer flor de quilombo, entonces por qué la aerolínea no te va a resarcir porque dos pilotos le dieron la palanca del avión a esta mogólica? es una joda, te cagan a pedos si tenés el celular prendido y esta mogólica filmando en los momentos más delicados del viaje...dejame de joder...para mí todo aquél que reclama está en su derecho...seguramente arreglen por 4 o 5 pasajes gratis al año y listo, tampoco van a fundir aerolíneas..

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
este es sin dudas el ejemplo más boludo de todos...qué tiene que ver eso...

es como que me digas que vas a un restaurant, te pedís un plato de fideos, te lo comés todo y cuando llegás al final ves dos cucarachas muertas...te quedas en el molde porque ya comiste y no te vas a morir o vas a ir a reclamar?? Es gilada...la gente está en su derecho, estuvo en riesgo su vida...el servicio aéreo es totalmente estricto para los pasajeros, vos por la más mínima giladas que hagas ahí arriba podés caer preso o te podés comer flor de quilombo, entonces por qué la aerolínea no te va a resarcir porque dos pilotos le dieron la palanca del avión a esta mogólica? es una joda, te cagan a pedos si tenés el celular prendido y esta mogólica filmando en los momentos más delicados del viaje...dejame de joder...para mí todo aquél que reclama está en su derecho...seguramente arreglen por 4 o 5 pasajes gratis al año y listo, tampoco van a fundir aerolíneas..

tu argumento pierde un poco su validez cuando usas una enfermedad para hablar del bajo coeficiente intelectual de una persona
salvo ese detalle (importante), estoy de acuerdo. si yo llego a estar encima de ese avión, no se la perdono pero ni en pedo, y voy a juicio porque lo voy a ganar. y me chupa un huevo que sea del estado, son todos unos pajeros que no quieren laburar en serio. me voy a quedar quieto porque llegue vivo? si la griega de plástico no subía la foto, podía seguir entrando y haciendo boludeces hasta que alguna vez pase algo en serio. por cosas como estas, NI LOCO me subo a un avión de aerolineas o austral. ni aunque me lo regalen el pasaje.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
tu argumento pierde un poco su validez cuando usas una enfermedad para hablar del bajo coeficiente intelectual de una persona
salvo ese detalle (importante), estoy de acuerdo. si yo llego a estar encima de ese avión, no se la perdono pero ni en pedo, y voy a juicio porque lo voy a ganar. y me chupa un huevo que sea del estado, son todos unos pajeros que no quieren laburar en serio. me voy a quedar quieto porque llegue vivo? si la griega de plástico no subía la foto, podía seguir entrando y haciendo boludeces hasta que alguna vez pase algo en serio. por cosas como estas, NI LOCO me subo a un avión de aerolineas o austral. ni aunque me lo regalen el pasaje.
si te sentiste ofendido por lo de mogólico te pido disculpas, abrazo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta ayer pensaba que era de malaleche hacerle juicio a la empresa, hoy pienso que esta barbaro que quieren que les diga. Y si el estado seguramente perdera plata, pero bastante menos que la que pone en el futbol para que se la choreen los dirigentes y nadie dice nada

LAMMENS VENDIDO

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
tu argumento pierde un poco su validez cuando usas una enfermedad para hablar del bajo coeficiente intelectual de una persona
salvo ese detalle (importante), estoy de acuerdo. si yo llego a estar encima de ese avión, no se la perdono pero ni en pedo, y voy a juicio porque lo voy a ganar. y me chupa un huevo que sea del estado, son todos unos pajeros que no quieren laburar en serio. me voy a quedar quieto porque llegue vivo? si la griega de plástico no subía la foto, podía seguir entrando y haciendo boludeces hasta que alguna vez pase algo en serio. por cosas como estas, NI LOCO me subo a un avión de aerolineas o austral. ni aunque me lo regalen el pasaje.
Mogolismo no es una enfermedad, es un mal termino acuñado hace bastante tiempo a partir de ciertos rasgos físicos por mala interpretación de un sindrome.
Lo mismo cuenta por locura... pero nadie se ofende si lo llaman loco.
No sean tan sensibles.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mogolismo no es una enfermedad, es un mal termino acuñado hace bastante tiempo a partir de ciertos rasgos físicos por mala interpretación de un sindrome.
Lo mismo cuenta por locura... pero nadie se ofende si lo llaman loco.
No sean tan sensibles.



perdon que me meta

primero: informate

segundo : es "mongolismo"

tercero: se le llama asi por los rasgos de los chicos down
que los hacen parecer a los mongoles asiaticos

decir mongolico y down es lo mismo
por esto mismo y si es una enfermedad. certificada por los organismos de salud mundiales.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
"Vicky Xipolitakis volvió a subirse a un avión"

http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/famosos/vicky-xipolitakis-volvi%C3%B3-a-subirse-a-un-avi%C3%B3n/ar-AActg74



perdon que me meta

primero: informate

segundo : es "mongolismo"

tercero: se le llama asi por los rasgos de los chicos down
que los hacen parecer a los mongoles asiaticos

decir mongolico y down es lo mismo
por esto mismo y si es una enfermedad. certificada por los organismos de salud mundiales.


Recién hice un post al respecto    :)
« Última Modificación: julio 03, 2015, 15:34:29 por Belu.Biol »

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que perseguidos que son estos kk ! nadie le echo la culpa a recalde,ser que detesto,ni al gobierno,sino a los dos pajeros de los pilotos y al gato sarnoso ese.Los echaria a Siberia porque pusieron en riesgo un vuelo dde iban muchos pasajeros indefensos de esos idiotas,a la trola le pondria gas pimienta en la c.......

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.


perdon que me meta

primero: informate

segundo : es "mongolismo"

tercero: se le llama asi por los rasgos de los chicos down
que los hacen parecer a los mongoles asiaticos

decir mongolico y down es lo mismo
por esto mismo y si es una enfermedad. certificada por los organismos de salud mundiales.
Es bastante correcto lo que decís.
Pero si para vos es lo mismo allá vos.
Para mi un individuo con síndrome de Down no es un enfermo. Más allá de como lo defina la OMS.
Y el término mogólico (sin la N) lo uso como sinónimo de Opa, Lelo, Idiota, lento, de pocas luces, etc.
Pero en ningun momento lo uso como vos lo estás interpretando.
Slds.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Arriesgar tu buen laburo por eso?

Por dios.

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaja esa ropa le marca hasta los lunares de la cachufla

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Es bastante correcto lo que decís.
Pero si para vos es lo mismo allá vos.
Para mi un individuo con síndrome de Down no es un enfermo. Más allá de como lo defina la OMS.
Y el término mogólico (sin la N) lo uso como sinónimo de Opa, Lelo, Idiota, lento, de pocas luces, etc.
Pero en ningun momento lo uso como vos lo estás interpretando.
Slds.
una persona con sindrome de down no es una persona enferma? como definis una persona enferma vos? una persona con un sindrome caracterizado por multiples malformaciones, retraso mental, multiples enfermedades e infecciones asociadas no es una persona enferma? con todo el respeto del mundo, que bueno que no depende en lo absoluto de tu opinion las definiciones de la oms.
la palabra mogólico se usa de forma coloquial para definir a una persona con un retraso mental, te guste o no, opines igual o diferente. si vos lo usas de una forma y el resto del mundo lo usa de otra, de que sirve que solo vos te entiendas?


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice